Caricias

Una caricia es un gesto cariñoso, son sensaciones suaves y agradables que nos produce el roce de algo y no siempre han de ser tangibles. En este mundo cibernético blogueril una caricia no la recibimos físicamente pero si la podemos sentir, porque una caricia es agasajo, es atención, fiesta, halago. Es cariño, mimo, terneza. Arrumacos y carantoñas, lisonja, coba y abrazos, muchos abrazos. 
Yo las puedo sentir leyendo un comentario que has dejado cuajado de besos, en opiniones que apostillan mis sentimientos, siempre colmaditas de achuchones, en vuestras fieles visitas a esta casa y en el honor que me hacéis al compartir vuestros premios conmigo.
Estos días he sido acariciada por una chica “vaya vaya aquí no hay playa” inventora de palabras, procedente de un clan del noreste, que hace las cosas a su manera y que es una mujer tras un Nick de hombre, gracias Men.
Ella compartió su premio al posteo veraniego, algo así como ya que te quedas en casa sigue escribiendo que los que no tenemos vacaciones nos aburrimos un huevo. Con condiciones claro, contestar a una preguntita tal que: ¿Que haces con tu mascota en verano?, ¿donde la dejas cuando te piras a la playita, montaña o a la casa del pueblo a gorronear a la familia?, jeje
Voy a contestar que ya no estoy sorda y la he oído, pero tengo que preguntarle a mi grumete ya que soy yo su mascota, el es el que se pira de vacaciones a una finca estupenda donde se reúne con sus congéneres además de caballos, gallinas y demás seres de su panda, donde lo miman y se lo pasa en grande, tanto que le cuesta volver a casa, en fin, veremos que hace conmigo y el pirata este año.
Por otro lado un caballero con un currículo impresionante, argentino poeta y soñador que habla con palabras mágicas y sus rimas las recita  A Viva voz  a decorado este blog de dorado, con el oro de su amistad. Mil gracias Julio es todo un honor recibir este premio de tus manos.


Por mi parte, yo quiero que mis caricias acorten distancia, quiero que me sientas tan cerca y que el roce de mi mano te haga sentir mi cariño así que los premios son tuyos, ¡compártelos conmigo!

P.D.T: tengo un premio traspapelado y no se quien me lo dio, es lo que tiene ser una despistada terrible y estar algo saturada perdóname si te he olvidado juro ponerme a dieta de rabos de pasas hasta encontrar el dato y agradecer como se merece.
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. ESTOY ALGO LIADA, TENGO VISITA EN CASA QUE YA OS CONTARÉ Y NO TENGO EL TIEMPO QUE MERECEN VUESTRAS CASA. PROMETO ESCAPARME Y PONERME AL DIA PERDONARME LA LENTITUD PERO E PONDRÉ AL DIA
    MIL BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los merecidísimos premios

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Cuarent! son muy merecidos, querida amiga.
    Casualmente yo tambien he recibido hoy un premio "de oro".
    Siempre son gratificantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Caricias que nos roban sonrisas !
    Derroche de ternura!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Carícias, palabra preciosa y una maravilla sentirla, tú nos entregas siempre caricias que se transforman en sonrisas en nuestra boca.
    Felicidades por los regalos que te otorgan, esos premios también son caricias en el espíritu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estás que te sales ¡Cuánto premio!
    Todos merecidísismos.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Princesa
    Vamos subiendo nivel, y las caricias virtuales te envuelven en cada entrada que realizas. Te las mereces...
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por los merecidisísmos premios!!
    Me alegro mucho de que tu oído esté bien y qué suerte la de tu grumete.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. 40añera, los premios que nos llegan de esta manera siempre son valorables como gestos dulces de amistad y generosidad.
    Felicitaciones y feliz verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!! por supuesto que te lo mereces...me encanta leerte!!!me encanta cómo cuentas las cosas, tienes una forma única y particular. Y hablando de caricias virtuales...te acuerdas de esos besos supersonoros que nos daban las abuelas y nos dejaban medio sordos??? esos que eran 5 o 6 seguidos??? pues uno de esos que te mando, ji, ji, ji.
    Ah, respecto a la visita que tienes en casa, si es agradable, tu atiendela y olvidate de nosotros, que no nos vamos a ir muy lejos, y si la visita no es de tu agrado ya sabes lo que tienes que hacer, detras de una puerta pon un cepillo hacia arriba, ya verás que pronto se marcha. No falla!!! ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa, me encanta ver tus premios y como disfrutas de ellos, es genial. Además ya tienes playa al lado de la mía, así que nos visitamos y nos damos un chapuzón.

    Encima vienen de mi grandísima AMIGA MEN, que es un encanto y una persona maravillosa, tengo el honor de conocerla en persona y sé lo que digo, y de como no, el caballero donde los haya Julio, el me dió mi primer premio y la sensación que me entró en el cuerpo es indescriptible, una novata como yo, recién llegada a estos parajes y recibiendo un premio así jajajaaj cara de idiota debí de poner:))

    Lo dicho ya tomamos un refresquito y nos vemos en la playa.

    Besitos tiernos y sonrisas 4oañeras :)))

    ResponderEliminar
  12. Te lo tienes bien merecido.
    Siempre resulta muy agradable leer lo que escribes.
    Un abrazo y buen verano.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!! Ya sabes cuánto me gusta tu blog, uno de los primeros que seguí en esta aventura virtual.

    Te doy la razón en lo que dices de cariño, caricias, besitos y abrazos... que van llegando y van recalando en donde tienen que recalar... jajaja...

    Un abrazo y mi cariño!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus premios, bien merecidos son...
    las caricias son huellas del sentimiento, guardadas en el corazón que las recibe y mutadas en amor en quien la da generosamente.

    Animo porque tus palabras son vehículos e ideas en otras mentes, que te reclaman!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios.
    ¡Que voy a decir de caricias! las siento siempre con los comentarios.
    Mi mascota y yo nos quedamos por aquí.
    Un beso o +

    ResponderEliminar
  16. Cierto guapa, este mundo virtual es muy propicio a besos, caricias y achuchones mil....¡Qué bien!, es lo que mas me gusta porque en el mundo real tenemos como "vergüenza" de querernos....
    Sé feliz con tus premios...yo estaré "mas o menos" por aquí casi todo el verano (mascota y nanos incluidos).
    Como te conozco hace poco te mando un besito tímido y un abrazo cortito, pero si te dejas... un achuchón.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, vengo y sonrío con tus palabras de ternura, con tu simpatía, tu sentido del humor, tu sinceridad y generosidad y te digo que ni te preocupes por no poder visitarme, te aprecio por cómo eres y no es en absoluto importante que no me puedas visitar pues lo importante es que disfrutes de tus familiares, que te lo mereces sevillana bonita.
    Me alegra que nuestro poeta maravilloso y argentino haya compartido premio pues también te lo mereces.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que entro aquí, no puedo hacer otra cosa que sonreír. Me transmites mucha energía positiva, ¡¡a pesar de tus orígenes!! ;P

    Ya, en serio. Este blog es todo optimismo y guiños divertidos. ¿Cómo no te vas a mercer todos los premios, si consigues arrancarles, al menos, una sonrisa a montones de personas cada día?

    Aquí una que también se queda currando y posteando, aunque no tenga mascota. Si no sé cuidar de mí, ¡cómo voy a cuidar de nadie más!

    Te esperamos, así que tú... al golpito, mi niña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Pues claro que este mundo envía caricias que se sienten, que tocan, por eso nos vamos tomando cariño, por eso vamos creando vínculos, por eso lo pasamos mal cuando no podemos visitar, por eso de alguna manera nos vamos haciendo amigos.

    Y por tu pirata no te preocupes, que seguro sabrá que hacer con su amada mascota.

    Un beso y una caricia.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosidad. Te mereces estos y muchos más. Tú sí que nos acaricias con tus eternas sonrisas y tu buen humor que nunca te falta, ni sorda lo perdiste, jeje. No dudes que te queremos y aquí estaremos esperando tus post .
    Muchísimas gracias por las palabras que me dedicas. Siento tener un nick de hombre pero es lo que tiene no saber ingles (en mis tiempos di francés) je, je. Pero bueno así despisto un poco más.
    Disfruta de tu familia. Bessitos

    ResponderEliminar
  21. Claro que sí, amiga, por eso, recibe un grandísimo abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, corazón.
    hay momentos que vamos más liados, pero se entiende.
    besos, preciosa

    ResponderEliminar
  23. Da gusto entrar aquí y leer tan buenas noticias de premios, halagos y caricias....

    ResponderEliminar
  24. Contempóranea, que linda se ve tu casa con tanta condecoración y es que eso se gana. Te felicito.

    Disfruta del verano,
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Jejeje! Yo también los tengo, pero no te lo pierdas, me los han dado por haber comentado en el post anterior y yo debo entregarlos por el mismo motivo, así que si eso te los traigo otra vez ¿eh? jajajaja!
    Un besito wuapetona :D
    María

    ResponderEliminar
  26. Mi querida 40añera, una caricia puede ser tantas cosas como las palabras que salen de tu mente día a día para llenar nuestros corazones de tu ingenio y la hermosura de tus sentimientos.
    Felicidades por esos premios y felicidades por ser como eres.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  27. Los premios son muestras de cariño , y tu los mereces.Por cierto , me alegro que tu oido este bien, eso de no sentir es muy molesto, cuando me quedo sorda porque me ha entrado agua, lo paso muy mal, suelo hacer bastante tapones de cera y cada dos por tres estoy yendo a que me los quiten, incluso cuando voy a la peluqueria, tengo que proteger los oidos para que no me entre agua, y es que soy muy delicada, jejejej, iba para niña rica y pija, y equivoque el camino, jejejejej. besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues hala, por si se te acaban, te mando más besos y achuchones!! juas, juas... Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  29. Cuando existe tanta unanimidad a la hora de agasajar, acariciar, complacer, otorgar...etc, etc, quiere decir querida amiga que no es casualidad, en tu caso es evidente que siembras cada día tu "semillita" de alegría, amistad, concordia...y es lógico que recojas....espero que nunca dejes de recibir esas "caricias" virtuales que tanto bien hacen para seguir en la brecha y seguir obsequiandonos con tu fragancia, frescura y bellezas visuales y poéticas....un beso grande 40añera.

    ResponderEliminar
  30. Te lo mereces todo, por lo bien que escribes y lo maja que eres.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tu premio y los precedentes.

    ResponderEliminar
  32. Y yo que soy de piel, de gustar de ser tocada, mimada, de adorar las caricias, me alegra cuando la tecnología nos entrega herramientas para lograr la anhelada comunicación.
    Es bello sentir el calorcito de los amigos, cerca de nuestras letras.

    ¡Felicidades para ti!, disfruta tus premios, y sobretodo se una buena anfitriona con tu huésped.
    Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa: me llevo el premio de tus caricias que siento con cada una de tus letras, y me miman y me dan calor...del bueno, del que gusta...gracias cielo. Y gracias por compartir los premios tan merecidos que recibes....y aquí se quedan porque son tuyos, y los siento como míos porque te aprecio un montón.
    Mil estrellas de alegría
    Sherezade

    ResponderEliminar
  34. Pues si, te los mereces. Que nos alegras la pajarita con tus ocurrencias.

    Un beso grande, y procurare ser malo.

    ResponderEliminar
  35. En un mundo donde a veces tengo que esconder mi instinto natural y mis ganas de dar un abrazo, un beso o acariciar una cabeza por miedo a mostrar mis debilidades, es agradable descubrir a gente como tu y otros blogueros que desprenden amor a raudales, por primera vez en mucho tiempo siento que puedo mostrar mi lado dulce y mis ganas de dar cariño sin que me hagan daño.
    Te mereces todo lo bueno que te está pasando, escribes de una forma especial, llegas al corazón.

    ResponderEliminar
  36. lo más estimulante en esta vida es dar caricias ,sonrisas y achuchones,y por supuesto ,las palabras llenas de ternura que llegas a sentir es fantastico,a veces las personas se abren a los sentimientos escribiendo.! !Miles de besos de colores para tí y una buena ración de achuchones guapi!!!

    ResponderEliminar
  37. lo más estimulante en esta vida es dar caricias ,sonrisas y achuchones,y por supuesto ,las palabras llenas de ternura que llegas a sentir es fantastico,a veces las personas se abren a los sentimientos escribiendo.! !Miles de besos de colores para tí y una buena ración de achuchones guapi!!!

    ResponderEliminar
  38. lo más estimulante en esta vida es dar caricias ,sonrisas y achuchones,y por supuesto ,las palabras llenas de ternura que llegas a sentir es fantastico,a veces las personas se abren a los sentimientos escribiendo.! !Miles de besos de colores para tí y una buena ración de achuchones guapi!!!

    ResponderEliminar
  39. Mi niña, te traigo el link a domicilio, a ver si aquí lo ves...
    http://youtu.be/C5nu8RrrqEE
    Sí, ya sé que es una chorradita, pero ¿qué quieres? es mi primer montaje, jajajaja!!!
    Un besito :)
    María

    ResponderEliminar
  40. Raudales de caricias, aluviones de abrazitos for you, y enhorabuena por tus distinciones, naturales
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  41. Seguro que no será el último premio, te esperan muchos más para que puedxas seguir con ánimos de postear.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Yo siento tu cariño y sé que sientes el mio... a veces me pongo a filosofar sobre la blogósfera... jaa, y reflexiono en torno a la espiritualidad que la virtualidad necesariamente trae en términos de los afectos.
    Tu vienes a mi Cala, yo a tu espacio de 40añera y se crea un nexo que depende de las personas no del sistema ¿verdad?
    Yo también te doy todos los premios, tu blog eres tú y eso me gusta y coincide conmigo ¿que más?.
    Besotes grandotes!

    ResponderEliminar
  43. Mereces todos los premios del mundo y toda la ternura, porque eres una inspiradora de esas demostraciones. ¡Felicidades! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Lo digo, aunque es vox populi, MEN es una amiga entrañable que no pierde oportunidad para poner una sonrisa en ¡todos! Y tú, querida amiga, mereces todos los premios del mundo. Atiende tus cosas, tus lectores somos pacientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola 40añera

    Enhorabuena por los premios recibidos. Coincido contigo, Men es una delicia de personas y tiene un blog muy interesante; el de Julio atrapa y engancha.

    Disfruta de los premios, del afecto y cariño de los que estamos pululando por este mundo cibernético.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Todos los premios que te concedan están bien dados. Seguro que tienes las estanterías llenas, pillina.

    Besotes mil

    ResponderEliminar
  47. Felicidades, 40añera, por todos tus reconocimientos, tan merecidos!

    Es cierto que en las redes, nos podemos sentir muy achuchados, acariciados con palabras y comentarios, desde luego es siempre un milagro que alguien, con sus letras nos toque el corazón lo suficiente para considerar tener a ésa persona en mente.
    ¡Es bonito y casi mágico!

    Un saludiño, y espero que estés disfrutando del verano, compañera!

    ResponderEliminar
  48. ¡Enhorabuenas a puñados! Y ahora que no tienes "cole" ¿qué harás por las noches? ¡Hale, a ser feliz cual perdiz!

    ResponderEliminar
  49. En mi Blog hay un regalito , para tí !
    Búscalo , un beso de Gitana ♥

    ResponderEliminar
  50. MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS CARICIAS.
    INTENTO CONECTAR EL RATITO QUE ME ESCAQUEO PERO NO CONSIGO LEEROS A TODOS, PIDO MIL PERDONES POR NO PODER ATENDEOS COMO MERECEÍS Y ACOSTUMBRA ESTA CASA
    OS DEJO MILES DE BESOS PARA REPARTIR EN ABUNDANCIA

    ResponderEliminar
  51. Una caricia desde el corazón...te lo mereces todo...besos(también)

    ResponderEliminar
  52. Es lindo recibir premios;) YES
    Congratulations! y beso!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Aunque por mi bloc no he recibido ninguno, :(jajajaj!!! me río del emoticón triste

    ResponderEliminar
  55. Felicidades guapa por estos premios y caricias...besooosss

    ResponderEliminar
  56. Felicidades,los premios no llegan por casualidad, tú plantas semillas como pensamiento,sentimientos,sensaciones, luego brotan como palabras,letras escritas.En ellas te vemos así,como eres,por eso te seguimos.Las caricias nos recorren desde la cabeza a los pies,hasta nuestra alma interior pueden llegar de distintas maneras como bien lo dices.El amigo Julio,ha escrito cosas que me han resultado increíbles, es tremenda su imaginación,creatividad con la pluma,pronto lo verás sin duda.
    Estuve unos meses alejado del ordenador, por un tema de salud,ahora resuelto,en cuanto puedas,"tómalo con calma",será una caricia tu visita.
    Besossssss Cuarent,cuídate que te queremos siempre allí.

    ResponderEliminar
  57. Todo lo que surge de tí regresa.
    Como decía la canción de los beatles, el amor que das es igual al amor que recibes.
    Aunque aquí en el virtual todo ocurre en otro plano; con tu propia decisión de cuando deseas reunirte, sentir el cariño que proviene del contacto con mentes de todas partes.
    A la vez suspender el encuentro con otredades a voluntad, algo a veces no posible en viva presencia.
    Recibe de mi parte , cariño , admiración y las felicitaciones correspondientes a ser cuarentañera en pleno hervor efusivo de la vida, cuando más sabes y más te entiendes.
    Por aquí estaremos leyendo y viendo como bailas y cantas con las letras, o con el cuerpo entero si nos brindas un video.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol