Los jaguares, el perfume y New York

Pienso mientras leo: “No tienen mal gusto los jaguares, se han buscado una casita en la selva, cerquita del agua dulce porque le gusta nadar, les encanta la noche, la cual aprovechan para salir, cazar, y comer, carne si es posible. Luego se dan un garbeo por su territorio dejando marcas, no se lo vayan a invadir, para llegar a casa al crepúsculo, subirse a un árbol, (que no hallamos talado por supuesto), y ver el amanecer”.
Aunque lo que me parece sorprendente es uno de los gustos dearrollados hace poco por el animalito. Se pirran por “Obssesion for man”, fragancia masculina de Calvin Klein. Si, si, como lo lees, les gusta cantidad el olorcillo de esta colonia, tampoco le hacen ascos a la esencia de Nina Ricci. Los biólogos encargados de estudiarlos en la selva guatemaltecas se han quedado muy impresionados con su descubrimiento y utilizan el perfume de la firma neoyorkina para atraerlos ya que los vuelve loquitos.
¡Vaya!, termino de leer la noticia en el periódico y mi mente, como es normal, da un salto instalandose en mi característicos "estados elucubración" y comienza a preguntarse cosas tales como:
- ¿Les gustará a los animalitos la colonia como complemento estético para su traje de piel?;
- ¿la utilizarán para atraer a la "jaguaresas" a su territorio y obtener una noche de pasión desenfrenada?; o, será más bien que la han chupeteado y el saborcillo les vendrá bien como aderezo a la carne humana que sin algo por lo alto está de un soso que no te cuento.
No lo se, pero sigo por ese camino y claro, caigo en el abismo de trivialidades mañaneras.
La verdad es que a los pobres bichos les hemos robado tanto que no me extraña, han decidido empezar a olisquearnos por si los dejamos sin supermercado natural de ciervos, tapires, capibaras, pecaríes o zorros y han descubrierto fragancias nuevas y apetecibles. Como además, los estamos empujando para quitarles su parcelita con piscina y recalificarla en terreno urbano-turístico para construir un macro complejo vacacional destinado a glamping, lugar donde podremos ir a relajarnos en un spa mientras nos deleitamos con la observación de la naturaleza salvaje de diseño moderno, ultraimbricado en el espacio.
Los animalitos viendo lo que se les viene encima han decidido comenzar por afinar en modales. En principio, olfativos y así dejar de oler a selva que es algo cutre y desfasado, sabiendo lo kiskilloso que es el ser humano en este sentido.
Para ello, que mejor elección que un diseñador de la Gran Manzana donde, por otra parte, se podrían mudar y desarrollar de forma más cool su papel de gran depredador, saboreando gastronomía local en Buddkan, donde confraternizaran con sus colegas más chic de Manhattan. Luego se iran a tomar un Cosmopolitan a Room Service, donde habrán quedado con sus amigas Carrie, Samantha y las otras. Y claro, como está incluido en la selecta lista roja de la UICN  no habrá tenido que esperar en la puerta para poder acceder al local.
Se pondrán bolingas con la bebidita rosa y cotorrearán con sus amigas lo difícil que les está resultando encontrar pareja: “¡Quedamos tan pocos de mi especie!, suspira en un lamento rugeril sobre el hombro de su camarada, quien le animará a apuntarse en Meeting, donde muchos ya han encontrado su media naranja por internet.
Cielos santo donde hemos ido a parar los Jaguares comprando perfume y dejando la selva sin limpiar…
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. Que historia más alucinante chica...y no cualquier perfume...¿se habrán vuelto superficiales y materialistas los animalitos como los humanos?...ja,ja,ja...estaría bueno. Creo que sí. Que entrada más divertida Cuarentañera.
    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
  2. Con estas buenas fragancias, no hay quien se resista,besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola 4oañera,
    ¿Qué buen gusto, no???
    Buen toque de humor!!
    Un beso,
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cuarentañera! estos animalitos tan maravillosos tambien tienen buen gusto, me enloquecen estos felinos y ahora me entero que son perfectos, ya que les gusta la exquisitez de Calvin Klein. Sí, son astutos, elegantes e inteligentes. Lo tienen todo, son prodigios de la naturaleza.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si es que no puede ser, esta España siempre somos unos pupas aqui estoy a ver si se me pasa....

    ResponderEliminar
  6. Gracia Norma vamos a reir para no llorar, la verdad es que los bichitos no tiene mal gustito.
    Saluditos niña.

    -----------------------------------

    Montse no se puede salir uno de la rueda de la moda ya ni la selva se resiste.
    Besasos.

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  7. Men encanta que los animales también puedan tarner cierto glamour y no vayan oliendo a fieras, ja,ja,ja
    Besos Eli

    ResponderEliminar
  8. Has visto Airama el gustillo de las fieras jajajaja

    -----------------------------------

    Carol a mi también me gustan mucho y ahora que descubro el buen gusto que tienen pues que quieres que te diga...
    Besos corazón

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, bonita historia, muy bella,gracias, buena tarde,besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no es ningún secreto que muchos perfumes llevan feromonas en mayor o menor medida y que estas, todo y ser invisibles pueden dar un empujoncito. Los felinos son animales de olfato fino, a saber que deben estar oliendo...
    Por si acaso me apunto la marca para cuando se me ocurra salir por ahí para ser malo, a ver si hay suerte y cazo una buena pantera...
    Besos 40añera

    ResponderEliminar
  11. Es que esos aroman sacan la fierecilla que tenemos dentro... ¿Como nó les vá a gustar a ellos?
    Besitos guapetona !Que arte tienes!

    ResponderEliminar
  12. Si están atraídos por esos perfumes, es puro instinto animal, pues como dice Josep, muchos de ellos están compuestos por feromonas y otras sustancias que, si conociéramos su origen como que nos lo pensaríamos dos veces antes de ponérnoslos.
    De todos modos...a esa piel de jáguar le queda muy bien ese aroma Kalvin Klein o similar. Da más caché para esas señoras que lucen posteriormente esas pieles....ay!

    Cuarentañera, siempre seleccionando noticias de lo más interesantes, con sabor a sal, mucha sal,jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Don es un placer saludarle.
    Besos

    -----------------------------------

    Muchos de los perfumes llevan feromonas Jsep pero es que con estos bichitos han probado cienes que dirían por mi pueblo y se han quedado con ese en concreto, asi que yo tendría cuidadito al usarlo no vayas a terminar rodead de todos los gatos callejeros que encuentres a tu paso, jajajaja

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  14. Luz es que hay cada olorcillo que ni te cuento, jajajaja
    Besotes mi niña.

    -----------------------------------

    Lo de animal nadie se lo quita Marisa a mi como le dije a Josep lo que me llamó la atención es qu eligieran ese entre tantos debe ser las feromonas yo lo he olido, ya sabes documentación jaja, y la verdad es que no me sería de los que le regalara a mi chico.
    La verdad es que los pobres animalitos los estamos dejando en cueros y eso me pone un mala pero que muy mala.
    Gracias y besitos.

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  15. buenos dias 40ñera jajaja que arte pa poner una entrada y llena de aromas muy simpatica feliz dia besitoss

    ResponderEliminar
  16. Ya había leído la noticia, pero no con el humor y esa fantástica ironía tuya que manejás tan bien!
    Lo mejor sería que dejemos de usar estas caras fragancias para no convertirnos en apetecibles bocados de estos bellos felinos.

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderEliminar
  17. vaya con la historia y película que te has montado en un plis!
    la noticia la leí yo también, parece algo increíble,yo también me pregunto para qué les gusta y de qu´´e manera les gusta,preocupa un poco si el estudio está sacado de agresión a humanos...o igual acoso sexual a humanos...también resulta algo preocupante, no crees?la verdad es que es extraño, pero está claro que no tienen mal gusto, a mi también me ponen esos perfumes!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. ¿...Lamento rugeril...?

    Muy divertida y ocurrente tu historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, cuando leí el título pensé en el coche pero ya veo que esto va de animalillos que se apuntan el Meeting y no limpian la selva...
    Endevé :)

    Un besín, Cuaren. Como siempre me has arrancado una sonrisilla picarona y eso a estas horas y con mi neurona a medio gas, es un mérito, que lo sepas.

    Ah, y un abrazo de jaguaresa :)

    ResponderEliminar
  20. Feliz noche para ti Embrujo y gracias por pasar el ratito.

    -----------------------------------

    Stanley si la notcia es de la semana pasada pero ya ves se cruzón un cumple en mi vida y pospuse.
    No se y si despué de que los animalitos nos probaran les gustariamos ya que no somos del todo apetecibles. Gracias y y besaso para ti

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  21. Has visto Paris? soy capaz de montarme una película de una lineas, ya lo decía mi madre es que tengo una imaginacion desbordante pero ya veo que tu no te quedas atrás jajajajaja
    Besitos

    -----------------------------------

    Lamento rugeril si senor, es una pequeña licencia no poética, pero licencia, jajajaja
    Besos Juanjo


    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  22. Cuando alguien sonrie, rie o suelta una carcajada es un gran pago. Elena es un plcer provocar sentimientos asi un besaso felino para ti mi niña.

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  23. me he leido tambien la nota pero tu historia me ha encantado!! que rico acento de frivolidad!! me los imagino en la gran manzana departiendo con las chicas de sex and the city tal como lo describiste...:)

    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja! eres única. Tambien escuché de la noticia, ...pero como dice Luis Miguel, "como tú, ninguna"!!!

    Viernes, buen día para pasar y leerte amiga!!

    besines!

    Ali

    ResponderEliminar
  25. Mon me encanta que una noticia caducada te arranque una sonrisa.
    Besos y buen finde.

    -----------------------------------

    Gracias Ali es estupendo encontrar tu sonisa en mi casa y en el mundo.
    Besos wuapa

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  26. ¿Y no sera simple y maquiavelico marketing...?

    ResponderEliminar
  27. Ni quien diera ser un gato de esos ( y vivir en N. York, claro)

    mi beso
    druida

    ResponderEliminar
  28. Yo personalmente uso essencia de Loewe, con atraer a alguna gatita que otra tengo bastante. jajajaja
    buen gusto las panteras... buen gusto si señora

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaaa jajajaj me gusta esta entrada asi que te robo un pokito del aroma que despide ehhh eso lo hago con cariño vale ? jajajja bueno cielo aqui son las 20.05 de la tarde jajajjaja dentro de naita me voy a la cama como los bebés jajajajja feliz dia para ti besitosss

    ResponderEliminar
  30. Ha sido casualidad Deseo pero el Calvin que es mu listo lo va a utilizar de toas toas.
    Un beso.

    -----------------------------------

    Si ya eres pantera de palabras Druida, lo de N. York es ponerse.
    Recojo tu beso y te dejo el mio.

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  31. Buena elección Carlos aunque yo prefiero Angel de Thierry Mugler me deja como las jaguaresas.
    Un beso

    -----------------------------------

    Embrujo com te vas a la cama en lugar de salir de marcha como los jaguares jajajaja
    Besitos cielo

    -----------------------------------

    ResponderEliminar
  32. SÍ, Y DE HONESTIDAD INTELECTUAL...¡CRACIAS EN NOMBRE DE LAS PERSONAS LIBRES! TE DEBO MUCHA GRATITUD...Y MUCHOS BESOS...

    ResponderEliminar
  33. ¿Calvin Klein? y cómo coño han descubierto que les gusta este perfume... Yo creo que si le pones a un solomillo Nenuco también les atraes.
    Podríamos montar una versión a la española en africa para dar por el culo a los americanos. La bióloga, Ana García Obregón... nosotros colonia, Agua Brava. La Gacela Thomson poniendose Agua Brava cuando anda paciendo por la sabana africana y a las hienas, leones, guepardos, corriendo detrás de su olor y detrás de éstos a Torrebruno vestido de domador de circo y la noticia la sacamos en el Pronto y la firma, Jaime Peñafiel.

    ¿he sido malo?

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Manuel no me debes nada aqui andamos para recibir tus besos y darte os mios.

    -----------------------------------

    Antonio no has sio malo has sio "Pior" pero me encanta.
    Besos

    -----------------------------------

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol