La maldición de los bichos

No se cual es el componente de mi sangre que tiene esa cualidad, ¿serán los hematocritos o tal vez el plasma sanguíneo?. Seguro que es la hemoglobina citoplasmática de mis eritrocitos, que con este nombre, fijo es culpable de convertir mi cuerpo en un imán para todo tipo de bichos, y no solo me refiero a los insectos, que también, sino a cualquier animalejo que podamos catalogar bajo este sustantivo.
Es que no falla, debo ser de un sexi supino para ellos y no estoy exagerando. Si me siento en el jardín las hormigas me comen, las moscas hacen apuestas con avispas, abejas o cualquier otro insecto volador para ver quien será el primero en probarme y si por casualidad me dan una tregua, las lagartijas se acercan hasta el punto de subírseme en lo alto. Las mariposas suelen posarse de cuando en cuando sobre mi al igual que los pájaros, estos incluso se lanzan contra los cristales de mi casa queriendo entrar cuando están cerradas la ventanas.
Dicen que las ratas huyen de la presencia humana y que el ruido las asusta, pues yo encontré una bebiendo caldo en un tetrabrik al abrir la puerta de una despensa, y no, no salió despavorida al oír mis gritos, se limito a sacar su cabeza del envase, mirarme tranquilamente como si me dijera: “cierra que me molestas”; así que no, de mi, no huyen tampoco.
Si es que soy una calamita, cuando salimos al campo si hay fauna conmigo tienes un porcentaje muy elevado de verla, si hasta un topillo se suicidó contra mis botas un aciago día de excursión, cuando al vernos entre su ceguera y mi sobresalto calculamos mal y chocamos, con unas consecuencias nefastas para él, claro, yo por mi parte gaste las reservas de pañuelitos y casi le hago entierro y funeral.
Y como soy tan magnética para tanta variedad de especie, ahora he hecho nuevos amigos, se llaman Rhynchophorus ferrugineus Olivier, si eres capaz de leerlo sin que se te trabe la lengua ya llevas unos cuantos puntos a tu favor, yo no puedo, pero como es inquilino mío lo llamaré Picudo rojo.
Este chicarrón es un coleóptero originario de las regiones de Asia y polinesia pero muy viajado, se ha ido recorriendo todas y cada una de las regiones subtropicales instalándose en el continente africano, estaba cantado que cogería una patera y se plantaría en España.
Mis camaradas ya son descendientes de estos viajeros, así que no se si vinieron de Huelva, Málaga o Cádiz. Creo que realmente vinieron de la palmera del vecino después de habérsela manducado por completo, porque no os lo había dicho, se pirran por hincarle el diente a una. Han convertido a la especie canariensis en su delicatessen. De este modo cuando le dieron matarile al primer ejemplar en lugar de convertirse en ocupas de las palmeras más cercanas nooo, ellos hicieron conclave y decidieron venir a instalarse en la casa de la magnetita 40añera.
No sólo han encontrado un ático con vistas fantásticas al Aljarafe sevillano y un buffet libre con su sabor favorito en mi palmera sino que encima se dedicaron a darse paseos alrededor de mi persona.
Si es que tengo un don, un “don de bichos” pero lo voy a subastar por Internet porque esto, ya empieza a salirme muy caro, esta vez mis amiguitos me han costado: el tratamiento, la Palmera, un picotazo y “300 leuros” por talarla, más los desperfectos que la grúa del ayuntamiento causo en el procedimiento.

Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. Agggg, no soporto las cucarachas, les tengo verdadera fobia...y a pocos insectos, en general me repugnan bastante.
    Buenas noches.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! sos un iman humano, es que los bichitos no son tontos, ellos saben que sos muy dulce.

    ResponderEliminar
  3. Te cuento que las cucarachas me provocan un terror increíble, les corro como a la peste, y ni hablar de los roedores, fobia total.

    A correr de ellos, aunque ellos vayan detrás de ti; no faltan estas anécdotas en la vida :)

    Besos, que tengas un lindo miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Joer chica...me has dejado destemplada...tú con los bichos y Lía anidando creyéndose un pájaro...para mi el problema es que sois muy sociables...je,je...
    No te desesperes, peor es lo mio que no le caigo bien ni a los bichos.
    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
  5. el bichito es simpático, pero solo para un terrario.
    odio cualquier insecto. y te compadezco por haber tomado tu casa. qué se habrán creído??? jajaja
    kisses amigaa!!!

    ResponderEliminar
  6. "don de bichos" Imán de distintas especies, tal vez es como dice Carolina, no son tontos los bichos y ellos saben que sos muy dulce. o no?
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese humor con el tratas gasta las cosas que incluso te incordian, solo te falto nombrar los bichos de dos patas que también abundan y mucho.
    Un beso y feliz día.

    Me encanta que me visites.

    ResponderEliminar
  8. Que tremendo... un magneto de bichos... ¡y humano!, es bueno para ti que en España no habiten las "tambochas" (hormigas muuuuuy voraces)... claro que con los bichos propiamente peninsulares tienes bastante.
    Lo de las ratas no me asombra... ya se estan acostumbrado a ocupar los mismos espacios que nosotros... pero aun no me toca ver alguna que me mire con desprecio... eso me ha pasado con los perros, los caballos, una vaca, dos llamas, un gato chico, un loro suicida, tres ovejas, dos guanacos, una vizcacha y mi vecino.
    El costo de los "visitantes" me parece elevado... los bichos no son tontos, no andan por ahi con tarjetas ni efectivo... solo siguen la huella imborrable de un humano magneto de bichos...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te he encontrado con comentarios últimamente en mi pequeño rincón y he sentido curiosidad así que me acercado a tu casa y me he llenado de gratas sorpresas.
    Gracias por cada uno de tus tus estupendos rastros en mi blog y perdona por mi ausencia, mitad demasiadas actividades diarias y mitad despiste.
    Te por seguro que no volveré a comentar tamaño error y que estaré aquí.
    Un beso y hasta pronto (esto no es una amenaza)

    ResponderEliminar
  10. Es una tragedia ser un imán para bichos, pero hija que gracia tienes para contarlo de verdad.
    Me has hecho reir con le putadón con perdón que nos cuentas.
    Si es que no se puede estar tan buena quilla!!!!
    jajajjaja
    un beso de una bicha mala que no pica.
    muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo mismo, aunque, por ahora, esta atracción bichera no me ha tocado el bolsillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, para mi que eres una San Antón, patrona de animales, excepto de los topos, a los que chafas, ja,, ja, ja...
    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  13. Esto me recuerda el "bichario" que tuve que hacer en 1º de BUP. Clava al picudo en un corcho y déjalo como escarmiento a ver si asustas a los coleguillas del Oliver.

    Otra opción es cantar y conseguir su colaboración como en "La historia de Giselle (Enchanted)".

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. uf 40añera buenos dias cielo que yooo me dan yuyu los bichos jajaja y mira que tengo un huerto que salen bichos de toas clases jajaa las lagartijas me gustan pasean por la muralla y se ponen al sol, las mosca pululan por alli pero en mi patio le pongo el cebo dorao y se mueren toas es el bicho que mas asco me daaa ya que se posan en to las porquerias, jajaja una vez denuncié a una pasteleria muy famosa por el mosquerio que tenia en vez de poner remedio no hacia naita y cada vez que entraba veia a los viejetes que llegaban al mostrador tosiendo a los pasteles que tenia expuesto encima del mostrador y las moscas por el pan y los pasteles,y yo esperaba que salieran las barras recien hechas cuando puse la denuncia corriendo arreglaron eso jajaja y yo nunca mas pisé la confiteria para comprar jajja besitoss

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy...con tanto bicho creo que me he puesto mala. Bueno igual puedes montar un bichológico jajaja.
    Hasta luego magnética :)

    ResponderEliminar
  16. Cuaren está claro que tienes dotes de lider... andas escribiendo que seamos malos que hasta los bichos te hacen caso... Besin

    ResponderEliminar
  17. ¿No será que tú también eres un poco bicho, y por eso se encuentran tan a gusto en tu presencia? jajaja Si estuvieras más cerca, pa tu casa que me iba con la cámara. Ah, y un consejo: no se te ocurra ir al zoo, que eso puede ser la locura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaa 40añera:

    Xd odio los bichos todos ellos y tengo verdadera fobia a los saltamontes, pero es Genial que a ti te hagan caso, te los dejo todos para tí.

    Besos en el Viento Y Un Abrazo Envuelto en Seda.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  19. jaja y ¿cómo te va con los bichos peludos de dos patas?, ese tipo de bicho si que es riesgoso, los otros por lo menos son chiquitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Y supongo que también te pasará con los animalejos de dos patas. Si es así ya sé la solución; una operación de cirugía estética inversa, para ponerte fea. Y como mal menor, cambia de colonia. Esa debe ser irresistible...

    ResponderEliminar
  21. Cuarentañera,
    pobre topo debió saber que dejarse arrastrar por ese magnetismo tuyo le costaría la vida, sniff.

    Pero lo de la grua, ya, ya duele

    Has intentado probar con esos aparatos electrónicos de "bip, bip" quien sabe igual funcionan.

    Gracias por esta lectura que me arrancó una sonrisa, ya se, ya se, para ti no ha de ser nada agradable, pero la forma en que lo cuentas, me encanta.

    Un abrazo contemporánea!!!!

    ResponderEliminar
  22. Vaya lío 40añera. Yo estaría histérica con esos bichitos amiga. Tienes buen carácter, como Norma, que siempre estáis de buen humor a pesar de todo. Vivir al lado de personas como vosotras es una alegría y hacéis la vida más fácil.
    Besos y ánimo wapa.

    ResponderEliminar
  23. Pero si pareces una versión de Francisco de Asís y del "amor" de los animales.
    Ahí va un trocito de la oración frascincana de los animales (y te la regala una atea... jejejeje):

    "Bendito seas, Dios Todopoderoso,
    creador de todos los seres vivos.
    En el quinto y sexto días de la creación,
    Tú creaste peces en los mares,
    aves en el aire y animales en la tierra.
    Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales
    como sus hermanos y hermanas".

    Ayssss.... un abrazo y deja que los animales se acerquen a tí.

    ResponderEliminar
  24. ¿No será que tú también eres un poco bicho? En el fondo la naturaleza es sabia, jajajaja.
    El escarabajito me parece monísimo, y como mascota me parece de lo más baratita y fácil de cuidar y si la palma no hace falta que llames a ningún servicio de recogida, solamente debes tirar de la cadena.
    Un beso bicha!

    ResponderEliminar
  25. Eurice esas son las peores tan asqueantes arrrr!
    Un beso niña



    Carol debe ser eso que soy de un dulce, jajaja
    Un beso



    Aglaia esas a mi me dan asco ya que siempre pienso de donde vienen y eso me pone arrrr!!!!, las ratas idem de lienzo
    Gracias guapa que tu dia sea igual de bueno

    ResponderEliminar
  26. Algo de naturaleza invertebrada y artrópoda tengo que reconocer en mí, pues. Ruego prescindir de insecticidas, no alboroto, los lepidópteros hablamos en voz baja.

    Saludos.
    :D

    ResponderEliminar
  27. ¿Sociables? pues no me la habria planteado Norma y te contaré un secreto a mi si que me caes bien
    Un besote



    deMonica ni para terrario lo quiero yo, si es que se han tomado demasiadas confianzas y claro han caido.
    Un beso



    Caro pues si hija "don de bichos" otros tienen dones musicales, de lengua.
    Si va a ser eso la dulzura y yo creyendome ácida jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Mi cavernicola bohemio si no me tomo con humor las cosas...
    Los bichos de dos patas los dejo para otro día
    Un beso y e deseo lo mismo



    Essaldir ni las nombres no vayan a enterarse de que existo y las hormiguitas les da por venir a visitarme.
    Besos




    María es un placer recibirte en esta tu casa, estas perdonada que esto es una reunión de amigos para divertirnos y explayarnos a gusto
    Acepto tu amenaza
    Besotes



    Pury si no le pongo humor me da algo. Ah! y gracias eso de estar bueno ¡Mola!
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. CreatiBea tiempo al tiempo, jajaja. De todos modos espero que no
    Besos



    Javier Santa Antona no suena bien y no pega con mi personalidad jajaja, No me recuerdes al pobre topo
    Besotes



    Congui lo que me faltaba era coleccionarlo, me lo he pensado pero pienso hacer horcas como en las pelis del oeste
    Besos



    Calaita mata moscas, asi que no te gustan pues esas son las más inofensivas.
    Bien hecho por tu denuncia
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Su nada no te preocupes que se quedan conmigo.
    Besos nena



    Ojazos si coñe, pero no era menester que se lo tomaran al pie de la letra.
    Besines



    Eso me decía mi madre debe ser cierto, lo del zoo no será porque me dejara allí ¿no?
    Besitos



    Yesi gracias es un placer quitartelos de encima.
    He cazado tus besos y desenvuelto los abrazos te dejo unos pocos para ti de los mios

    ResponderEliminar
  31. Taty los de ds atas son un capitulo aparte, jajaja
    Un besote



    Caballero Cesar, como ya he dicho eso es un capitulo aparte y no, gracias, me gusta mi estado actual, el perume ni olerlo cuando voy al campo que eso es peor
    Un beso



    Magáju si fue terrible, lo de la grua fue peor, los aparatejos electrónicos solo molestan a mi no me valen.
    De nadaaaa, me alegra tus sonrisa eso ya vale la pena
    Un beso




    Lia me lo tomé con paciencia y humor y menos mal claro.
    Gracias por tus ánimos
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Laura asi que atea y recetando oraciones, no se yo si eso me va a beneficiar o a empeorar las cosas.
    Besos



    Josep soylo, soylo, siempre sehún mi madre, aunque esta también dice que la cabra tira al monte y que yo soy una cabra.
    Ya me gustaría verte con una sóla de las palmas en tu water
    Un besote




    Javier todos tenemos algo de bichos y aqui no hay insecticida y menos para los amigos
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Es que tienes la sangre dulce y cálida. O podrías consultar al Dr. House...

    ResponderEliminar
  34. mmm por algo quieren todos atacarte, todos quieren un poquito. Me parece que esta muy lejo de ser una casualidad. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Leyéndote desde hace tiempo, he llegado a la conclusión de que tú no te aburres ni un solo día,jajaja.
    Si es que te salen "enanos" o, en este caso, bichos, por todos los sitios...
    Pues sí que te ha costado cara y molesta la visita de ese inquilino polinesio... Me imagino la cara de los de la grúa del Ayuntamiento al conocer el caso,jaja.
    Buenísima, como siempre.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  36. Utilizar el humor para metabolizar lo que nos pasa me parece una solución inteligente a la vez que hábil. El episodio de la rata y el caldo, absolutamente hilarante. " me he jartado de reir.
    Un abrazo de 2000 km.

    ResponderEliminar
  37. Raul a Hause no me acerco que seguro que me insulta como poco y luego querrá estudiarme.
    Y si debo ser dulce yo que me las pintaba de acida
    Un besito



    Ser es que se han vuelto locos seguro.
    Un beso



    Marisa ya me gusaria a mi aburrirme un poquito pero mi vida se confabula contra la calma. Estoy pensando en montar un circo de bichos claro jajajaja
    Los del ayuntamiento materia aparte, la plaga conocidíma
    Un besote guapa me alegra tu sonrisa



    Orlando amigo es que si no metabolizo me puedo agriar.
    Lo de la rata veridico, eso ue otra de las plagas a la que he tenido que enfrentarme ya te lo contaré
    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  38. Para mí la respuesta es tan secilla:
    Sos una mujer irresistible y absolutamente seductora!
    Entonces sorry! Viene todo incluído!

    Mil gracias por tu visita.

    BESOTES HERMOSA!!

    ResponderEliminar
  39. Quizá seas la "domadora de insectos". ¡Dale la vuelta y haz virtud de este mal!
    Besos, guapa ...

    ResponderEliminar
  40. Sos algo así como un elixir. Que a nadie se le ocurra envasarte para convertirte en licor. De ser así me guardas un trago jajaa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  41. holaaaaaaa buenos diasssssss preciosaaa paso a dejarte mi saludito mañananero con aroma de cafetitoooooo jajaja besitossss

    ResponderEliminar
  42. Sacale rédito al talento!!!!!
    Podrías montar un espectáculo de bichos...
    Y recorrer el mundo...

    Siempre con traje de buzo y escafandra, claro...

    Me has hecho reir hoy, de buena gana...

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Stan si es que soy de un sexi bichuno que ni te cuento
    Un beso



    Alamut ando en ello a ver si ahora soy yo la que gano algo con esta habilidad
    Un besote



    Saltar algo parecido pero no me veo yo dentro de una botella jajaja
    Un besote



    Calaita buenas tardes guapetona gracias por el cafelito
    Un beso



    Novia en eso estaba pensando en un circo pero sin dotes de mando se me sublevarían y ya la hemos liado, además ese traje me queda fatal
    Tu risa es un premio
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Me he reido mucho, jajaja, te imagino rodeada de mariposas saltando de flor en flor, jajaja, muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Qué horror!!!!!!! Odio los bichos, aaaaaaaggggggggghhhhhh!!! A mí tb se me suelen acercar...pero creo que no llego a tu nivel, jejeje!

    Ánimo, tú puedes!!

    ResponderEliminar
  46. 40ñera querida, algo más para compartir, a mi también me acosan los bichos pero especialmente los zancudos, puede ir pasando uno a kilómetros pues que a mi me pica. Y soy alérgica entonces me quedan unas ronchas enormes que no te explico lo loca que me vuelven con la picazón. Pero no me des bichos con alas y menos pájaros, tengo una fobia allí que ahora ¡después de los 40! he logrado controlar, al menos ahora no grito como desaforada ni salgo huyendo despavorida... pero no me gustan. Un ratón ¡me muero!, lo que repta, no gracias, si se me subiera una lagartija ¡me muero! y ni pensar que los pájaros chocasen con mis ventanas... una vez entró a mi casa uno y mejor ni te cuento la tragedia que fue. Veo que tu, en cambio, aceptas esta seducción que ejerces sin mayores dramas ¡claro que te sale caro!.
    Gracias por acogerme desde el diván!
    Aprovecho para invitarte (cuando quieras y puedas) a
    http://www.laplumaafilada.com
    estoy iniciando una sección allí.
    Mi cariño para ti!

    ResponderEliminar
  47. Maria una sonrisa un gran premio pero vale, no soy Heidi jajaja
    Un besazo



    Azahara si que lo es pero hay que tomarse los dones con buenas vibraciones y un buen cargamento de insecticida jajaja
    Un besote



    Leñe Eva tu si que tienes un gran don de bichos.
    La verdad es que me lo tomo con filosofía es lo que hay
    Un beso y me he pasado seguiré visitandote
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. »*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ
    __GRACIAS POR TRANSITAR CON NOSOTROS
    EL CAMINO DE LA VIDA__
    »*¯*« ஐ ஐ »*¯*«, ,»*¯*« »*¯*«,,»*¯*« ஐ
    ღღ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ღღ
    #♪#♪ EL Reìno de Cåmelot #♪#♪
    ღღ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ღღ
    ●◊ 0۝0 ◊●_____*____●◊0۝0◊●____*____●◊ 0۝0 ◊●
    ●◊ 0۝0 ◊●_____*____●◊0۝0◊●____*____●◊ 0۝0 ◊●

    ResponderEliminar
  49. Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

    ResponderEliminar
  50. 40añera eres de sangre dulce y alma tierna ,por eso los animales te buscan ,como un imán los atraes por ser mujer sensible.

    Abrazos de MA y mil gracias por tu visita a mi blog, tu blog.

    ResponderEliminar
  51. Así que expandiendo las fronteras del reino de Camelot, me alegra
    Un beso y buen finde



    Ma es un placer encontrar tu huella en mi casa
    Gracias
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  52. Dicen q el q mariposas y pajaros se posen en ti son buenos augurios o eso decian los antiguos egipcios, ya q se te acerquen demas animales ya no se lo q significa, pero supongo q sera algo bueno, aunque para ti no sea agradable, para mi tampoco lo seria, no soy muy de animales, como mucho me agradan los perros pero hasta ahi llego
    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  53. amiguita: en mi blog hay algo para vos.
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  54. Eso es porque tienes una sangre muy dulce debe ser de tu origen canario?? no lo sabía.. saludos..

    ResponderEliminar
  55. Está claro que todos los animalitos, sean insectos, roedores, arácnidos, reptiles... están encantados contigo, como los otros animalitos con los que compartes este blog y yo la primera.

    Sin duda, tu magnetismo atrae a todo ser viviente que encuentres a tu paso, con palabras y textos como el que acabo de leer quien se va a resistir a comentar o a compartir contigo algo de su tiempo?? creo que ningún ser vivo tendría dudas... no exagero ni estoy algo desorbitada (je,je) al escribir este comentario, eres un encanto que además escribes muy bien.

    Me agradó mucho esta lectura.

    saludos.

    ResponderEliminar
  56. ....al menos si yo estoy certa...te salvas de los mosquitos! siempre y TODOS me pican a mi!!!! jajajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Aisss yo con los bichos no puedo, me encantan los animales, pero todo lo que sea animales domesticos, pero insectos, reptiles, ratas y demas especies raritas me muero si se me acercan, y a ti te veo comentandolo como si nada, chica valienteeeee, besitos a tu alma guapaaaa

    Adis

    ResponderEliminar
  58. Hola 40añera!
    Probablemente sea algún componente químico de tu organismo, que sefrefa alguna sustancia o aroma atrayente para los insectos...
    Saludos!!

    RoB

    ResponderEliminar
  59. Hermana creo que eso de atraer a los bichos... es de family. Si hay un mosquito en la casa, ten por seguro que irá a por mí.Un gato... un perrillo, etc.Ya hasta los lagartos llegan a las puertas de mi casa y ni se inmutan si corro detrás de ellos para echarlos de allí.
    Bueno, chica es lo que hay. Muchos besos y mucho elinwas

    ResponderEliminar
  60. Fernando me adoran por lo que veo
    Saludos



    Delia si me lo han comentado y es un consuelo, buscaremos para saber más del tema yo creo que tendrá que ver con el aura o algo químico. Pero agradable agradable no es mucho
    Gracias guapetona



    deMónicamente pasaré a ver gracias y buen finde también para ti
    Un beso




    Ico si,lo soy, bueno nacida en Caracas pero de padres canarios, criada en Telde para más señas
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Lemaki me alegra que seres como tu compartan conmigo un ratito, ese momento es mágico.
    Me he puesto del color de tu falda y me he quedado si palabras que decirte sólo se me ocurre darte muchos besos y un achuchon aunque sea virtual.
    Ah! GRACIAS!!!



    Merry ven pronto!!!! a ver si me
    dejan de chupar la sangre un ratito
    Un abrazo



    Adis valiente tras los años que la experiencia es un grado, de algo me tendría que valer, aunque conieso que todavia sigo pegando algun grito
    Besitos para ti y buen finde



    RoB debe ser eso fijo por lo menos se que no me licuaran para hacer perfume ya que sería un atrapa bichos más bien jeje
    Saludos




    Hermana!!!! tu por estos lares?.
    Si esto es de familia ya lo decía yo pero a mi me ha costado la pasta wuapa y eso ya escuece
    Un besote enorme cielo

    ResponderEliminar
  62. jajajaja tu sociabilidad acerca hasta los insectos. Aunque algunos son muy desagradables, como las cucarachas. Muy buen post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. muy buen blog, me suscribo enseguida enseguidaaaa un besazoooooo y me encanta. Te dejo una invitación al mío:

    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Gracias por tu visita y tus comentarios, eres un cielo.
    Feliz fin de semana para ti y para toda la tertulia.
    Quien lo desee puede visitarme, mi cueva siempre esta “calentita”
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Si alma mi niña es que debo ser de un sociable...
    Muchas gracias
    Besos



    Alicia gracias mi niña es un placer recibirte en esta tu casa
    Un beso



    Mi cavernicola bohemio gracias por tus visitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. dioooos no soporto a los bichos no me dan miedo pero me dan mucho mucho asco! xD

    Besooos!^^

    ResponderEliminar
  67. Ay mi niña del Surrrrr. Esta que te escribe se ha pasado todo el día de visitas familiares varias, ya sabes, estas fechas, con gafas de sol a pesar de la intensa lluvia que azota este Norte mío. Y sabes por qué?

    Porque anoche me picó un mosquito justo en un párpado, con lo cual hoy parecía una pequeña monstruita. Podría escribir diez enciclopedias con mis historietas acerca de la relación de amor que despierto en cualquier cosa que tenga patas, alas, pelo, etc, etc,

    Gracias por hacerme reir y sonreir, como siempre... Y millones de besos pasados por agua, eso sí :)

    ResponderEliminar
  68. Si es que las desgracias nunca vienen solas pero bueno,atajado el problema quizá respires tranquila,tu por si acaso no abras mucho la ventana no vaya a ser que las prolíferas palomas confundan tu habitacion con un magnífico palomar .

    ResponderEliminar
  69. Pues yo creo que tu vida tiene mucho colorido con tanto bichejo, a veces asquean un poco, pero otros son tan cucos...A ver niña. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  70. jajajajjajajaja, tienes el don de sacar carcajadas amiga....ahora en serio, sé que es una joda eso de ser "imán" y mas de bichos que es una lata!!!

    bueno, hiciste lo apropiado, "matando a la perra, se acaba la leva" dice un refrán por aquí!
    ;-)

    besos y bella semana!

    Ali

    ResponderEliminar
  71. No parecen nada tontos los bichos ésos... con buenas vistas y buffet.
    Uff, a mí me sucede lo contrario, mi sangre y sus componentes no les estimula nada a ningún insecto ( ni a otros bichos, recordando el de la despensa). Todo lo más, me pica uno y debe comunicarlo a sus amigos: nunca más.

    En fin...Algo que no añoro!


    Un texto divertido y caro, por lo visto.

    Saludiños sin bichos, Una más!

    ResponderEliminar
  72. Brian veo que no soy la única a la que le dan un asquito impresionante
    Besos



    Elenita que alegría recibirte, asi que tu eras magnética también, bueno por lo menos me has regalado tus sonrisas.
    Besos también pasados por agua.



    Rosi cielo eso parece, si ahora estoy más tranquila y con algo menos de sombra.
    Lo de las palomas no me hace nada de gracia
    Besos



    Enelmar si color tiene en cantidad y es divertida en ocasiones
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  73. Ali qué alegría impregnas a esta tu casa.
    Si " muerto el perro se acabo la rabia", que dicen por aqui
    Un besote y idem para ti



    Susi son inteligentes los muchachos. ¡Que suerte la tuya! no te pican los bichos y encima se lo comunican unos a otros.
    Saludiños guapa y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  74. Es la cantidad de azucar que tienes en la sangre. Eso atrae o repele.

    Solo para citar un caso en una cuasistica infinita, de joven a mi me decian radiador de automovil, porque atraía a todos los bichos que había en el instituto y los hacía mis novias.

    Y tambien solía abrir la puerta y verla bebiendo de otro cuerpo y decirme con la mirada: cierra que me molestas jajajaja.

    Mi beso

    el magnetista.

    ResponderEliminar
  75. Ja ja me ha shecho reir...perdoná porque no ha de ser agradable lo que cometas.

    Te dire mi madre era propensa a ser comida por los mosquitos, aunque fuera uno en toda la zona, y resulto que le faltaba una vitamina.

    Deseo de corazon encuentres el antídoto!!!!

    Te dejo cariños y deseos de buena semana

    "Los buenos momentos se convierten en buenos recuerdos.
    Los malos momentos en buenas lecciones."

    ResponderEliminar
  76. Pues a mí me han llamado alguna vez... bicho. No me preguntes, por qué?

    ResponderEliminar
  77. Magnetista así que soy dulce, bueno es saberlo y si tu especialista en fuerzas de atracción lo dices, me lo creeré
    Recojo tu beso, te dejo el mio



    Abu me alegra la risa y si te has divertido me encanta
    Lo de la vitamina me lo voy a mirar
    Gracias y feliz semana



    Odiseo algo de bicho si que tenemos ¿No crees?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol