viernes, 7 de noviembre de 2014

Vomitando Mariposas.

Para ti...

Despertó abrazada a la almohada entre un amasijo de sabanas huérfanas de pasión, su cuerpo sediento de deseos pospuestos, convulsionó en la oscuridad de una habitación poblada por fantasmas de jadeos y gemidos caducados.  

Lágrimas frescas brotaron de sus ojos emborronando sueños rotos, anegando proyectos, ahogando los sonidos que antes fueron alegres melodías y hoy son oberturas sinfónicas de aflicciones sin propósitos. 

Ansiedad y angustia acamparon libremente en su mente liberando mil reproches, suscitando centenares de preguntas, porqués carentes de respuestas, llenos de vacío.

Aún no queriendo enfrentar la realidad hizo un esfuerzo y abrió los ojos. Contempló como un rayo de luna entraba cimbreante en la alcoba , esa luz encendió un pequeño pabilo que iluminó una pizca de esperanza, entonces claudicó, rubricó capitulaciones y transmutó su organismo. Sintió como pulsaciones arteriales descompasadas recorrerían sus sentidos provocando mil temblores. 
Tiritones palpitantes de agonía hicieron convulsionar su materia. Un sabor a hiel  llegó a su paladar mientras una arcada trepaba por su esófago. Separó los labios y vomitó bilis indigesta de sentimientos extinguidos. 
Expulsó por su boca cientos de cadáveres de mariposas que antaño revolotearon en su tripa; tropezones de ilusiones ya prescritas; intenciones, planes y proyectos de una vida que ya no viviría.
Debía seguir la purga, regurgitar todo aquello que envenene su futuro y de este modo: repudió fantasías infantiles; desechó ambiciones inviables; sueños utópicos escondidos entre los pliegues de su piel; aseó pulcramente cada cromosoma de su ADN para barrer cualquier resto “waltdisneydiano”
Tras la agonía convulsa de aquel lapso interminable, se levantó con paso vacilante abrió la ventana para dejar entrar la fría brisa de un amanecer que ya reptaba por el horizonte limpio y claro. 
Tiene miedo pero se sabe fuerte y está segura de que construirá un futuro con cimientos sólidos que sostengan...
...su nueva vida.

Eah! ser malos que es más divertido

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails