viernes, 13 de mayo de 2011

...Y zas, todo a tomar por...

Te lo dije alto y claro antes de irme a por el café: ¡¡¡Currito no les des al botoncito!!!
Y... 

Eah! ser malos que estos,
 nos lo han puesto a huevo

31 comentarios:

  1. Toda la culpa es de currito!!!???
    Pues que me devuelva los comentarios plis!!!
    Se ha pasado Currito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando coja a curritoooo....
    quien le mandara tocar donde no le mandan. En fin...
    Por los comentarios no os preocupeis, si teneis copia en el correo copiarlos y pegarlos. Asi lo hice yo. Un bessito

    ResponderEliminar
  3. Jeje ese currito en menudo follón se ha metido... toda la comunidad blogger maldiciéndolo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí se me han borrado algunos comentarios y hace unos día apereció en mi blog una entrada que yo no había puesto. Parece mentira, pero es cierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues Currito me ha tocado las narices, tal y como me has dicho antes...
    Caguen tó, los duendes de la informática¡¡¡ GRRRRR

    ResponderEliminar
  6. A ver si Currito va a ser primo del virus del viernes 13. Que soledad se respiraba hoy por la blogosfera.

    ResponderEliminar
  7. Pos si, Reina la culpa al Currito de turno que nos ha robado, a mi por lo menos una entrada y todos los comentarios, se ha pasado varios pueblos
    Besotes



    Me yo no los tengo moderados así que perdidos total junto a la entrada
    Un besito


    Nuria a Currito se le va a caer el pelo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Antorelo lo tuyo va más allá, nos han dado tema
    Un abrazo


    Javier a ti y a cientos de miles, mira mi arenga merengona desaparecida y no se cuantos comentarios , pero como no pagamos...



    Neuri yo creo que parientes fijo

    ResponderEliminar
  9. El Currito se ha quedado con dos entradas mias y todos sus comentarios...

    Que no le agarre yo el culo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Siiiiii , es un TU....., Currito ! no nos deja comunicarnos ! Piquete a full , por donde paso están con la misma queja , algunos se quieren cambiar al otro world, pero....exijamos lo que nos corresponde ! agotemos Instancias !
    Buen Finde
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  11. Eres sencilla y llanamente magnífica!!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. No será que a currito le ha caido un ERE y ha hecho sabotaje... buena la ha liado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. No será que a currito le ha caido un ERE y ha hecho sabotaje... buena la ha liado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. El hombre del saco de las entradas se ha llevado unas cuantas....

    ResponderEliminar
  15. veo que ésto le pasó a varios.
    leí varios comentarios en otros blog, sobre el mismo tema!
    voy a revisar el mío, para ver si entraron también!!
    ufaaaaaaaaa.....qué locura!!

    gracias por estar siempre cerquita.
    buen finde.
    kisses reina!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Yo he recogido los comentarios de mi correo y los he puesto en la entrada.

    El que te hice en la entrada anterior no era muy interesante, solo te decía que a mi fútbol no me gusta, pero me alegra que tu lo disfrutes.

    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  17. Yo conseguí recuperar mi modesta entrada y con mi agradecimiento volveré a subir el comentario de BeeBorjas gracias a que todos van a parar a mi bandeja de correo.
    Un saludo a todos los sufridores.

    ResponderEliminar
  18. Novia tranquila te las devolverá ahora las vistas y los comentarios son humo en el viento.
    Jajaja
    Besotes cariño


    Cris es que a todos nos ha fastidiado y nos cortó la lengua. Si muchos yo lo he pensado pero quiero que me conquiste ósea: que me lleve a cenar, me regale flores, ya sabes. jajaja
    Un beso cielo


    Me sonrojas María
    Milles que te devuelvo amiga

    ResponderEliminar
  19. Laura debe ser ha sido una venganza con rehenes ¿no crees?
    Un besote



    Odiseo espero las recuperes pronto
    Un beso



    deMónicamente si no estuviste activa el día del apagón no pasa nada.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  20. Mercedes voy a tener que poner moderador y palabreja de esas para así por lo menos enterarme de lo que habéis dicho porque por desgracia no los leí, pero no importa aquí seguiremos y bueno lo interesante es que nos lean.
    Te doy mil gracias por estar siempre
    Mil besos



    Jose Luis bueno como decía tendré que moderar los comentarios para hacer eso pero la verdad, es que no me hace gracia, me gusta llegar por las noches con mi te y sentarme a charlar un rato con mis amigos a saber lo que tinten que contarme, que les ha parecido, que han sentido, si alguna vez han vivido algo similar, si se han reído y divertido eso a mi me encanta, saber que en un momento de la mañana, o del día he podido hacer brotar una sonrisa, ya vez, ¿una romántica tal vez?...
    un beso

    ResponderEliminar
  21. "Currito, deja ya de j...er con la pelota, que eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca..."

    Tomemóslo con humor, ¿noó? y estemos preparados, porque quién nos asegura que ¿no habrá más veces?.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Creo que ha sido la mejor expresión que he leído acerca de esta "desgracia" que todos tuvimos que pasar, en mi caso sólo me quito 42 comentarios, que es grave, pero dejo la entrada. Eso sí, ciertos elementos de la columna derecha se modificaron. Así y todo, nunca lo de Antorelo, imagínate ver una entrada que no es tuya... y encima buena ¡JA!
    Un beso enorme... por ahora... quien te dice...
    Humberto.

    ResponderEliminar
  23. Eso es que nos veían aburridos... y dijeron "Eh, vamos a darle vidilla al asunto... ¿qué tal si ahora nos merendamos una de comentarios y entradas?"

    En fin, es una pena, porque siempre se pueden agarrar a eso de "como es gratisss...", pero bueno... ¿y las risas que nos estamos pasando a su costa y la adrenalina descargada en insultos y demás piropos, qué? Eso sí que no nos lo quita nadie... ¡¡y también se lo damos gratis!!

    Un abrazo...

    PD. Voy a recuperar del correo el comentario al post anterior, porque fui realmente mala ;)

    ResponderEliminar
  24. A mi, en alguna ocasión, se me han borrado todos los cometnarios... el cibermundoloco.

    ResponderEliminar
  25. Vaya con Currito... Creo que ha cambiado de trabajo y ahora esta en la sala de control de la central nuclear de Vandellós. Al menos blogger seguirá funcionando...
    Besoss

    ResponderEliminar
  26. Ay el currito y siempre el pobre currito, cuando se vallan todos los curritos quien manejara la barca.
    Un fuerte abrazo
    Aupa el Betis

    ResponderEliminar
  27. jajajaja el Currito habrá tenido que desaparecer del planeta... ayyyyy

    ResponderEliminar
  28. Jajjaj muy original!! ¡Y vaya lata! Menos mal que al menos devolvieron las entradas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Te he dejado un regalito en mi blog, pásate cuando puedas. Besos

    ResponderEliminar
  30. Miles de gracias a todos parece que ahora puedo comentar y lo haré en persona en sus casas
    Un besote y gracias por estar

    ResponderEliminar
  31. Google nos hizo la vida imposible a todos. ¡Esto es demostrar poderío! Brazos cruzados, rabieta callada y luego, alegrarnos de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails