martes, 30 de marzo de 2010

Mal día para empezar la dieta.


Ya lo decía Leslie Nielsen en Aterriza como Puedas:  Mal día para empezar la dieta…
Como ha estado haciendo un frío que pela y la humedad obligaba a mi cuerpo a parapetarse tras capas y capas de ropa no me había percatado que mis abdominales habían pasado de meras chocolatinas a donuts en toda regla. Pero;  ¿a quien quiero engañar?, yo hace años que no tengo más chocolatinas que las que devoro con placer y devoción.
A lo que iba; decía que cuando me he dado cuenta estamos en plena operación bikini y yo sigo agazapada tras mi armadura invernal tipo foca monje, (son tan monas), e inmersa en plena semana santa donde mis estaciones de penitencia se convierten en rutas grastonómicas plagadas de cervecitas y un sinfín de tapas a cual más apetitosas y sobre todo calóricas.
Y a estas mi cerebro como siempre complicándome la vida, no podría haber pasado por alto las señales que lo bombardean desde revistas, televisiones, radios y escaparates varios.
¡No, él va y lo procesa!. Ya estamos, la hemos liado. Me hace sentir culpable cuando mi olfato sigue el olorcillo que desprenden los miles de “pedacitos de gloria” que ornamentan todos los bares por estas fechas a los que, por supuesto, soy incapaz de resistime. Así no hay manera de disfrutar; mi glándulas salivares ahogándome y mi cerebro sin tirarme un cabo, pronto entraré en corto si no pongo remedio.
Me paso el tiempo haciendo cálculos de cuantos kilómetros tendré que correr de más cuando empiece de nuevo mi rutina deportiva, ¡que estrés, se acabo, finito, hasta aquí hemos llegado!. He decidido colocarle una mordaza tipo Hannibal Lecter a ese órgano vital que proporcionó el razonamiento y que ha hecho a la humanidad evolucionar al punto donde nos encontramos en la actualidad, la tiranía de un físico perfecto para ponerse un bikini, con lo elegante que es un bañador  ¡hombre!.
Esto si es evolución, la humanidad ha pasado de preocuparse por recolectar hojas de parra para las delgadas o acacias para las más rellenitas a comprar bikini o bañador respectivamente, vaya, vaya....
Mi sesera amordazada me convertirá durante un tiempo en una descerebrada y de esta forma podré disfrutar, sin dedicarme a hacer sudokus calóricos, de las obritas de arte culinario tan típicas de cualquier rincón de nuestro pais. Me temo que no razonaré mucho, por lo que tal vez pierda algunas capacidades cognitivas pero en recompensa mi paladar se saturará de sabores que deben convertirse en reservas para tiempos venideros de austeridad.
Como decía al principio: Mal día empezar la dieta.
                                    Eah! Ser malos que es más divertido

16 comentarios:

  1. Mira por donde, he perdido dos kilos , por encontrarme mal y dejar de comer, eso si que es dieta, jejeje. Bueno , ya se que es dificil mantener la figura, y mas si una es de"vida" y disfruta con la comida y demás golosinas. Me pondre el bikini, y si tengo un poco de barriga , a quien no le guste que no mire, total, ya tengo unos añitos y no tengo a quien enamorar, jeje. No hay que preocuparse tanto por la figura, quien te quiera lo ha de hacer tal como eres. besitos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...eso me suena tanto...jajaja, yo ahora me libro porque estoy en pleno embarazo, auqnue no quieras saberlo, que siempre estoy preocupada por el peso que gano y por como me voy a recuperar después del parto...jajaja no quiero ni imaginar como me voy a poner, eso sí, ahora tengo algo bueno, y es que como todo lo que quiero o me apetece, auqnue suelo controlar, pero no me estoy de dos o tres chocolatinas si eso me lo pide el cuarpo, una ventaja que tiene el embarazo, total, es lo que hay, gorda estaré gorda, no? jajaja
    Y con MONTSE no estoy para nada de acuerdo eh! la edad no importa para cuidarse el body,a mi me da iagula lo que piensen los demás, lo que no me da igual soy yo, que me gusta sentirme bien, pero eso de que no tienen edad de enamorar con su cuerpo...no lo comparto,es cierto que hay otras cosas más importantes, pero si tu te sientes bien y segura con tui cuerpo...entonces sí que enamoras,entiendes,pero no achacar el tema edad a "por eso ya no me cuido..."ejem ejem,eso no lo comparto.
    En fin cuarentañera, me he reido con tu post muy bueno el escrito.
    Otra cosa, vi el coment en mi otro blog, te contesté, pero la verdad...porqué lo dices?
    y por último y no quiero cansar más, voy a recoger el premio que me concediste y a empezar a repartir, a ver que tal:
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo que la última vez que corrí, fue porque me cerraban el estanco...y como hace un par de años que dejé de fumar, ya no corro ni para envenenarme. Menos mal que de chaval hice deporte para dos vidas...

    Pero todo eso tiene remedio...mi mujer se ha apuntado al gimnasio, así que se me acaban las excusas, estoy sentenciado a ponerme en forma...pero hoy no...MAÑANA :-D

    Por cierto si lo del bikini/bañador te preocupa...prueba el nudismo, toda una liberación :-D

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. jajaja, siempre es mal día para empezar la dieta... peeeero, pasado semana santa tendré que hacerlo sin falta ;)

    Pd. el tema mascara Hannival lecter no lo descarto...

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Montse Como decía mi abuela "dejar de comer por haber comido nada has perdido" y ¡ole por las mujeres sin complejos" pero no nos engañemos nos cuidadmos siempre aunque sea un poquito. Un bezazo.


    Paris estas en el mejor momento, tu cerebro mandando a generar endorfinas wuau eso si es efectivo y no el estilo Annibal. Estoy de acuerdo contigo siempre nos cuidadmos, para ti iran los abrazos hoy

    Markos, un honor tenerte por mi humilde morada. Es verdad correr es de cobardes, pero chico si tu mujer se ha apuntado... como dice mi chico "si tu mujer te pide que te tires de una vebtana eligela bajita"jajaja
    Lo del nudismo es algo a lo que estuve mucho tiempo abonada por mi tierra, ahora... bueno ya lo pensaremos mañana. Pra ti un abrazote.

    Raquel, gracias por venir aqui tienes tu casa. Annibal no es infalible pero deja de molestar un rato. Para ti bezos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuarentañera...
    Vengo a dejarte un beso y mi gratitud por tus palabras en mi blog.
    Y sí, deja la dieta para después de estos días. Repite como un mantra: el lunes empiezo, el lunes empiezo...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena veo que Morfeo se te resiste, espero que pronto te abrace con fuerza. Tu beso ya es mío y tu mantra lo repetiré al levantarme lo que nose ya es si cuando me acueste lo habré cumplido.jajaja
    Un bezazo y mi gratitud por venir a esta humilde morada.

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando voy a la playa es para bañarme, disfrutar del sol y rebozarme en arena haciendo castillos con mi niña, si me paro a pensar si me queda bien el bañador o no, cómo voy a disfrutar de lo demás? pues eso, al que no le guste que no mire. Además el bañador es para bañarse, no te preocupes de nada más y pasalo bien!

    ResponderEliminar
  9. !Cuarentañera! Me encanta tu blog!
    Me gusta mucho como escribes!Muchas gracias por passarte por mi blog .Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariposa me alegra verte por esta tu casa, a mi también me gusta el efecto croqueta cuando voy a la playa, sobretodo si es con los peques. Un bezazo.

    ResponderEliminar
  11. Luz en un placer tenerte por estos lares, gracias por el piropo y por quedarte y compartir conmigo tu tiempo, espero sea el principio de una larga relación, un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Pssst... Me hace gracia que acabes los post con eso de a ser malos que es más divertido jejeje!!!
    Mira, si empiezas a comer por la fruta, con solo evitar comer "de más" te aseguro que de aquí al bikini, has perdido peso... Si no se trata de perder muchos kilos, que eso ya es cosita del endocrino... La fruta al principio, además de que es lo que menos calorías te aporta, hace que empieces una digestión y dispara la glucosa, cosa que hace que te sacies antes... Inténtalo y verás...
    Encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pssst... Me hace gracia que acabes los post con eso de a ser malos que es más divertido jejeje!!!
    Mira, si empiezas a comer por la fruta, con solo evitar comer "de más" te aseguro que de aquí al bikini, has perdido peso... Si no se trata de perder muchos kilos, que eso ya es cosita del endocrino... La fruta al principio, además de que es lo que menos calorías te aporta, hace que empieces una digestión y dispara la glucosa, cosa que hace que te sacies antes... Inténtalo y verás...
    Encantada. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. 1z3 No se como llamarte, porque marciana me parece irrespetuoso, jajaja. Gracias por el consejo lo seguiré y con respecto a la frase me la decía mucho un antiguo amigo cuya filosofía era;"el cielo es aburrido hay que ser malos en el infierno está la marcha", yo la adopté como coletilla y después de los años mira donde ha terminado. Un bezazo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que reconocer que me has hecho reir con tus reflexiones,que cierto lo de donde esté la elegancia de un bañador que se quite el bikini,donde va a parar,insinuar sin mostrar,hombre por diós,la imaginación al poder que eso da mucho morbo.
    Gracias por este escrito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosi, gracias por tu visita, ya mepasaré para verte.
    Me alegro hacerte reir es un premio para mi.
    Bazazos!

    ResponderEliminar

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails