martes, 2 de junio de 2015

Se encontraron durante un segundo y se perdieron toda una vida.


La algarabía que nos envolvía tenía tintes de desconsuelo, yo llevaba un pañuelo de amargura anudado a mi garganta mientras caminaba me agarraba a ti intentando capturar cada segundo, cada instante, alargarlo para grabarlo en mi memoria pero era imposible, el tiempo galopaba sin miramiento con mi pena por separarnos.
Sonó el silbato y la premura invadió el ambiente, nuestros labios se buscaron mientras tus ojos me decían todas las palabras que no pudiste vocalizar, ante la prontitud de la despedida. 
Quise eternizar aquel beso y mantenerte entre mis brazos para siempre pero el acomodador me empujó junto al el resto de plañideras fuera del tren dejando nuestro ósculo en suspenso. Me prometiste volver y el destino se carcajeo ante tal promesa. 
Ya en el andén aún con tu sabor en mi boca grité tu nombre buscándote a través de las ventanas, al encontrarte agarré tus manos era el momento de decir adiós. Con una sonrisa taciturna me pediste letras  no solo para ti, sino para el mundo y me juraste amor eterno mientras, la máquina escupió un quejido entre humo gris y comenzó a alejarte de mi. Corrí a tu vera intentando mantenerme aferrada a tu mano para retrasar lo irretrasable, pero no pude darle alas a mis pies para poder acompañarte.
Permanecí plantada en la estación con un Océano de lágrimas desbordando mis ojos viendo como el tren se alejaba haciéndose cada vez más y más pequeño. 

Me quedé allí, siempre estaré allí, no quise, no supe regresar a mi vida. Desde entonces cada día he deseando volar a un futuro diferente a mi presente, un futuro en el que jamás te hubieras ido y en el que yo, yo no me hubiera perdido en los brazos de la pena, el rencor y el odio a la mala ventura que no permitió tu retorno...
...y escribo, te prometo que escribo, que te escribo; cada mañana :

“Recuerdo aquel fugaz instante en que rozaste mi piel y paralizaste mi mundo”

¡Eah! ser malos que es más divertido

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails