lunes, 24 de febrero de 2014

¡Esto no es serio!


Bueno a ver si no ponemos de acuerdo señores sesudos y estudiosos apocalípticos, catastrofistas hecatómbicos porque esto no es serio. 
¿Se acaba o no se acaba el mundo? 
A mi lo de predecirlo cada dos por tres me está empezando a olerme un poco a pitorreo. 
¡Oye que no dais una! y no es por ser tiquismiquis o toca pelotas, que también, pero no se si os dais cuenta: ¡Habéis vuelto a patinar! 
Vuestros cálculos fallan más que un bizco borracho porque mira,  si hago recuento a lo largo de mi corta vida ya he sobrevivido a: un fin del milenio destructor; un fin del mundo maya, que también se quedo en “ná” y luego quisisteis maquillar con aquello del cambio de ciclo, ¡Je, cambio de ciclo no!... 
Y este sábado ya para rematar el triplete he superado el día de Ragnarök  y esto, esto, son palabras mayores, que estamos hablando del destino de los Dioses, pero no de unos dioses cualesquiera, ¡no señor! Los Dioses con mayúsculas los Æsir o Ases, para entendernos, los cabezas de serie del panteón nórdico ya sabes: Odin, Frió, Thor, Baldr. 
Pues se suponía que este sábado 22 de febrero iban a luchar la batalla de todas las batallas contra los Jotuns ósea, los gigantes liderados por Loki; si hombre ese que en la película traiciona a su padre Odin, que no era su padre, porque tenía celos de su hermano Thor, que no era su hermano, pero que claro era alto, guapo y rubio; me desvío...
..Eso, que hemos sobrevivido a la batalla del fin del mundo entre estos y yo me he quedado con las ganas porque como soy muy crédula en vaticinios apocalípticos aunque estéis tan errados últimamente pensé, ¿y, si esta vez aciertan?,  que estamos hablando de Odin, yo tengo al grumete con este nombre y he vivido en carnes propias su capacidad destructora así que voy a prepararme no vaya a ser que...  
Así que muy dispuesta me puse a organizar tal evento con la documentación adecuada: Primero me vi todas las películas de vikingos que pille, la de Kirk Douglas; Beowulf; El guerrero nº 13; Outlander; Valhalla Rising; Thor 1; 2 y por supuesto la primera temporada de Vikingos, esta dos veces y juro que no porque me guste babear delante de la pantalla viendo a esos fornidos nórdicos en falditas, no, no, es que una es concienzuda y se prepara para la ocasión. 
Al final tanta disposición no me sirvió sino para algún sueñecito interesante porque el fin del mundo como fin del mundo tampoco llegó, menos mal que no me dio por irme al festival vikingo de York que entonces no habría babero...
Pero como soy buena he decidido que os voy a da un voto de confianza y he puesto los ojos en la próxima amenaza que habéis pronosticado que no es otra que extinción de la raza humana por gigantesca nube tóxica, ¡toma ya! nada menos que dieciséis millones de kilómetros cuadrados de "cirro asesino", fruto de un agujero negro que se está acercando a la Tierra desde el centro de nuestra galaxia y que aunque no se tiene muy claro a la velocidad que viene se presupone llegará el 1 de junio, la una hora todavía por confirmar, según los investigadores del observatorio estadounidense Chandra.
Lo que si os digo desde ya es que este fin del mundo es menos interesante que el vikingo donde íbamos a ver dioses guaperas, este no me gusta a mi tanto porque no va ha haber lucha, ni meteoritos, ni apagones cibernéticos/tecnológicos; este se prevé algo mas aburrido y soso. Dicen que será tan rápido que no nos dará ni tiempo a asustarnos, así que esto no va ser extinción ni “ná” de “ná”. 

Eah! ser malos que es más divertido

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails