martes, 25 de octubre de 2011

¡Hogar, dulce hogar!


Que placer da el volver a casa; es un autentico gustazo bajarte del coche después de conducir 300 km de los 556 que formaron la última etapa de un maravilloso viaje y abrir la puerta del jardín. 
Tus ojos se iluminan con rayos y centellas al contemplar como todos los árboles y plantas se han puesto de acuerdo para alfombrarte el suelo de la entrada con hojas, ramas, frutos y todo aquellos despojos muertos que han encontrado, en señal de bienvenida, claro, ¡son tan majos! 
Inspiras profundamente mientras sonríes, no pasa nada, la naturaleza te  ha cargado las pilas y te ha dado tanto estos días que no te importa contemplar como tu césped ha ido a la peluquería y se hecho un cambio de look con unas buenas mechas rubias dignas de una crisis de mediana edad. 
Al abrir la puerta principal una bofetada de aroma hogareño te hace sentirte... ¡Asqueada!, ¡leñe ¿a que ⚡⚡⚡ huele?!, sigues la brújula de tu olfato que te lleva directamente a la cocina y compruebas que con las prisas de salida se te olvidó sacar la bolsa de la basura y aquello se a convertido en una mini planta de residuos tóxicos. 
Con el estómago a la altura de la boca la coges separándola de ti a todo lo que dan tus brazos y aún así, no puedes evitar que gotee dejando un rastro por el que hubieran matado Hansel y Gretel.
No importa tu espíritu equilibra tu ira y reprimes esas expresiones de sapos y culebras que se agolpan en tu boca. 
Inspiras, espiras, inspiras y... 
...comienzas a estornudar como una loca, tu alergia hace acto de presencia para hacerte notar: "el polvo". Si mujer, esas partículas que en tu ausencia han dejado de ser finas para convertirse en arena y por supuesto, comportarse como tal, formando campos de dunas sobre cualquier superficie llegándola incluso, a engullirlas. 
Sorprendida por la cantidad observas detenidamente cada rincón de ese dulce, apestoso y polvoriento hogar y reparas en el suelo, ¿pero quien ha comprado esta alfombra de lana?, a no, que son los pelos de ese bicho que tu creías un perro pero ha resultado ser una oveja merina camuflada de can. 
Es entonces cuando se quiebra toda la armonía espiritual, tu ánimo da señal de baja batería y mandas tomar por saco el equilibrio Zen y toda la filosofía "happy corporection" y sueltas ese taco hiperconceptual tan socorrido: ¡¡¡MIERDA!!! 
Y si, eso precisamente en grandes cantidades, es lo que tendrás que limpiar... 
Eah ser malos que es más divertido!

domingo, 16 de octubre de 2011

Mi Iphone me pone

Me gusta abrir los ojos cada mañana con tu voz, mientras se que soportarás con paciencia mi mal humor matutino. El placer frío, que siento con el tacto de tu piel entre mis manos mientras tu, vibras y localizas cobertura.
Adoro desayunar contigo wifiando cotilleos; que cuadres mi agenda cual San Marcos, para que no me haga un lío y que pongas en mis manos los periódicos del mundo entero, ¡no sabes la pasta que me ahorro!
Ya no podría vivir sin tus chivatazos a mi mente, desde tu llegada a mi vida no hay fiestas, cumpleaños y aniversarios que se me resista; reconozco que desde entonces, mis neuronas parecen más centradas y menos dispersar, aunque tu y yo sabemos que son simples apariencias. 
Si me pierdo, no hay problema tu me guías; si no hay luz presto sacas la linterna, iluminas mi camino y si hace falta hasta lo nivelas.
Traduces lo que no entiendo, tomas notas, fotos y vídeo; me cantas, le arrancas a mis pies algún baile con tus listas que son mejores que los “40 principales”.
En las tardes en que entreno me acompañas, cuentas pasos y me dices que he quemado una birria en calorías, yo te insulto y tu me buscas en el mapa una pastelería, ¡me motivas!... 
Y es que si tienes cobertura eres aquello a lo que soy adicta, porque señores lo reconozco: mi Iphone me Pone.
Eah! ser malos que es más divertido

Ando perdida por los Pirineos en busca de mis botas Chirucas fugadas y solo mi "Ipone" me conecta con el mundo cuando se engancha a wifis prestadas y de estrangis", en cuanto me permitan una conexión segura, de esas limpias, aseas y de buena familia, volveré a dar la lata perdonarme por mis ausencias.

jueves, 6 de octubre de 2011

Después de la pausa, el play así... ...resulta menos duro

El fin de semana pasado pulsé el botón de pausa y me escape un ratito de mi vida. Di muchas vueltas a la manzana para encontrar un buen sitio donde aparcarla sin que molestara, al final, cacé un hueco  iluminado y sin mucho tránsito.
Dejé al grumete cuidando de la casa y al pirata en la ITV. 
Llené una maleta con dos mudas, cepillo de dientes, mini pasta, desodorante tamaño axilas de muñecas, un libro y mi multiuso "Ipone" como cordón umbilical a la realidad. 
Hice autoestop en el aeropuerto con la esperanza de pillar una nube molona, no hubo suerte, me recogió un avión low cost, menos mal que el destino era Canarias. Descabalgué de mi corcel metálico y estrecho cerquita de casa y pedí asilo a mi mami. Aproveché para darme un chute de cariño y una sobredosis familiar en forma de bautizo. 
Pasó el tiempo muy deprisa y tras muchos besos, despedidas, nos veremos, ya por Pascuas, de regreso nuevamente a la rutina. 
Me ha costado recordar donde había aparcado mi vida menos mal que el pirata me esperaba brújula en mano.
Le he dado al play y lentamente reinicio el movimiento cotidiano de forma pausada y sin agobios. Abro agenda repaso listas y ahí estaban, en pendientes. 
Tres eran tres, no las hijas de Elena, tampoco los cerditos o los mosqueteros, tres premios sin agradecer. Mustia como estaba, una sonrisa se instala en mis labios, decido ser una chica buena y aplicada, ¡a cumplir con los deberes! 
En principio he de agradecer a Aradia sus caricias.Esta chica valenciana tiene un blog con relatos y poemas colmados de serenidad. Ella se ha propuesto sacarme del infierno, llevarme al cielo y para ello me regala unos ángeles, ahora ando negociando condiciones y escalera. 
Segunda gratificación para la jardinera mayor del reino blogoesférico, MariCari su blog es un Jardín bien cuidado. ¡Chica me has llenado la casa de purpurina con Tu premio!.
Y tercera, otra mujer camuflada en un Nick engañoso (Men). Ella, siempre A su manera  ha hecho palpitar mi corazón con más caricias.
A las tres: ¡MIL GRACIAS!  un honor continuar esta cadena.
Estas atenciones acarrean unas normas y a mi no se me da muy bien eso de acatar y cumplir, en fin lo intentaré.
Post de agradecimiento: hecho.
Responder preguntas:
Aradia quiere saber si sacrificaría el cielo por una persona importante y MariCari que le cuente mi mayor sueño. 
A ver...
..SI y difícil e inconfesable, respectivamente.
Continuar cadena, 10 amigos blogoesfricos serán los agraciados, a por ello:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails