domingo, 26 de mayo de 2013

Tormenta de iones negativos

En la aurora,
tormenta de iones negativos
electrifica 
cada poro de mi piel.


Amanece y nada importa, 
queda fuera 
cómo, cuando, 
donde, quien, porque.

Yo retozo entre tus brazos 
me alimento de tu aliento 
lo mastico 
entre mis labios
y respiro, 
el aroma de tu tez.

Me abandono, 
te abandonas...
Ignorando quienes somos
olvidando, 
lo vivido.


Este cuarto, 

es asilo de sentidos,
que cabalguen libremente
desbocados, atrevidos e
insolentes 
que ya llegara otro...
...atardecer.

Ays la primavera!
Eah! ser malos 
que yo lo soy,
y es más divertido

domingo, 5 de mayo de 2013

De Orgasmómetros, Sombricas y Apps Chorras...


Si, lo se, lo se; soy una friki de las Apps para mi Iphone, lo reconozco tengo carné y estoy federada en frikísimo ¡que le vamos hacer!, todos tenemos nuestros defectillos ¿no? 
Pero, admitámoslo, muchas de esas nuevas aplicaciones se han convertido en indispensables en nuestra vida cotidiana yo, tengo varias, algunas realmente importantes para mi salud como es el caso de la llamada “Yes o No”. Esta aparte de ayudarme a tomar decisiones trascendentales en mi vida cotidiana, descarga mi conciencia de culpa. Si, ya no llego a casa hartita de esos pasteles irresistibles que me cautivaron desde el escaparate sintiendo remordimientos por haberme saltado la dieta; ¡ah se siente! la culpa no ha sido mía, ha sido el destino y mi iphone, ¡ellos lo han decidido por mi!, es como cuando lanzábamos una moneda pero así, como más moderno.
Y que me dices de la alarma antirrobo, esa estoy loca por probarla, ya me veo a mi misma delante del caco que con una amenazante navaja me dice aquello de: “ ¡DAMETOOLOQUELLEVASENCIMA! y yo serenamente le digo: “Espera un segundo” y sacando mi iphone cuan pistola le doy al botoncito y ¡zas! ese ruido infernal,jejeje, ¡¡SE VA A CAGAR!!...
Pero útil, lo que se dice útil es la iPark, porque dime: ¿a quien no se le ha olvidado donde aparcó el coche en los liosos aparcamientos de los carrefures de turno eh? y claro no es más cool sacar el iphone y darle a la aplicación que utilizar un boli para apuntar que estas en la zona azul/violeta/fosforito del sótano 5º bajo/suelo en la plaza número 47 bis B...
...¡Vital ¿no?, tanto como la llamada “Sombrica” que se encarga de indicarte que el hueco para aparcar que has encontrado, después de las tropecientas vueltas a la manzana, no es el adecuado porque no está a la sombra y claro, tu coche se va a morir de calor y a ti, se te derretirá el culo cuando vuelvas; ¡no te rías no!, que si vivieras en Sevilla en pleno Agosto estoy segura de que te lo pensarías.
Pero creo que ha llegado el momento de plantarme y levantarme como Escarlata O'Hara con mi Iphone en la mano a modo de zanahoria chuchurrida gritar aquello de: ¡A Dios pongo por testigo que no utilizaré el Orgasmómetro! Lo que escuchas, bueno lees, OR-GAS-MÓ-ME-TRO la última novedad en Apps Store, (también disponible en para Google y Play, jeje). 
Es una aplicación creada por la firma de preservativos Control encargada de medir la intensidad de nuestros orgasmos, (te dejo un segundo para digerirlo).
¿Ya?, pues sigo.
Eso que mide, la intensidad sonora, el ritmo y la duración de los susodichos. 
Primero hay que descargarse la aplicación, es gratis; luego la activas y te das de alta en la base de datos de tu provincia, donde entras a formar parte del grupo de tu edad y esas cosas; luego si el ánimo es el adecuado y tienes partner a mano dispuesto para la faena ¡ale!, a conseguir oreja y rabo,  que diría el torero y todo esto con el smarphone en la mano sin soltarlo, que quede claro.
Pero yo no me veo, no me veo tu, por mucho que mi Ipone me pone, no me imagino en plena faena sosteniendo el móvil, gimiendo y acercándolo para que pille mejor...
¡Que no, que me niego! Además estoy pensando que  con lo dado que somos a publicar nuestras vidas en la red y como esto se ponga de moda seguro que mis “juegos amorosos” terminan en el Facebook  de manos de la pareja esa que rivaliza con mis gemidos desde Cuenca y que sin dudarlo un segundo me habrá... 
...¡ETIQUETADO!
Eah! ser malos que es más divertido

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails