martes, 30 de marzo de 2010

Mal día para empezar la dieta.


Ya lo decía Leslie Nielsen en Aterriza como Puedas:  Mal día para empezar la dieta…
Como ha estado haciendo un frío que pela y la humedad obligaba a mi cuerpo a parapetarse tras capas y capas de ropa no me había percatado que mis abdominales habían pasado de meras chocolatinas a donuts en toda regla. Pero;  ¿a quien quiero engañar?, yo hace años que no tengo más chocolatinas que las que devoro con placer y devoción.
A lo que iba; decía que cuando me he dado cuenta estamos en plena operación bikini y yo sigo agazapada tras mi armadura invernal tipo foca monje, (son tan monas), e inmersa en plena semana santa donde mis estaciones de penitencia se convierten en rutas grastonómicas plagadas de cervecitas y un sinfín de tapas a cual más apetitosas y sobre todo calóricas.
Y a estas mi cerebro como siempre complicándome la vida, no podría haber pasado por alto las señales que lo bombardean desde revistas, televisiones, radios y escaparates varios.
¡No, él va y lo procesa!. Ya estamos, la hemos liado. Me hace sentir culpable cuando mi olfato sigue el olorcillo que desprenden los miles de “pedacitos de gloria” que ornamentan todos los bares por estas fechas a los que, por supuesto, soy incapaz de resistime. Así no hay manera de disfrutar; mi glándulas salivares ahogándome y mi cerebro sin tirarme un cabo, pronto entraré en corto si no pongo remedio.
Me paso el tiempo haciendo cálculos de cuantos kilómetros tendré que correr de más cuando empiece de nuevo mi rutina deportiva, ¡que estrés, se acabo, finito, hasta aquí hemos llegado!. He decidido colocarle una mordaza tipo Hannibal Lecter a ese órgano vital que proporcionó el razonamiento y que ha hecho a la humanidad evolucionar al punto donde nos encontramos en la actualidad, la tiranía de un físico perfecto para ponerse un bikini, con lo elegante que es un bañador  ¡hombre!.
Esto si es evolución, la humanidad ha pasado de preocuparse por recolectar hojas de parra para las delgadas o acacias para las más rellenitas a comprar bikini o bañador respectivamente, vaya, vaya....
Mi sesera amordazada me convertirá durante un tiempo en una descerebrada y de esta forma podré disfrutar, sin dedicarme a hacer sudokus calóricos, de las obritas de arte culinario tan típicas de cualquier rincón de nuestro pais. Me temo que no razonaré mucho, por lo que tal vez pierda algunas capacidades cognitivas pero en recompensa mi paladar se saturará de sabores que deben convertirse en reservas para tiempos venideros de austeridad.
Como decía al principio: Mal día empezar la dieta.
                                    Eah! Ser malos que es más divertido

sábado, 27 de marzo de 2010

No soy sevillana... ¿o si?

Yo no soy sevillana pero conozco el olor del azahar, siento como su aroma se cuela por mi olfato y transporta mis sentidos a recuerdos evocadores. Contemplo esa luz primaveral que resalta los colores y da al cielo una tonalidad de azul inolvidable y no soy sevillana .
Mi piel recibe como un erizo la suave brisa del Guadalquivir que surca las calles de la ciudad cargadas de cornetas y tambores. Me estremezco al rastrear olores a incienso, a ceras de cirio fresco y no soy sevillana .
Observo el ajetreo de capirotes nuevos sin sus trajes de promesa que esperan almidonados en casas de cofrades y capillitas, doctorados en bullas vespertinas y madrugás eternas.
El tintineo de bambalinas, incienciarios y ciriales se unen al rachear de alpargatas en un último ensayo. Tiemblo, no soy sevillana y aún así tiemblo.
Ya mi pupilas añoran recoger nuevas instantáneas con sabor añejo. La espera ha sido larga, el deseo, eterno.
Miro al cielo, interrogando a las nubes por futuros comportamientos.
Ya se calientan gargantas que interpretarán saetas que aun no siendo sevillana cortan mi aliento. Ya se siente en el aire, ya lo notan mis huesos, ya se acerca el momento en con tres golpes, un llamador nos marque el inicio del trance.
Yo no soy Sevillana y sin embargo barrunto que ya están aquí, pasos y misterios, alegorías de un sentir que yo,  siento…

                  Eah! a ser malos que es más diverido

jueves, 25 de marzo de 2010

Premio

Es de bien nacidos ser agradecidos así que....
Por primera vez este blog (40añera Una más), ha recibido un premio, bueno en realidad son cinco. Los premios han sido otorgados por el Blog amigo  ElDuendeUrbano al cual se lo aagradezco de corazón. Como casi todos los premios, llevan unas pequeñas normas que hay que cumplir para poder recibirlos; así que vamos a ello...
Los Cinco Premios son:
Premio Sweet Blogger: ¿Qué Cosas te Gustan de Un Blog?...
... Lo que me trasmite, tanto a nivel visual como emocional.
Premio Fortuna: Dí algo que tenga un valor incalculable...
...La salud,la vida; todo lo demás a su lado no tiene comparación
► Premio Espada: Heroína preferida...
...Mi madre una 70añera marchosa, que ha superado la muerte y es feliz.
► Premio Irresistible: Tres cosas a las que no te resistes o resistirías... 
...1.Una buena charla; 2. Una buena comida; 3.Un buen vino; 4. Mi chico...
► Premio Amistad Elemental: ¿Qué Poder Elemental considerás que tiene La Amistad?...

Curar las heridas del alma.
...y ahora debo dar el testigo a 7 Blogs que ganen éstos Premios conmigo asi que the winner is:
1.- Prometeo y su blog. Andanzas de un naufrago. http://andanzasn.blogspot.com/
2.- Paris y su blog:La vida es dura pero siempre bella:  http://miblog-paris.blogspot.com/
3.- Monse y su blog El mundo tras mi cámara: http://elmundotrasmicamara.blogspot.com/
5.- Elena y su blog Navegando hacia Sharlott: http://navegandohaciashalott.blogspot.com/
6.- Juan Ramón Santana Vazquez y su blog Horas rotas. http://horasrotas.blogspot.com/

 ¡Mil Gracias y felicidades a todos! 40añera Una más.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Dulce tortura

Pestiños, torrijas, abuelas, rosquitos de azúcar, vino y anís, empanadillas, buñuelos de viento (de leche, crema o calabaza), borrachuelos, flores de sartén extremeñas y manchegas, monas de pascua, filloas, bollo escarchado, roscos de miel, aceitadas, arroz con leche, hornazos, panquemao, los palitos de leche, roscos fritos, leche frita, la coca de Pascua, frangollo, huevos de chocolate, bartolillos, papaviejos.
Dulce tortura para mi cuerpo, júbilo de mi paladar que desencadena recuerdos con sabor. Sabor a infancia, a pueblo, a trajes nuevos de Domingos de estreno.A primavera debutante, a esperadas vacaciones,a misa e incienso ...
Si tu ADN lleva el dulce como apellido, tus genes se entrelazan con miel y las moléculas de tu cuerpo se espolvorean con canela, bien venido a la etapa final de la cuaresma, que a dieta ya nos pondremos luego.

Eah ser golosos que eso si es divertido!

lunes, 22 de marzo de 2010

¿Donde estan las pelis de Hartarte de llorar?

 
Como estaba como estaba, decidí irme al cine, busque en la cartelera con ansia una de esas pelis que hiciera salir de la sala con las gafas de sol puestas y un par de paquetes de clínex menos en el bolso.
Rastreo ansiosamente en la cartelera y voy desechando: Brothers, un clínex: Flor del desierto, dos, no más, paso digo con vos afligida...
Mi chico que me conoce, (va para 20 años ya), me mira con esos ojos que reflejan un miedo atroz a soportar otra semana más mi estado anímico, me ofrece la alternativa de ver un video a mi completa elección.
Llego al video club y para más desasosiego me tengo que enfrentar a la máquina expendedora que han instalado, no me aporta ninguna información útil para mi estado sentimental, así que abatida quizá peor de lo que había salido de casa vuelvo con las manos vacías.
En el camino pienso... ¿donde están aquellas películas que hacían sentir un pellizco en el corazón? y me permitían hartarme de llorar y quedarme como nueva, donde se han quedado la representación de sentimientos tan simples como los que vivimos con Bambi, se muere la madre y ¡ala! a llorar y punto, no necesité un curso de psicología para entenderlo. Y que me dices de Memorias de Africa; ¡Dios eso si que fue llorar a gusto!,"los puentes de Madison; El Club de los poetas muertos, La lista de Schindler; Break Hard; Tomates Verdes fritos; Telma y louis, son tantas...
No es fácil, para que pertenezcan a mi categoría "Jartarse de llorar" tienes que plañir siempre, siempre; no suspirar o gimotear levemente,no,no. Tienes que convertirte en un surtidor de mocos. Esas pelis deben ser capaces de humedecer e inundar tus ojos, o tal vez tú alma, como aquella primera vez que la viste.
Así, cavilando y sin prestar demasiada atención a los esfuerzos de mí chico por animarme; el pobre lo intenta de todas las formas. Pero yo sólo necesito ¡llorar! ¿Es tan difícil de entender?, algún día hablaremos de esa diferencia entre hombres y mujeres para manejar ese sentimiento que se arregla simplemente con una buena llantina. Como decía, cavilando recordé que tenía en casa una colección de DVD a nuestro gusto, esas que compramos tanto él como yo porque en el momento que la vimos nos marcó o porque alguno de nosotros la había visto y tenía que presentársela al otro.
De esta forma llegué a casa y me abalancé sobre la estantería donde envueltas en su abrigo de polvo me esperan cachitos de momentos vividos. Paseé mis dedos por encima de recuerdos cada caja contiene no sólo la peli sino los sentimientos que tantas veces nos han producido al verlas y ... ¡Voila la encontré! siiiiiii es esta la que necesito.
Me preparo con todo dispuesto, atenúo la luz le doy al play y hay está el mismo sentimiento, esto empieza bien y lo mejor es que se como va a acabar....


Titulo original: White Nights
Nacionalidad: Norteamericana
Año: 1985
Dirección: Taylor Hackford
Guión: James Goldman y Eric Hughes.
Interpretación: Mikhail Baryshnikov (Nikolai 'Kolya' Rodchenko), Gregory Hines (Raymond Greenwood), Jerzy Skolimowski (Colonel Chaiko), Helen Mirren (Galina Ivanova), Geraldine Page (Anne Wyatt), Isabella Rossellini (Darya Greenwood)

Eah! ser malos que es más divertido

viernes, 19 de marzo de 2010

Os añoro tanto...

Hoy es un día triste. Hecho de menos a dos seres con los que hoy debía festejar.
Mi padre, al que ya hace once años que no puedo felicitar y del que aún hecho de menos sus abrazos; y a un ser que fue mi ángel de la guarda, mi mejor amiga, compañera de penas y alegrías; tal vez el sentimiento de ausencia compartido no lo llegue a comprender mucha gente.
Pero hoy mi niña habría cumplido 15 años.
Me regaló su compañía 14 años 7 meses, me acompañó en los peores momentos de mi vida, siempre a mi lado lamiendo mis lágrimas, escuchando mis neuras y cuidando de mi.
Esto es para ti.
Esto es para él.
Cuídalo donde quiera que estéis


Brindo con mis lágrimas tu ausencia
La tristeza asalta la fortaleza de mi corazón vacío desde que te has ido
Te dejé marchar
Mi amor por ti arropó tu partida
Mientras arrancaba parte de mis entrañas
Siento un espacio vacío en mi alma como sombra que atenaza
Te deje marchar
Pero no te has ido
Tu recuerdo lo llevo prendido a mi piel
huérfana de tu caricia
Saboreo la amargura de mi copa y siento el puñal de la muerte
Te dejé marchar
Perdí tu mirada cómplice
Tus mañanas y tus tardes
tus días
te dejé marchar
y te has ido

martes, 16 de marzo de 2010

Soy una fryki y ¿tu?

Tengo que reconocerlo, soy una fryki. Si la verdad es que no se cuando empezó pero he llegado a serlo sin darme cuenta, yo no quería pero me atacó por sorpresa y ha conseguido anidar en mi el síndrome y se ha convertido en autentica manifestación.
Hoy, si hoy me he dado cuenta, ha sido tras leer un correo electrónico, entonces busqué en ordenador “la carpeta”; aquella que bauticé como "tonterías a borrar" y ahora puede llegar a petar de la cantidad de megabyte acumulados, y le di nuevamente a la tecla de guardar. Fue justo en ese instante cuando lo supe: ¡o Dios, soy una autentica fryki!. Siiiiii, guardo los correos tipo power point, videos o direcciones que me parezcan chulas, lo hago. 
Como un drogadicto que debe comenzar la desintoxicación, lo primero es reconocer el problema y así lo hago ante el mundo, ya vez no creí que llegara tal lejos pero aquí estoy ante vosotros.
Comencé..., ¿Quién lo recuerda ya?. Sólo lo bueno, me decía, para reenviarlo más tarde..., ¡y un cuerno!
¡Comienzo la cura ahora mismo!. Pero, abro el siguiente correo y ¿qué me encuentro? ¡Wuauuu!!!!!!


Bueno creo que puedo comenzar mañana.....
Ea! ser malos que es más divertido

sábado, 13 de marzo de 2010

Si la SGAE nos oye cantar en público, ¿nos cobrará?


Hoy he sentido miedo, como lo oyes, bueno, más bien como lo lees. Estaba intentando poner en orden mi casa, después de tantas semanas sin ver el sol, abrí ventanas y puertas para que entrará la luz que nos ha faltado durante meses, puse mi reproductor de música a un volumen considerable, ¡pa fuera humedades!. Pero, en un momento que cantaba a pleno pulmón, me di cuenta que alguien también cantaba con mi música. Un sudor frío me recorrió el cuerpo cuando descubrí que estaba ambientando musicalmente al jardinero del vecino trasero y al albañil de más allá, ósea que la SGAE se podría presentar en mi casa a por sus derechos de autor y ya la hemos liado. Así que no sabía si apagar la musiquita que nos movía a tan dispar cuadrilla al trabajo o ser arriesgada y caminar por el filo de la ley.
Opte por lo segundo, mientras mi mente calenturienta pensaba en lo que se ha convertido una “sociedad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo era potenciar las actividades culturales y a gestionar los derechos de autor de sus socios”, (esta es más o menos la definición que encontré de ella en una página Web), nooo! ahora es el "hombre del saco" (nunca una metáfora fue más acertada), de cualquier boda, comunión o bautizo que se precie. Pero que no contentos con estos ambientes han pasado a verbenas, guateque, hasta funciones de fin de curso donde orgullosos padres grabarán a sus hijos para después torturar a los familiares con lo bien que cantaba el nano, tal vez aquí...No a lo que iba que se me va la pinza.
Ahora mismo esa asociación representa para un alto porcentaje de la sociedad española un estamento censor que limita nuestras libertades para defender sus intereses económicos y los de sus socios portando la bandera de la defensa de los derechos de los creadores culturales de este país luchando por la salud del patrimonio cultural. ¡Ja! Una minoría imponiendose sobre las mayorías.
Que no me mal interprete nadie, no estoy a favor del robo del trabajo intelectual y artístico de nadie, ni mucho menos, todo trabajo hay que pagarlo y cobrarlo por supuesto, lo que no llego a comprender muy bien en la mecánica del sistema de cobro. Si ya se pagan derechos de autor por editores y demás industria, si cuando compras un libro, CD, película, etc., pagas también, si se impuso un canon como remuneración compensatoria por las copias privadas que se pudieran hacer, antes de hacerlas, a través de cualquier medio, que digo yo, si ya he pagado ¿porque no lo puedo pasar a mp3 para escucharlo en el coche, corriendo, o cuando paseo al perro, sin volver a pagar por el ordenador donde lo transformo, el soporte donde lo almaceno y el aparato que me lo reproduce?, que es mío, que yo no lo estoy vendiendo, ¡ya pagué por ello!.
Algún miembro de esta asociación hizo una analogía con un jersey de “Sara” no lo pongo en pie literalmente, pero si la idea, era algo así como: "no nos lo llevamos sin pagar", pues ¡noooo! lo pago y me lo pongo donde y cuando quiera o, ¿es que tengo que pagar a dicha tienda cada vez que me lo ponga para salir de mi casa y lucirlo que en público?
Lo verdaderamente triste que estemos en pleno siglo XXI y vuelva la censura, la tiranía de unos pocos, la demagogia y lo que realmente me aterra es que estén amparados por el poder político y nos cuelen leyes que limitan la cultura y la otorgan sólo a quien pueda pagarla, claro las masas incultas son manipulables.
Pero siempre hay un rayo de esperanza y ya se les están revelando los enanos, si si, hay numerosos asociados enfrentados a un colectivo convertido en monopolio con una falta de transparencia entre sus propios miembros y donde unos tienen planes de pensiones que ni en sueños optaré y otros querellas ara que se les pague su trabajo . Os recomiendo el articulo del mundo digital del 19/05/09, esta (estará en los enlaces, si ya he aprendido donde los tengo que ubicar).
Pues eso, heme aquí en mi pequeña revolución la cual hizo que el trabajo de los que me roeaba y el mío fuera más agradable. Cargué mis pilas con la energía del sol y con la música, uno de los bienes culturales, por el cual si estoy dispuesta a luchar para compartir con quien quiera oírla.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19/espana/1242754676.html .

Eah! ser malos que es más divertido

jueves, 11 de marzo de 2010

Pon un "EX" en tu vida.






¿Quien no tiene en su vida un divorciado?, sin distinción de sexo. En este campo tengo conocimientos similares a un doctorado y varios másters
Los “Ex” son expedientes X, la propia letra les imprime un carácter extraño, extravagante y misterioso. Son de difícil manejo, altamente inflamables y además no llevan libro de instrucciones...
Si partimos del origen, una separación es una circunstancia traumática a la que se enfrenta cualquier persona debido a que siempre lleva aparejado el fracaso de una relación y a esto le añadimos que siempre una de las partes se dedicará, sin riesgo a equivocarme, a incordiar a la otra, obtenemos los ingredientes idóneos para un cóctel cuyo resultado no es otro que una guerra. Fría, como la que hubo entre la antigua URSS y USA o un conflicto armado tipo 2ª Guerra Mundial, donde ambos bandos involucraran a todo bicho viviente de su entorno en el campo de batalla.
Comienza así un peregrinaje tormentoso que tienen que recorrer en muchas ocasiones sólos, pienso que deberían hacer su transito sólos, aunque apoyados, no se si me entiendes. Sin embargo arrastran a todos los que estamos a su alrededor, los cuales, asistimos a sufrimientos innecesarios producidos con nocturnidad y alevosía y donde siempre se pierde, siempre.
Ese camino se va pavimentando con pedacitos del alma que jamás se recuperan, con fragmentos de sentimientos perdidos incrustrados en reproches.
Hay “Ex” que recorren ese tortuosa vereda rápidamente y evolucionan a su nuevo destino, esos son unos afortunados, abandonan los baches y conectan con carreteras que los lanzan a nuevas vidas, con la experiencia acumulada en sus maletas. Pero otros se regodean en cada paso y se deleitan con sus heridas. Cada piedra del camino se convierte en arma arrojadiza contra el ser que fue su pareja, anclados al odio y la venganza, incapaces de evolucionar y siendo un lastre para el progreso de su entorno y exparejas que si quieren avanzar. Son estos los que se escudan, la mayoría de las veces en el “pobre de mi “ y no quieren comprender que por mucho que nos duela todo tiene un principio, un desarrollo y un fin, y cuando llega a su conclusión hay que saber levantarse y volver a comenzar, porque señoras y señores aquí no hay ganadores sólo evolución y los humanos estamos en continuo cambio.
Yo no me he divorciado, como ya dije, tengo suerte supongo, pero si he tenido aferrada a mi vida a una "EX". Me hubiese gustado haber tenido en una tipo "enrollada" pero no claro ,me tocó una tipo "garrapata" quien dedicó, y tal vez siga dedicando sus días a diseñar nuevas “armas de destrucción masiva”.
Llevo años acostándome cada noche sustituyendo el "Jesusito de mi vida..." por la súplica a San Antonio de un maromo que la elevara al séptimo cielo y en su estado de dicha no ejercitara una mente calenturienta destinada en exclusividad a torturar a mi amorcito y de paso a la que escribe.
Ahora con el paso de los años y la experiencia acumulada en este tipo de expedientes “EX”, puedo afirmar que no es campo exclusivo del sexo femenino también conozco algunos varones que dedican su tiempo a pensar como sembrar de minas los caminos que recorrerán sus antiguas compañeras.
De esta manera y si tenéis una vida monótona, sin angustias, os invito a poner en vuestras vidas un “EX”, que os garantizarán sobresaltos periódicos, cabreos monumentales y variados, actividad símica bajo vuestros pies y lo que es lo más aún si cabe; una vida interesantísima en la que el aburrimiento y el sopor no tendrán cabida. ¡Ah! pero primero es recomendable un chequeo médico para saber si tu corazón tendrá capacidad para soportarlo.
Bay! ser malos que es más divertido

lunes, 8 de marzo de 2010

La Mecánia del corazón.




Ando algo falta de magia,el gris de este larguísimo invierno está invadiendo mi alma.
Busco persistente mente la energía que me ayude a sobrellevar esta melancolía instalada en mi sin conseguirlo y me refugio en las letras prestadas,esas que siempre me transportan a mundos mágicos donde puedo ser cualquier ente, criatura o persona, donde viajo por parajes exóticos, con colores incalificables y sabores mentales.
Fue así como de la mano de la tristeza leí un título tan sugestivo como prometedor."La Mecánica del corazón",pensé: medicina para mi espíritu "un cuento para niños grandes" anunciaba su contraportada. Eso es lo que yo necesito pensé y con el libro de Mathias Malzieu, entre mis manos pensé que encontraría esa chispa humedecida por tantos días de lluvia.
Comencé mi viaje por sus páginas, me conmueve como define el día más frío de la historia en sus primeros párrafos y pienso está hecho para este momento de mi vida. Me entusiasmo y devoro sus primeros capítulos. Pero sus palabras pierden frescura, y esas metáforas para nutrir mi espíritu se quedan en aperitivos franceses que son más plato que alimento.
Navego por los capítulos y cuando llego al final me queda un regusto amargo de insatisfacción, de hambre. Mi espíritu bulímico, insaciable, disgustado se ha quedado anhelante de esencia y mi corazón no se ha reparado.

Puedes mirar si te interesa - . http://www.lamecanicadelcorazon.com/
Bay! ser malos es más divertido.

sábado, 6 de marzo de 2010

El eje terrestre se ha desplazado


Creo que me han robado algo de luz, pero no ha sido a mi solamente también tu la has perdido y no te has dado ni cuenta.
El hurto ha sido una noticia sin pena ni gloria, pasando de puntillas por los telediarios y los periódicos. No ha obtenido portadas, pero si ha despertado la geógrafa que llevo dentro y que ha estado sesteando durante bastante tiempo.
Lo que te comentaba, a consecuencia del terremoto de Chile el eje de la tierra se ha desplazado en 2’7 milisegundos de arco o lo que es lo mismo 8 cm. Pero hay no queda todo, resulta que el de Sumatra en el 2004 ya lo había desplazado 7cm. ¿Dónde estaba yo entonces que no me enteré?, grandes cantidades de masa terrestre moviéndose de aquí para allá y yo viviendo mi vida sin prestarle la menor atención, ¿se fueron de copas y no me invitaron?.
Los expertos dicen que 8cm no es nada, (algunos no pensarán igual). No hay que preocuparse por los efectos secundarios que provocará sobre el clima. Además resultan ser episodios bastante más frecuentes de lo que nos imaginamos. Así que consultando algunas páginas me he enterado que cualquier ventolera huracanada puede estimular que la masa terrestre se de un meneito.
Las secuelas son poco visibles para humanos normales, ósea todos; tan sólo una pequeña elevación de 2 metros sobre el nivel del mar de algunas islas cercanas a Chile y por supuesto la pérdida de 1’26 microsegundo de luz en los días venideros.
¿Poco importantes? , creo que robarnos luz viene a ser algo parecido a aquella historia de Michael Ende, "Momo", en la que unos hombres grises nos quitaban el tiempo, pero ahora trasladado a un plano real y tangible, no aplastante claro, porque tendríamos que ser “nanohormigas” para aprécialo de esa manera, pero si real.
Y todo esto me encamina a mis elucubraciones y preguntas; y digo yo:
¿Por qué no ha sido noticia de portada?. Si en los últimos años nos han machacado con todo lo relacionado con el cambio climático, ahora que nuestra querida “Gaia” se despereza e intenta reubicar los materiales que la componen se quedan mudos. ¡Vaya! esto va a ser que no trae aparejado impactantes repercusiones económicas donde los políticos de turno puedan sacar beneficios electorales.
No ha habido, ni habrá mesas de debates donde teóricos catastrofistas polemicen acerca de las repercusiones planetarias. Carrefour no tendrá campaña de venta para los nuevos ordenadores, relojes, teléfonos móviles y demás artilugios que nos marcan el nuevo espacio temporal. No aporta beneficios económicos así que, o me cambio de escala dimensiónal o esto será otra pequeña pérdida de la humanidad a la que nadie prestará atención.
Por ello esta tarde me sentaré a contemplar la puesta de sol y alzaré mi taza de te para brindar en honor a esos pocos milisegundos perdidos que nadie echará de menos pero que Gaia y yo lloraremos unos milisegundos.
Bay! ser malos que es más divertido


Fuentes consultadas:
• http://bloggeo.com.ar/?p=120
• http://static.rnw.nl/migratie/www.informarn.nl/informes/asiayoceania/act041230_ejetierra-redirected
• semana.com miércoles 3 marzo 2010
• http://revistaprivilege.wordpress.com/
• http://www.rena.edu.ve/cuartaEtapa/cienc…

miércoles, 3 de marzo de 2010

Alicia en el Pais de las Maravillas.


Tropiezo y caigo
por profundos huecos de la memoria
no consigo parar la caída.
Me adentro más en la oscuridad
¿donde estoy ahora?
En el suelo golpeada,
en un país imaginario,
en mi mente consternada,
perdida en mi imaginación.
No voy a llorar,
limpiaré mis heridas me levantaré,
afianzaré mis pies al suelo y caminaré, un paso tras otro
hasta el final.
No voy a llorar,
sobreviviré a un mundo que se derrumba,
a una sociedad que me castiga,
a una política que me corrompe,
a una economía que me asfixia.
No voy a llorar,
caminaré a su lado, tomaré su mano
ella me guiará;
Alicia me llevara por su mundo y yo....
No voy a llorar.
Basado en la letra de la canción Alice Underground, escrita por Avril Lavigne y producida por Butch Walker. Una banda sonora a tener en cuenta.....
Bay! ser malos que es más divertido

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails