martes, 15 de diciembre de 2015

El Grinch ha despertado...



Inspiro por la nariz, suave y profundamente, ensancho el abdomen despacio en cada una de mis inhalaciones, luego lo desinflo, me concentro en hacerlo lentamente exhalando todo el aire que hay en mi interior; intento relajarme. 
¡NADA!, a ver si dejando la mente en blanco...   
Esa musiquita machacona ¿es que no va a parar? que alguien cambie el dial ¡Por Dios! 
Esto de respirar y poner mi cerebro en barbecho ¡NO FUNCIONA!. 
¡RELAX, RELAX!, 
Venga Cuenta, cuenta: 
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...
... 9997, 9998, 9999... 
¡Al cajajo! que no puedo, ya no puedo más, no consigo retener a ese duendecillo malhumorado, gruñón y verde que habita en mi. 
Normalmente está aletargado y este año no se había espabilado ni siquiera con la llegada de los turrones en octubre, pero es que hoy ya no habido manera no he podido esquivar esos tapices con Jesusitos que dan miedo, los “Papanueles Asalta Balcones" y claro la lluvia de espumillón. Nada que se ha despertado y con una mala baba...
¡Jo lo estaba consiguiendo!, lo tenía contenido no se como, tal vez me ha ayudado este circo de campaña electoral que nos han montado en pleno alumbrado navideño. Me pregunto quien habrá sido el lumbrera que tuvo la genial idea de ponernos unas elecciones en plenas navidades, al que fuera ya se puede dar con un canto en los dientes porque si, si, lo ha clavado. No, si estoy por pedir un aplauso para esa sesuda mente. 
Como no nos es ya difícil mantener la tregua de paz, amor y armonía durante las reuniones navideñas, esa en la que al final comes y bebes y bebes y vuelves a beber para no matar al pariente de turno, aunque si bebes mucho lo matas fijo. 
Me desvío, te decía, que el genio de marra debió pensar ¿por qué no unimos a las familias de este país entorno a la política? y se quedó tan ancho. 
¡Claroooo Einstein! como nuestra historia demuestra, la política y los políticos propiamente es lo que nos ha juntado desde tiempos remotos, tanto que nos habéis ayudado a superar el abismo entre bandos históricos y así limado las asperezas haciendo que la reconciliación sea una realidad palpable en la actualidad. 
Si es que ignorante de mi no me había dado cuenta de eso, y además tampoco me había percatado de vuestra inmensa generosidad, nos otorgáis a nosotros, plebe gobernable, en esa noche de simulacro general Paz y Amor una razón convincente para que las familias de este país tengamos la posibilidad de tiraremos los trastos a la cabeza con motivos mas dignos
¡Tranquilos cuñados de España! este año vuestras gracietas y puyas no serán causa de disputas. ¡Sosiego suegras! no hace falta que vuestras lenguas ataquen al yerno o nuera de turno. 
Hermanos con hostilidades exhumadas enterrar vuestras hachas de guerra que los gobernantes de este país han decidido ser ellos las dianas de vuestra aversión y así...
... ¡Perdón, Perdón Perdón! ahora mismo se que parezco Ebenezer Scroogees , pero es que se ha despertado mi Grinch, ya está aquí y el cara cara electoral ese lo está soliviantando, y...
...Oye pues a lo mejor si canalizado su mala leche contra el plomazo de campaña electoral lo mantengo entretenido hasta el 24 y con un poco de suerte este año no arremeterá contra el Gordito de Rojo y ese Espíritu Navideño al que le tiene tanta ojeriza.

Eah!ser malos que es más divertido y si no vuelvo por estos lares hasta después de la Navidad os deseo lo mejor 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails