lunes, 7 de febrero de 2011

¿Seguimos?


Hace un año llovía, no de esa forma mansa y tranquila que relaja el cuerpo y te invita a sentarte ante un gran ventanal a contemplar el discurrir de las gotas en los cristales al abrigo de un libro, una chimenea y un te caliente. ¡NO!, diluviaba con una alta dosis de mala leche. Caía tanta agua que los ríos, arroyos y torrentes del sur de España se declararon en huelga por exceso de trabajo. 
El tejado de mi casa, con galones de veterano, abandonó a sus subordinadas las tejas moras, expertas en sofocar la canícula del estío sevillano, a su suerte que fue la mía, muy mala por cierto. De esta forma, llego un momento en el cual la lluvia conquisto gran parte, por no decir todo, el territorio interno de mi morada.
No se podía hacer nada, la humedad se me coló en los huesos y en el alma y trajo con ella el desánimo. Este se alió con la tristeza, instalada en mi corazón desde que unos meses antes tuve que decir adiós a aquella peluda que durante 14 años fue para mi, compañera, hija, en fin, AMIGA. Así que mis las lágrimas se confundían con las gotas de lluvia y mi refugio fueron las letras, como han sido toda la vida. 
Busque en los cajones de mi pasado antiguos sueños custodiados en pretéritos archivadores etiquetados como imposible y fantaseé con la idea de lo posible. Con mucho respeto desempolvé mi antigua estilográfica, sacudí el miedo y me alié con mi álter ego 40añera a la que hacía 4 años tenía relegada a lecturas internautas. No hubo tratos, ni condiciones para la alianza, las dos decidimos que ella sería quien se llevara los laureles y yo las críticas, las encajo mejor. 
El 9 de febrero de 2010 pertrechamos el barco con mucha ilusión, ganas, la esperanza como brújula y zarpamos en esta travesía bloggera. En principio, el desconocimiento fue nuestro más leal compañero; también tuvimos polizones a bordo, unas modestísimas faltas de ortografía rebeldes y díscolas que aún hoy cuando las miro me producen sonrojo. Se que podría eliminarlas, pero no se como hacerlo sin perder lo que sentí en ese momento. 
Ellas son fracciones de Miryam, esa a la que 40añera fagocita y se niega a abandonar. Componen parte de la esencia de una mujer de 45 años ya, ¡Dios mío qué vieja soy!, disléxica, despistada,soñadora, algo solitaria y amante de la vida., aunque esta se empeñe en ponérselo difícil en ocasiones.
Fui “Una Más” en este océano internauta sin cartas de navegación para orientarme, desconocía también las estrellas del firmamento por el que me movía pero algunas eran, son y será tan brillantes que iluminaron mi camino y guiaron mi viaje. Esas estrellas sois vosotros, gente cuyas letras combinadas me ofrecieron: poemas, cuentos, opiniones, críticas o vivencias personales. Los que me habéis enseñado vuestro arte, en imágenes, recetas o canciones, en fin, tantas formas SENTIR compartidas gratuitamente. 
Muchos ya han desembarcado en los puertos de sus vidas, pero otros me seguís acompañando en este viaje que espero dure mucho tiempo porque esta siendo divertido, cautivador, instructivo y muy placentero.
Así que:  ¿Seguimos?....
                                  ....creo que si. ¡Eah tómate un té conmigo!.



Eah! ser malos que es más divertido

69 comentarios:

  1. Por supuesto que seguimos mi querida Miryam, y ojala sean muchos años mas!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada, un año de muchos mas que faltan para seguir compartiendo, Felicidades y claro, seguimos, linda.

    Besos y mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Seguimos mientras existan los sueños.
    Un fuerte abrazo y te sigo acompañando.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no concibo este mundillo sin ti...es más, somos de la misma generación bloguera, la del 2010...je,je,je...¿Puede ser un café con leche en vez de un té?

    ResponderEliminar
  5. Yo, como Martina, también soy de la generación (bloguera) del 2010 y el blog forma parte de mi día a día.
    Tu relato me ha encantado, encierra muchos sentimientos, perder a un peludo de 14 años es muy muy triste, así que me puedo imaginar lo que te llevó a empezar tu aventura bloguera.
    Hace poco tiempo que te sigo pero espero poder seguir tu aventura bloguera durante muchos años.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. Hasta el fin de mundo, mientras tu quieras, Cuaren.

    Besos malísima

    ResponderEliminar
  7. Te seguiré mientras tu estés por este mundo bloguero.
    Me siguen produciendo sonrojo mis entradas, pero es lo que hay.
    Por muchos años guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Adelante, eres nuestro mala favorita!!
    Un besazo, Miryam¡

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu texto.
    Tienes una forma muy particular de escribir. Eres crítica, sincera y comprometida . Mezclas lo prosaico con lo poético, lo cotidiano con lo "extracotidiano" , lo que cuentas llega porque tocas temas o situaciones con los que se identifica una gran mayoría y eso te da un estilo muy propio.

    No se hasta cuando, pero mientras siga navegando por estos mares "blogueros", cuenta conmigo para acompañarte en este viaje.

    ¡Ah!, si alguna me acerco por Sevilla ten por seguro que lo sabrás. Eso mismo espero de ti si alguna vez
    tu vienes por Madrid.

    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. ...solo las cosas son viejas querida amiga...nunca las personas...gracias por tu bonito comentario...me alegro por la Paz...

    ResponderEliminar
  11. 40añera y tú ya sois la misma, imposible vivir la una sin otra. Supongo, a mí me pasa eso.

    Bonita entrada.
    Beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Myriam. Aquí Arancha. Encantada. El té, si puede ser, muy caliente, earl grey, sin leche y sin azúcar. Y para el verano, ¿te tomas unas cañas conmigo?

    Un placer,

    ResponderEliminar
  13. Yo...yo un descafeinao ;)
    Con lo que nos gusta leerte cómo vamos a dejar de seguirte. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Envidio sanamente tu forma de escribir y de describir una situación, haces que lo más trágico sea una comedia.
    Felicidades y gracias por dejar en eco de tus pasos en mi cueva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me subo al barco de tus letras y espero surcar muchos mares en tu compañía. No he tenido la oportunidad de bucear demasiado tiempo en tus aguas, pero de momento, lo que he "visto" me ha gustado tanto como para no querer quitarme el traje de buzo.
    Felicidades por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo el té, si es posible, verde y con tu compañía. La generación bloguera del 2010 ha sido excelente, como el buen vino; Tú, Nuria, SU, Martina, Laura V...y todos los que he seguido hasta ahora.
    Mil besos Miryam.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy mas de café que de te Cuaren... pero ya sabes que contigo al fin del mundo... con o sin pirata... Besis

    ResponderEliminar
  18. Que maravillosa manera de describir algo tan sencillo, todas empezamos aquí por alguna razón y todas quedamos cautivadas por tanta belleza, en las palabras de nuestros compañeros de fatigas.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Entré por primera vez a casa de la Cuaren en mayo, en una entrada original en la que a través de las preposiciones definías tu personalidad y tu manera de ser. Me gustó la manera de mostrarte e hice lo propio a modo de tarjeta de visita.
    Enhorabuena por haber llegado al añito en ese barco pirata tuyo; estoy seguro que continuaremos navegando juntos mucho tiempo, abordando todos esos temas que pasan por nuestras cabezas.
    Hoy dejo un beso para Miryam y otro para la Cuaren.
    Empiezo a sentirme ya un veterano, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES! Por TODO, por escribir desde el corazón y hacerlo tan bien. Yo te sigo donde quieras, no me canso de quitarme el sombrero una y otra vez.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo has descrito todo, con cuánto cariño, y originalidad, ya quisiera tener tu arte. Aquí me tienes, o nos tienes, por lo que te pido que sigamos, hasta siempre de ser posible, es una maravilla pasar por tu hogar.

    Un besote, feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena y gracias, Myriam (creo que es la primera vez que te llamo así).
    Enhorabuena por esta trayectoria de tu espacio, personal y siempre inteligente, lírico y emotivo en ocasiones y en otras impregnado de un espléndido humor lleno de ingenio.
    Y gracias por ser siempre tan buena anfitriona, comentarista, por tu generosidad para con tus textos buscar el objetivo de pintarnos esa sonrisa en la cara, de hacernos sentir bien. Gracias por tu cariño y por hacerme pasar ratos tan agradables, siempre teñidos de una inteligente y hermosa prosa, como la que hoy dejas en tu entrada, en tu texto, que es, sinceramente, precioso.

    A por el nuevo aniversario, Myriam, te auguro larga vida, egoístamente, claro, porque eso significará poder seguir disfrutando de ´tu ingenio, sagacidad, humor y emociones.

    Un enorme, enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Seguimos y que dure mucho tiempo, porque este es un camino siempre fascinante, un encuentro de distintos pareceres, un puerto donde recala gente diferente pero con ganas de leer y leerse en los otros, de escribir y de contar lo que nos pasa...porque todo lo que me ha dado es bueno, seguimos..

    ResponderEliminar
  24. La verdad me gusta seguirte y espero q podamos compartir mucho tiempo más. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  25. Claro Míryam, seguimos... yo tampoco sé hasta cuando, también soy de la generación del 2010 (abierto en marzo, y abandonado, recuperado en julio que fue cuando pensé que podía ser una manera de comunicarme con el mundo) y te encontré muy pronto por un post sobre tu hermana.

    Me ha encantado tu escrito, cómo relatas el inicio triste y la continuación alegre y enriquecedora...

    Un abrazo grande grande....... ahhh...me gusta el café solo o el té verde... jejeje

    ResponderEliminar
  26. Está bien, seguimos...pero por dios, reteja ese tejado, que se va a correr la tinta de la estilográfica!

    ResponderEliminar
  27. Una vez que entras por aquí es IMPOSIBLE no volver.

    Besos

    ahhhh y yo también soy de la generación del 2010!!!!

    ResponderEliminar
  28. Sabes? Qué bonito escribes!!! Claro que seguiremos contigo en este camino. Cada día estoy más contenta de estar en la blogosfera y haberos conocido. Muuuua!

    ResponderEliminar
  29. AQUÍ SEGUIREMOS COMO DICES TÚ.
    ES MUY ENRIQUECEDOR COMPARTIR VIVENCIAS, OPINIONES, PENSAMIENTOS, SUEÑOS...
    AUNQUE ESTEMOS LEJOS...
    BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  30. Claro que seguimos mientras el cuerpo aguante. No te quejes de la edad que yo tengo más que tú y no lo hago. Como creo que no estás entre mis seguidores, te digo que he puesto una nueva entrada. es un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Me apunto a ese té (que es mi delirio) y sobre todo a este aniversario en el que para celebrarlo enhebras hilos de colores, de un camino recorrido con la luz de la ilusión y el calor de la belleza.
    Gracias por esta "pequeña historia" de una mujer inteligente y en plenitud, que ahora empieza la historia del resto de su vida.
    Un beso muy fuerte, mi admiración y mi cariño.

    ResponderEliminar
  32. ¡Claro que seguimos!, te lo dice esta otra cuarentañera que te lleva la delantera en un año!!!. La lluvia torrencial provocó que zarparas en el vasto océano bloguero y que fantástico que nos hayamos encontrado en estas aguas del compartir y del aprender mutuo. Que cierto es que al iniciar este viaje una anda en la total oscuridad, ignora el "teje y maneje" y tampoco sabe muy bien porqué y para qué anda metida en estas mareas. Pero, poco andar, se aprende (¡que delicia es aprender!) y, sobre todo, se comprende el sentido de estar aquí.
    Me alegra tanto, tanto, tu cercanía!

    ResponderEliminar
  33. Ay, la de gente que se encuentra uno por estos mares de Dios, yo ya tengo apuntada en mi cuaderno de bitacora como barca amiga y así cada vez que te encuentro atracada en el puerto y entro yo por la bocana viniendo de alta mar me abarlovo a tu costado para compartir un rato de plática.

    Un verdadero placer el haberte conocido amiga Miryam.

    Abrazos marineros.

    ResponderEliminar
  34. Querida Miryan, yo te seguiré donde quieras que vayas.
    Bonita entrada, gracias por compartir una parte tan especial y sincera de ti.
    un abrazo 40añera preciosa

    ResponderEliminar
  35. Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola 40añera

    Y hola también para Myriam. Me gusta el tandem que forman y es un gozada entrar a este rincón y disfrutar de su lectura y buena compañia.

    Por cierto, la entrada es muy muy muy especial y cala hondo. Enhorabuena.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Carol si tu me lo pides aquí estaremos.
    Un beso y buena semana niña


    Mina un placer ver tus pestañas en esta tu casa.
    Gracias es así porque tu me miras muy bien
    Un beso y e dejo el mío


    Saltar eso me gusta soñar es una aventura
    Gracias me agrada sentirte cerca
    Un beso


    Martina, compañera muchas gracias tu aquí elige lo que quieras, cafe con leche, churros y si me lo pides hasta tortillas con sirope.
    Un besote


    Nuria está saliendo buena esa generación, tenemos cuerpo y empaque je je.
    Gracias por tus palabras y yo espero seguir tus huellas para así cultivar una amistad
    Un besote


    Congui si tu eres mi cocinera te llevo a donde quieras
    Más besos preciosa


    Reina Mora gracias a mi tus entradas me gustan mucho porque compartes amiga y eso no tiene precio
    Un besote



    Javier si me dejan puedo ser como dicen por acá "PIOR"
    Un beso


    Mercedes muchas gracias, tus palabras son un honor para mi viniendo de una poeta a la que admiro.
    No importa cuanto, el futuro es siempre incierto así que ¡disfrutemos del momento!
    Aqui me tiene cuando quieras
    Un beso


    Anonimo mi madre dice que no se está vieja se está usada y a mi me gustan mis cosas usadas,
    Gracias a ti por apreciarlos
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Claudia no lo tengo muy claro porque ella es muy suya ;-) pero si es verdad que no podemos vivir separadas
    Gracias te dejo besos


    Alice encantada de conocerte Arancha.
    Tengo de cualquier sabor y yo también lo tomo sólo sin leche o azúcar, pero más templado lo saboreo mejor.
    Idem
    Un beso


    Su ¡Marchando!
    Gracias así que eso tenemos en común nos gustamos, bueno tu me entiendes aja
    Un beso


    Cavernícola, muchas gracias poeta. Si es que la vida tienes que mirarla a los ojos y reirte de ella.
    Gracias a ti por pasarte a tomar te
    Un beso


    Magdalena un placer, seras una nueva pasajera. Cuidado no te ahogues aja
    MUCHAS GRACIAS
    Un beso


    Rosalía por supuesto aquí me tienes cuando os apetezca bajar a esta Sevilla charlaremos en persona será un placer intenso, hasta entonces aquí nos vemos
    Esta cosecha se convertirá en excelente no lo dudes pues hay buenos caldos
    Un besote


    Ojazos tu pide que yo te daré, ejem, ¡Café marchando!
    Gracias amigo te dejo mil besos
    Ah! no te olvides las entradas de esas vip para sentirme como una modelo de esas que pasean por el paddock.


    Odry todos tenemos ese algo que nos empujó a navegar y la verdad es que hay mucho y bueno
    Un beso enorme


    Josep tu eres mi veterano bobomierda de la misma generación bloggera creo recordar y también que lo primero que leí fue tu relato sobre el desayuno jajaja aun me río amigaos recordarlo
    Las dos estamos felices de recibir tus besos t te dejamos la misma cantidad de besos


    María mi guía en mundos paralelos, eres la única que tiene la llave para llevarme allí, yo si que me quito el sombrero
    .. y 1.ooo.563.456 de besos

    ResponderEliminar
  39. Aglaia gracias tu tienes el tuyo a mi me gusta y es muy especial.
    Un besote guapísima
    y que la semana sea igual de buena para ti


    Marisa amiga que te puedo decir que no te haya dicho somos compañeras casi empezamos a la vez, ha sido un placer viajar de tu mano y compartir momentos que tu has llenado de belleza y yo..., bueno yo pongo algo de humor.
    Me sonrojan tus palabras y me emociona porque niña compartir contigo el viaje es un placer
    Mil tropecientos besos, amiga


    Ico si que es verdad es fascinante, este mundo nos acerca a otras mentes tan brillantes,
    Sigamos pues.
    Un beso


    Ser comparto tu deseo y a mi también me gusta seguirte
    Un beso


    Laura soms cosecha 2010, de la buena.
    Estaremos mientras nuestros caminos sigan sendas paralelas.
    Si en junio nos encontramos y desde entonces compartimos espacio, me gusta saber que estas al otro lado
    UN besote enorme y mis brazos siempre tuyos
    Marchando uno de cada



    Caballero, el tejado ya está recuperado que me ha dejado tiesa porque, ¡coñe! lo que cuesta la dichosa teja mora



    CraetiBea si es que me mimas mucho guapísima y ¿como no ibas a ser? tu eres de la cosecha esa tan buena jajaja
    Un besote cielo


    Azahara mil gracias preciosa. A mi me pasa lo mismo
    Un besote


    Lujan si que lo es las distancias se acortan
    Un beso y gracias


    Antorelo gracias no me quejo, me sorprendo.
    Me he pasado y he subsanado el despiste
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. María, marchando!!!
    Gracias a ti por tu huella y tan buenas y bellas letras amiga
    Besotes y mis brazos


    Eva si es que estamos en lo mejor de nuestras vidas!!!
    Gracias a mi me gusta tenerte aquí compartiendo un te y charlando
    Un beso cielo


    Acróbata, si es que navegamos y encontramos buena gente compañero. Buena jerga marinero, amarreta a estribor y tomémonos el te platicando
    El placer es mutuo
    Yo te dejo besos salados


    Pury guapetona es un placer volver a verte yo contigo me pasa igual donde tu estés allí estaré yo si me dejas
    Un besote


    De nada Jose, gracias a ti por escucharme
    Un saludo


    Mandalas hola de estas dos.
    Gracias es un placer recibirte te dejamos besos

    ResponderEliminar
  41. Pues a seguir sea dicho!! :)

    Besetss

    ResponderEliminar
  42. ENCANTADA DE ESTAR ,DE TU AIRE FRESCO Y JOVIAL CON ESA ALEGRIA QUE IMPREGNAS A TOD@S Y TU GENIALIDAD AL HORA DE ESCRIBIR,ES UN PLACER SEGUIR CONTIGO.
    MILES DE BESOS DE COLORES PARA TÍ

    ResponderEliminar
  43. Tarde llego, pero llego. Poco digo, pero digo. Mal lo hago, pero lo hago.

    Sigamos. Seguimos y seguiremos, pues hemos estado siguiendo.

    ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  44. Si ya decía yo que por algo prefiero leerte por Reader, pobre patito...En fin por mi parte indultado ¡Mujer cruel!


    Besos mil

    ResponderEliminar
  45. Hola Miryam:
    Yo también zarpé mi barquito en una fecha parecida, más que un barco era una balsa, jaja...Por supuesto que seguiré tu ruta, cuando encontramos lugares donde la mercadería transportada es de calidad, allá estamos ¿verdad?. Además que es fascinante interactuar con diversas nacionalidades, personalidades, y formas de lenguaje.
    Te dejo mis saludos, a mi regreso te visito.

    ResponderEliminar
  46. Es que su compañía resulta de una calidez inusual.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  47. Aqui estoy para té, porque es amargo como la vida, fuerte como el amor y dulce como la muerte...

    Si me dejas soy yo la honrada de poder seguirte.

    Te conocí contando la historia de la maestra Piaf y siempre te llevaré en ese post en mi corazón

    Rien, rien de rien...

    ResponderEliminar
  48. Me encanta seguirte y que me sigas, andar el camino con buenos amigos siempre es muchos más bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Seguimos pá lante, mi niña!!!!

    Te envío un fuerte abrazo desde nuestra querida Sevilla

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  50. Te seguimos (una inundación convertida en una re-anudación de una con sus seguidores, olé), te sehuimos hasta en sueños, que esta cosa de los blós tiene algo de sueño echado al viento, ahora que, bien pensado, el viento del 2010 la concatenación de geniales blogs que levantó... mamma mía.
    En serio, avanti...
    Saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  51. Coño! que me has emocionado, será posible!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Nada de vieja, pero me ha gustado ver como has crecido en tu andar bloggero. Yo cometo mazo de errores no sólo ortográficos, sino gramaticales y en fin, que mejor ni me mortifico. Me gusta el té, me apunto también.

    Un abrazo fuerte y sigamos creciendo.

    Andri

    ResponderEliminar
  53. Seguimos amiga!, besos y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Pio gracias un beso niña.


    Luz me sonrojas guapa, no se que decir ante tantas cosas bonitas, ¡ays!...
    Un beso


    Raúl tu nunca llegas tarde, siempre llegas a tu hora. Lo que dices lo dices sin más ni menos, a tu manera no es mala ni buena es tuya lo que la hace más verdadera.
    Te sigo, te sigo.


    Montxu yo también te leo por el Reader y no tienes pato, este pobre ahora ha sido capturado por mi nuevo compañero canino que le da unas tundas
    Gracias y mil para ti


    Taty si flotaba te ha llevado ata donde estás.
    Mil gracias por estar y seguir y tienes toda la razón esto es un mundo fascinante
    Pásalo bien amiga
    Un beso



    Muchas gracias FJavier, es un placer recibirlo por estos lares siempre.
    Un beso



    Carmeloti, ¡dejémoslo en tablas! que la suerte aquí es mutua
    Un beso


    Maricruzpe si que es verdad la buena compañía hace el camino más entretenido
    Gracias y un beso


    Charo un abrazo, por lo que veo muy cercano
    Ah! y besos claro.

    ResponderEliminar
  55. Don Jose Antonio si es verdad esto es un sueño, divertido y seductor y el del 2010 trajo buenos aires
    Saludos compañero



    María eso es que hoy andas mu, pero que mu sensible. ¡Vente pa'ka que te de un abrazo!



    Andri aquí tienes tu tacita guapa y sigamos creciendo juntas
    Un beso


    Ross amiga contigo siempre cielo
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Perdona por la ausencia, pero es que a veces me pierdo con las relaciones sociales en la cafeteria del pueblo. No me queda mas remedio que reconocer una vez mas que las elocuencias que dejas plasmadas en tu blog me dejan MARAVILLAO!(como el cacao,je je).
    Esta es una comparación odiosa, pero las mujeres son como los mejores reserbas, cuanto mas tiempo pasa mejor están! 45 no son nada! ya tendrás tiempo de envejecer cuando te jubiles!!

    ResponderEliminar
  57. ¡hola! te devuelvo la invitación, con un café si puede ser y unas pastitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por el buen rumbo de tu travesía.

    ResponderEliminar
  59. Si me lo permitís, me quedo a compartir esté té de tus sueños, me encantaría! y te digo que lo mejor...empieza a los cuarenta, cuando la certezas de lo vivido te dan la llave del portal de la sabiduría! Bsos. Muy bueno el video!

    ResponderEliminar
  60. Qué bonito texto, empieza con ese día de lluvia y termina en una taza de té en tu compañía, me tomare el té y te seguiré
    Besos ilusionados por ese caminar

    ResponderEliminar
  61. Me fascinaron tus lineas, y por supuesto que seguiremos por aqui visitandote y deleitandonos con tus letras, el video super cool.

    Un beso
    Lux Vitriolum

    ResponderEliminar
  62. Es maravillosa la experiencia blog, ¿verdad?.

    Y es muy difícil sintetizarlo, desde tu relación con los demás -la verdadera vivencia en red inteligente-... hasta tu relación contigo mismo, tu con 40añera yo con golfo, al que quiero y no tomo muy en serio, como tampoco él a mi.

    Unos años ya... parte de uno.

    Y también en este océano, he echado de menos algún aliado náutico... al final es una lista, la lista de los blogs que me gustan y que me lanzan a otros blogs que me gustan. A este instrumento, por llamarlo de alguna manera, yo lo llamo Blójula.

    ResponderEliminar
  63. Despues de tener abandonado durante días el blog me reencuentro con este mundo y recibo una grata sorpresa en forma de palabras en el último poema que había escrito.Gracias por tus cariñosísimas palabras y gracias por esta maravilla de sentimientos que escribiste para todos nosotros,casi podía rozar esa melancolía.
    Por aquí seguiré acompañándote.

    ResponderEliminar
  64. Una bonita forma de expresar tu aniversario como blogger. Tú también eres una estrella que brilla con luz propia, dentro del este maravilloso Universo de los blogueros.

    Felicidades y un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  65. me gusto estar aqui . Te dejo un beso y te sigo ...

    ResponderEliminar
  66. Interesante blog por el cual te felicito. Pasaré mas despacio por el...y por supuesto, seguimos¡ Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  67. Niña.....qué susto según te leía, creía que te despedías. Oye, un té con hierbabuena ¿ vale?
    Y por muchísimo tiempo el que nos sigamos leyendo.
    Una estrella de esperanza
    Sherezade

    ResponderEliminar
  68. Juanjo hola, no te preocupes a todos nos pasa eso, lo del cacao ese jejeje
    Lo de jubilar me ha dado un pequeño dolor de estómago no se yo como pe afectará la nueva ley ya que no la entiende nadie
    Un beso y mil gracias por aparecer


    Mis historias ya me he tomado la tacita contigo un placer.


    Raúl mil gracias por pasar y atracar por estos puertos


    Nueva Luna, te lo permito me siento muy honrada de compartirlo y tienes toda la razón lo mejor empieza ahora.
    Besotes


    Renacer gracias disfrutémoslo juntas
    Un beso


    Vitriolvm mil gracias por pasar y acompañarnos en esta fiesta
    Un beso



    Golfo si que es una gran experiencia.
    Es que estas relaciones son de un complicado que ni te cuento.
    Me gusta tu término el Blójula es bueno
    Un beso


    Rossi gracias a ti por venir a visitarme siempre es un placer encontarte en esta tu casa.
    Un besote


    Carlos de Niro ¡gracias!, no se que más puedo decirte
    Un beso


    Gitana bien venida recojo tus besos y te dejo abrazos

    ResponderEliminar
  69. Anrafera gracias, espero tu visita.
    Un saúdo Ramón y un beso



    Sherezade preciosa siempre es un placer leer tus letras en mi casa y tranquila no me voy seguiré dando la lata.
    Tu te tiene la hierbita de mi jardín
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails