¿Los cabreos sirven para algo?



¿Los cabreos sirven para algo?.
Alguien me puede decir si tienen algún beneficio, porque yo sólo encuentro que una vez pasado el momento cumbre, en que salen por mi boca sapos, culebras y demás reptiles en forma de palabras mal sonantes, voy entrando en un estado depresivo que me lleva a otro opresivo y así, termino subida a un vagón de una gran montaña rusa sentimental.
He visto cabreos cinematográficos en los que el protagonista rompe todo lo tiene a su alcance. He visto cabreos cibernéticos donde tanto visual como verbal se da rienda suelta a unos sentimientos que siempre son destructivos.
Pero no veo los beneficios, no señor, no los encuentro por ninguna parte, en un momento se te dispara la adrenalina caducada y sueltas una barbaridad por la boca, o tal vez lances el objeto que tienes más cerca contra el suelo, pared, ventana, que se yo. Se te dispara el corazón a mil por hora y sientes palpitaciones que pueden llevarte a un ataque cardiaco o de ansiedad, yo que se.
Pero no veo que ese estado me conduzca a solucionar el motivo que ha producido el cabreo...,
por el contrario, caminas hacia más cabreos posteriores, ya sean por los destrozos producidos por tu cuerpo incontenible, que se ha comportado como un tornado y ha roto todo a su paso, o por haber dejado libre una lengua con diarrea verbal que deja para la posteridad frases tan célebres que no son reproducibles por escrito y son imborrables de los oídos que se las han encontrado. Con lo que al final se producen más daños a los que enfrentarse que beneficios de los que nutrirse y disfrutar.
Así que sigo preguntando ¿los cabreos sirven para algo?........
Ea¡ a ser malas que es más divertido.

Comentarios

  1. ►►Te Interesaría Intercambiar Links/Banners???...

    Sitio N°1:
    ► Nombre: ElDuendeUrbano!
    ► Url del LinkText: http://www.elduendeurbano.tk
    ► Url del LinkBanner(234X60px.): http://img.webme.com/pic/e/elduendeurbano/banner234.jpg

    Sitio N°2:
    ► Nombre: Peliculandia.
    ► Url del LinkText: http://peliculandiaweb.blogspot.com
    ► Url del LinkBanner (234x33px.): http://img.webme.com/pic/e/elduendeurbano/234black.jpg


    Espero Tu Contestación.
    Muy Buen Sitio!. Saludos.
    ElDuendeUrbano!
    ***************************************** * * *

    ResponderEliminar
  2. Hola 40añera! como estàs?...

    La inexperiencia no es torpeza, en cuanto a tu comentario en mi blog, jajajajajaja...

    En cuanto al intercambio sólo me tendrías que decir que quieres hacer en tu sitio y yo te doy una mano...

    Hay varias formas de Intercambios (al menos las que yo utilizo)...

    1. Publicidad de Texto en el Lateral derecho: lo podés ver en www.elduendeurbano.tk
    2. Publicidad Gráfica (minibanners) en el lateral derecho: tmb lo podés ver en www.elduendeurbano.tk
    3. Publicidad Gráfica (Banners) en el zócalo (al pie de pagina), lo podes ver en: www.superimpresionante.tk

    Espero tu contestación (te pido me contestes vía mail: elduendeurbano@gmail.com)
    Saludos.
    ElDuendeUrbano!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Duende por toda la ayuda prestada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol