miércoles, 18 de mayo de 2011

Adulterio bloguero


Vale, vale lo reconozco públicamente: soy un poco, sólo un poco adúltera, ¡que le vamos a hacer!, a una chica sarcástica y algo canalla como yo, aunque sea de cuando en cuando, también le gusta que la mimen, la galanteen y la cortejen, que nos conviertan por unos momentos en la protagonista de una novela de J. Austen. Pero solo un ratito que más puede ser peligrosos y me puede llevar a diseñar chupas de cuero color rosa. 
Lo admito, estos días he estado tonteando con Wordpress, ha sido un lapsus momentáneo. La culpa no es del todo mía, blogger  se ha empeñado en ponérmelo difícil,  ¡con lo que a mi me gusta darle a lengua cibernética con los colegas blogueros y nada, ni modo!. No le debió sentar bien la crítica y me ha castigado teniéndome inhabilitada, muda, desconectada. Me ha hecho pasar de incógnito por vuestras moradas, relegada al más alevoso anonimato sin poder teclear ni una coma para manifestarme, ¡¡vamos!!, convertida en un fantasma errante por las redes, y claro de tanto deambula que deambula, tenía que suceder, no quedaba más remedio, terminé tropezando con él. 
Ya nos habíamos visto en alguna ocasión pero no nos prestamos mucha atención, a mi no terminaba de gustarme su frialdad pero, en cuanto me vió se percató de mi tristeza y me puso ojitos, me colmó de galanterías y casi termina por seducirme cuando me enseñó su “The Magic Button”,  cuidado con esto es un arma de seducción masiva y te puede cautivar como un canto de  sirena. Yo me resistí, pese a que mis comentarios no se hacían visibles y abandoné el ciberespacio por unos días.
He tenido tiempo para leerme libro y medio, ver florecer la jacarandá de mi jardín asilvestrado y dedicarle mucho tiempo al grumete, él sin lugar a dudas ha sido el mayor beneficiado.
El chico anda últimamente algo asirocado, nada tiene que ver con aquel cachorro algodónete, tímido y apocado que llegó a la tripulación hace casi 5 meses con credenciales de aristócrata. Ahora tiene 6 meses y medio de vida y en tan poco tiempo ha puesto la mía patas arriba. Desechó su sangre azul en cuanto sus pequeños ojos negros descubrieron un jardín embarrado y su blanco impoluto tornó a marrón, chocolate, canelo. 
Se ha ido convirtiendo en un golfo sinvergüenza, amante del churrete, experto en camuflar fechorías, seductor implacable que con un simple parpadeo de sus áureas pestañas te roba el corazón y si lo dejas hasta el alma.
Así que lo confieso, si que os he sido infiel, pero no ha sido con Wordpress sino con el grumete.
Eah! ser malos que es más divertido

104 comentarios:

  1. Después de este silencio forzado me pongo al día iré a mi ritmo, espero me perdonéis porque no haya podido dejar comentarios en vuestros blogs ni en el mío, parece que el problema se ha arreglado
    Besotes y me pongo al día

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu grumete, es guapísimo!!!
    Y sí, aunque ponga "ojitos" seguro que es un golfo encantador.

    :)

    Ya contarás tu casi desliz con Wordpress, debe ser muy seductor, después de los plantones de blogger... yo no quise ni acercarme, que seguro que caía... y, confieso que me da un poco de vértigo empezar de nuevo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios! Yo también estuve flirteando(toma palabro) con word press y no pasamos a mayores porque no lo entiendo...con un alemán también me pasó algo parecido una vez, jaja. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. al infierno, te condeno al infierno jajajaa por adultera e infiel jajaja, che me vas a tener que ayudar porque tu diccionario de lengua real española aun no me ha llegado:

    chupas de color de cuero color rosa?

    asilvestrado?

    asirocado?

    help meeeee pleaseeeeeeeeee!!!! jajajaa besos uruguayos y muy frios desde este otoñal Uruguay

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA!, me ha pasado lo mismo que a "el herrero", ..ups¨! perdóname, pero esos dichos no los entiendo....;-)
    Lo único que te puedo decir que estoy feliz de re-encontrarte.. que me entusiasmas a leerte y a divertirme con tus entradas.. y que la verdad "soy mala, que es más divertido" jajajajajjaja!

    besos
    Ali

    ResponderEliminar
  6. Quién pudiera tener la inocencia de un perro que lo hace donde quiere, donde puede y que está excento de toda maldad o bondad. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno conocer otros lugares y vivir nuevas experiencias, y te contaré que me he dado alguna vuelta por Wordpress y no he entendido nada, vergüenza la mía.

    Qué bueno que el amigo blogger ha vuelto casi a la normalidad, si él no quiere perderte, ni nosotros tampoco :)

    Un besote, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un amor en cada puerto!
    Hasta uno bloguero , que navega mi corazón ...
    Ainssss... el amor , el amor ...♥

    ResponderEliminar
  9. 40añera, la infidelidad en el ciberespacio y anclando en otros puertos tecnológicos termina siendo aburrido y poco estimulante, así que no me extraña que te hayas embarcado con tu Brunete y disfrutaras de sus aventuras y pillerías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, si nos has sido infiel con tu grumete, ese precioso grumete que ha cambiado tu vida y su forma de ver la vida al llegar a tu hogar, vamos a hacer la vista goooooorda, pero deseamos que ese desliz no se vuelva a repetir.
    Besotes (también para el grumete)

    ResponderEliminar
  11. Creo que muchos de nosotros después del plantón blogger, estuvimos pensando en irnos a Wordpress, pero chica, me dio tanta pereza "empezar una nueva "relación", que me dije: Pero chica, por un pequeño abandono ¿te vas a poner así?, total hasta estuvo bien disfrutar de mi "soledad".

    Y continua siendo infiel con el grumete, que eso es muy, muy bueno.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  12. 40 ñera, creo que el desperfecto o fallo en Bloger fué generalizado.

    A muchos nos paso lo mismo si no es que a casi todos.

    Dedicale mucho tiempo a ese grumete, estar con los hijos para mi es lo mejor y mas si son bebes...

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja!!
    Si quieres que te diga la verdad, no me vino mal la desconexión de blogger, te hice caso y fuí mala que es más divertido.

    Tu grumete está pa no dejar de achucharle, me alegro de tu infidelidad por los dos, habéis disfrutado ambos.

    Besazos de infiel a infiel, eah!

    ResponderEliminar
  14. Parece que wordpress se ha puesto las botas ya no hay respeto ni ná.


    besos.

    ResponderEliminar
  15. No te dejes llevar por el lado salvaje¡¡¡ ¿O si..?
    ¡Que mala eres, Princesa!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy observando el nuevo miembro de tu tripulación, Odim, y está muy lindo, muy guapo el grumete. Yo tengo una capitán y un conejo de grumete...Te perdono la infidelidad, estás perdonada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La averia de Blogger ha puesto en crisis muchas fidelidades... la cosa es mantener la conexión, eñ medio importa menos. Yo ni lo he mirado, pero me dejó consternada el apagón.

    Tu infidelidad con grumete, hmmm... la entiendo querida... es guapo guapo guapo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Irresistible. Deja que crezca un poco más y el grumete se convertirá en capitán, y si no ya me lo dirás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Se puede ser infiel de muchas maneras, jejeej y a todos se nos pasó por la cabeza serlo cuando abrimos esto y no funcionaba, pero volvemos a la rutina de siempre :)
    Aunque ese escarceo te hace pensar de diferente manera jejej.

    Besines infieles:)

    ResponderEliminar
  20. Tu grumete me encanta, nada mas verlo en la foto, he caido rendida, jejeje todo un encanto.Este golfo sinverguenza, no solo te ha robado el corazón y el alma, mas bien todo, sino preguntame a mi que estoy loquita por mi Murri. Creo que en una vida anterior fui perro, jejeje, ya que la pasión que siento por ellos es muy grande, todos los veo guapos hasta el chiguagua... todos tienen su encanto. Nada tu sigue dandonos el salto con tu grumete, jejeje y esto que te paso con blogger, nos ha pasado a la mayoria. Besitos a ti, y lametones para Grumete.

    ResponderEliminar
  21. Si que eres mala siiiiiiiiiiiii adúlteraaaaaaaaa jajajajaj

    Si es que ser bueno es muy pero que muy aburrido...
    besos

    ResponderEliminar
  22. Ainssssss que cositaaa más mona tienes por grumete!!!! normal que seas infiel jejeje :P

    ResponderEliminar
  23. PARECE QUE LOS AÑOS NO PASAN EN VANO. TIENES UNA PROSA BASTANTE PROLIJA, MUY CUIDADA Y CON UN VOCABULARIO POCO COMÚN PARA LA BLOGSFERA. AUNQUE TENGO QUE ADMITIR, DESPUÉS DE PASEARME UN RATO, QUE PREFIERO TU PROSA DE LEJOS.

    ResponderEliminar
  24. A veces,
    por no decir siempre,
    ser infiel a los demás
    es ser fiel a nuestros anhelos.
    Por tanto no puede ser malo.

    (menos mal,
    que pensé era yo
    el que tenia problemas
    con el bloc)

    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  25. Si Bea es guapo, guapo y él lo sabe y eso lo hace más golfo pero me tiene enamora

    Con lo de Wordpress estoy experimentando quiero crear un nuevo espacio con otra temática y no se exactamente si crearlo a aquí o allí veremos...
    Besotes



    Alma me encantan tus palabros son geniales yo no se muy bien si lo entiendo o no
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  26. Herrero allí por lo menos estaremos más calentitos jajaja.
    Voy a crear un diccionario para hacerme entender jajaja ¿empezamos?:
    CHUPA: Cazadora o chaqueta de cuero, muy utilizada por los raqueros
    ASILVESTRADO: viene de silvestre, es un tipo de jardín en el que las plantas viven y se desarrollan de forma natural y espontánea sin seguir orden, ósea para ti y para mi, que no lo cuido mucho jajaja
    ASIROCADO: es una palabra propia de mi tierra las Islas Canarias, de cuando en cuando se ven afectadas por vientos del desierto del Sahara, es para resumir, un periodo de locura afectada por el tiempo.
    En fin, espero haberte "helpeado", te debo visitas.
    Un besote


    Ali jajaja, lo acabo de aclarar y voy a reunirlas en un diccionario particular
    Me alegra mucho reencontrados por estos lares yo los echaba de menos
    Un beso enorme maluca

    ResponderEliminar
  27. A mi Drac personalmente los perros son como parte de mi familia y cuando perdí a mi anterior chica se me partió el corazón y ahora este chico ha venido a repararlo
    Un abrazo



    Aglaia si viajar y relacionarse que se dice no, yo aún tampoco jajaja.
    Menos mal, tu lo has dicho, yo os echaba de menos tela
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  28. Gitana eres como una auténtica pirata, no sabes como me gustaaaaa
    Me alegro mucho
    Besotes ♥



    Felicidad llevas razón cielo, termina siendo muy aburrido y este golfo es tela de divertido.

    Ah! por cierto, siento mucho lo del Tenerife, y te lo digo de corazón aunque sea más Pio, Pio, porque soy de Las Palmas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Nuria podría hacer buenas migas con tu Florita, aunque no se yo si este será buen colega para tu buena chica.
    No se repetirá si puedo evitarlo
    Un besote cielo



    Mercedes a mi me pasa igual, me da una pereza...
    Yo también lo creo, este peludo me tiene enamora...
    Un abrazo


    Ricardo lo se pero a mi me dejo sin poder comentar durante días.
    Le dedicaré mucho tiempo, no lo dudes, este peludín cuadrúpedo es mi niño peludo
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Gabriela la desconexión fue buena para conectar con nuestra realidad y renutrirnos de ella.
    Mi grumete es lo que tu dices es para estar todo el día achuchándolo
    Besazos infieles jajajaja




    Claudia creo que si, este se ha dedicado a pescar en río revuelto, no respeta naita jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  31. El primer dia que vi tu blog, me fije en el, es un bonbon y muy buenos, mi hija tiene uno y se llama jazz es igualito todos tienen la misma carita.

    Un abrazo y un beso para grumete

    ResponderEliminar
  32. Javier no se, no se si abandonarme jajajaja
    Un besote cielo




    Gracias Antorelo un abrazo


    Taty es para comérselo, cuando se convierta en capitan se peleará con mi pirata que yo no estoy para ajetreos
    Gracias tu si que eres una amiga
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  33. Laura cielo eso parece, pero yo prometo ponerme al día lentamente claro no es plan de agobiarnos ¿no? jajaja
    A mi lo que más me preocupaba era perder el contacto con aquellos que ya considero amigos.



    Si Jose Luis este seguro que se hace con el mando del barco ya veremos pero la verdad es que es bueno, bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Simplemente si iremos retomando el tema poco a poco
    La verdad yo no quiero cambiar.
    Besotes


    Montse ya sabía yo que te iba a encantar porque tu eres de las mías de esas que se entienden mejor con los animales. Yo también pienso que en otra vida fui perro.
    A mi tu Murri me encanta
    Lametones y besos por igual

    ResponderEliminar
  35. Fail si que lo soy jejeje , dicen que en el infierno hay unas fiestas muy pero que muy calentitas jajajaja
    Besotesss



    Pio es para comérselo, espero no arrepentirme de no haberlo hecho jajaja
    Un besote



    OJT Me alegra verte por aquí, te leo desde hace tiempo y es interesante tu comentario, porque la verdad lo mío es la prosa jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Xamego un placer recibirte por estos lares.
    Un beso


    Channel si que es un bombón de chocolate blanco si que son para comérselo, son todos muy similares y geniales como miembros defamilia
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Como se cuelan en nada las mascotas en el corazón del más pintado eh cuarentañera....

    Hay chicas Wordpress????'.....no, por nada, por si algún día me enfada de más la blogguer y decido pensármelo...jajajja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  38. Es lo mejor que has hecho guapa, darle un hogar a un perrito, te dará tanto que ni te lo imaginas.
    Me alegro un montón por tí y por él, por cierto es precioso.
    Te voy a enlazar en mi blog, así no te tengo perdida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Un descanso siempre viene bien, aunque sean tan solo unos días.

    Beso

    ResponderEliminar
  40. Un descanso siempre viene bien, aunque sean tan solo unos días.

    Beso

    ResponderEliminar
  41. Si es que el grumete es muy guapo, aunque ya se sabe que donde hay capitán no manda marinero... jajaja, seguro que tu pirata te lo perdona. Que disfrutéis con ese perro tan tierno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  42. Hace mucho que no me confieso, pero si he de hacerlo lo hare. YO TAMBIEN LO INTENTE…pero me salvo que no entendí nada y me pareció como mas triste. Creo que me retire a tiempo y solo fui infiel un ratito, je je. Hacemos un club?. Me encanta tu grumete, disfrutarlo mucho. Un bessito

    ResponderEliminar
  43. Todos cometemos infidelidades bloggeras, impuestas por blogger o voluntariamente. Y así debe ser. Ser infiel al blog con los libros, con las flores y con ese precioso grumete que tienes, es una deliciosa y necesaria infidelidad.

    A disfrutar de todo lo que nos rodea, que en eso consiste la llamada felicidad.

    Mil besos, cielo.

    ResponderEliminar
  44. quien pudiera ser malo sin limitaciones contigo, porque cuando se trata del deseo...hay que ser realmente excesivo como cuando se trata de ser malo...y por amor..estamos exculpados e invitados al paraiso.

    salud Y pasiones varias))

    ResponderEliminar
  45. Aja! con que esas teniamos, eh! que cosa! XDDD
    Bueno, te perdonamos por que ese hermoso grumete vale la pena! jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Que ricooooooo tu grumete. Yo tengo una malvada en casa. Que bien disimulaba de cachorrita, ponía esos ojines tan tiernos pero... mi casa es un caos, estoy desesperá. La adoro pero me tiene loca. Hablamos mucho, creo que me entiende :)

    Puedes ir donde quieras pero de aquí no te escapes que se te quiere mazo del gordo :)))
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  47. Si se nos cuelan tanto acróbata que nos tatúan su existencia, a mi me pasó con una compi que tuve 14 años y cuando la tuve que dejar marchar se me partió el alma que este ha venido a reparar.
    En cuanto a Wordpres, es bueno coquetear ¿no?
    Un besote


    Lo se Jose ya tuve otra que recogí media muerta y fue mi mejor amiga 14 años.
    Este es un tunante guapo
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  48. Deseo descansar es ESTUPENDO siempre
    Mil para ti


    JL si que lo es y lo sabe el tunante se aprovecha de eso, pone ojitos y te desarma.
    A mi pirata se le cae la baba aunque lo disimula estupendamente jajajaja
    Besotes


    Men jajajaja, "asin" que no soy la única...
    A mi me pareció muy frío, bueno yo un poquito nada más tu vete haciendo los estatutos
    Gracias guapísima
    Un besin

    ResponderEliminar
  49. Marisa si es que ya lo sabía yo que esto está a la orden del día jajajajaja
    ...Y de esas felicidad nos nutrimos amiga
    Unos cuantos de más para ti


    angelcifu me he puesto colorada....
    Salud y las pasiones que no falten, alimentan el alma
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Carol si, soy culpable...
    Gracias guapísima, ¿verdad que es para comérselo?
    Unos grades besostes para ti cielo



    María si es que cuando crezca pensaré aquello de porqué no me lo comí...
    Pero la verdad es que la conexión que llegan a tener con nosotros hacen que por lo menos nos entiendan, luego hacen lo que les da la gana pero nos entienden
    Yo a ti también y no me muevo por no perder a gente como tu...
    Besotes

    ResponderEliminar
  51. jajajaj!Pero qué graciosa eres, mi Killa!!!!

    A mi también me pasó y estaba de los nervios... casi exploto como un globo...jajajaja.

    Tu grumete es guapísimo...si se ve en él que tiene el alma de piratilla...jajajaj

    Un beso, mi Killa preciosa.

    !Ah!, la poesía no la habías leído, es nueva, la he publicado hoy...jajajaja. Ser infiel te ha sentao bien...

    ResponderEliminar
  52. Upaaaaa 1 Eso sí que es Adulterio ! ,solo esos en mi caso estan un tantito perdonados!
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  53. Que divertida eres, y tu perrito adorable, un abrazo,

    ResponderEliminar
  54. Mirá que resultaste traviesa!!!

    Yo confieso que anduve tonteando un poco con el "otro", pero no llegó a seducirme, no me "calentó" la sangre... Y volví, cabizbaja al de siempre...

    Besote

    ResponderEliminar
  55. No le hubiese perdonado la traición con wordpress pero el adulterio con tan exquisito grumete no sólo lo comprendo si no que también lo festejo ¡es una preciosura!
    Mis besos!

    ResponderEliminar
  56. Ah mira tu!!! con qué esas teníamos. pero estás perdonada de antemano. A veces nos tentamos...y como para no hacerlo con ese grumete, que es un bombón sin duda alguna. ¡Que cosita mas tierna! Yo, te aseguro que me lo llevaría en andas ;)
    Un beso grande, guapísima, desde Buenos aires

    ResponderEliminar
  57. Como para perdonarte yo a ti, si ya ves que yo he andado bien despistada por estos lares.
    El perro uff como un peluche.
    Y de vez en cuando está bien filtrear para volver con más seguridad.
    un besete!!!!!!!!( expulsada ,seguidora VIP jajajajajajjajaaj)tu ya me entiendes...

    ResponderEliminar
  58. 40ñera me encanta como escribes =) y si, de ves en cuanto ser malo es divertido jejeje...

    Besote wapa! feliz día.

    ResponderEliminar
  59. Ah, si ha sido con el grumete, entonces miro para otro lado... ¡Qué preciosa masa de pelos!

    Besazo,

    ResponderEliminar
  60. Hola,
    si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen jueves.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  61. HOLA AMIGA, TANTO TIEMPO!!!

    BUENO ESTO DE BLOGGER NOS TUVO A TODOS A MAL TRAER.
    PERO NOS SIRVIÓ PARA DESCANSAR UN POCO NO? O PARA SER INFIEL JIJI.

    BUENO, AMIGA, ESTO DE LAS PALABRAS ME TIENE UN POQUITO MAL PORQUE POR AHÍ UNO NO PUEDE LLEGAR ENTENDER ALGUNAS COSAS.

    YO CON EL "TÚ" Y EL "VOS" ANDO INCÓMODA. ACÁ EN ARGENTINA SE DICE "VOS" CUANDO SE TIENE CONFIANZA, PERO YO TENGO QUE USAR EL "TÚ" PARA USTEDES.

    EN FIN, SER MALOS ES MAS DIVERTIDO...

    BUENA TEORÍA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  62. Guapa....pues ni me he enterado de lo del "apagón" que decís porque también he estado ida unos días pero por otros motivos. De nuevo aquí te digo.....ME ENCANTA TU GRUMETE, en realidad me encantan todos los grumetes del mundo, como me entiendo con ellos y me entienden ellos no hay humano que lo consiga.
    Y quien sabe si estos apagones nos van a llevar a muchos as tontear con Wordpres..,ja,ja,
    Mil estrellas de alegría
    Sherezade

    ResponderEliminar
  63. Verdad que es para comérselo Bea y si se le están contagiando las mañas de la tripulación de este barco.
    Si es que llevo un despiste importante cielo
    Un besito




    Cris gracias tu si que eres una amiga
    Besitos guapa



    Muchas gracias Camen bienvenida
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  64. Sólo un poquito pero Novia la idea me la diste tu jajaja
    ¿Verdad que es muy frío?, que le bajos a hacer cuando nos calientan bien perdonamos jejeje
    Besotes



    Eva amiga este golfo es muy guapo y nos tiene atontados.
    Con Wordpress no cuajó es demasiado frío
    Miles para ti guapetona

    ResponderEliminar
  65. Susana muchas gracias es un bombón de chocolate blanco al que dan ganas de estar acuchando todo el día
    Recibo ese beso Porteño y te dejo uno Sevillano



    Hey Pury! bueno pero a ti se te perdona siempre amiga.
    Si es un peluchito
    Si que te entiendo jajajaja
    Un besin

    ResponderEliminar
  66. Blue muchas gracias y eso se muy mala de cuando en cuando jejeje
    Un besote



    Alice eso tu has la vista gorda que yo sigo con la masa de pelos esta que me está saliendo de un golfo importante
    Un beso y mil gracias cielo

    ResponderEliminar
  67. Me pasaré Lily
    Un beso



    Luján si se estuvo divirtiendo un poco a costa nuestra pero eso nos dio alas.
    Si que es un lío yo muchas veces no se como tratar a alguien e incluso palabras que aquí son de los más coloquiales y corrientes pueden llegar a ser un insulto o una palabrota al otro lado del charco
    Aplícala de cuando en cuando, no siempre jajaja
    Besitos



    Sherezade guapísima así que ni te enteraste, pues ha causado una pequeña crisis de identidad en muchos jajaja
    A mi igual ellos me entienden mejor que cualquier humano así que bienvenida al club
    Mil besos

    ResponderEliminar
  68. Yo llegué a éste desde otro que si aún existe es de milagro. Y de momento estoy bien aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Con una mascota así cualquiera es infiel!!!!!

    Te dejo cariños, to tambien estoy castigada por bblogger , despues de casi 4 años remándola, ahora que tengo la cantidad de seguidores buenisima, me retirar mi perfil de los blog que sigo.
    Me atreveré a ser infiel a esta edad??? ja ja

    ResponderEliminar
  70. Tu joven grumete es y será el rey de tu casa aprecias amiga.
    Por una infidelidad así estas perdonada jajaja.

    Preciosa imagen de tu mascota.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  71. Hola, te debía una visita ya que tenemos muchas amigas en común, en especial Aglaia a la que las dos la hemos dado el premio que otra especial, Scarlett, nos dio a ambas... Espero sacar tiempo para poder leerte... Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  72. No te cabrees, corazón de cachorrita de papá, que la vida siempre es más larga que el amor...¡Tú ya me entiendes! Beso comisura labios.

    ResponderEliminar
  73. No sabía que te habían tenido en penitencia, pos eso, sólo por eso se acepta un poco de infidelidad.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  74. mi niña todos tuvimos problemas con nuestros bloc,¡¡¡ tienes un perrin precioso¡¡ lo principal es que con su eficiencia ya fue resuelto y podamos disfrutar de tus letras otra vez, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  75. Como siempre un placer pasarse por tu espacio.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  76. HOLA AMIGA


    TE DEJO A TI (VOS) UN BESOTE DE FIN DE SEMANA.

    CARIÑOS DE SIEMPRE.

    YA ME ACOSTUMBRÉ DE DECIR DE TÚ, NO HAY PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por tu comentario...yo de ninguna manera quisiera que "mataras al pato", ni aunque fuera de goma...bella instantanea de tu mascota... Volveré

    ResponderEliminar
  78. Hay diferentes formas de amar y ser amado...y que bella expresiòn la tuya...

    Atte:
    El Marquès de Solaligue

    ResponderEliminar
  79. joder! que buena tia..

    jajaja...

    ResponderEliminar
  80. Vuelve cuando quieras, a retozar cuanto quieras por mi casita, Allí siempre eres bienvenida y bienhallada. Yo seguire siendot´e fiel

    ResponderEliminar
  81. Hola, te Quería decir que el comentario que el comentario de Channel Master, lo hice yo. No se por que razón salio el nombre de la empresa.
    Un beso, Julia

    ResponderEliminar
  82. Hola acabo de conocer tu blog y me encanta. Yo también soy cuarentaañera, más a lo clásico en plan marido niños y perro, pero con subidas y bajadas de hormonas como todas e intentando ser feliz. besos

    ResponderEliminar
  83. Gracias a el -gran fallo bloguero- ya sabemos que eres una-infiel jajajja, pero por esta vez creo que te hemos perdonado todos esta-debilidad tuya. Y, nos alegramos enormemente de que hayas vuelto a tus fidelidades...

    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Dlt pues nada aquí nos quedamos que estamos más calentitos.
    Un saludo


    Abu es lo que tienen los bichitos, se les coge un cariño enorme.
    Estás perdiendo seguidores porque blogger está borrando perfiles que no se utilizan desde hace un tiempo
    Lo de la edad no es un impedimento para la infelicidad
    Besos

    ResponderEliminar
  85. Eso parece Ma ya lo es. Gracias
    Un beso cielo


    MariCari bienvenida, si yo también pero ando muy liada y al final no tengo tiempo para nada.
    Gracias por pasarte yo he estado en tu casa y no puedo quedarme, blogger no me deja
    Un beso

    ResponderEliminar
  86. Manuel no lo hago la verdad pero entristece saber que es tan corto
    Beso salaito


    Humberto gracias eres todo comprensión ;-)
    Un beso


    Ozna lo se no he sido la única pero a mi el mal de muchos no ha consolado nunca.
    Si que es guapo.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  87. Gracias Hiperion por tu amable visita
    Buena semana para ti


    Gracias Lujan me alegra tu enriquecimiento cultural jajaja
    Un beso


    Anna Gracias a ti por estar bueno por ahora el pato seguirá vivo jajaja
    Cuando quieras estas en tu casa
    Un beso

    ResponderEliminar
  88. Revista gracias s un placer recibirte Marqués
    Un beso


    Lou me sonrojas preciosa
    Un besote


    Carlos siempre que pueda y los vientos me sean propicios
    Yo a ti también
    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Julia esto es lo que ha estado haciendo blogger cambiándonos a todos algo y volviéndonos locos jajaja
    Un besotte


    MªCarmen gracias estas en tu casa.
    No creo que haya una forma clásica de vivir esto ¿no crees? todo depende del ojo que nos mire.
    Un beso y vuelve cuando quieras



    Isaura si me han descubiertos estos de blogger jejeje
    Gracias si es que no puedo vivir sin vosotros jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  90. Me parece que todos hemos tenido problemillas... va... por esta vez te perdonamos el adulterio... pero no te acostumbres eh???? :D

    ResponderEliminar
  91. ¿Y si has sido infiel, qué?? Eres libre!! así que disfruta de tu libertad de dedicar tu tiempo a lo que más te apetezca, quieras o puedas... (yo quiero un grumete como eseeeeeeeeeee) (últimamente me persigue esa palabra: grumete... tú ya sabes porqué lo digo)

    Gracias por no dejar de pasar por mi casa a pesar de lo sola que está.

    Un abrazo amiga... se te quiere...

    ResponderEliminar
  92. Daba por sentado haber comentado lo de la internet y tu cachorro de medio año de vida. En fin, quizás a mí también me estén impidiendo comentar. Decía que pasa tu adulterio por el optimismo, las fechorías del grumete y la alegría de compartírnoslo.
    Abrazo grande.

    www.hablaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. HOLA AMIGA!!!

    ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL REGALITO.
    BLOGGER BORRÓ TODO Y YO YA NI ME ACORDABA A QUIEN SE LO HABÍA OBSEQUIADO PORQUE PASÓ DEMASIADO TIEMPO.

    NO SÉ COMO TE ENTERASTE...

    MEJOR, ESTOY FELIZ.

    BESITOS
    CARIÑOS PARA TI

    ResponderEliminar
  94. te voy a pasar la dieta del chocolate que es muy parecida a la del cucurucho...a nuestra edad nos tenemos que permitir más de un vicio y capricho..un beso

    ResponderEliminar
  95. Azahara eso parece y gracias por tu comprensión jejeje
    Un besote


    Solo una... eso digo yo ¿que me quiten lo bailaó!, jajaja
    Cuando sea papi te paso uno
    Si en cuanto te leí me acordé del
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  96. Si Julio esto de la red y bloguilandia está de un misteriosoooo jajaja
    Un abrazo



    Hola Luján me encanta me enteré porque blogger me ha devuelto un comentario tuyo donde me lo dejabas dicho
    Gracias nuevamente



    Lou la espero impaciente jejeje que soy mu pero que mu viciosa y golosa jjajajaja

    ResponderEliminar
  97. Qué mono... si es con él, te perdonamos.

    Lo de los flirteos, ejem, ¡comprensible! Ahora han reaparecido, de golpe, los que se fueron.

    Y, bueno, tenemos pocos comentarios, y pase... Pero eso en un blog como el tuyo, donde gestionarlos todo supone un curro, tiene que ser una pasada.

    Lo entenderíamos. Pero nos alegra que vuelvas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  98. Jm!! Que espabile blogger!
    Que ilu soy el número 99! :D
    Un abrazo para ti y el Grumete

    ResponderEliminar
  99. Coño, de haber sabido que funciona, hubiera intentado decir algo inteligente. Intentarlo podría..
    Ya estamos aquí!

    ResponderEliminar
  100. Jejejeje, yo no soy de aquí, empiezo a salir al mundo :) y vengo saltando de blog en blog sin hablar, pero aquí he tenido que pararme, no pude resistirme a Odim XD XD XD
    Me gusta como escribes, te leí sonriendo todo el tiempo :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  101. Es que tiene cara de conquistardor cuando te mira de esa manera.. joder quién no..

    ResponderEliminar
  102. Estaba en una fiesta de pololos y acabo de descubrir a una 40ñera de muxo cuidao, menuda frescura rebosas xiquilla.
    He elegido una elucubración al azar aquí que me he plantado.

    Un placer conocer a tu alter ego.

    :)

    ResponderEliminar

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails