De tacones y ruedas

Mis amigas de siempre están lejos por lo que reunirme con ellas es difícil y más esporádico de lo que me gustaría. De esta manera, mis reuniones sociales con compañeras de género son pocas y cuando se producen siempre hacen que me pregunte si mis genes femeninos son falsos o tal vez defectuosos, ya que no termino de encajar en las chácharas banales a las que todos recurrimos cuando no tenemos temas de conversación y además siempre se mejor como va la liga, (tanto la 1ª como la 2ª división) que los precios del super, eso lo recuerda mi chico, es la parte economista de la relación.
Si, ya se, que adoro las uñas pintadas, la ropa, y complementos pero también los motores de los coches, los tractores y camiones. Mientras fui niña siempre me quedé esperando que los reyes o mis padres me terminaran regalando un Caterpillar donde montar a mi Nancy, pero nunca llegó, así que cuando atravieso una macro-obra de Fomento se me cae la baba ante tales elementos.
Si vale, también me encantan los tacones, con ellos corro para alcanzar los fines de semana cuando disfruto de lo lindo con unas latas de cerveza, viendo en la tele o en directo las carreras ya sean de motos o coches. Me gusta saber de marchas, aceites, cambios y discuto de estrategias de neumáticos. Pero no son las únicas ruedas a las que soy adicta, cuando Julio hace acto de presencia en el calendario las siestas tienen la batalla perdida ante el Tour de Francia, aunque si pillo el Giro o la vuelta a España tampoco les hago ascos.
De acuerdo, soy coqueta y mucho, pero no soporto las peluquerías, son una tortura para mi, es una dimensión donde nunca se muy bien que tengo que hacer si charlar o dejar que me charlen. Las revistas de cotilleo que allí encuentro me sorprenden aunque hayan caducado hace tres meses y para rematar cuando salgo siempre pienso: “esto en casa se podría mejorar” y nunca veo mi reflejo en el espejo tal como me habían contado antes; menos mal que en ese momento siempre se acerca mi chico y me dice con sus ojos que ha valido el sacrificio.
No sirvo para el aerobic, así que no tengo compañeras de gimnasio, pero me encanta el kinboxin y en un pueblo como el que vivo, eso, pertenece otra galaxia. Adoro los deportes de contacto, de grupo, de riesgo y el alpinismo por supuesto. Yo jugaba al balonmano y subía montañas para cuando terminaba el partido o llegaba a la sima poder fumarme un cigarrito. Ya no lo hago, ni lo uno ni lo otro, he dejado de fumar,perdido el equipo y al compañero que ahora me tendría que mirar desde abajo y claro, ya no sería lo mismo.
Me gusta la cocina, pero al estilo gran cocinero, con pinches que corten y limpien, menos mal que mi chico es un hombre Fairy y aligera el trasteo. La plancha, la detesto, la limpieza ni te cuento, pero dame un taladro y una herramienta y disfruto como un nano en el patio del recreo.
Así que cuando me reúno con algunas mujeres no se muy bien de que hablarles y por ello me pierdo en mis pensamientos, preguntándome ansiosa si Rossi tendrá la pole o la habrá obtenido Lorenzon, nooo seguro que ha sido Pedrosa.

Eah! Ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. Entonces harías buenas migas, en alguna parte de tus aficiones con mi Sun, jaja. Le gusta el futbol, el tenis, la formula uno y las motos más que a mi. Le gusta el baloncesto y a mi no. Por las noches se pone a Abellán en la cope y se sabe todo lo que ocurre en los deportes. También nos repatimos las tareas, yo cocino y hago todo lo demás y ella ve los programas del corazón. De los taladros, los motores y esas cosas tambien me encargo yo, menos mál que ella es Ingeniera y yo no.

    Te imagino con las uñas pintadas y arreglando algún carburador, recien salida de la pelu y subiéndote a una escalera con los tacones y pidiendo la broca del ocho... llenando la cocina de cacharros y el pinche fregando las cazuelas, subida en la Cartepillar y echando juramentos, jaja, y en la pelu sentada sin decir palabra y poniendo caras de "acaba ya de una puta vez" y con las chicas hablando de los precios del super y tú contando la estrategía de las ruedas y abriendo un bote de cerveza, sonriendo y dando un trago y dicendo, os dejo que me tengo que ir a ver el tour. Ahí os quedais.

    Me ha divertido mucho conocer al camionero que llevas dentro, jajaja.

    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! antes que nada veo que cambiaste la imagen del frente, ya me parece que adivine tu nombre... porque en chino ni idea!

    Y te cuento que yo tambien disfruto las carreras de formula 1 y me encantan los autos, se bastante de modelos y marcas, y me gustan bien grandes, eh! y tampoco soporto a los peluqueros, siempre quieren cortar, esa es su mision en la vida, cortar el pelo, me enferman! y encima me critican el estado en que esta mi blonda y magnifica cabellera, pero por favor! ;)

    No ha nacido el peluquero que pueda conmigo, jajaja!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaa, como me he divertido contigo!!
    Lo que pasa que todo lo "estereotipamos"....la necesidad de "encasillar" a las personas es algo tan tipico nuestro....;-)
    Ser femenina es algo más que ser coqueta, algo mas que llevar las uñas pintadas, algo más que torturarse en peluquerias...tiene que ver con ser mujer...y eso no tiene límites..
    "tú, eres un ejemplo" de lo que te digo.

    Mis felicitaciones señorita "tuerca"...jajaja

    Ali

    ResponderEliminar
  4. jajajja divertido

    te dire que tambien es que hay algunas mujeres que el tacon y el peinado es de lo unico que pueden hablar...y mas de media hora de temas frivolos es demasiado para algunas de nosotras!! :D

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. En ciertos círculos aún denominan a esas señoras que les gustan los camiones, y en otros ciertos círculos también definen a las señoras de las uñas lacadas y tacón de aguja...
    Por supuesto -pasar-pasar- y ser una misma.

    Humorístico e ilustrador texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre digo que hay mujeres femeninas, mujeres marimachos y mujeres con copyright. Ser mujer no significa ser fifí, del mismo modo que ser hombre no significa urgarse la entrepierna continuamente y tirar escupitajos.
    Cuarentañera, perteneces a las mujeres con copyright, si me lo permites, ole tus huevos pedazo mujer!

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo como eres.Para ser mujer no hace falta ir arreglada al 1000% 1000, cada persona es diferente y se puede ser actrativa con la personalidad. Tacones, si me pogo alguno, seguro que me mato, jejeje, mas bien soy practica y me gusta ir comoda, . La musica es mi mayor aficion, y como veras tambien las fotografias, con esas dos cosas me siento feliz .El resto es lo cotidiano, lo aceptas porque esta ahí.Lo mas importante es que te acepten tal como eres. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. * Hey Antonio que pena que tu Sun esté lejos como las mías. La verdad es que un carburador no pero si he estado con el motor de la corta cesped desmontado para limpiarlo esta temporada no en tacones descalza que me gusta también.
    Bezazos desde la cabina del camión.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    * Hola Carol ya sabes mi nombre Sherlock, mira que eres CSI; jajajaja.
    Veo y ya sabía que no soy tan diferente de otras mujeres del mundo lo de las pelus si que es nuevo porque a la mayoría que conozco les encantan, asi que compañera bien venida a mi reducido circulo y además se que te gusta el fitbool.
    Besos cielo.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    * Ali tu energía siempre traspasa la pantalla cuando llegas a mi espacio.
    Estereotipada así me siento yo muchas veces y lo que si se que soy es mujer con mis gustos pero mujer.
    Gracias me gusta eso de "señorita Tuerca"
    Besos

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  9. *Mon es que hay algunas por el mundo que te hacen sentir algo de vergüenza de pertenecer a este maravillosos sexo.
    Besines.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    * Isaura eso es lo que te digo ¿porque etiquetarme? si puedo ser todo y nada y ser mujer es alo realmente estupendo, además si encima eres tu como persona el sexo no es nada.
    Un bezaso.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  10. * Josep me encanta tener copyright, es muy sexi aunque yo no me considero nadanadanada sexy pero con tus palabras me he sentido así. GRACIAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!
    Bezazoz con ZZZZZ

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    *Montse ya te he dicho muchas veces que yo quiero ser como tu. yo tengo suerte mi chico dice que él tiene la suere de tener una todoterreno y eso para mi es estar en el cielo.
    Besitos wuapa.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  11. Eres auténtica, Cuarentañera, por eso me gustan tanto tus post.
    Verás, yo lo que creo es que la sociedad ha encasillado determinadas actividades, gustos e imágenes al sexo femenino y otras, al masculino. Y no puedo estar de acuerdo.Estereotipos. El gusto por los deportes, la pelu, los tacones, los coches, las herramientas, los precios del super y bla,bla,bla, no es una cuestión de sexo, sino sencillamante de gustos. Pero en nuestra sociedad tendemos a se más cuadriculados que los mismos teutones.
    ¡Ah! y yo me considero y me consideran extremadamente femenina, pero que sepas que no soporto la pelu, ni las revistas del corazón ni conversaciones de amigas hablando del color de las cortinas que mejor vienen para el salón. No es cuestión de sexo, repito, es cuestión de gustos y, en algunos casos, inteligencia.

    Qué buenos ratos paso leyendo a una mujer natural, es su propia esencia, sin conservantes ni colorantes.

    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  12. ¿Fútbol...? ¿qué es eso?
    Llegan los mundiales de fútbol, y me alegra la ilusión que pone la gente al ver la nueva selección española y su potencial; yo, si veo algún partido, será porque realmente no tenga otra cosa mejor que hacer. Me encantan tus aficiones, un día te mostraré alguna foto de cuando practicaba el motociclismo, acompañado de algunos amigos que me engancharon a ese mundo, como mero aficionado claro, ahora, sólo ando en escooter para ir a trabajar, y veo alguna carrera cuando me acuerdo.
    Besos chiquilla.

    ResponderEliminar
  13. me hiciste recordar que cuando entre a estudiar el bachillerato (preparatoria) quise entrar a maquinas de combustión interna que era la parte tècnica del mismo, pero mi papà me dijo que era muy sucio y que entrata a estudiar electrónica y yo para no entrar en conflicto simplemente entré a electrónica.

    Beso grande Cuarentañera
    y un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Cada uno es como le gusta ser y si no encaja en algún lugar pues a por otra cosa. El sexo que tengamos no ha de hacer que actuemos y seamos de una manera. Viva el estilo propio!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. *Marisa me alegra tu visita y tus palabras yo estoy contigo en o de los estereotipos, creo que se tiende a encasillar y a las alturas que estamos es errible pero lo peor es cuando te mira tu propio género y se pregunta ¿dedonde habrá salido esta?, y yo siempre pienso del mismo sitio que tu es sólo que yo me decidí a mirar en otras direcciones y sigo haciendolo.
    Besos Dama que esres una dama.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    * Juanjo te entiendo perfectamente en casa la que está pendiente soy yo mi chico es igual. Ah! estoy deseando verte con el casco.
    Un besote muchacho.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    *Magháju es triste que no te pudieras manchar pero si ahora eres feliz con lo que haces habrá valido la pena si no odavía puedes mancharte un poquito.
    Muchísimos Besos

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  16. Leerte es casi como estar husmeando tu vida, y uno hasta se identifica con muchas de tus situaciones

    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  17. Buenas, de casualidad he venido a parar aquí, me encanta tu blog. Si te sirve yo con las banalidades solo puedo un ratico, después tengo que pasar a otros temas, lo mio es ver la formula 1, el tenis, también las motos, el último libro de Murakami o la critica sobre la última peli que haya visto.

    somos muchos por el mundo¡¡¡
    un abrazo y un placer visitarte

    ResponderEliminar
  18. *Airama la verdad lo de encajar a mi me da un poco igual y el sexo idem de lienzo, pero es tan difícil tener vida social si e rodean una serie de personas con las que lo que te une es el sexo que te dió la madre naturaleza.
    Un Beso corazón

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    * Caballero es un honor tenerle por estos lares, me alegra esa empatia predispuesta de usted por mi en esta historia.
    Un beso si me lo permite.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    *muchacha bien venida a tu casa y me alegra encontrar compañra s de fatigas vanales en el mundo aunque sea cibernético.
    En cuanto al libro de Murakami si te refieres Tokio Blues es lectura para el veranito si puedo que hay lista de espera en mi estanteria.
    Bueno lo dicho nos hablamos y nos leemos Un beso.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  19. Jajaja Cuaren. Eres atómica...
    Ahí está el quid de la cuestión. En ser tú misma.
    Confieso que a mí las ruedas y los coches y las motos me aburren infinito. Yo soy de fútbol de toda la vida. Ahora tengo menos tiempo pero en mis años más mozos (aún, je) me sabía las alineaciones de todos los equipos de Primera, y parte de Segunda y hasta de Preferente...

    Ir los domingos al campo, sin la minifarda o incluso con ella y dejar sacar a la fiera de mi niña, jaja. Ahora eso sí, siempre con tacones :)

    Un besazo, princesa de los neumáticos y el bricolage. Y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente, te entiendo muy requetebién. Hablemos de otras cosas!!por favor!!, es lo qué me digo en mis adentros cuando tengo una reunión de esas, por eso no tengo muchas ultimamente y cuando las hay, desaparezco en cualquier momento. En finn, que siiii, que esta vida no se la puede pasar una, ni limpiando, ni comprando, ni en la cocina, sólo cuando lo requiera y cuando lo requiera, prefiero salir, venga!! vamos a tomar esa cerveza, con tacón o sin tacón.
    voy a ser mala...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Mi amiga....tu haces la diferencia...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. *Elena mi niña tienes toda la razón soy ansin que dirían por aquí, y liberar nuestra fiea o como ha dicho algun mi parte camionera es un guztazo y no pierdo mi género en ello.
    Besos hermosa que tengas buena semana también y gracias por el rango.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    * Ross somos muchas y valientes sería el título de nuestra película, y eso de cervecita con la indumentaria que más te apetezca para ser malas por la vida y divertirnos que son tres días y dos estan nublados.
    Bezazos.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    *Mery Estas en tu casa acomódate y acompañame en este viaje para que participes de nuestra diferencia.
    Bien venida estas en tu casa.
    Un abrazo para ti también.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  23. Pues nos parecemos bastante,yo soy de taladros ,bricolajes,deportes de riesgo,conversaciones mas de chicos...en fin, eso es lo que debe tener haberme criado con 3 hermanos,claro, yo tenía muñecas, pero mas bien jugaba a coches con ellos, pero en cambio no me gustan los deportes por la Tv,ni las carreras de coches, ni se me cae la baba si veo una escavadora jajajaja...odio las conversaciones de marujas, no me gustan los cotilleos en las revistas ni en la tv...en fin..soy,como me suelen decir mis amistades..."mujer todoterreno",pero esto me lo dicen más los chicos que las chicas, y me entiendo mejor con ellos, es lo que hay!
    Un besito, lastima que estes tan lejos, nos llevariamos muy bien tu y yo!
    Por ahora nos tenemos que conformar con internet!

    ResponderEliminar
  24. Eso es una mujer como dios manda, si señor.... Tendrá que ver la coquetería con la pusilanimeria?

    ResponderEliminar
  25. Di que sí, a la mierda con los estereotipos de lo que "debemos" ser!!!. Si no nos llena lo politicamente correcto, pues no nos llena. Va a resultar que ese tipo de homogenidad que nos venden en el fondo, en la vida real, no encaja con nadie, al menos en el 100%. Lo importante es hacer y hablar acerca de lo que nos motiva y hace sentir bien.

    Sí que llega a ser complicadoo aguantar el tirón en esas reuniones "sociales" donde tod=s hablan de lo mismo, y si encima como que te la rrepanflinfla ya ni te cuento. Yo también lo sufro pero en la vertiente masculina. Aveces hay que capear el temporal compañera.

    Un besote pueblerina sevillana. (yo tambien lo soy un poquito, en mi curriculum tengo 2 añitos de experiencia en mi infancia-adolencescencia vividos en el Viso).

    ResponderEliminar
  26. Evidentemente sos una mujer diferente, inteligente y guapa, que sabe lo que quiere y fuera de cualquier estereotipo, con una gran personalidad. Creo que varios hombres desearían tener una mujer al lado como vos.

    BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  27. *Paris yo me crié con 4 hermanas y un sólo varon, pero fui el ojio de papá asi que estaba con él mucho siendo su complice y viendolo trastear, también me llaman la todoterreno en casa asi que más en común. Mis mejores amistdes chicos y el mio dice que no pertenezco a este mundo.
    Y es verdad es una látima estar lejos, la verdad es que internete me ha acercado más a muchas personas y mujeres que no conozco físicamente que le mundo real, asi que por aqui o por vuetra casa nos vemos cielo.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    *Carlos no se si lo manda alguien pero aqui andamos coqueta pero no pusilame
    Un beso corazon.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    *Lo politicamente correcto y yo estamos muy reñidos entre otras cosas porque la politica es actualmente bastante detestable.
    Cuando era más joven que ahora me sentía rara sobretodo cuando llegué hace 20 años a andalucía y con una serie de etiquetas que no quiero ni recordar y capeé tanto temporal que terminé siendo marino. Fueron momentos duros que me han traido hasta aquí y permitido ser como soy asi que....
    Ahora ando por el Aljarafe y bueno veo que tu conoces el ambiente.
    Besos mi niño.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  28. hola amiga, hracias por tu reflexión, y gracias por tu seguimiento, un lujo, buen día, gracias, besos

    ResponderEliminar
  29. *Stanley cada vez que se me baje el ánimo pienso llamarte para que engordes mi ego y endulces mis orejas. GRACIASSSS!!!! de una que no es tan wuapa ni deuferente pero si yo misma.
    Besitos.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    *Don Vito un placer como siempre.
    Besos.


    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  30. holaaa ya estoy por aqui guay esta entrada a mi me gusta el tenis ! nadal ! mi idolo el automovilismo el alonsoooooooo, jajaja carreras de motos toni elias jajaj me gustan toitos los deportes asi que mis hermnos me enseñaron que los d`portes son cosas de mujeres tmbien jajaja besitoss

    ResponderEliminar
  31. Pues claro...!

    Derechitos al infierno que alli por lo visto esta todo lleno de discotecas ruidosas. Y seguro que al menos nos encontraremos a los Rollings o a Steppemwolf.

    ResponderEliminar
  32. Tu autodescripción es simpática e interesante. No me parece nada mal. Será porque yo también me reconozco con un lado femenino muy desarrollado. Debe de corresponder, me digo, con un escalón más desarrollado en la escala evolutiva. Yo tampoco sé de qué hablar con las mujeres y también disfruto con las distancias cortas. Ambas cosas se complementan muy bien.
    Cuarenta es un número muy seductor.
    Un abrazo.
    Javier.

    ResponderEliminar
  33. *Embrujo dichosa esty de leer por aqui tus palabras.
    Fernando Alonso el mio tb hasta tengo uno propio y los deportes si que son cosa de chicas.
    Besines

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    *Deseo pues eso todos juntos y calentitos.

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    *Javier el ying y yang presentes en todo ser es lo que nos proporciona nuestro desarrollo, obviarlo es preder una parte interesante de nosotros.
    Ahhhhh! las distancias cortas cuando le has perdid el respeto y la premura que nos daba la adolescencia se disfrutan más.
    Un beso y gracias por pasarte

    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  34. Me alegro de poder hacer que tus ojos brillen!

    BESOTES GUAPA!

    ResponderEliminar
  35. Me lo he pasado de maravilla leyendo esta confesión tan divertida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol