martes, 24 de enero de 2012

Mi SOPA había caducado


¡¡¡¡Lo conseguí, lo conseguí!!!!, si señor lo he conseguido y mira que era difícil, pero yo, yo, lo he conseguido, todo el día desenchufada. 
¡Bueeeeno!, debo confesar que mi Ipone, el muy esquirol e insolidario se saltó una barricada esta mañana y escapó durante unos minutitos pero una vez reducido, fue encadenado al modo avión. Se que no le gustó mucho ni a él, ni a todos aquellos que me llamaron por teléfono y encontraron mi jovial mensaje del contestador, pero ¡que le vamos a hacer!, en toda guerra hay daños colaterales ¿no?
Así que hoy, digo ayer, día asignado semanalmente por mi mismamente para pasearme por internete y devolver las visitas que tan generosamente recibe esta casa,(uff que trabalenguas), he estado en huelga de conexión. Sin Facebook, Twitter, YouTube o cualquier sitio donde uno se puede informar bien y todo como medida de protesta en contra de la SOPA. 
Mi apagón cibernético ha sido una decisión libre, voluntaria y, porque no decirlo, algo “gilipollas” la verdad, porque al sonar la última campanada de las doce y  correr a enchufarme cual cenicienta desbocada, descubro, ¡sorpresa, sorpresa!, que todo quisque hoy había estado conectado, mi gozo pa’un pozo. 
Yo que hoy me creí  una activista beligerante defensora de la libertad, descubro que hasta “los Anonymous” han estado enganchados. Ósea que yo, como una auténtica gilipollas corto mi cordón cibernauta y ellos venga atacar, ¡que han colgado toda la discografía de Sony! y eso, eso, no se hace en unos minutitos de nada, !coñe eso avisarme por lo menos! y no, la excusa que estaba desconectada, ¡no me vale!. 
Además como esto de la internete va tan rápido y  las noticias caducan a la velocidad de un neutrino, veo con rubor que mi protesta llega tarde, si, ¡tarde!; ya que la susodicha propuesta de ley hace dos días fue retirada del congreso por el senador Lamar Smith, que viendo el revuelo que su Sopita estaba causando, se dijo para si mismo:oh my God, and now that I do?, y no se le ocurrió otra cosa que llamar a "la Angelita", ¡si hombre nuestra Sinde!, esa que se metió en un huerto parecido por estos lares hace un tiempitito y claro con su experiencia le podía dar un consejillo para salir del tremendo fangal. 
Ella diligente como ninguna le ha contestado algo así:
¡Hello my friend, do not worry, tu, pa´tras como los caracolección, 
y where you said: digo di Diego, 
y too arreglao, 
que others, 
others eat los marronecion!

Eah! ser malos que es más divertido

domingo, 15 de enero de 2012

El silencio de mi mente


Las palabras me abandonan. 
Huyen de mi boca de mi mente...
...de mis manos,
Y el vacío de su ausencia me estremece.
Sentimientos callados 
futuros olvidados 
se pasean 
 por parajes disociados.

Horizontes taciturnos 
dibujan,
melodías de afonías disonantes
en silencios vehementes.


Eah! ser malos que es más divertido
Imagen de  Elena Gallotta

viernes, 6 de enero de 2012

Carta de reclamaciones.

Muy señores míos:
Por medio de la siguiente carta me pongo en contacto con ustedes para  dejar constancia de mi malestar y presentar una queja formal en la que quede reflejada mi insatisfacción con respecto a los servicios prestados por vuestra compañía "Kings Magi from the East. S.L.", la madrugada del 6 de enero del presente.

Dos son las razones para dicho descontento, por un lado el pésimo servicio y por otro el terrible error el los artículos solicitados.
En cuanto al primer aspecto me sorprende que después de tantos años mantengan contratados un transporte tan obsoleto, lento y deplorable. Este año no han seguido las indicaciones y han ocasionado numerosos daños en la vegetación de mi jardín al confundirla con alimentos, arrasando parte de los parterres de la entrada. A ello hay que unir la evacuación indebida del algún intestino, algo suelto y apestoso en la mismísima puerta de mi domicilio, lo que ha provocado, literalmente a la que escribe, llevandome a regurgitar el rosco de reyes que había devorado con sumo placer.
En cuanto a los artículos pedidos detalladamente en mi anterior carta ninguno ha sido servido acertadamente. Os enumeré solo alguno de los errores cometidos, para no cansar:
EL tema de la Paz Mundial era mucho pedir así que solicité, de vuestro catálogo, una más pequeña y acorde con mis posibles. No me explico quien tomo nota de mi pedido para que me sirvieran un vecino con motosierra nueva y prueba a las 9 AM. 
En cuanto al tema de las ruedas, otro desacierto total, yo pedía las que vienen unidas al modelo Harley Davidson XR1200X y ustedes me habéis suministrado unas tipo "Michelin adiposas" de pon y no poder quitar que hoy visten mi cintura y tardaré muchos meses en desgastar. 
Con el carbón os habéis lucido, yo pedía natural para barbacoas y trajisteis de azúcar. 
No comprendo como después de tantos años realizando este trabajo os habéis equivocado tanto y es por ello, por la confianza que siempre he depositado en vosotros que aún, no he realizado ninguna denuncia y prefiero que estos lamentables errores se arreglen por vía amistosa. Sin embargo, les transmito mi más profundo malestar por lo sucedido y solicito una reunión con usted Melchior Mago de Oriente y con sus colaboradores Gaspar y Batalsar para llegar a un arreglo de una forma civilizada.
A la espera de vuestra respuesta, les saluda atentamente
                   La Cuarent.

Eah! ser malos que es más divertido

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails