viernes, 1 de julio de 2011

Anciana glamurosa que sigue siendo niña.

¡Lo que me faltaba!, al incremento del campo gravitatorio a mi alrededor cuya consecuencia directa es un aumento de peso y la decadencia de cualquier turgencia juvenil, se unen mis arrugas, celulitis, michelines y demás procesos degenerativos a los que se enfrenta mi cuerpo día a día en su desenfrenada carrera hacia la senectud, hay que sumarle un síntoma nuevo. 
Desde hace dos días me he quedado teniente, si si, ¡como lo oyes!, tu que puedes, porque lo que soy yo, estoy como una auténtica tapia. Sorda perdida, del oído izquierdo para más señas.
En principio no le di importancia, pensé que sería agua acumulada de tanto remojo para hacer descender la temperatura a la que este abrasador principio de verano está sometiéndonos, pero a la mañana siguiente, a la sordera se le sumó un zumbido con dolor agudo que al llegar la hora del almuerzo me imposibilitaba entregarme al disfrute del manduque ¡y por eso, si que no paso!, así que puse rumbo al médico. 
En la sala de espera, al abrigo del aire acondicionado mientras aguardaba mi turno, mi imaginación desenfrenada volaba y haciendo algoritmos entre edades, ya me veía como una adorable y glamurosa viejecita con sonotone, si porque el audífono no se puede tunear tan bien como una buena trompetilla. Me imaginaba lo cool que estaría decorada con cristales de Swarovski y una cadenita de oro haciendo juego con mis gafas bifocales, más retro que las progresivas ¡que no hay comparación!. Ya estaba eligiendo el tono del rosa para el tinte de mi pelo cuando la megafonía me devolvió a la realidad y entré en consulta.
Después de los saludos pertinentes, contarle la causa de mi visita, el médico estudia mi oído con el otoscopio para ver y hacer vibrar mi tímpano. Este, tímido, se esconde tras una inflamación del conducto auditivo externo, o lo que es lo mismo, del tubito encargado de conducir los sonidos del exterior, al interior de mi cuerpo. Inflamado, también, se ha puesto gordo, ¡como no, es mi sino!, soy una mujer contundente, sabia repartidora de los gramos a lo largo de todo su cuerpo...
El diagnóstico: otitis externa conocida coloquialmente como "oído de nadador". Mi fantasía de carroza elegante, a tomar por...
Una afección de niños, o sea, no estoy envejeciendo sino haciéndome más niña.  
Adiós a mi glamuroso sonotone tuneado y mi pelo color chicle, hola a tapones, gotas y a la esperanza que mis oídos, por lo menos, siguen siendo unos niños.

Eah! ser malos que es más divertido...
 ...y yo hoy, no escucho nada

99 comentarios:

  1. No te preocupes por hacerte mayor, Princesa que aún eres joven y ya tendrás tiempo , chiquilla
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues si es verdad hay cosas que solo son cuestion de tiempo y dejar atrás la juventud es una de ellas...lo bueno es que te das cuenta...hay evidencias.
    Mira, lo mejor el topico: ser joven de espíritu, eso no falla.
    ¿me has oidoooooooo?....¡¡ey!!....

    ResponderEliminar
  3. Eso del oído del nadador lo tuve yo hace dos veranos.
    Es algo bastante común en aquellos que nadamos y buceamos (como críos) todos los días.

    Mujer, no te alarmes que la vejez llegará a su debido tiempo.
    Veo más síntoma de vejez que no metieses la cabeza en el agua (je).

    Besos (sonoros)

    ResponderEliminar
  4. Ooooh, lástima...

    Según lo estabas contando, pensaba: "eso es del agua, fijo!". (Muchos años de natación a cuestas.)

    Pero, sabes qué te digo? Que... para lo que hay que oír...

    Un abrazo y cuídate!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje veo que, cuando lleguen los síntomas de la edad, que creo que aún no tienes, te lo tomarás muy bien, pero oye creo que es un poco pronto para sonotones y tintes rosados o de color malva.
    Cuídate o mejor que te cuiden y mimen, verás cómo en unos días te recuperas, eso sí, cuidado con el agua en los oídos.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Déjate de sonotones, ni tuneados.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira tú, que te arruinaron el plan, y ya te imaginabas con la trompetilla. Fuera bromas, me alegra que fueras pronto al médico para que te diagnosticaran de inmediato y que sea algo de pronta curación, verás que tras un descanso y mucho mimo, estarás pronto como nueva.

    Y la edad es tremenda, nos va pasando factura, traigo una gastritis que será cosa de la edad o la tensión, no sé, pero supongo que si fuera niña no habría esa tensión :)

    Un besote, a cuidarse mucho, ¿bueno? Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Jamía, tú hoy puedes decir eso de ... ¡A palabras necias, oídos sordos!! juas ,juas.... Vale también es verdad que cuando entres en mi blog te perderás la maravillosa música que tengo siempre de fondo, ja, ja... irlandesa, ja, ja... es que soy muy verde!!
    Bss... y buen finde

    PD que se te cure pronto, hija y pueda nadar a ratitos...

    ResponderEliminar
  9. No puedo recordar quien decía que las mujeres no envejecían. Lo que sí logro recordar es que si lo dijo es un mentiroso bien intencionado. Otra cosa bien diferente es que a los hombres no nos importe que maduréis. Que si nos importa, pero la buena educación nos hace afirmar lo contrario. Bueno, para no liarla parda, decirte que me encanta la feliz madurez de la mujer, su sensata sensualidad, jugar con sus pliegues, intentando tersarlos y en ese afán, afanarla.
    Juro por dios, que al comenzar no quería decir la mitad de lo dicho, pero dicho queda.
    Y cuida ese oido que vienen las fiestas del pueblo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, vaya! así que chapoteando. Es lo que tiene el ser humana; Debiste habértelo pensado antes de dejar tu condición de sirena del sur...jeje.

    Beso

    ResponderEliminar
  11. Ya habías pensado mal, ahora resulta que la enfermedad es propia de niños. Es bueno rejuvenecer, aunque sea en la enfermedad. También te digo que con tanta tontería como se oye, algunas veces dan ganas de estar sordo.
    Un abrazo y salud.

    ResponderEliminar
  12. Aysss....tu imaginación había construido una explicación que nou nou nou.... así que ale, sin sonotone y a seguri como una 40añera normal y corriente...................................... es bromaaaaaaaaaaa..... siempre eeres especial, reina.

    Un besito y cuídate!!

    ResponderEliminar
  13. 40añera, no es por restarle importancia a tu mal...no, ni que seas un pokillo suspicaz...no, pero te aconsejo que disfrutes de éste maravilloso mes de julio a tope, si tú supieras la de "cuadros y patologías" que azotan a tantísimos "mortales", te espantaría... espero que desaparezca esa otitis cuanto antes mejor...un besillo quejica..jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Venía invitarte a escuchar música en mi blog pero...
    Nada de sonotones todavía ¡¡¡No te adelantes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Vaya que se le va a hacer. Pero no te des por vencida.

    Beso.

    ResponderEliminar
  16. mi princesa no nos hacemos mayores, sino más exprimentadas, hacemos como el buen vino cuanto más añejo mejor, un besin muy grande de esta amiga que te desea que pronto estés recuperada de tu dolencia, y te desea feliz fin de semana con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. Nada de envejecer...Los michelines, reírse de ellos; aumento de peso ¡que va!; caídas vertiginosas por acción de la gravedad, ¡hay que pasar!...Me quedo con un estudio que dice, que el buen sexo se vive después de los cuarenta y tantos...
    Un besito, además allí no se necesita el oído, jaja...

    ResponderEliminar
  18. Tu humor no conoce el paso del tiempo, más bien se lo merienda con placer. Y esa otitis infantil es un certificado más de tu mente fresca y lozana.
    Estupenda como siempre.
    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  19. Los años si que pasan factura, por suerte la experiencía compensa un poco.
    Muy divertida la historia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. 40 de mi corazón ahora siempre podrás hacer "oidos sordos" a lo que no te guste, aunque sea por un tiempecito.
    Aprovecha que todo pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. jajajajaj que exagerada, seguro que estás estupenda :P. Y lo del oido nada un buen antibiótico y arreglado

    Besotess y cuidadín con los baños :)

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosaaaaaa!!! Que estoy sin routerrrr!
    Pero bueno, como soy una chica de recursos...
    La cosa es que este Finde estoy en casa de unas amigas y, ya ves... Aprovechando y saludando a mis miguch@s de la Red, que aunque parezca mentira creo que tengo el "mono" jajaja! después de tantos días...
    Jejeje!!! Conforme leía pensé que sería un tapón de cerumen, pero ya veo que no... Te quedaste con tu sueño de ser mayor jajaja!!! A mí también me pasa a veces, pero mi look soñado es más estilo hippie tendré que pensar más en el glamouroso, porque mola, jajajaja!!! Pero ¿Tu no sabes que la edad que cuenta es la que tú sientes? Pués tus oídos parece que sí ¿Eh? jajajaja!!! ¿Has visto?
    Bueno, que te sea leve, al menos que no duela que es lo peor de las otitis.
    Un besito preciosa y, que tengas un bonito Finde :)
    María

    ResponderEliminar
  23. ¡Que daño!!Otitis, .Pase por una antes de mi viaje a Turquia, y aun no estaba curada del todo que viaje en avión y ya se sabe en las alturas me petaban los oidos constantemente,pero no estaba dispuesta a dejar mi viaje¡ antes sorda!, pero por suerte no me paso nada, y me la jugue. Espero que te pase pronto y no hagas la locura de viajar asi, . Cuidate mucho ,paciencia y sobre todo calmantes, que ¡ eso duele!Besitos.

    ResponderEliminar
  24. jajjajajajajaja, si no hay mal que por bien no venga, oye como te sienta de bien el sonotone, nena, y pelo rosa ni te cuento, podrías hacer una fusión entre viejita y niña que te cagas!espera que te pongo más exclamación por lo de la sordera.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿mayor?, huyyy las ochentaañeras que te esten leyendo.
    Un besito muy grande jovenzuela.

    ResponderEliminar
  26. 40 añera, me ha sorprendido tu don de escritura en tu relato del oído,a partir de hoy tu blog forma parte de mi lista de favoritos, mi padre ha hecho que yo pare y me tome tiempo de leer algo tuyo, ENHORABUENA por tu don de escritura y por tu premio!

    ResponderEliminar
  27. 40 añera, me ha sorprendido tu don de escritura en tu relato del oído,a partir de hoy tu blog forma parte de mi lista de favoritos, mi padre ha hecho que yo pare y me tome tiempo de leer algo tuyo, ENHORABUENA por tu don de escritura y por tu premio!

    ResponderEliminar
  28. Javier si la verdad es que no me preocupa hacerme mayor, diría que incluso me gusta, lo que temo es el deterioro y quedarme sorda como que no me hace mucha gracia
    Un besote



    Anna si la vejez no es nada astuta nos deja unas pistas clarísimas. A mi no me da miedo envejecer, de hecho soy de las que disfruto en el proceso, sin embargo si me da miedo perder las facultades físicas que me permita valerme por mi misma.
    Me gusta ver a mi madre una 70ytantañera sin problemas, eso me da mucha esperanza. Además mi espíritu será siempre muy joven jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Si Bea veo que es algo muy común de los que nos gusta estar en remojo y divertirnos como auténticos nanas chapoteando
    Tienes razón cuando tema estropearme el pelo o peinado me preocuparé
    Un besote corazón



    AM así que nadadora ¡eh!
    Es verdad para lo que hay que oír mejor como una tapia
    Bueno las gotas parece que empiezan hacer efecto y algo escucho
    Un besote y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  30. Nuria yo creo que si, me encantará eso de ponerme el pelo de colores y comer sin preocuparme de la talla, que no me presten demasiada atención porque soy una viejecita y me este casi todo permitido porque me lo he ganado con los años de vida jejeje
    Gracias corazón parece que mejora el pirata me pone gomitas y el grumete vela mis siestas
    Besotes



    Claudia tienes razón los olvidaré
    Un besote y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  31. Si Aglaia ya estaba yo pensando en el contrato con La casa Swarovski ¡divina de la muerte! jajaja
    Al médico me arrastró el pirata porque yo no soy muy amante de estos señores,
    Tu estás algo estresada nena necesitas unas buenas vacaciones y algo de descanso corazón, así que ya sabes cuidare mucho
    Un besote y mil gracias



    Mari me he pegado dos días diciendo eso y más eje y además he entendido a los abuelos que solo escuchan lo que quieren es que esto de la sordera temporal es muy práctico jajaja
    Bueno la disfrutaré otro día verderona jajajaja
    Gracias por pasarte y besitos

    ResponderEliminar
  32. Caballero Cesar yo diría ¡Tremendo mentiroso!, aquí todo Dios pasa por el aro y a los hombres, como a las mujeres nos gusta la juventud otra cosa es que nos conformemos y seamos educados
    bueno es que cuando uno se pone a hablar...
    De todas formas gracias por la sinceridad que está muy feo eso de mentir jajaja
    Me alegra volver a leerlo
    Un beso



    Motxu si chapote y mucho jajaja es que me trae unos recuerdos me han dicho que si quiero volver al reino marino ya de sirena naita ahora toca morsa jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Si es que soy muy mal pensada Antorelo, ¡que se le va hacer!
    Yo he descubierto porque los abuelos escuchan solo lo que quieren, esto de estar sorda por unos días es un punto y tiene sus ventajas
    Un besote y mil gracias



    Laura si me han dejado sin glamour, ¡que pena!
    Mil gracias eres un solete
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Marengo si no tiene la menor importancia, esto esta clarísimo, lo que pasa es que tengo una imaginación prodigiosa y me gusta reirme de mi misma, te irás dando cuenta de eso si te paseas por mis letras, no se creo que la vida real es demasiado terrible si nos la tomamos demasiado en serio ya que por desgracia he vivido y vivo mucho el tema médico y la verdad hay que rieres y disfrutar de la vida, así que te haré mucho caso y con mis tapones nuevos rosas seguiré saltando de cabeza ala piscina, aunque llevas mucha razón soy algo quejica jajajaja
    Un besoote



    Reina mora hoy ya escucho algo mejor así que me paso luego
    Llevas razón siempre me adelanto es que me gusta correr jajaja
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  35. Erik no yo seguiré intentándolo, seguro que al final consigo mi pelo rosa jajajaja
    Un besote



    Onza es verdad somos más sabias, más listas, más experimentada y más gordas pero no viejas jajajaja
    Gracias cielo ya ando mejor
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Taty si yo soy la primera en reírme lo que si es que me tienes que pasar ese estudio ¡vale! jajaja. Quiero saber a quien le han preguntado
    Un besote



    Marisa muchas gracias pero me hago mayor y mi humor también y ¿sabes? me gusta más creo que ver la vida desde la perspectiva que te aporta la madures es una visión estupenda
    Eres un cielo
    Mil besos

    ResponderEliminar
  37. Klee eso me vale, sólo espero que no pese jajaja
    Gracias
    Un besote



    Rosi jajaja llevo un par de días haciéndote caso jajaja y le estoy cogiendo el gustito
    Gracias corazón
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Pio tanto comò estenda no pero bueno no estoy muy mal jajaja
    Eso es lo que me dijo el médico, antibiótico señora e ibuprofeno, así que le he hago caso
    Gracias cielo un besote



    María corazón te ha dejado tirada el cacharro yo también te echaba de menos
    Si me quede soñando con mi pelo rosa chicle que pena,
    Yo he tirado por un estilo más glamuroso para y así dejar a i madre más contenta de que abandone este look hippiento que llevo ahora casi siempre jejeeje
    Gracias diviértete preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Montse si duele aunque parezca una tontería duele y lo peor es no poder comer, eso si que me molesta, ahora te juro que no pienso coger un avión que para eso hay que estar un poco loca jajaja
    Gracias cielo un besote



    Pury has visto lo mona que estoy con este pelo chicle y el sonotone, he pensado recogérmelo en coletas de Hello Kitty jajaja
    Ah tienes que hablar algo más alto que no escucho bien jajajaja
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  40. Tiene gracia hoy estaba vieno las fotos e cuando mis hijos eran pequeños, madre mia que delgadita me he visto. Pero eso es lo que es y a conformarse .

    Por cierto mis hijos siempre tenian otitis de la piscina, osea que vas pa tras.

    Besos guapa, por fuera no te conozco, pero por lo que escribes eres preciosa.

    ResponderEliminar
  41. Alondra tu cres que habrá muchas 80añeras por la red?
    Eso sería un puntas, me alegraría mucho saber que dentro de 35 años más estaré aquí dandole a la tecla y hablando contigo
    Un besote corazón



    Marga cielo me alegra mucho saber de ti, parece mentira que estemos tan cerca y no te vea, te pierdes mucho guapa.
    Gracias corazón me gusta saber que por aquí pasan mis amigos
    Un besote y bienvenida

    ResponderEliminar
  42. Lo siento guapa, no he querido mostrarme impertinente, reconozco que la otitis es algo "jodidilla".. pero...y lo que vas a faldar con tus taponcitos rosas...a juego con el bikiniiiii...jajajajabesos sevillana..

    ResponderEliminar
  43. Muchacha y si en vez de tapones de oído , que no son nada cool , los pones de cristal Swaroski , digo mantengamos el Glam , ya que no envejecemos , pongamosle Onda a la regresión.! ajjjj. Cuidado , que el cristal no sea muy pequeño , sino tendrás otro problemilla !
    HEYYY A SER MALOS !
    bUEN FINDE
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  44. Hay un dicho que dice, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
    una cosa es la edad y otra bien distinta el espíritu, mientras la mentalidad sea joven, a vivir la vida.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Eres genial, sorda o abuela da igual. El humor es lo más importante y de eso tienes para exportar. Dicen que reír alarga la vida, pues la mía ya lo será gracias a ti. Y como somos quintas… cuando pasee por un parque y vea una abuelina con pelo rosa… seguro que sonrío pensando en ti. Y referente a los demás procesos degenerativos … mejor acostumbrarse a vivir con ellos no nos queda otra. No cambies preciosa. Un bessito para tu oído para que se cure pronto y otro para ti.

    ResponderEliminar
  46. ¿No oyes mis carcajadas? ¡Que bueno! ¡Con el glamour que ibas a tener!
    Bueno, tendrás que esperar un poquito más, y mientras disfruta de tus oídos niños

    Besos desde este caluroso Madrid

    ResponderEliminar
  47. Jajaja, qué bueno el relato, me he hartado de reír con él. ¡Será porque casi somos de la misma edad, que me he visto descrita en tu texto!

    Ya ves, me alegro que tu dolencia sea ifantil, a mi cuando me sale un grano en la cara doy saltos de alegría.

    Te sigo, me ha encantado tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. 40añera, lo peor de la sordera sería no poder escuchar música, hablo de blues, de jazz, de Bach y de tantos otros, pero la ventaja hubiera sido escudarte en un estado teniete para no responder según a qué cuestiones o hacer "oídos sordos" justificados a según que requerimientos. Pero desentrañado el misterio a seguir nadando que la juventud llega hasta donde la memoria alcance.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola !
    Que hermoso es entrar en un blog y cada dia encontrarte con una novedad de otra entrada y si guardas el hilo de la anterior guarda relación y si una es perciosa la otra más,. Gracias por seguir regalandonos estas obras con esa savieza de lo grande que eres.
    desde Jaén feliz semana

    ResponderEliminar
  50. Marengo no has sido impertinente y no me ha sentado mal descuida, además ya lo he dicho menos ofender e insultar aquí hay libertad de expresión tu te has expresado y yo lo acepto.
    Los tapones me van de maravilla jajajaja
    Un besote



    Cris no lo había pensado pero llevas razón jajaja
    ¡Perversa! jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Celebro que no haya sido (tu molestia) causada por la degenerativa andanza nuestra en la vida, pero más celebro el buen humor con el que tomaste el asuntillo. Habla bien de ti ¡que habla bien de...! ¡QUE HABLA BIEN DE TI! todo este asunto ¡ASUNTO, DIJE ASUNTO!. Bien.
    Un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  52. Ricardo si eso lo he oído pero la verdad aunque el espiritad sea joven si te falla el cuerpo, así que intentemos cuidarlo un poco para que acompañe a la mentalidad
    Un besote



    Men lo intento yo dos los días me levanto y me miro al espejo y me digo: ¡Más vieja, más gorda, mas sabia y más estupenda!, lo malo es que el espejo de cuando en cuando me responde :¡Tururú! y me deja cortadísima jajajaja
    Un besote y gracias corazón

    ResponderEliminar
  53. JULIA nos pasa a todas sentarnos a ver una foto antigua nuestra y darnos cuenta de lo delatadas y jóvenes que éramos. Bueno ahora somos más sabias
    Muchísimas gracias corazón
    Un besazo



    Mercedes te leo aunque he mejorado aún no te escucho bien pero no sabes lo que me alegra saber que te he hecho reír.
    Si parece que que el glam tendrá que esperar
    Besotes desde El hornito aunque hoy ha bajado

    ResponderEliminar
  54. Bienvenida Gloria me alegra tenerte por esta tu casa
    nos leemos y compartiremos ratitos
    Un besote corazón



    Fleicidad eso es lo peor, yo que ando todo el día con ella, ahora la echo de menos pero tocaba descansar el oídito.
    Lo de los oídos sordos lo he explotado un poquito, no se lo digas a nadie jejeje
    Un abrazote cielo

    ResponderEliminar
  55. Miguel Me alegra volver a recibirte en esta tu casa
    Gracias por pasarte y compartir el ratito
    Un beso



    Julio gracias y tu si que sabes tratar a una sorda jajajajaja
    Mil gracias por hacerme reir
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. Creo que a todas nos va llegando esa edad en la que todo va cambiando, y no nos gusta demasiado el cambio, jejeje Yo también me he arrugado, y me he puesto más "rotunda"... pero que le vamos a hacer más que asumirlo tan bien como pretendías tú asumir tu sonotone tuneado?? :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Jo! Cuarentañera, mira que me río contigo un montón, eres muy ingeniosa, consigues que de una situación aparentemente rutinaria o nimia emergan conjeturas frescas y divertidas, pensamientos cercanos a nuestras inquietudes que normalmente no suelen tener ese positivismo y ese dejarse hacer, me encanta!! Y es que además dicen mucho de tí tus textos, sevillana maravillosa, eres genial.

    Un abrazo enorme y gracias por estos ratitos tan deliciosos, de verdad.

    ResponderEliminar
  58. jajajaja
    Yo hace poco sarampion...asi que ya ves...jajaja...rejuvenecemos
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  59. Hola 40añera

    Me encantaba la idea del tuneado del sonotone. Estaría estupendo de rosa.

    Dentro de lo malo, nada de quedarte sorda, eso es bueno. No había escuchado nunca lo del "oido de nadador". Todos los días se aprende algo nuevo. Espero que te recuperes con rapidez.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  60. "Mi fantasía de carroza elegante, a tomar por..." jajajajajajja

    me hiciste reìr!!

    besotes "pequeñita"

    ResponderEliminar
  61. Estoy con Cris, un tapón con cristales y un mechón rosa encima de la oreja para que al llamar la atención vean los cristales, que tanto!!!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  62. Junebell irremediablemente ya está aquí y claro tendremos que hacerlos nuestros esos cambios y ponerlos cómodos para sentirnos bien con ellos.
    Gracias por pasarte
    Besotes



    Gabriela mil gracias me he puesto tomatosa con las cosas tan bonitas que me dices eres un cielo corazón no se me ocurren nada que decirte más que mil gracias y que dejo besos y abrazo

    ResponderEliminar
  63. La Perfida lo tuyo es peor chica, sarampión,jajaja eso si que es regresión amiga
    Bienvenida colega esta es tu casa
    Un besote



    Mandaas yo creo que si que el rosa me sentará muy bien
    Pues mira yo tampoco sabia que los pobres nadadores padecen estas cosas.
    Gracias mejoro pero de bucear nada, ¡me cachis!
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  64. Tuky besotes para ti y me alegra saber que te reiste
    Un abrazo



    Novia de cristal completamente se romperán así que tuneado con muchos, lo del mechón me mola
    Un besote

    ResponderEliminar
  65. En mi casa tienes una cosina para ti, con mi cariño especial. Disfrútala a tu manera.

    Un bessito

    ResponderEliminar
  66. Cuarent, jaja! que gracioso como contas este inconveniente! mas que oido de nadador tenes "oido de sirena". Diosa! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  67. Bueno mi amiga....pues a tomar antibioticos y esperar...jajajaja
    ya pasara....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Me alegra que lo hayas tomado tan alegremente al final...es verdad, muchos pasan por el mismo problema (y ojo que no son ni crios ni ancianos ni nada de eso, la edad es solo un problema del doctor y nadie mas)
    Y con las cosas que a veces tenemos que oir (sobre todo en las noticias je je)
    un beso,

    ResponderEliminar
  69. Lo que hace la mente a donde nos lleva, ya te veías como una ancianita con tu sonotone jaja, eres tremenda.
    Al final era todo lo contrario una enfermedad de niños, te sentiste rejuvenecer? :))

    Pues nada me alegro que solo haya sido eso.

    Besitos y sonrisas de ancianita :)

    ResponderEliminar
  70. ¿Qué? ¿Como va ese oido? ¿y el calor?
    Toma preciosa :D para tí...
    http://26.media.tumblr.com/tumblr_lfhuiyCupW1qdtci9o1_500.jpg
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  71. JIJI ERES GRACIOSA EH? ME ALEGRAS LA VIDA, AMIGA.
    MIRA... PENSAR EN LA VEJEZ, NUNCA!!!
    COMPRENDES!!!

    SIEMPRE JOVENES, APARENTAR 20 AÑOS MENOS SI SE PUEDE, AUNQUE TE DUELA EL CUERPO COMO A MI.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  72. Que manera más bonita de explicar una reflexión que a todos nos atañe...

    Oídos de niña?

    Seguro que también conservas ojos de inocencia :))

    Besos a ti y a tu forma de Ser

    ResponderEliminar
  73. Oido de nadadora, sirenita. Suena hasta bien. No pasa ná.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  74. Anda! y yo que venía a contarte unos cuantos cotilleos... creo que tendrán que esperar a que me los oigas.
    Esto no es más deprimente como cuando te dicen que tienes codo de tenista y ño más que haces es planchar..., jeje
    Un besote y que te mejores

    ResponderEliminar
  75. Vamos que saliste de allí tan contenta con tu otits en lugar de con una sordera pre-senil... no es para menos, jeje

    Felicidades.
    un beso.
    Juan C.

    ResponderEliminar
  76. tú estas divina por dentro y por fuera !Guapetona besitos de colores sigo con mis problemas blogeros...!Chica esto es una cruz.Besitos de colores

    ResponderEliminar
  77. Un excelente post que nos toca el hombro cuando los años nos van dejando huellas, pero hay que disimular, disimulas. ¿Qué no oyes? Vaaaa para lo que hay que escduchar!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Me gusto mucho este post, parecía que iba por un lado para acabar con una sonrisa, me gusta ese tipo de escritos. Crecer es complicado, yo tengo 20 y me cuesta, pero es parte de la vida, a estar felíz que por lo menos tenemos salud :)
    Saludos, muy buen blog que tienes.
    LJ-90

    ResponderEliminar
  79. "OIDO DE NADADORA"???? no lo había oído nunca....pero hasta de eso puedes presumir sabes???? tu dile a la gente..."es lo que tiene ser una sirena" ja, ja, ja,

    ResponderEliminar
  80. Pues bueno, no tendrás sonetone, ni cristalitos de cisne, y mucho menos te pintarás el pelo del rosa chicle, solo tienes oido de nadadora y una creatividad cojonuda, de una visita al médico, eres capaz de hacernos soñar, jajjajaa

    ResponderEliminar
  81. Jo¡¡ me divertí mucho con tu odisea, esto del gusto por del "glamour" debe ser algo muy corriente en el mundo "Bloggueril" tod@s nos tuneamos a placer con la imaginación, jajaja.
    De todas formas eso de volver a la niñez ¡qué bien! aunque empieces por los oidos....Bss

    ResponderEliminar
  82. Me ha encantado tu blog y como por desgracia o por gracia tambien he entrado en los "40añera" hace poquito que quede constancia, me quedo por aqui si me dejas.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  83. En breve tu blog tendrá que llamarse 30añera Una más; y más tarde 20añera Una más, y más tarde...

    ResponderEliminar
  84. Oiga, amiga mía, en A Viva Voz hay un merecidísimo homenaje a sus letras. Espero, humildemente, que lo aceptes.
    Un abrazo de oro.

    ResponderEliminar
  85. Me imagino que para estos días ya estarás curada... Eso sí, cuídate de la varicela, el sarampión y otras de la infancia.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  86. Ohh mi querida , al fin puedo venir por aqui . No se que pasaba pero te juro que no podia acceder. Ahora he puesto el google chroome y aqui estoy
    te dejo un beso enorme guapa! gracias de corazon por pasar por mi casa virtual , que siempre seras muy bien recibida .
    Hermoso finde !

    ResponderEliminar
  87. "oído de nadador" Tus oígos siguen siendo unos niños;)
    beso

    ResponderEliminar
  88. Ohhh! Men tiro para tu casa en cuanto pueda muchas gracias



    Carol es que siempre estoy buscando a Nemo jejeje
    Un besote



    Merry eso hice ya me encuentro mejorcita gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Hola y buenas noches..

    No hace falta que me oigas, solo léeme, jjjejeje .. cuídate la otitis de nadador y felicidades por seguir siendo una niña...

    Miles de besotes y felices sueños

    ResponderEliminar
  90. Patricia bienvenida.
    Llevas razón nos comemos el tarro en grandes tonterías cuando hay problemos importasen.
    Un beso



    Simplemente me sentí, me sentí jajaja
    Un besote



    Ya mejor Maria guapa parece que está curado
    Muchas gracias preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  91. Gracias Luján me alegro mucho de alegrarte la vida.
    La verdad es que a mi me gusta mi edad lo que no me gustan son los achaques que se presentan cada vez más frecuentemente
    Un besote



    David gracias corazón las reflexiones son para divertirse encontrando su conclusiones
    La verdad y que no se entere nadie, sigo siendo una niña en muchas cosas
    Un besote



    Caballero Jose Antonio suena pero yo no lo escuchaba jajaja
    UN saludo

    ResponderEliminar
  92. Latris ahorita me escapo a escucharte que un cotilleo es que me encanta y ya escucho
    Si esto de las enfermedades de atleta sin practicar deporte es para partirse
    UN besote y muchas gracias corazón



    Juan C salí encantada, con dolor pero encantada jajaja
    Gracias
    Un beso



    Luz divina si, pero llena de achaques jajaja
    Ya veo que has tenido que rehacer tu casa suerte
    Un besote

    ResponderEliminar
  93. Alma es cierto para lo que hay que escuchar jajaja
    Un besote cielo



    LJ-90 si crecer es complicado pero yo ya te llevo ventaja en eso jajaja
    Gracias
    Un beso



    Metamorfosis yo tampoco y me costó un poco oírlo jajaja
    Si me estoy lanceando poner en mi carnet en la profesión: sirena jajaja
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  94. Carmeloti gracias corazón eres un sol me haces sonrojar
    Un besote



    La Abela si somos todas de un glamurosa y nos ponemos guapas y divinas de la muerte jajaja
    Si la verdad es que hacerse niña es una pasada
    Un besote



    Sidrina bienvenida estas en tu casa arrímate al ventilador. Yo ya llevo unos pocos de años en esta década así que tengo mucha. mucha experiencia jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  95. Raul no se yo si quiero volver atrás, nonono
    UN BESOTE



    Para allá iré con mucho gusto Julio
    Un besote



    Humberto si hoy ya me encuentro bien y me estoy poniendo al día.
    Espero que no me toque esas enfermedades infantiles ya sería el colmo
    Un besote

    ResponderEliminar
  96. Gitana niña es que el explorer estaba dando la lata a mi me ha pasado me fui al safari
    Gracias a ti por venir a verme
    Un besote



    Caro Pé si son unos traviesos como tu error travieso jajaja
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  97. Balovega muchas gracias corazón lo intentaré
    Un besote

    ResponderEliminar

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails