Bad Day.....



http://www.youtube.com/watch?v=jis_U4wIwt0

Nuevamente llueve, ya hace mucho tiempo que lo hace y ahora no somos capaces de absorber más el agua, ahora ya la escupimos, con miedo al principio, tímidamente, pero con creciente rabia después, convirtiéndose en torrente desbocado.
La lluvia no sólo ha empapando el espacio, sino también se ha colado en el alma. Nos está convirtiendo en sombras, espectros de lo que somos o fuimos. La ausencia de luz está marchitando nuestros cuerpos y abandonándonos al sopor del repiqueteo continuo de las gotas sobre los tejados.
Pasan los días agitados por borrascas que ensombrecen nuestras vidas, sin luz, ¿donde está calma después de la tempestad?.
Cada gota se ha convertido en tortura,cada gota deja un regusto amargo,cada gota roba un sobresalto, cada gota me envena el alma.
Si tengo un mal día, lo reconozco. No encuentro mi sonrisa, la habré olvidado en un cajón, y mi ironía, ¿estará enredada entre la sabana y el edredón de mi cama?.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol