Quiero ser Angelina Jolie a Nietzsche no le importará.

Ando últimamente de un místico y existencialista que ni te cuento, tomando el cafelito de la tarde en compañía de Santa Teresa y Unamuno y por las noches con tertulias muy animadas entre Nietzsche, Schopenhauer y yo alrededor de una copa de vino. Así que esta mañana ante el espejo mirando la profundidad de mis ojos mientras lavaba mis aperlados dientes he decretado día superficial y le he dado al botón del modo trivial, de esta manera he acabado sentada ante una mega pantalla de cine y pidiendo a gritos que alguien me diga ¡por Dios como lo hace!, necesito saber con urgencia como puedo ser Angelina Jolie.
Es que no lo entiendo, ¿como puedes correr como una posesa con unos tacones de vértigo y no partirse una pierna?, o, ¿sudar como una cerda?; no no, ella cuan diosa divina ni se despeina. En cambio yo, si corro con tacones seguro que termino en la primera alcantarilla y si son más 20 metros, me pongo color gamba y resoplo como una condenada. Pero ella no señores, ella pone morritos franceses tras dar un paliza de muerte al enemigo, poner 50 bombas y huir en una moto perseguida por todo el cuartel de la CIA americana.
Si roba una cazadora le queda perfecta y es último modelo a juego con sus ojasos, esos que resalta con el tinte de los chinos que se ha puesto con las manos en 10 segundos y le ha quedado impecable, tal cual si se lo hubiera dado LLONGUERAS en persona. Si yo hubiera pillado la primera chupa que encontrara me quedaría chica seguro. ¡Cielos si tengo problemas incluso cuando voy a una tienda a comprarla y pido mi talla, por favor!, (es que tengo mucho corazón, tu me entiendes). Y no hablemos si me doy un tinte con mis manitas perseguida por la angustia de la escasez del tiempo, termino dejándome alguna zona rara, rarita, de esas que cuando vas a la pelu la muchacha te pregunta con sorna; tu aquí no has venido antes ¿no?...
Por no hablar de que un cambio tan radical me sentaría como senda patada. Ella nada, sexi de la muerte rubia, morena o berenjena.
La miro en la pantalla y me tiene alucinada, como se puede estar impecable, sensual y erótica en las situaciones más desesperadas, y no soy la única, todo ente con alto o bajo, da igual, contenido en testosterona de mi alrededor babea. Ilusa de mi pregunto al de mi derecha, es sexi esta chica aunque este vestida de hombre ¿no?.... ¡Ya lo creo!, me responden. ¡¡¡Por favor!!!, pero si el pantalón tiene unas pinzas horrorosas, si ya sabes de esas que cuando te las pones te haces dueña ipso facto de barriga cervecera admiración de cualquier asiduo al bar de Moe. No a ella como a medida y además le permite dar unas patadas karatekas sin que se le rompan un pespunte por detrás cosa que seguro que a mi me pasaría.
Yo quiero tener ese halo de misterio en la mirada, con un rimel que no se corre ni cuando la torturan y la dejan magullada. Si es que los cardenales le quedan como un tatuaje estudiado, una obra de arte que le otorga más aire seductor si cabe. En cambio a mi si me doy contra la esquina de la puerta, la zona aporreada se hincha en cuestión de segundos y el morado que me sale me dura la friolera de dos o tres semanas en las cuales irá cambiando de color, de un intenso desagradable a un desagradable clarito.
Si lo se, se que es una película y esto es superficial pero, yo hoy quiero conocer rápidamente esa formula dorada, esa que te convierta en sexi, guapa y deseada en las situaciones más desafortunadas.

Eah! ser malos que es más dvertido

Comentarios

  1. Jajajajaa!! esa es la magia del septimo arte, mi querida! jajaaa! como me hiciste reir!
    Con un batallon cuidandola cualquiera es divina, ya la quiero ver yo a la mañana, recien levantada y en pantuflas a ver como tiene el pelo, ehh!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Carolina.
    Además, el marketing y photoshop ayudan bastante, aunque hay que reconocer que es todo un bellezón.

    No obstante, y sé que no te va a gustar lo que te voy a decir, prefiero a mi Cuarentañera así, guapetona, espontánea, ingeniosa, y con un humor que ya lo querría la Jolie (estoy segura de que sería incapaz de escribir un solo renglón de la forma tan magnífica que lo haces tú ;-) )

    Lo mejor: estar agustito con como somos, sentimos, vemos y expresamos.
    La bomba: tu perspicaz e inteligente humor (me dolió el estómago de lo que me reí con lo del pantalón de pinzas).
    La conclusión: no te cambio por una Jolie (ni por dos).

    Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Pues te voy a decir una cosa, está buenísima esta chica, aunque no me gusta como le queda el rubio.
    Y te diré más, es erótica y excitante, tienes razón en todo lo que dices.
    Te llevaria la contraria, por que lo hago habitualmente para hacer la puñeta con mis comentarios, pero has puesto como ejemplo a un pedazo de mujer.
    Y te diré una última cosa, pese a todo, me caes mucho mejor tú, aunque tampoco la conozco a ella...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ejem... y otra ventajita de ser Angelina Jolie es que nos rondará el Brad Pitt... estoooo.... pues eso, que me apunto... jajajaja
    Muacsss

    ResponderEliminar
  5. Si lo se Carol que asi cualquiera pero es que cuando mme pongo trivial termino pensando una barbaridad de tonterias, aunque hay que reconocer que la chica es wuapa a reventar
    Besos cielo




    Marisa si yo todo eso lo se y yo me gusto mucho pero es que me ha dejado muerta y no me podía resistir es que me lo pus a huevo, esos pantalones es que, ¿que quieres que te diga?
    Gracias comentarios como el tuyo me dan un subidon
    Un bezazo



    Josep tu también aducido por esos morritos, si es que no puede ser tendré que aprender a ponerlos
    Un besaso morritero

    ResponderEliminar
  6. Divertido juego y simpática manera de jugarlo. No cabe duda de que, al margen de cuáles sean tus atributos rompe-corazones, tienes una simpatía indiscutible y envidiable. Y la cualidad de saber plasmarla en el papel. Eso creo que es síntoma de muy buena salud.
    Y contagia alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. perooooo bueno mi niña que divertia entrada jajjaa ella quiere ser Angelina Jolie jajaja mejor que seas tú asi cual eres simpatica buena gente y no sudaras jajajaja besitosss espero pueas entrar en embrujo si no puees dejame tu dire corazon que ya estan entrando las amistades y te hecho de menos ehhh besitossss
    me dejas la dire en este blog que la borro en cuanto te agregue y asi podrás entrar besitoss

    ResponderEliminar
  8. Pero si tú eres divina de la muerte con esas uñas de los pies pintadas de verde musgo...je,je,je. Tranqui nena, que a mi de rubia no me ves que parecería una payasa...Nosotras mejor nos ponemos unas deportivas para poner bombas y cargarnos a los malo...me he divertido con tu relato...
    Un besazo rechula.

    ResponderEliminar
  9. Ay! No es que quisiera ser ella, pero que todas esas cosas nos salieran bien a nosotras no estaría mal. Si descubres la fórmula me parece que no te veremos mucho por aquí, por lo menos hasta que desconectes el modo trivial.
    Si no lo consigues a ser mala que es más divertido.
    Jajajaja...
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno mi niña........¿ fórmula? Medita, vuelve al misticismo, ya sabes que todas las respuestas están dentro de ti...........
    Pero te la adelanto: ES PURA MENTIRA pero nos gusta que nos mientan así ¿ A qué sí?
    Besos
    Sherezade

    ResponderEliminar
  11. Mmm... no, esos labios... no molan, se ven falsos... y el suegrito, menos.

    Por favor no seas Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
  12. Javier pues ahorita mismo si que estoy buena,jeje, de salud claro...
    Gracias y me alegra verte de vuelta
    Otro para ti



    Embrujo las cosas que se me pasan por la mente a veces son así meras trivialidades, jaja
    Ya he entrado, te extrañaba
    Muchos besitos



    Norma si que lo soy aunque ahora son lilas, que le vamos a hacer me gusta variar y mis pies son de un coqueto.
    El rubioo lo he probado lo traía de nacimiento, ahora estoy investigando otros colores ara cuando sea vieja tengo pensado un azul añil o un verde botella no se no me decido.
    Lo que si envidio son esas patadas karatekas y las bombas eso debe ser la leche
    Un beso corazon

    ResponderEliminar
  13. Laura que te dejaba atrás, lo de Brat no lo resalté porque no es mi tipo, además no sabe llorar si te fijas en la pelis que tiene que acerlo es como si tubiera un ataque de diarrea y tubiera que aguantar, no se no me termina de gustar el chico.
    Ahora si encuentro la formula te lo paso ¿vale?
    Un beso



    Airama yo prometo no ser como ella en una cosa , si descubro la formula la paso a toda mujer con la que me cruce no como ella que la tiene guadadita.
    Vamos a ver cuanto me dura las bateria jajajaja
    Besotes nena



    Sherezade volverá a charlar con santa Teresa pronto pero por ahora voy a divertirme un poco a costa de la guapísima.
    Nos gusta el cine y las mentiras que nos cuenta.
    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  14. Raul ves necesitaba que alguien me recordara lo importante, jo... si es que me habá olvidado del padre...
    Me alegra de que ati no te hayan aducido los "morritos franceses", me temiá que esto fuera una plaga y yo es que no se ponerlos no puedo por más que me matricule en un master.
    Si me lo pides así sere la cuaren
    Besos españoles

    ResponderEliminar
  15. Es una mujer bella, no cabe duda, emana sensualidad y la reparte a destajo, pero vamos, apuesto que no tiene tu agudeza ni tu naturalidad, asi que...a la Jolie la dejamos en el cine como un ente sexual para todos los babosos, y tú sigue escribiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón, es una verdadera injusticia de la vida,
    Sucede como en la ley de los signos, los iguales se atraen.
    ¿por qué?, tanto inconformismo, que siempre es mejor lo que tiene el vecino o la vecina?, resulta una tortura cuando es una gran falacia, las intimidades son eso, intimidades, un espacio en el tiempo que sirven para pensar en estrategias de disimulo, sobre que disimular la lista puede ser larga difícil y, hasta dolorosa.
    Pero una cosa es segura, no queda otra que conformarse con lo que hay; el cine moderno es triste si se quiere, los actores no parecen humanos, no se ven barrigones de Smoking, ya no hay juanetes ni se usan fajas, etc etc.
    Yo me conformo con regresar a casa con el cinto y la corbata bieeenn flojos, con un prolijo y frívolo paso gallináceo y con la felicidad sin disimulo, llamada “es lo que hay”, que después de todo el amor es ciego.
    Y que para cada Jolie siempre habrá un Pitt, o nó?
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes he visitado aca para dejar saludos...

    Ledeska

    ResponderEliminar
  18. Gracias por caminar junto a mi.
    Gracias por dejarme entrar en tu vida.
    Gracias por dedicar un poco de tu tiempo
    a leer mis escritos...
    y compartir conmigo los tuyos.
    Gracias por formar parte de mi vida.

    Un beso y una flor...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaa asiasssssssss preciosaaa que ya te tengo en embrujooooo que alegria ma dao jajajjaa besitossss

    ResponderEliminar
  20. Yo soy rubia pero nada que ver con la Angelina. Seguro que nosotras a patadas nadie nos gana, aunque no tengamos tanto glamour.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja... vale, si encuentras la fórmula ya sabes... Mira que yo no me había dado cuenta de lo que ocurre cuando llora, debo estar despistada en otras cosas. Desde luego prefiero a otros (últimamente me tenía encandilada David Craig... el 007 y, claro, Jack de Perdidos), pero éste está mejorando con la edad, como tantos otros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Taty si yo estoy muy conforme con la suerte que me hatocado, pero es cuando estaba allí sentada pensaba, ¡por favor!..., y otra vez, ¡por favor!
    Gracias un besote enorme



    Casper, si sllevas toda la razón, si también me gusta más mi yo, pero ¿a que hay pequeños momentos, seundos tal vez, que se te ha pasado por la mente?...
    El cine es cine, una fábrica de sueños, lo que pasa es que algunos más que sueños son pesadillas, bien lo sabe Freddy Krueguer.
    Lo del Pitt mi abuela lo decía más de aqui: " Para cada roto hay un descosio"
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Alex Tus flores llenan mis floreros, miles de nadas.
    Un beso



    Embrujo te encontré por fin wuapa.
    Algun día me contarás el misterio.
    Besitos



    Rosalia lo que he visto es que eres más wuapa, a mi me gusta la belleza natural como la tuya.
    Lo de las patadas segurísimo que las damos por lo menos más efectivas, menos glamurosas, pero más efectivas.
    Besotes cielo.



    Laura fijate bien la prçoxima vez yo lo descubrí en el Rio de la vida, es terrible.
    Te voy a recomendar uno nuevo para tus sueños más...., eso. A mi no me van mucho los rubios nórdicos pero este me tiene hablando sola, Alexander Skarsgard, es Eric en la serie true blod, está..., en la portada de Rolling Stone este mes, no te la pierdas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Coincido con todas y algún todo... esa chica, ya no es tan chica o si?? no se presenta tan fresca, inspirada y encantadora como tu imagen (te he visto en algunas fotos de D. García Francés y tus letras en estos post tan divertidos.

    Además está excesivamente delgada, creo que si va a representar a el mito de Marilyn Monroe tendrá que ganar algo de peso, si no no tendrá nada que ver con la mega rubia explosiva que todos los hombres adoraban... esto para animarte.

    Es interesante de vez en cuando, leer tus mundanos y corrientes post. Sobre todo porque nos anima a las demás... je,je.

    saludos.

    ResponderEliminar
  25. A mi tambien me gustaria ser Angelina, jejej, tan perfecta y guapa, pero miralo por otro lado, imaginatela, recien salida de la cama sin pintar y con ojeras, y es que la realidad, no la veremos nunca, ya que actores y actrices en general, cuidan y viven para su imagen. Nosotras somos naturales, y eso es muy bueno , al menos nos quieren por eso, y el dia que nos ponemos guapas, ese dia, cuando te ven¡ caen de culo!, jejeje, y te sientes muy bien cuando te halagan. Los guapos en el celuloide, el resto de los mortales vivimos con los pies en la tierra. besitos.

    ResponderEliminar
  26. Veo que viste SALT, jejeje la quiero ver yo...aunque yo pienso que la mujer más perfecta del mundo es MILA JOVOVICH, le pasa exactamente igual que a ella, pero más bella, en RESIDENT EVIL,jaja

    A la Jolie, la vi en una peli de hackers,con el pelo corto y azul, hacia de friki y seguia siendo sexy, la jodida...

    No sé el secreto, pero si lo descubres, sóplamelo,please


    Eres muy divertida relatando estas cosillas, pero aceptemoslo, somos humanas, ellas no lo son.jeje

    ResponderEliminar
  27. Lemaki eres un cielo, yo tampoco soy tan chica, eso si no soy excecivamente delgada, soy latina y tengo curbas y la verdad es que me gustan, pero la verdad es que la mágia del cine es algo que hace que seas divina de la muerte. Buscaba la ironía que hay en lo que nos venden y como muchas mujeres, jovencitas y niñas sin tener la seguridad que puede darnos la edad o la auto aceptacion de nosotras mismas, con nuetros defectos y nuestras virtudes, pueden caer en las redes de depresiones, anorexias y demas lacras por intentar parecerse a alguien que en realidad no exite. Lo que pasa es que mi forma de enfocar muchas veces las cosas o la vida es con humor ya que las lágrimas nos las brindan solas no hay que buscarlas.
    Besos y muchas gracias por tus buenas y acertadas palabras esiempre en esta tu casa.

    ResponderEliminar
  28. Ay Montse! si es que da asco esto del cine, si yo me la imagino así, pero yo lo que usco es ese halo de misterio que genera para que los chicos no la vean jamás así.
    Pero llevas razón yo n soy de arreglarme asi que cuando lo haga que tiemble la Jolie
    Besotes wuapa

    ResponderEliminar
  29. Ceci la he visti la he, jajaja estoy contigo anda que no estaba wuapa la Mila en el Quinto elemento con esos pelos rojos mal cortados....jajaja
    Vi esa peli de pelo azul es que no puede ser si ya lo digo yo hasta el erenjena le queda.
    Yo me gusto no soy perfecta pero, rozo la perfección jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Que apañá eres!!!, la verdad, es que la niña está pa verla y requeteverla, yo, de vez en cuando me digo, jolinnn, un poquito na más, quiero un poquito de parecido, si yo no digo que sea igual, no sé, tampoco sé como se las apaña para estar tan así, como es ella, pero nos conformamos a lo que tenemos, de vez en cuando, nos ponemos muy requeteguapas y resultamos, o no?
    Besos artista y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Angelina es así de sexy, como la describes, por una sencilla razón: Es mentira, no es tan sexy (digo yo vamos....)
    sin embargo, puede encerrar un grado de morbo y sensualidad, citar a shopenhauer alrededor de una copa de vino tinto de la ribera del duero.

    Ya sabes por aquello de en la introsprección podemos encontrar la esencia del yo....

    Un beso guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y superficial, por hoy, 40ñera

    ResponderEliminar
  32. Decía un conocido mío (que era muy guapo) que su belleza no tenía ningún mérito porque se la había dado la naturaleza.
    No vamos a quitarle méritos a los guapos, porque guapos son y los ojos siempre se van a lo bello...
    Tengo otro amigo que dice que el no puede saber si una persona es guapa o nó hasta que no haya hablado con élla un tiempo, y que la percepción de la belleza es muy difusa.
    Y0 quiero decir que lo que conozco de ti me parece mucho más bello que esta señora que no conozco, sino por imágenes de estrella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Ross de vez en cuando nos entran los ataques o como diría una amiga mia "los choques" y queremos eso que no tenemos aunque tengamos tal vez más. Asi que nos ponemos wuapetonas y ale tan apañaas como ella o más que para eso nosotras somos reales no tenemos una camara que nos saca el mejor fotograma
    Besotes amiga
    y Buen finde

    ResponderEliminar
  34. Carlos yo espero que no lo sea por que si un día tomo unas copas con ella y descubro que es real te juro que cambio de acera,jajaja
    La verdad es que es un morbaso pero el vino era de Toro Un Reja Dorada por si te interesa.
    Todavía sigo en estado trivial para el finde me va bien.
    Un besaso y pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  35. Isaura con tus conocidos me gustaria haber topado yo, pero según he estado leyendo todo es cuestión de simetría, a mas simetrico sea nuestro aspecto más bello resulta para los demás, yo no lo creo asi, estoy más con tu otro colega ese de la belleza difusa. Pienso que la belleza está en los ojos de quien mira, la primera impresión nos cautiva si, pero cuando podemos mirar más podemos caer presos de alguien que a los ojos de otros no es más qe un feo horroroso y sólo por haber sabido mirar.
    Muchísimas gracias por verme
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  36. No cabe duda que sus arreglitos le ayudan mucho, aunque no comprendo porque esa mujer se ha retocado tanto , si ya era bellisma con su belleza natural, pero ademas va y se retoca, y si aguanta tanto con sus taconazos y demas es porque se pasa mas de cinco horas diarias en su gimnasio con un preparador personal, mientras que nosotras el mayor ejercicio que hacemos es tomarnos las tapitas y la cervecita en la terracita de turno con nuestros amigos, y despues nos damos un paseito y eso es todo , no la disculpo jejej porque como a ti tambien me da esa pequeña envidia, sana , pero envidia

    besitos, me ha gustado mucho este post

    Adis

    ResponderEliminar
  37. Adis es que la envidia sana es buena nos hace mejorar, pero también es cierto que las tapitas y los amigos estan mucho, muchísimo mejor jajajaja!!!
    Besos y buen finde wuapa

    ResponderEliminar
  38. Guapa Gracias al bisturi, para mi gusto tiene los labios muy exagerados con la silicona.
    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  39. Si Ma pero a chica es sexi y sabe poner morritos sino ¿para que la silicona?jajaja
    Gracias por pasarte un besote

    ResponderEliminar
  40. Si es que las heroínas, ni huelen, ni sudan, ni se despeina, porque son artificiales.
    Ya veríamos ya a 40ª a la sombra, sin aire acondicionado con una marido currante y teniendo que ocuparse ella solita de la casa y esa inmensa prole que tiene, ya verías, ya!... Claro que no se despeinaría, porque no tendría tiempo ni de peinarse, jajaa.
    Besos
    Nela
    pd. He intentado colocar tu Banner, pero no hay forma, si no te importa lo puedo colocar como enlace de texto.¡Tú diras!
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  41. ...solo es cine, ...pero hay que reconocer que las pintan muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Aunque el cine haga lo suyo reconozco que esta mujer quita el hipo. Es sexy y espectacular.

    Hay otras y otros que ni con photoshop... ni con milagros...

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Aunque el cine haga lo suyo reconozco que esta mujer quita el hipo. Es sexy y espectacular.

    Hay otras y otros que ni con photoshop... ni con milagros...

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Nela bienvenida.
    Son como las Barbis pura mentira, pero esos son los sueños del cine gente irreal.
    Besosos
    Lo del barner lo dejo a tu elección a mi me dio problemas las primeras veces y luego un dis sin má ¡voila!
    asi que como quieres mi niña.
    Lo dicho un beso y bienvenida a tu casa



    Fernando el cine es cine son sueños, pero verdad que está bien pintaita?
    Un beso



    Creatibea yo tambien lo creo que le vamos hacer unas con tanto y otras llorando por las esquinas jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Me encantó tu blanca ironía , y es precisamente hoy en que a pesar de todo lo híbrido del personaje en cuestión , seguiré prefiriendo un cafecito con Nietzsche.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Yo también quiero ser Angelina Jolie.
    He empezado por hacerme una camiseta que lo ponga en el pecho.
    A ver si lo consigo.

    Un beso.
    Pete Vicetown.

    ResponderEliminar
  47. Viva las mujeres sinceras, pero pienso que muy exagerada.
    Gracias por este buen rato al leerlo.

    ResponderEliminar
  48. Pablo me alegra que compartamos gustos yo también, una vez terminado el modo trivial, prefiero los vonos con Nietzsche
    Saludos



    Pete cuando tengas la camiseta me la pasas que debe ser muy divertida
    Si consigo la formula no te preocupes que la pasaré
    Un beso y gracias por tu visita



    Si que lo es exageradísima pero de tanto en tanto uno puede soñar
    Me alegra te lo pasaras bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. ¡ME GUSTA TU BLOG, CAMARADA EN LOS CUARENTA EN FLOR!

    ResponderEliminar
  50. Congratulations on possessing actually considered one of one of the crucial subtle blogs Ive arrive across in a while! Its simply wonderful how much you’ll be capable of take into account away from a thing basically simply due to how visually stunning it is. Youve place collectively an awesome blog site house –great graphics, motion pictures, layout. That is certainly a must-see website!

    ResponderEliminar
  51. Muy buen sentido del humor tienes, serás 40 añera, y eso qué. Hasta los cincuenta sigues siendo una piba, y si te admira la Jolie, no olvides que la magia del cine hace cosas imposibles.
    Y siempre está el maquillador experto o la cirugía estética.
    Pero esa mirada de la Jolie es única. Puedes tener una muy buena, pero será tuya, y eso es lo que vale.
    Y no olvides que un buen maquillaje hace milagros.
    Pero es sentido del humor que tienes, no creo que lo tenga la Jolie.
    Y el pato, si por mi fuera luciría majestuoso compartiéndolo en una comida.
    Un abrazo y una alegría sentir tu humor.

    ResponderEliminar
  52. Jajaja!!! Qué bueno, me hiciste reír un montón...
    Por algo es Angelina, y tiene un séquito que la peina, maquilla, y estará pendiente de que su divinura salga en su máximo esplendor en la pantalla...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol