Etiquetas Escarlatas.

Miles de etiquetas decoran mi vida, unas cargadas de razón otras, simples mentiras. Bocas traicioneras arrojaron su veneno a vientos galopantes y me hicieron su cautiva durante algunos años algo delirantes.
De esta forma he sido: niña mala, rubia tonta, meretriz o aventurera. Toxicómana, viciosa, libertina, sensual obscena. He pasado por amante, estafadora carterista, roja atea, revolucionaria casquivana, ladrona o quimera...
Las he ido coleccionando en clasificaciones heterogéneas. Ellas, se aferraban firmente a mi cuerpo magullado. Tras aquellos primeros impactos pasaba   temporadas enteras, descosiendo lentamente y con paciencia los zurcidos de aquel hilo de calumnias que las unía a mi piel, como bandos o proclamas hacedores de un fantasma que tanto distaban de mi verdadero ser.
El tiempo, la experiencia y muchas primaveras han provocado en mi alma las cicatrices necesarias para que ya no se adhieran y me han convertido en mujer inclasificable, indómita, incluso serena, Enamorada de la vida, de mi amante, de mi amigo de mi amiga, mi esposo, mi señora, mi compañero, mi colega o, todo aquel que simplemente, me quiera…
Hace tiempo que vacíe cajones de precintos que me ahogaban, ya no colecciono prejuicios o suspicacias, ni presto atención a convencionalismos en los que no encajo, ni me encajan.
Ahora sigo mi senda sin juzgar o sentenciar que para poner letras escarlatas siempre habrá alguien en nuestro camino carente de toda honestidad.
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. No tengo palabras. Simplemente, me ha encantado. Será porque está cargado de razón (a parte de por el estilo).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras a pesar de lo que encierran. Sí, hay que liberarse de esas etiquetas que nos ponen los demás sin conocernos, y que pueden llegar a hacernos tanto daño.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me he quedao...Niña eso es madurar!! y es que que mejor escuela que la vida...los que queremos aprender aprendemos y los que no quieran repatrian curso, y te puedo asegurar que tu llevas el aprendizaje muy avanzado.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito siempre que escribes,te admiro.....
    Te invito a mi nuevo blog,no se si lo has visto..se llama en LA OSCURIDAD,http://enlaoscuridadjuntos.blogspot.com/,bueno en el otro está también el enlace.Besos .Te espero.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues amiga 40añera, me has quedado sin palabras.... en este caso se las llevo el viento..

    te un buen finde..
    Abrazos del Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  7. Cuando nos sacamos las etiquetas del bolsillo, y simplemente somos como somos, actuamos, hablamos según nuestro verdadero pensamiento...Hemos madurado.

    ResponderEliminar
  8. Nena, que chulo...si es tu caso o tu experiencia te falta mi etiqueta cariño, la que me ponen los valientes en mi correo electrónico; zorra-lesbiana-policía-de-mierda. ¿Ha que es chula? Ja,ja,ja...ya no afecta aunque como bien dices tiene que cicatrizar primero.
    Yo sí te he colocado una etiqueta, hala, una más:
    simpática-irónica-amable-buena gente-escritora-uñas color musgo y 40añera.
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  9. Pues parece que andamos por caminos parecidos... Estoy satisfecha de no etiquetar yo (hace tiempo que ya no lo hago, creooo), que me etiqueten me es más indiferente.
    Trato de encontrar buena gente, personas sinceras y que piensan y actuan por sí mismas... si me inspiran cariño y afecto, la cuadratura del círculo.
    Preciosa entrada... un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola 40añera genial tu etiqueta escarlata, un post que dice mucho mucho. fuera etiquetas seamos nosotros mismos sin etiquetas ,ni caretas.

    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  11. He leído cosas muy buenas en tu pisito amiga, pero hoy creo te has superado con creces.
    Yo por mi parte envidio a quienes consiguen vaciar los cajones de la memoria, yo no lo consigo y guardo esos recuerdos. Por desgracia soy de los que perdonan, pero no olvidan.
    Besos y gracias por tu visita.

    AHHH Como veras empiezo ha ser malo…….

    ResponderEliminar
  12. No nos desenmascaras demasiadas sorpresas, se te presiente una mujer vivida, llena de cicatríces y restos adheridos de etiquetas que en su día tenían o no sentido pero que forman parte de la etiqueta que llevas ahora mismo: Toda una mujer con su propio Copyright.
    Un beso genuino.

    ResponderEliminar
  13. Consigues trasladar al lector, así lo siento yo, a la entrañable sobremesa de un café de mesa-camilla en una esas tardes de otoño diseñadas para las confidencias. Pero no se trata solo de un lugar, es, sobre todo, el cálido afecto que despiertas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Aunque tarde, me estoy quitando etiquetas, y soy yo misma, o al menos lo intento, y paso de las etiquetas de los demas, . Siempre pendiente del que diran, que opinaran, . ....Vivir y dejar vivir, ese es mi lema.

    ResponderEliminar
  15. Querida cuarentañera !Me ha encantado tu entrada ...Me siento identificada ,tengo la suerte de haberme quitado muchas etiquetas yá que la experiencia que hé tenido en mi vida me han hecho ver que hay que ser libre de pensamientos. ser autenticos y pasar de los intolerantes,besitos y abracitos para tí !Guapetona!

    ResponderEliminar
  16. Odio las etiquetas e intento no ponerlas pero amiga es que a mi me las clavan directamente, que si eres bisexual, una funcionaria vaga...nos engloban sin conocernos y es lo más irreal que se puede hacer. Me alegro de que tú sepas ignorar a esas personas que se pasan la vida etiquetando, yo estoy en ello.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  17. Precioso post Cuaren... en tu linea... sin palabras me has dejao... A veces no somos nosotros mismos quien nos colgamos las etiquetas?.... Besis

    ResponderEliminar
  18. Pues me alegro por ti, y mucho. Es la mejor forma de ser feliz, amiga. Te lo deseo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Pues me alegro por ti, y mucho. Es la mejor forma de ser feliz, amiga. Te lo deseo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado. Grandes verdades.
    Intento que las que me ponen no me afecten.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaaa cielo y no te guardes las etiquetas que eso no vale pa naita tú sé como eressssss que tienes un gran corazón las etiqueas pa la basura jajja besitossssssss

    ResponderEliminar
  22. No Juzgar... es la primera orientación que brinda el Budismo Zen... por ende, No Juzgarse. Para nuestra civilización occidental viene a ser una sugerencia compleja de practicar ya que nos pasamos enjuiciando... que esto es bueno, que esto es malo, que esto es feo, que esto es bello... liberarse nos aleja de etiquetas, encajonamientos y encasillamientos... podemos amarnos mejor a nosotras mismas y así amar mejor a los demás.
    Me ha gustado mucho tu post, adhiero a él completamente... los 40 tienen muchos beneficios... entre ellos enterrar las etiquetas y ser libre de enjuiciamientos propios y ajenos.
    ¡Muchos, muchos cariños!
    Pd: aprovecho de invitarte a aportar con un refrán en:
    http://www.elsurnuestro.blogspot.
    com

    ResponderEliminar
  23. Mi niña, qué bien expresado, me has hecho revivir mi vida entera, aunque, ahora, afortunadamente, siendo cuarentañera como tú, no creo tener ninguna etiqueta, o quizás quede alguna, y poco importante será que ni me acuerdo. Eso no significa que seamos pasotas ni conformistas, signifca experiencia de vida. Me ha encantado.
    Estrellitas de luz querida amiga.
    Sherezade

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor para que no dejen "mancha" esas etiquetas es salir de casa con el impermeable puesto, y si es necesario con el escudo y la máscara invisible.

    Ya leo que la autora de este precioso escrito, lleva puesto o grabado en su interior el "vivo y dejo vivir".

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Y sentirse libre de etiquetas, sin importarnos lo que los demás piensen de nosotros, solo ser y estar con nosotros mismos es algo que nos permite disfrutarnos al máximo.

    ´Divino leerte, no sabes cuanto me dejas en el alma con estas letras.

    Besitos preciosa, feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. MI SERVIDOR TIENE UN LIO CON ERROR 503 Y NO ME PERMITE MIRAR ASI QUE VEAMOS A DONDE LLEGO



    * Me alegra que te guste Conguito, todos tenemos cicatrices eso nos une.
    Un beso



    *Gracias Anton lo duro es bello es nuestro hay que conocerlo y superarlos
    Dos besos



    * Voz tu nombre no te dejará muda nunca algo dormida jeje.
    En este tema tengo un doctorado
    Tres besos



    *Nazaríes tu también, me gustas niña, He pasado por tu blog lo que el puñetero servidor no me deja hacer comentarios Lo volveré a intentar cuando me deje.
    Cuatro besos



    *Angel el viento en ocasiones es buen compañero
    Gracias y lo mismo
    A ti te tocan 5 besos



    *Taty la madirez es fantástica te hace preguntarte porque llaraste tanto.
    Para ti 6 besos

    ResponderEliminar
  27. Veo estas en la mejor etapa de tu vida,has vivido con intensidad,sigues haciéndolo pero con las experiencias, recogidas de los 40años,¡a veces hay que esperar más!tú ya estas allí.

    Un beso,feliz fin de semana.
    Dde: Buenos Aires:Argentina.

    ResponderEliminar
  28. * Si tu supiers Norma de las etiquetas tuyas la única que no he lucido ha sido la de poli jejeje
    Me gusta mucho la etiquetas que me das esa la pondré en mi pecho.
    Te dejo muchos besos



    *Laura si es que somos almas gemelas jajaja.
    Un abrazo y mis besos guapa



    *Ma fuera cualquier cosa que nos impida ser nosotros mismos
    Un besazo



    * Bohemio hay que limpiar cajones y roperos de todo aquello que nos impida volar hacia nosotros mismos
    Besos y de nadas aunque hoy no me deja dejarte comentario el error 503
    Me gusta tu malddad traviesa
    Besos



    * Me voy a apropiar tu frase Josep es que me gusta muxo, muxo, la voy a convertir en MANDALA : Yo no soy rara soy uan mujer con Copyright
    Me gusta como suena
    Besos, besotes certeros jeje



    * Javier me alegro de haber sido cercana y ya te espero para esas tardes de invierno, tu me hablaras sobre arte y yo de chismorreos jeje
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. * Montse me alegra comprobar que estas en tu mejor momento siendo tu y no lo que otros quieren que seas
    Me gusta tu lema
    Un besazo



    *Luz me alegra que le etiquetas no marquen tu vida y seas libre
    Gracias y recibo tu luz
    Un besazo muy fuerte



    *Rosalia me imagino que no son gratas para ti eres del "grupo de riesgo": diferente, inteligente, independiente, guapa,..., y para cerrar funcionaria.
    Espero que pronto dejen de hacerte daño mi niña
    Un besote



    *Luis ¿tu sin palabras? te he debido de impresionar mucho mucho
    Yo no cuelgo etiqutas ni en mi misma que ya he superado el cupo
    Besines



    * Si que es verdad amiga Airama es la única forma de ser feliz aunque no encajes en el molde de la sociedad
    Besos




    * Callero Diego es un placer verle por esta casa.
    Cierto un beso



    *Reina lo conseguirás seguro.
    Gracias y muchos besos




    *Calaita ya las he quemado guapa
    Besotes niña del sur

    ResponderEliminar
  30. * Eva gracias por la filosofía que destilas en esta casa me gusta, la practico, a mi manera claro ya que como he dicho, hasta en eso soy inclasificable.
    Me pasaré
    Besos




    *Mi Sherezade estrella de la noche, eres de las mias, no pasamos, no nos conformamos simplemente sabemos saborear la vida de otra mannera
    Gracias y recojo tus estrellas para las noches sin lunas




    * Isaura amiga ¿llevamos todo eso?
    La verdad es que hemos aprendido a vivir y dejar que la gente lo haga a la manera que mejor le siente
    Besotes



    *Mina Tienes toda la razón.
    Gracias tus cumplidos me llegan al alma
    Un besote



    * Miguel caballero de allen de los mares, estas en lo cierto ando en un buen momento
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Cuando tu alma se sienta
    cansada iluminala con la
    suavidad de petalos de rosas,
    dandole ese toque magico de
    ilusion y de encanto, que hace
    brotar los latidos del corazon.

    Cierras los ojos y cambialos por
    sueños, viste tu alma de colores y
    que tu cara se ilumine con jubilo
    y delicadeza,abre las manos a la vida,
    deja que se llenen de sueños.

    Te deseo una feliz semana

    Un abrazo y mi amistad siempre...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  32. Simplemente di vi no!
    Pasion y estilo, bravo! siempre habrá alguien esperando para censurar y colocar la letra escarlata... pero seamos malas que es más divertido ;)

    Besote, wapa!

    ResponderEliminar
  33. No hay nada mejor que soltar lastre y aflojar sogas para ir más ligeros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hasta por aca me trajo el GPS... y me encuentro estas palabras, bellamente compuestas y con un profundo significado, con la verdad de lo interno, de la experiencia vital. Sacarse toda etiqueta, eso es de sabios... amarse y construirse... sin cargas pesadas...

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me confieso que a mi me han llamado eso y más. Y al igual que tú 40ñera llega un día que "te la pela" con perdón....¡Ves, caray que vocabulario tiene el tío!...Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Qué divertido texto!me ha encantado y me siento muy identificada con él!jejeje

    Un enorme beso,preciosa!

    ResponderEliminar
  37. Me han llamado tantas cosas que ninguna me duele, o me han dolido tanto que ya no escuecen.

    Lo peor no es ser la niña rara, la amiga menos solicitada, la última en saberse prescindible, sino el creerte que es lo que te toca.

    Ahora sigo siendo la misma, ni más ni menos, ni mejor ni con esperanzas de serlo, la diferencia es que yo aceote ser quien soy y no me escondo sino que me dejo querer por aquellos que entienden mi personalidad multipolar y simplemente despido con sonrisas aquellos que se empeñan en hacerme despreciable a mis ojos con su criticas y valoraciones donde nunca alcanzo más puntuación del MUY DEFICIENTE...

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga 40añeras, hoy he recibido unos premios, los cuales lo he compartido con todos mis seguidores, asi que vengo avistarte, jijiji.. asi que felicidades y ve a por ellos cuando tu puedas..
    http://mardesenssaciones.blogspot.com/2010/09/te-mire-y-entrega-de-premios.html

    Abrazos del Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  39. Jo, que placer, cuanta gente, aunque yo soy mas bien solitario.
    Pase para dar las buenas noches a todos, que tangais felices sueños.

    ResponderEliminar
  40. Que cada uno haga de su capa un sayo y el que esté de libre de pecado que tire la primera piedra. Yo sigo juzgando a los que nos dirigen y se gastan nuestro dinero, al poder mediático, a los moralistas y a los que proclaman guetos positivos. A los que prohiben las libertades idiomáticas e idiológicas... a los demás que los juzguen los jueces.
    Pero me gusta tu letra escarlata y el comentario que me has dejado.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  41. * Alex gracias por us versos mi niño un abrazo y un beso



    *Carol guapísima gracias y eso a ser malas
    Besotes




    * Rosi si es cierto hay que dejar los pesos del alma
    Un besazo



    *Essaldir hay etiquetas que guardaré como esa que me acabas de poner "Sabia" Gracias
    Besos



    *Montxu eres de los mios aqui puedes decir o no decir lo que quieras
    Un beso



    *Ceci me alegra que te guste y que seas de las mias
    Uno enorme para ti también

    ResponderEliminar
  42. *Carmeloti las cicatrices del alma son asi no dejan que nos dela pero para llegar a tenerlas hay que haber sufrido y perderse en ese sufrimiento.
    Pero lo bueno es encontrase a uno mismo y vivir como queramos sin tener que mirarnos al espejo de otros ojos
    Besote




    *Muchas gracias Angel he pasado
    Un beso



    *yo también Bohemio pero aqui se esta calentito en invierno y fresquito en verano
    Gracias lo intentaré te deseo lo mismo



    * Antonio me has hecho llorar, es que ...
    Bueno me alegra que tu puedas juzgar yo también pero sólo actos no personas sobre todo cuando esos actos hacen nuestra calidad de vidas peor
    Muchos besotes para ti

    ResponderEliminar
  43. Hola niña, me ha encantado el post, todos hemos apsado por nuestras etiquetas escarlatas y pobre de quien no, porque eso es ha sido ignorado.
    Respecto a los comentarios de mi blog, es que los modero y tengo la mala o buena costumbre, según se mire, de no contestarlos ahsta que puedo publicarlos.
    He estado muyliada con la visita de mi madre, tanto que casi no podía ni acercarme al ordenador, algo a psotear y poco más, pero ya se ha ido y espero ponerme pronto al día, con als respuestas, visitas y demás.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  44. La madre que te parioooo!!!!, me ha gustado tanto leerte, que te voy a volver a releer, dá energía todo lo que dices y trasmites.
    Pues síii que has tenido batallas amiga, ahora toca esto, lo que has dicho ahí, me alegro, sigue, cojeré tu ejemplo.
    Muchos besos y fuerte abrazo, lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  45. "Hace tiempo que vacíe cajones de precintos que me ahogaban, ya no colecciono prejuicios o suspicacias"

    Me encantó :)

    ResponderEliminar
  46. Muy bien dicho! Cómo le gusta a la gente poner etiquetas y calumniar, se ve que llevan una pobre y aburrida vida, que tienen tiempo de ocuparse de los demás!

    Siempre hay que ser uno mismo, no somos monedas de oro para gustarle a todo el mundo. Pero el placer de ser auténtico, no te lo quita nadie.

    BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  47. Pues esas etiquetas que tenias y de las que te has ido desprendiendo te han hecho ser la mujer que eres ahora, así que tienes todo un master en la universidad de la vida. felicidades.
    Si te pasas por mi blog tengo algo para ti.(REYNA 40añera)
    muackssssssssss

    ResponderEliminar
  48. Abro la puerta cuidadosamente y digo un 'se pueeeede' con respeto y paso y me quedo sin palabras. Un placer leerte. Ole tú!
    Un beso sin etiquetar

    ResponderEliminar
  49. me ha dejado sin palabras amiga en verdad, mira que siempre compartes muchooo, te dejo un abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  50. 40añera... son muchas las cosas que te han dicho... y con todas estoy de acuerdo: BRAVO! no me queda más que quitarme el sombrero y reverenciarte.
    Extrañamente (o al menos así lo vivo yo) NUNCA me han importado los juicios y etiquetas que los demás me adjudicaban... pero mira por donde, yo solita me he ido poniendo etiquetas en las que identificarme. Eso sí, me he puesto tantísimas... que las tengo todas, que es lo mismo que no tener ninguna.

    Un abrazo admirado!

    ResponderEliminar
  51. * Hola Nela me alegra volver a leerte que me tenias preocupada.
    Las etiquetas envuelven nuestra vida
    sin más remedio
    Un besote



    *Ross me madre te lo agradece,jajaja
    Tengo para escribir una saga jaja
    Siguelo no te arrepentiras



    *Me encanta Caro eso demuestra que eres una gran mujer
    Gracias y un besito


    *Amigo Raul gracias esa no la quemaré
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. *Stanley si es que la gente se aburre y pasa esto,tienes toda la razon.
    El placer es leerte un beso



    *Pury los caminos recorridos me han traido aqui.
    Gracias he ido a por mi corona




    * Maria estas en tu casa pasa y se bienvenida
    Un beso para ti y mis gracias



    *Sueños gracias un besote



    * Mujer gracias tus palabras me ruborizan amiga.
    No sabes como me alegra descubrir mujeres como tu aquellas que NUNCA sintieron y vivieron con ellas, a mi me costó, pero que seas tu misma espero que haya sido para no tener ninguna como dices.
    UN besote

    ResponderEliminar
  53. Hola Cuaren, como se suele decir a veces cuando saludamos en mi barrio: "¿Qué haces?..." Me ha sorprendido gratamente tu entrada, niña, en cuanto a lo que pienso de las etiquetas si miras en mi perfil bloguero lo sabrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Te leo a escondidas desde hace un tiempo.

    "para poner letras escarlatas siempre habrá alguien en nuestro camino carente de toda honestidad."

    hoy no pude no comentarte.
    Tu texto me pareció hermoso. Tus palabras me dieron ganas ponerme de pie y aplaudirte.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Gratisimo leerlo.

    agradezco las enseñanzas tenidas que me permitieron mandar al diablo la opinion de otros.

    Cariños y gracias por tus palabras dejadas en tus visitas.

    ResponderEliminar
  56. * Juanjo es un placer leerte por esta casa.
    Me he ido a tu perfil y quedo enterada de tus ideas
    Un besote



    *Tuky me encanta que te decidas a sumarte a esta amena tertulia que montamos unos cuantos amigos blogueros
    Aqui en Andalucia hay una una frase que utilimos mucho "Hay gente pa to" pero para fastidiar mucho más añadiría yo, lo bueno es saber salir de eso.
    Muchas gracias hermosa y espero seguir viendote por esta tu casa



    * abuela no sabe como me alegra su visita
    Cariños para usted

    ResponderEliminar
  57. Si nos ponen etiquetas es que no son indiferentes a nuestra persona.
    La indiferencia es mucho peor que las etiquetas.
    Estas pueden hasta hacerte reír.
    La indiferencia nunca lo haría.
    Bonito pensar.
    Excelente redactar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Acabo de pasar por tu blog y me ha enamorado, ya tienes una seguidora mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  59. * No se muy bien como dirigirme a un sir, si de caballero o excelencia en fin..
    No se pero la indiferencia de quien no me conozca no me hace ni pizca de daño al contrario.
    Gracias por sus palabras me hacen mucha ilusión
    Saludos


    *Afrodita niña Botticelli com Venus llegas a mi casa , bienvenida y mil gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Me gusto,me gusta perderme entre esas elucubraciones. ¡Y yo que en tiempos iba a coleccionar etiquetas.....!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Inevitablemente, con el paso del tiempo hay que hacer limpieza de esos cajones y eliminar etiquetas que han quedado obsoletas en nuestra vida.

    Auténtico tu relato fruto de una auténtica mujer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. * Deseo ya somos dos en perdernos y coleccionalas pero que sean de discos que me gusta oirlos en tu casa



    * Marisa es verdad es inevitable y la limpieza es necesaria para que el polvo no axfisie el alma.
    Gracias y muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  64. El de allende los mares vuelve a visitarte,no hace falta que te repita que, ¡¡estas...y vas a seguir estando en tu mejor momento!! Hace cerca de un mes comencé a vaciar el arcón de recuerdos viejos,ya que perdieron sentido.
    Me lleva tiempo porque hay muchos,además solo dispongo algunas horas entre la semana,también a la vez estoy armando el que va a albergar los recuerdos nuevos,ese si lo preparo con mucho esmero!

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  65. Siempre es más sencillo encajar a una persona dentro de alguna de las categorías que ya conocemos que tratar de comprenderla tal como es, de ahí las etiquetas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Vaya modo desorbitado y exagerado de escribir, expresando tantas ideas y sentimientos en un post corto. Sorprendente, me ha gustado mucho.

    Todas y todos tenemos un pasado con el que vamos aprendiendo, eso supone, experimentar, probar, rozar los límites, ver hasta podemos o debemos llegar... por tanto, no me parece reprochable. Lo contrario, ofrece una vision amplia de lo que nos queda por andar.

    Me alegro que ahora estes en este punto. Me ha gustado mucho, sobre todo, porque me veo muy reflejada estas palabras tan perfectas y muy acertadas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  67. Bueno mana, yo ya que he pasado por todo esto y.. por más, aún recibo etiquetas que guardo en un bote de pintura, porque así ni fu ni fa.Tengo una nueva vida donde no existen las etiquetas, ni los preceptos.. No es libertinaje, está bien ser tan libre que no necesites ninguna etiqueta para nada. No tengo compañero, ni novio, ni amante, ni amigo, tengo a una persona a mi lado, a parte de ni niño, que llena espacios antes en deshuso, que usa su tiempo para hacerme feliz... Ya me pueden llamar loca, zorra, putilla...Me resbala, yo llevo mi conciencia limpia y mi corazón lleno. Me estoy haciendo mi vestido de felicidad a medida.. Al bote de pintura el resto.
    Besos manita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol