jueves, 12 de mayo de 2011

El verde no es esperanza...

Hoy no, que no puedo. Calla despertador maldito no hagas que me enfrente al día. No lo recuerdes tan temprano, déjame seguir soñando, así acostadita no duelen tanto.
¡No me obligues por favor...
...qué no quiero, no me quiero levantar!.
Duele cada músculo de mi cuerpo y el latido de mi corazón ha perdido su armonía.
¡Que no puedo de verdad...!
Mi horrilla no está hundida, ahora mismo, sepultada y abatida.
Ya lo se, era una derrota cantada, hace tiempo proclamada, divulgada o esperada, aún así, ¡me duele...!
...sigue siendo dolorosa.
¡Vale, vale, esta bien, ya me muevo, encaro tan aciago día!.
Hago acopio de valor, hizo mi cuerpo, lamo mis heridas, sacudo pelusilla y me desinfecto, porque hoy, ¡ay como duele!, mi sangre merengona se ha teñido de verde envidia.
¡Enhorabuena campeones!, que a mi por lo menos me queda el Betis.
Eah! ser malos y hoy...
...hoy divertiros.

44 comentarios:

  1. Jejejeje... Cuaren... pues yo si lo estoy celebrando... como buen cule... espero no perdamos las amistades... jajaja... Besis

    ResponderEliminar
  2. ¡Musho Betih, mi arma!

    Yo soy de los que quieren que el madrid pierda hasta el avión, pa que te digo que no si sí...pero se agradece el fair play. Mi padre que también es merengón casi me echa de casa el dia de la semi de champions y eso que yo estaba allí calladica calladica, ni mú, pero que le molestaba mi expresión parece

    :D Ale, ya pasó. Un abrazo, reina

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, merengona.
    Yo soy del Atlético de MADRID... me va la marcha, no lo puedo remediar.
    Mi enhorabuena a los campeones.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Jejeje me costó entender a qué te referías, a mí no me gusta el fútbol y no sigo la liga, así que no sabía que ya había ganador.
    Besotesssss y ánimo para los perdedores

    ResponderEliminar
  5. Lo siento chiquilla... Er furbol es asín.
    Un besote merengoso
    la verdad es que a mí no me gusta mucho, este deporte en cuestión

    ResponderEliminar
  6. Merengues con salsa verde de envidia?? Jeje, muy bueno...

    Lo siento Merengona, será otra vez...
    (Mi Boca va zaguero en la Libertadores...)

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Por cierto suy luz es que me han cambiado el nombre estos del bloger que no sé que coño me estan haciendo... un besito guapetona desde el atardecer.

    ResponderEliminar
  8. Princesa, no me gusta naaaaada el furbol, pero respeto a los que os gusta.
    Siempre hay que tener algo para divertirse.
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Jjajaja.... no sabía de que hablabas, vaya vaya... así que merengona... Bueno, paciencia y a esperar otro año.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me gusta el fútbol, es más... que no le soporto. Pero tu llénate de emociones.

    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  11. Dña 40...Yo he apagado un tanto el fervor merengue para no caer en depresiones. No me gustan los llorones, ni los ególatras, ni los zafios, ni los que tienen tan mal gusto vistiendo...

    ResponderEliminar
  12. Nunca sentí el más mínimo interés por ver a veinte multimillonarios correr en calzoncillos detrás de una pelota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ehhhhhh...niña, ya somos tres las malitas; tú, Lía y yo...no nos rendiremos...merengonas hasta la muerte....¡Jo, que requetebien me caes!!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA
    TIENES UN RECONOCIMIENTO EN MI BLOG.

    LA PLUMA DE CRISTAL.

    PASA CUANDO QUIERAS A RECOGERLO, TE ESPERO CON EL CORAZÓN.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Buen post!
    Conozco algo del fútbol español, (algo nomás)
    Te dejo un besote

    ResponderEliminar
  16. Jajaja...

    La sangre "merengona" es infiniiiitamente más dulce ;D

    Pero, bueno, es lo que tiene el situar "sucursales" en ciertas esferas...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Animo mujer, que la próxima sera mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, aunque ni sé ni quiero entender nada de futbol me ha divertido tu post. Al principio creí que estabas malita, pero ya veo que no .Te diré que me encantan los merengues, pero los de comer je je y el verde es mi color preferido. Un besazo y animo

    ResponderEliminar
  19. Mer!!!!!!! Me han robado los comentarios
    Y ahora???

    ResponderEliminar
  20. jjijiijiijiii, esta asturiana te manda un besin muy muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  21. jajajaj, muchoo betis no?? :D
    Ains acaba de aparecerme tu entrada, espero que veas mi comentario que bloggler se ha vuelto tarumba

    ResponderEliminar
  22. Paso y te saludo!
    buen fin de semana!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Te han robado los comentarios y te han devuelto al nivel de los mortales. Yo sólo perdí uno que será fácil de recuperar, jajaja.
    No te preocupes, te lo dice uno del Atlético que algo sabemos.
    Soy lo que escribo, revisa el final, por ahí sobra una muda, hoy por ti, mañana por mi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja. Mi killa

    !eres única! !qué penita que me has dao!!!!!

    Un besote, preciosa mía.

    ResponderEliminar
  25. Qué confuso está esto de don blogger, que no me muestras las entradas nuevas, será cosa de esperar a que vuelva todo a la normalidad.

    Te dejo un besote, feliz finde.

    ResponderEliminar
  26. Onza yo te embijo otro preciosa me encanta volver a verte
    Un beso



    Pio ¡Muxo, Muxo!
    Bueno este lo he "pillado" voy a tener que poner moderador para leer vuestros comentarios antes que los borren
    Un besote



    Merry me alegra volver a verte, mejor a leerte
    Un beso y buen finde cielo

    ResponderEliminar
  27. Bueno no se si robar es la palabra adecuada para esto y te aseguro que soy muy pero que muy mortal
    Gracias me encanta que me ayudes te pasaré a ver cuando esto se normalice y me lo permita Currito
    Un beso



    Bea es que me ha dolido ¡muxoooooo!
    Un beso cariño



    Aglaia está muy pero que muy confuso, esperemos a que Currito arregle este desaguisado
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  28. Bueno, menos mal que ya se puede comentar. Blogger no me lo permitia y veo que al resto tambien. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. y si el betis falla, venite pa mi PEÑAROL que aceptamos fanaticos de cualquier parte jajajajaja,besossss

    ResponderEliminar
  30. Jajjajja. Un besote, amiga.
    Y paciencia que a todos nos han robado comentarios que aseguran devolver...¿también afecta la crisis a esto?
    Más besitos.

    ResponderEliminar
  31. Blogger se comió mi comentario...creo que volverá a su lugar o eso dicen :D

    Espero que lo hayas superado ya, jeje. Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  32. Bueno, lo que nos faltaba en estos tiempos de recortes y pérdidas que encima nos quiten los comentarios. También yo soy una de las víctimas atracadas.
    Por cierto el CD Tenerife (el equipo de mi isla, menos mal que hace años soy el Arsenal) les hicimos un regalito al Betis no hace mucho.
    Buena semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Volvemos a comentarte Killa!!!!!

    Me pasó también... Blogger está travieso!!!

    Lo lamento merengosa... Es primavera, a vestirse de blanco!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tú no tienes que aguantar encima a los alumnos repitiéndote, qué le pasó al Madrid.. y tú poniendo cara de no pasa nada..

    ResponderEliminar
  35. Aquí está, ¡recuperado!

    Jajaja...

    La sangre "merengona" es infiniiiitamente más dulce ;D

    Pero, bueno, es lo que tiene el situar "sucursales" en ciertas esferas...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Te mando mis besos argentinos y a volver a vernos por aquí! Qué es Betis?

    ResponderEliminar
  37. Hola 40añera

    A todos nos ha pasado lo mismo, hemos recuperado las entradas pero no los comentarios.

    Me pareció ver que el Betis subía a Primera, ¿lo habré soñado? Unos subiendo y otros bajando, la Real mucho me temo que lo hará el próximo domingo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  38. Esa sangre merengona! Me encanta!

    El Blogger también se fue de comilona con mi blog, se zampó hasta la entrada (supongo que lo entendió como que eran los entrantes del menú, digo yo...)

    Un besazo, amiga, y te mando esperanza del color que sea, verde tambíén.

    ResponderEliminar
  39. TE DEJÉ UN POST MEDIO DEDICADO A VOS, BAHHH EL VIDEO,COMO SIEMPRE CULMINAS CON UN ¡¡ EAH A PORTAROS MAL!! ALLI PUSE UN VIDEO CON ESA ESENCIA CANTADO POR CALLE 13, BESOS

    ResponderEliminar
  40. Que despiste, me ha costado saber de que va el post. Bueno, espero que ya estés recuperada de blogger y de la liga, jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  41. Hola, como a otros creo que se comieron mi comentario, pero nada aquí queda otro, lo mio no es el futbol, pero el verde me encanta jejejej.

    Besines verdes :)

    ResponderEliminar
  42. Que se jodió blogger a lo grande!
    Espero que se publique mi comentario!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. El dolor del cuerpo y tambièn del alma...y aùn asì avanzar...avanzar...

    Atte:
    El Marquès de Solaligue

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Viva el Betis!!
    Parece que blogger la tiene tomada también con mi Jardín... pero no creas, hoy he tenido 4 intentos para comentar a una querida amiga Eleanor, pero le he echado huevos de tu entrada anterior, los que te sobraron y ha salido... espero ahora, tener suerte con este en tu casa, je ,je...

    PD destaco tu blog en mi lateral, ser de la misma quinta es lo que tiene... que nos apostillamos, je, je... Bss...

    ResponderEliminar

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails