Finales perdiceros y pérdidas de aviones


Definitivamente no soy una chica “happy end”, ya desde mi más tierna infancia no se muy bien porque, nunca terminé de entender el final de los cuentos con esa popular y célebre frase de “fueron felices y comieron perdices”... 
...A ver, que alguien me explique como a la ingesta de perdices provoca la felicidad, además, ¿porque perdices?, no podían ser unas buenas cigalas, o un jamón de Jabugo 5 J, son más caros e implicarían una vida mejor, monetariamente hablando, digo yo.
¡Pues no!, ellos comían perdices, que según el refranero, “la perdiz con la mano en la nariz”, vamos un poquito así como podrida, ¡puaf!, que asquito, ¡por favor!
Yo siempre quise ir más allá y saber mucho más, la curiosidad me podía, constantemente me quedaba con las ganas de saber si el príncipe de la Bella Durmiente, el blanco, consiguió quitarle la adicción a los somníferos; si Blancanieves lograba que su príncipe, el azul, aceptara compartir el palacio con una panda de enanos; o cual fue el método de Bella para limpiar tanto pelo dejado por su bestia en la bañera sin desesperarse y mandarlo al quinto carajo.
Mi vena fisgona y culichichi nunca se quedaba satisfecha, quería ir más allá, buscaba un continuará. 
Con el paso de los años comprendí que la vida y la mía en particular, nunca sería un relato con “Dienes perdicero”, que esto iba a ser una saga de historias enlazadas. Eso lo hacía más interesante, le aportaría mayor atractivo e intensidad a la narración. La idea me seducía y satisfacía el apetito de esa vena mía incluso hasta hártalo. 
De esta forma, mis finales, nunca, nunca llegaron cargados de confortables y bellas plumas de pájaro. No no, los míos, siempre eran algo más...
...inesperados, aunque estuvieran precedidos de una buena comilona. 
Ayer mismo, sin ir más lejos, debía ser el remate a unos días de vacaciones en Canarias. Resumiré para no aburrir: Casa de mi mami, descanso en su regazo, con el acostumbrado aumento de peso. Presentación oficial de mi nueva sobrina, la cual sufrió mi intenso besuqueo. Disfrute de las que llegaron antes que siguen teniendo mi corazón prisionero y por último celebrar la comunión de una de mis seductoras raptoras.
Recogida de bártulos, cierre de maletas, recibí ración doble de besos y abrazos de despedida, alguna lágrima melancólica en mis ojos y rumbo al aeropuerto. 
¡Eah!, es aquí donde debía colocar mi el colorín colorado avícola, ¡pues no señor!, yo no soy una chica “happy para siempre”, yo soy un continuará, con sus puntos suspensivos incluidos. 
Uno de mis habituales despistes se alió a mi terco empecinamiento y mi avión con sabor a siesta había comido aurora. Lo que traducido sería algo así como: “Pérdida del avión por confundir la hora”.Así que allí estábamos el pirata, yo, unos billetes caducados, mi vetusto y amargo deseo del famoso Continuará...
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. TRAS PERDER EL AVIÓN SIGO EN CANARIAS SIN CONEXIÓN ESPERO LLEGAR MAÑANA A CASA PERO HOY DESDE UNA WIFI HE PODIDO ENTRAR A QUITAR EL POLVO DE ESTA CASA.
    PRONTO ESTARÉ DANDO LA LATA EN LAS VUESTRAS
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Eyyy qué bien!!! se te echaba de menos... aunque ya leí algo por "el patio" de tu pérdida de avión...
    Yo también soy de historias encadenadas (me ha encantado esto)

    Los finales felices de cuento tampoco me van, yo siempre imaginaba otro final más cañero... jajajaja

    Bueno, ya ves, tu despiste ha hecho que disfrutes unos días más de esa maravillosa tierra...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos, aunque gracias a los wifi pirateados de vez en cuando asomabas tu patita por la blogosfera.
    Yo tampoco soy de historias con finales felices con perdices incluidas, de hecho sigo buscando a mi príncipe azul y, de momento, las perdices tendrán que esperar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo también siempre he querido saber que pasaba después de las perdices... quien recogia la mesa, como vivian, sus cosas, si se tiraban las coronas como platos a la cabeza, la suegra, por muy reina que fuese, era insoportable?... no sé, eso de las perdices se me quedaba corto.
    Alma de cotilla que tiene una je je je
    besos y sigue siendo mala

    ResponderEliminar
  5. Princesa, que unas buenas perdices escabechadas, como las que hacen en Albacete, no son moco de pavo, y pueden llevar a una extrema felicidad, si están bien cocinadas, y acompañadas de un buen vino manchego, y después de unos miguelitos de la Roda, más un orujo miel de Barrax...
    Bocatta di cardinale
    Con perdices así, soy más feliz que las pesetas, XD
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué embrollo, pero bendito sea el wifi, que te ha permitido asomarte para saber de ti, que se te echaba mucho de menos.

    A mi siempre me gusta también pensar qué pasó después, porque eso de los finales felices no me convence del todo.

    Un besote, espero que pronto puedas volver a casa ;)

    ResponderEliminar
  7. Mi niña.....y con lo bien que se está en casita de mami y más si es en Canarias...Ha sido el subconsciente. Pues mira, yo tengo ganas de una historia con final feliz, aunque reconozco que esto de entrelazarlas, que algunas hemos nacido para eso, pues es muy ameno....pero si no te cuelgas, que si no.....Yo perdices no quiero, desde luego.....una mariscada rica...
    Mil estrellitas que te transporten a tu casita viviendo la magia
    She.....

    ResponderEliminar
  8. Hay pillina, que tú querías quedarte un día más...besitos super chula...

    ResponderEliminar
  9. Ohhh!!! Qué fuerte perder el avión... pero bueno, no hay bien que por mal no venga... a disfrutar de casa de mami y de las vacaciones.

    Uyyy... lo de los finales felices, qué dificil está, pero bueno, entremezclando y relativizando y buscando... igual llegamos a algo parecido al final feliz.

    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja! Cosas qué pasan!
    Inevitable leer ésto con una sonrisa plantada en la cara todo el rato XD
    Sobre todo con la odisea de la perdida del avión y, sus consecuencias, claro. Pero valió la pena por tanto beso, arrumaco y anécdotas que recordar para poder sentirlos cerca cuando no los puedes tocar ¿verdad?
    Y además poder contarlo aquí XD
    Lo de las perdices, no lo sé... Jamás he comido de eso, jajajaja! Pero sí que oigo mucho lo de "Feliz como una perdiz" igual es que si te la comes te contagia un poquito de su felicidad ¿eh? XD.
    Y los finales felices... ¿Qué te voy a contar? Si yo soy de las que cree que si no hay final feliz, es que aún no es el final.
    Mis hitorias son interminables, jajajaja!
    Me encanto leerte wuapetona. Me voy con la risa puesta. Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  11. Bien por esas vacaciones, y lo del avión, cosas que pasan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. 40añera, bienvenida a las Islas, tan cerca tan lejos. De quedarte atrapada en Gando, supongo, mejor que en cualquier otro aeropuerto del mundo. Admite más opciones y, además, en un fin de semana de derby. Bueno, espero que la estancia por estas latitudes te haya aportado horas de sol, mar y buena comida y, por supuesto, la calidez familiar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Quien se quiere comer unos pajaros que vuelan a plazo y van gritando.El mejor final de cuento seria y se comieron una garbanzada y levitaron toda la noche

    ResponderEliminar
  14. Quien se quiere comer unos pajaros que vuelan a plazo y van gritando.El mejor final de cuento seria y se comieron una garbanzada y levitaron toda la noche

    ResponderEliminar
  15. El remate de los cuentos al que aludes son dos versos ripiosos. Con respecto a la pérdida del avión: lo que no tiene arreglo, arreglado está. Que te diviertas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. si te digo que me pasó lo mismo a mi de vuelta de Madrid aquí..joder que´despiste, claro por dejarlo de manos de otras.. es que deberían hacer pasajes especiales para estos casos incorregibles..jjaja

    ResponderEliminar
  17. Pero por dios, acaso te perdiste el capítulo de barrio sésamo que explicaba la diferencia entre am y pm jeje, pero que fina has estado con eso de…mi avión con sabor a siesta había comido aurora… No te preocupes cielo eso pasa en las mejores familias.
    Me alegro que vengas repleta de bessos y mimos y por los cabritos kilo de más no te preocupes que se pierden en un pis pas. Que tendrá mami que a todos nos encanta.
    Se te ha echado de menos por este mundo, bendito el wifi que nos conto de ti…Hasta pronto guapa. Un bessito

    ResponderEliminar
  18. Ñosss, fuerte despiste!!

    Pero, claro, mi niña... como en las islas se va al golpito...

    ¿Qué isla en concreto?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Mira que perder un avión con lo grandote que son, eso es que no llevabas bien cerrada la maleta.

    Yo también creo que ha sido un "lapsus linguae" de esos de los de Freud. Olvidos no olvidadizos.

    Pues ya iremos a recibirte y a darte besitos al aeropuerto cuando vuelvas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pero de esa pérdida de avión sale y siguió feliz, comiendose a besos a los suyos, o no?
    Un besote y.... buen vuelo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que manía tiene el personal con perder el avión continuamente.....!

    ResponderEliminar
  22. Yo como soy de pueblo eso de perder el avión lo encuentro de lo más glamouroso...seguro que vuelves divina :)


    Un besazo, chula, se te extraña

    ResponderEliminar
  23. Ahhhhh , me encantó , me identifiqué , tampoco soy una Chica , bue lo de chica es un decir! "Dienes Happy" , los cuentos no son lo mío, quizas Caperucita y el Lobo y yo dentro de su panzota,pero Muchacha , quedar varada en Canarias ...son palabras mayores , yo como mucho , he quedado en Barajas , las cartas , las de jugar siiiii esasss !
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  24. Mi amiga, me encanto tu relato!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaj, mi Killa...eres única.

    Me encanta tu forma de describir situaciones y sobre todo, sobre todo tu sentido del humor...jajajaja.

    Me hubiera gustado ver la cara de tu pirata en el aeropuerto "plantao" con las maletas...jajajaja.

    Un beso, mi preciosa Killa.

    ResponderEliminar
  26. Por favor, por favor, por favor... que tus finales siempre sean "Continuará..." Ya se te echaba de menos, jo.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, todo lo negativo tiene su parte positiva: puedes estar un día más recibiendo los mimos de esa mami y dándolos a esa criaturita que ya nos presentaste, que es tu bella sobrinita. Míralo así, querida Miriam, peo sobre todo...mira bien la hora de vuelta del regreso de hoy,jajjajaj.

    Besitos y feliz regreso (que se te echa de menos...)

    PD: yo también preferíria jamón de jabugo que perdices...(eres tremenda,jajja)

    ResponderEliminar
  28. http://fotos.fotoflexer.com/04b07c527d74045be0de40c7862ad0e2.gif Y buen vuelo!!! XD

    ResponderEliminar
  29. Tu siempre buscado tres pies al gato, jejejeje, pero tienes toda larazón¡ nos comian el coco!!!. No me extraña que perdieses el avión, con lo bien que se vive en Canarias,unas islas maravillosas y eso que solo conozco Tenerife, pero me encantó y sus gentes mas, cariñosas y amables, tengo que volver. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja. Aprovecha y disfruta un poquito más.
    Blancanieves era una sosa y los enanos lo sabian.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. jajaja... bárbara 40ñera, eres la bomba chica! yo también prefiero el Jamón de Jabugo 5J =) mmmm.... qué perdices ni qué ocho cuartos, jamón del bueno si señor.

    Me he reído mucho con este post, me alegro de que hayas pasado bien con tú familia yq eu hayas besuqueado a tú nueva sobrinita =)

    Besos 40ñera!

    ResponderEliminar
  32. Tendrás que añadir además una hora por cambio horario, no, je, je... venga, no te preocupes que te estoy esperando, de eso no te quepa ninguna duda, El Club de los Pololos espera a 40añera lo que haga falta con tal y te voy a delantando el menú... sí, hija, sí... ¡perdiz escabechada! juas, juas....
    Feliz regreso al pasional continuará... Bss...

    ResponderEliminar
  33. Nunca me gustaron los finales felices (bueno, cuando era pequeña y me sentía una princesa). Ahora no los soporto, engañifas sentimentaloides, finales cerrados. Prefiero que los finales den pie "a continuar" aunque sea un horror quedarse "compuesta y sin avión".

    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  34. Perder el avión para disfrutar un poco más me parece fantástco. Muy bello post, me he divertido un rato. A veces las historias no tienen final, la vida continúa. Un abrazo y buen regreso.

    ResponderEliminar
  35. Qué forma de relatar más fresca e inteligente, niña!!
    Siempre consigues enganchar desde el principio.
    Comparto tu sana inquietud por esos finales tan lejanos de los cuentos clásicos, no entendía porqué todos acababan igual.

    Me ha encantado cómo has hilado este tema con perder el avión, genial como siempre.

    Te mando un abrazo inmenso ¡Pásatelo en grande con tu final! Más besitos y abrazos te traerás de tu family.

    ResponderEliminar
  36. Veamos mi niña... tú lo de "una hora menos en Canarias" lo habías escuchado alguna vez o pasabas la hoja cuando llegaban a esa parte????.
    De cualquier forma, sólo se traduce en eso, en unos billetes caducos, unos cuantos mimos más y en abandonar lo de las perdices definitivamente, que el 5J o un buen marisco es mucho más productivo.
    Un beso, mi cariño y mi sonrisa cómplice.

    ResponderEliminar
  37. Bueno no pasa nada; peor que perder tú el avión es que te pierdan las maletas, jeje... Buen viaje.

    ResponderEliminar
  38. Me alegro verte como siempre haciendo gala de tu fino humor.
    Recordarte que mi direccion ahora es esta.
    Un beso y hasta siempre.
    Toni

    ResponderEliminar
  39. ¿Y no es un bonito final quedarte con los tuyos por un descuido?

    También me convencía a mi lo de las perdices jajaja... me imaginaba otras cosas jajaja...

    Cómo no, buenisima entrada...

    Ingeniosa sería decirte poco :))

    Abrazos al Pirata

    Besos con continuará

    ResponderEliminar
  40. Y fueron y comieron. Tal y como está el patio ya es motivo más que suficiente para ser feliz.

    ResponderEliminar
  41. Hola: perdiste y ganaste el avión... por querer ir más allá, por mirarle fascinada su vuelo quizás, como los niños a los que les dan la papilla, y si te pones a mover los brazos hasta le adelantas al avión, con Pirata a cuestas y todo.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  42. http://oi52.tinypic.com/2d79942.jpg

    ResponderEliminar
  43. Ala! ¿Ya has vuelto? ¡Qué bien!
    Espera, que... Jajajajaja!!!
    Te tenía que estar contestando en mi blog y... Estoy en el tuyo, jajajaja.
    He puesto la directa sin darme cuen, jajaja, Ay que me parto!
    ¿Ves? y sin avión, sin billete ni "ná de ná" XD XD XD
    Bueno, ya que estoy lo dejo y me voy a lo que iba... jajajaja!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Hola 40añera

    Me uno a tu club de no entender los finales de comieron perdices y fueron felices para siempre. Me solía preguntar y ahora qué.

    También me uno a comer jamón del bueno que unas perdices. Es lo que tiene el paladar de una.

    Una pena lo del avión, pero por otro lado puedes disfrutar de más besotes, y familia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  45. Tampoco entendí muy bien nunca los finales de los cuentos, me imaginaba a las damas de fantasía y sus príncipes peleando a los gritos como mis abuelos, que a pesar de las peleas se estuvieron sus buenos 60 años juntos...

    Pero bueno, nunca fuí niñita típica, no quise ser princesa, no quise casarme de blanco (es más, me casé de negro... jeje... así me fue!!!) ni me creí nunca nada de eso.... Y las perdices no me gustan ni un poquito...

    Besote Cielo, que hayas disfrutado mucho...

    ResponderEliminar
  46. Definitivamente, eso fue un acto fallido. Estabas tan feliz en Canarias con toda la fmailia y l anueva sobrinita que... perdiste el avion! que cosa! suele suceder amiga Cuarent... suele suceder.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. http://oi55.tinypic.com/10rmpzp.jpg

    ResponderEliminar
  48. Amiga 40rentañera a tener paciencia y a no desesperar que la vida son dos días y no merece la pena sufrir innecesariamente.
    Disfruta el momento que todo en esta vida tiene un porque.

    Besos de colores y a ser feliz a ratos grandes con los tuyos.

    ResponderEliminar
  49. Princesa, he recibido un premio,Premio Sunshine Award, los premios de internet nexo de unión entre blogueros, y estoy que quiero compartirlo contigo.Pásate por mi blog:
    http://laesquinadeltuerto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. ja ja...Veo que formas parte del clan de las despistadas. Mira yo soy una de ellas, es que tengo varias anécdotas por andar colgada de la luna, sin pisar la tierra...En todo caso, un par de días más acurrucada en brazos de mamá, le sientan a cualquiera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Gracias mil amiga por tu huella y felicitación.


    Besos de colores plenos de luz de amores.

    ResponderEliminar
  52. No existen los finales felices...dicen por allí, no lo sé, pero que los inesparados son los que dan sazón a está vida.
    ESpero que no sigas varada en canarias.
    Gracias por compartir tu periplo!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Acabo de aterrizar en tu espacio, por un blog amigo, y me he divertido mucho con este relato cómico- ; me encantó esa frase de mi vena fisgona y culichichi nunca se quedaba satisfecha... Parece sacada de una canción de Sabina, además de lo de los puntos suspensivos, jajaja. Te sogp desde ahora y volveré a leerte y pasarlo bien. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  54. Pues mira, yo no sé como he aterrizado aquí, ahora que hablas tu de aviones!!!!! pero me ha gustado mucho el sitio así que si no te importa, me pasaré por esta tu casa de vez en cuando....me da igual que tenga polvo que no!!!! yo eso ya no lo doy importancia....
    Por cierto, el otro día me regalaron dos latas de perdices escabechadas!!!!!!!no las he comido en mi vida y no sé como estarán.....y ahora que hablas de estos temas, a ver si va a ser una señal???? a ver si lo que se me avecina es que voy a ser feliz y voy a comer perdiz???? la perdiz ya la tengo así que.....
    Hay madre, que nervios me están entrando!!!!!
    Un beso muy grande desde http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/
    Yo soy METAMORFOSIS y cuando el blogger este de las narices se arregle aquí que me apunto de seguidora que ahora no me deja.
    Encantada de conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  55. Sigo diciendo que tienes una gracia innata para referir historias reales y/o ficticias.

    Podrías ser una guionista de alta comedia, como la típica de la etapa dorada del género en Hollywood (buena parte de los años 30 y de la primera mitad de los 40, sobre todo). Como un Hecht en versión femenina, por ejemplo.

    Seguiré una vez más tu consejo y seré (moderadamente, eso sí)malo para divertirme cual diablillo.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  56. BUENO YA ESTOY EN CASA Y ME ESTOY PONIENDO AL DÍA LENTAMENTE CON VUESTROS BLOG, ME LO TOMO CON CALMA Y NO HE PASADO POR EL ESCRITORIO PARA VER LAS NUEVAS PUBLICACIONES VOY DEVOLVIENDO VISITAS PRIMERO QUE SOY MU, PERO QUE MU EDUCADA Y PARA ESO MIS PAPIS ME LLEVARON FRENTE A UN COLEGIO PAGO JAJAJA
    BUENO LO DICHO ESPERO ESTE FINDE PONERME AL DIA PERO NO PROMETO NADA ;+)))

    ResponderEliminar
  57. Me alegro estes de vuelta.
    es un grato placer leerte.
    Que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Hola,

    Pues francamente creo que es mejor ser así, como eres.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  59. Mi vida siempre a sido demasiado "real" asi que a mi me encantaba tragarme los cuentos con final feliz incluido y pensar que al menos en algun sitio las cosas podian ser así de faciles, que pena que tengas que crecer y se rompa la magia.

    ResponderEliminar
  60. en lo de ser malos totalmente de acuerdo, en lo demás también, nada de finales, puntos suspensivos siempre, que nunca se sabe, je je je

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  61. HOLA AMIGA
    ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO.

    NO TE QUEDAS QUIETA JIJI. DICHOSA DE TI QUE SALES POR DONDE QUIERES...

    BONITO RELATO Y MUY AMENO.

    BIENVENIDA!!!

    BESITOS.

    PD SI TE GUSTAN LOS REGALITOS PASA POR MI RINCONCITO.

    ResponderEliminar
  62. QUE TENGAS UN BUEN FINDE, PASE A SALUDARTE.
    UN BESO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  63. No hay mal que por bien no venga, Canarias es precioso, asi que mas tiempo de vacaciones.

    que tengas buen viaje, un besito

    ResponderEliminar
  64. Yo lo comprendi todo con el paso de los años. No me quejo, por algo pasan las cosas.

    ResponderEliminar
  65. voto por "esta historia continuara" :)

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  66. Uf, no te imaginas lo que sentiría si pierdo un avión, conmigo nada de "un día más, qué bueno", cuando quiero volver, pues quiero volver.
    Se te extrañaba, eso es muy cierto.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  67. Es la primera vez que llego a tu blog desde el Club de los pololos y me gusta mucho lo que publicas ;-)
    Mientras leía tu entrada me sorprendió leer lo de "culichichi" y pensé que te había quedado de lo más chicharrero, jejeje pero al seguir leyendo vi que tienes familia viviendo por las islas y ya me encajó más la palabrita ;-)
    Besos y me apunto a tus seguidores :-)

    ResponderEliminar
  68. Buuuuuf, quita, quita, no me quiero imaginar perdiendo un avión, aunque no creo que ya lo vuelva a perder porque a mi mujer le horroriza viajar en avión.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  69. http://fotos.fotoflexer.com/8c3d96595ecb7717373cfadfbd4bb644.gif

    ResponderEliminar
  70. A ver, que los finales -imperfectos- tienen también su AQUEL, sobre todo aventura, o sea, algo fuera de la normalidad, y..., eso, que a veces, y como se haya desarrollado el contratiempo, A veces, gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  71. He querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award.Te indico seguidamente sus reglas:
    1º-agradecérselo a quien te lo ha dado
    2º-escribir un post sobre ello
    3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen
    4º-poner un enlace de los blogs premiados
    5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo
    Se que es complicado elegir solo 12 blogs, pero es lo único que se permite

    ResponderEliminar
  72. HOLA QUERIDA AMIGA.

    GRACIAS POR PASAR POR MI RINCONCITO DEJANDO TU HERMOSA HUELLA DE AMOR Y DE AMISTAD. ERES FIEL.

    BESITOS
    Y FELIZ DOMINGO PARA TI.

    ResponderEliminar
  73. ¡¡Nena!!¿como no te he conocido antes?...eres un remolino Jajaja...¿vaya! que me gustas...Nos vemos en el Jardin de MariCari...

    ResponderEliminar
  74. UN HONOR EL PASAR`POR TU BLOG. DESDE JAEN UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  75. Me encanta tu "continuará", que desde tus cuernos de cristal nos tenías bastante inquietos a muchos de tus lectores. Celebro la reunión familiar y casi veo aburrida la cara del "pirata".
    Un abrazo grande.


    www.hablaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Para mí que la historia de las perdices viene porque en otros tiempos eran manjar única y exclusivamente para personajes de sangre azul. De hecho la caza estaba monopolizada por los nobles y ¡ay! del que se atraviera a cazar sin serlo. La pena de muerte estaba asegurada. Así que ya sabes de dónde viene la cosa. Por mi parte yo prefiuero aquello de uvas y queso saben a beso...

    Pues eso, un beso

    ResponderEliminar
  77. En varios blogs hablando de despistes... y este es de los buenos. Menos mal que luego te reirás con la anécdota.
    Un besote

    ResponderEliminar
  78. ESTA VEZ PIDO PERDÓN POR NO TRATAOS COMO OS MERECÉIS DANDO RESPUESTA A VUESTROS COMENTARIOS COMO SUELO HACER SIEMPRE PERO ANDABA ALGO DESBORDADA Y DECIDÍ QUE CON 400 Y PICO SEGUIDORES NO PODÍA ASÍ QUE ME HE DEDICADO A IR A VUESTRAS CASAS QUE OS DEBÍA MI PRESENCIA MIS PALABRAS MI AGRADECIMIENTO Y MI CARIÑO SIEMPRE LO TENÉIS
    BESOTES

    ResponderEliminar
  79. jajajaj!! soy nuevo aquí, he llegado a través de otro blog (ahora no sé cual) y me ha encantado la entrada, me has hecho reír ya desde la mañana temprano de viernes sin puente, así que gracias!
    muy bueno los pelos de bestia y lo de la perdiz con la mano e la nariz!! jajaja
    Seguiré pendiente de ti y no te preocupes mujer por los vuelos perdidos, se coge otro y ya está!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol