viernes, 26 de octubre de 2012

Ya toca sexo ¿no?


Como tengo los plomos creativos algo fundidos me he dedicado a lo que mejor se me da, a eso en lo que soy una auténtica maestra, experta  avezada y tremendamente competente. Seguro que si existiera un Novel en la materia mi nombre encabezaría la lista para ganarlo pero, contando con mi suerte y este mal karma mío, me lo robaría algún Koala australiano reencarnado en indio, experto en meditación abstractiva en posición horizontal y que en mi caso todo el mundo lo llaman simplemente, vagancia.
Mientras holgazaneaba he hecho cosas tan peregrinas como ver cuantos días lleva abierto este blog, si, si, aunque parezca mentira lo he hecho, he sumado y restado y luego cuadrado los días y me ha dado un total 990, cerquita de los mil. Además ya puestos, he repasando los temas tratados y curiosamente en todo este periodo no he hablado de sexo. Increíble una relación tan larga y aún no hemos abordado el asunto.  
¡Creo sinceramente que ya estamos preparados!, así que empecemos con lo más básico, esa cuestión que ha hecho correr ríos de tinta y que seguro ha llenado muchas horas de debates tanto vuestras como mías. 
¿El tamaño importa
Si yo fuera Elena Francis respondería aquello que muchos tenéis en la punta de la lengua: “¡Lo importante no es la cantidad sino la calidad!”. 
Pero, amigos míos, un estudio reciente de la Sociedad Española de Andrología; (Andrología por si como yo estás pez, es esa parte de la medicina encargada del estudio, la exploración y la investigación de las funciones sexuales y reproductivas masculinas, ósea, Marte para mi); como te decía, este estudio demuestra que si importa y mucho. 
Los afamados investigadores, se han puesto manos a la obra y han medido la hombría española. En este punto me asalta la duda sobre el método empleado para tal fin, me planteo si han salido por las calles de España metro en mano midiendo el “periscopio” de todo aquel con el que se topaban o han puesto un anuncio en el periódico para que se presentaran voluntarios. Quizás crearon una pagina en Facebook y un Hashtag en Twitter  pidiendo que colgaran allí las medidas, claro que esto nos daría como resultado un porcentaje muy pero que muy alto de alarde fatochero tipo #30cmEnReposo. 
Volviendo al estudio, los datos sitúan las medidas de los españoles en 13,58 centímetros de largo por 3,82 de diámetro, calibradas en su punto álgido ósea, en erección, queda descartado claramente el método callejero
Los datos están muy alejados de los de los 34,3 del señor Jonah Falcon que a sus 41 años fue detenido en el aeropuerto de San Francisco porque quiso pasar los controles de seguridad y los guardias sorprendidos por el bulto que el hombre tenía entre las piernas, pensaron que era un arma, pero no, mire usted, no lo era. Me hubiera encantado estar detrás en la cola de embarque, ¡menudo momentazo! Desgraciadamente para las españolas la media de nuestros muchachos nunca se enfrentará con esta situación pero tranquilas chicas que ellos, están dentro de la normalidad y si dejamos al margen las fanfarronerías y los alardes de virilidad 100% pata negra de muchos de nuestros chavalotes, nos encontramos que solo 5 de cada 1000, ¡mástiles!, superan los 20 centímetros; esto explicaría sin duda el éxito del “Jes Extender”. Pero para vuestra y, por supuesto,  nuestra tranquilidad, solo un 3% de los españoles poseen un micro pene, ósea 7,1cm en máxima extensión.
Llegados a este punto chicos quiero comentar solo una cosita: ¡el tamaño si importa si no sois capaces de mantener un ritmo y una penetración adecuada! porque, en los primeros 5cm de nuestras vaginas se encuentra la zona más sensibles y con maña y una buena técnica se pueden hacer maravillas y en realidad para que conste... 
              ...¡no somos tan complicadas!. 
Eah! ser malos que es más divertido

lunes, 15 de octubre de 2012

De bloqueos mentales y musas ocupadas


Aunque no lo parezca sigo por aquí, no me han secuestrado ni he desaparecido en un universo paralelo. Tampoco he sido abducida por seres extraterrestres uniojos y paticortos tipo gambas para extraerme la esencia de mi extraordinario ser e inocularla en una especie superior y nueva; ¡nop!
No me he quedado muda, (ya quisieran muchos), ni manca, ni siquiera tengo los dedos en huelga tecleril. 
Mi silencio es producto de algo tan vulgar y corriente como un bloqueo, eso que el diccionario define como: una incapacidad transitoria del individuo para reaccionar ante una situación determinada o o un aislamiento, y yo lo llamo simplemente “¡PUTADA!”. 
Porque, no me diréis que no es una auténtica putada que te sientes ante el ordenador, la cuartilla, o el papiro, con la idea de escribir algo y ¡Zas!, en blanco, nada, niente, nichts, nothing. 
¡Hombre no hay derecho!, yo no pido que las musas me susurren “Historia de dos ciudades, o Cien años de soledad” esas me las leo yo solita que para algo aprendí. Yo soy menos ambiciosa y solo quiero que las descastadas hijas de Zeus vengan de vez en cuando a tomar un cafelito conmigo y que así como quien no quiere la cosa me cuenten algún chisme de Tracia o los cotilleos del Olimpo que luego yo ya me las arreglo, pero ellas ni caso. 
Caliope dice que está muy ocupada dando clases particulares de elocuencia y poesía épica porque con esto de la crisis no llega a fin de mes; Euterpe ha aumentado los días de gira para sus conciertos; Terpsícore ha montado una escuela de danza. Talia y Melpomene han pedido un crédito para su escuela de interpretación y están liadísimas con el papeleo y Eurania se ha convertido en asesora de la Nasa y claro ya no se codea con insignificantes mironas estelares, la muy...
Así que aquí me tienes desesperada encomendándome al santo más entendido en el tema, San Google y descubriendo que sorprendentemente no soy única yo que me consideraba única, ¡ala pues no, del montón!,  o más bien del montonazo que padece esta mal tan común y corriente como el resfriado. Afecta a todo quisque ya sean escritores consagrados como simples aspirantes. 
En fin que llegados a este punto tendré que hacerle por fin caso a mi madre y mantener la boca, ¡BIEN CERRADA!

Eah! se malos que es más divertido

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails