El ataque de los Coleccionables

Ha sucedido de repente, como suceden siempre los acontecimientos inesperados esos que llegan golpean y te dejan K.O haciéndote besar la lona. A mi que ando despistada y atolondrada, aunque no es culpa mía, ha sido mi cerebro, ¡el muy zángano! no quiere volver de su periodo “vaga-cional”. Como te decía, me han pillado totalmente desprevenida en las inmediaciones del kiosco de prensa esta mañana, cuando bostezando discretamente, me dirigía a pagar.
Entonces un ovillo de crochet coordinado con  la primera pieza de un Panzer y me atacaron por el flanco izquierdo, yo adormilada y pasmada caí en la trampa y unos abanicos de diseño casi me capturan.
Pero entonces, mi haragán cerebro decidió socorrerme y conectó con mi cuerpo, puso en funcionamiento algunas neuronas que aún tenía de guardia y se percato de lo que sucedía. Me atacaban los fascículos, los sempiternos, e incansables coleccionables que marcan el fin de  todo verano que se precie. 
¿Pero como..., cuando..., donde estaba yo?, ¡Ya es septiembre, no puede ser si no me he enterado! Busco como loca la fecha en la portada del diario mientras los conjuntos de bisutería de Hello Kitty se enredan en mi pie derecho y el izquierdo lo pillan unos moldes de delicias al horno, 28 de Agosto, ¡pero si aun no han terminado las vacaciones!, ¿o si?...
Esto no es posible, ¡¡Conspiración!!, nos quieren robar días, horas, minutos a nuestro descanso. Sacudo con ímpetu mis pies y presta me abro paso entre príncipes valientes, terapias naturales y un peón del ajedrez del señor de los anillos. 
El quiosquero, rehén del curso de alemán, el capó de un coche de leyenda y la primera pieza de un buque del siglo XVIII que no se yo muy bien si es un perno o una escota, me pregunta:“¿Señora no se lleva un coleccionable? Mi cara, la muy chivata me delata, pero mi sesera ha comenzado a funcionar y da orden a mi lengua que contesta: “Pues claro ahorita mismo voy a por una nueva entrega, a ver si cuando termine el verano termino con la colección de kilitos que he recopilado a modo de desayunos, tapas, tapitas, almuerzos, parrilladas y cenas, así que voy lanzada no vaya a perder la última entrega”
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. Tienes toda la razón llego la temporada en la que si no tienes mucho cuidado tendremos en casa un principio de todo y el final de nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo también me he apuntado al coleccionable de los kilitos de "alabuenavida veraniega".

    Que genial esa colección... a mi ya me queda solo un par de fascículos.

    :(

    Pero empezaremos otra...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...qué bueno el post. Me ha gustado mucho.
    Cuántos recuerdos. Yo coleccionaba todo lo que fuera en "miniatura".jajaja. Y sobre todo, las colecciones de libros de RBA.
    Y con qué ilusión esperaba yo al siguente número!
    Qué tiempos!!!jajajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no caigo jejej, si lo he hecho alguna vez, pero me niego a esos interminables coleccionables, que al final pagas muchísimo y no los vuelves a mirar.

    Que no, que me niego, que el verano no ha terminado.

    Besitos y sonrisas coleccionables:-))

    ResponderEliminar
  5. Pues mira amiga, a mi me gustan mucho y aprendí inglés con uno de ello. Soy de las que acaban lo que empieza y si no no lo empiezo. Sinceramente, ya tengo ganas de que llegue septiembre.
    Feliz fin de verano wapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena entrada, y qué gusto leerte, amiga.

    De pequeña coleccionaba estampillas y álbumes de figuras de series animadas y hasta ahora guardo muchas cosas que debería tirar, pero no puedo.

    Ustedes casi por acabar verano y aquí con frío esperando la primavera, cosas de este mundo redondo ;)

    Un besote, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. + Maricruzpe es que si no tienes un buen kiosquero no hay manera de terminar nada jajajajaja
    Un besote guapa



    +Bea si ya sabía yo que estos coleccionables había tenido un exitooooo jejejeje, y a mi pero sigo con mucho gusto esperando cada fascículo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. +Magalena gracias me alegro.
    Veo que eres de las que marcó su vida con los coleccionables, miniaturas jajajaja yo fui de libros como tu y también los esperaba con mucha ilusión
    UN BESOTE GUAPA



    +Simplemente estas vacunada yo quierooooo
    Yo también me niego así que, ¿nos montamos una sentada?
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. yo ya he dejado de coleccionar ... jajaa
    Un beso niña! oy Gitana ♥

    ResponderEliminar
  10. +Rosalía guapetona yo aprendí algo de francés pero como siempre me faltaron algún que otro fascículo así que lo hice muy mal
    Me alegra saber que hay personas perseverantes.
    Te cuento un secreto, yo tengo ganas de otoño llevo un verano de guía turística de Sevilla y no he tenido vacaciones y a mi el otoño me encanta
    Un besote enorme



    + Aglaia Gracias amiga, veo que todos hemos coleccionado algo, pero no se si sabes que aqui en España cuando llega Septiembre salen cientos de coleccionables al mercado e inundan los quioscos de prensa, los anuncios de televisión y marcan el final de las vacaciones estivales
    Sigo tus fríos en Twiter la pobre
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. + Gitana bueno hay coleccionables muy pero que muy interesantes jejejeje
    Un besote mi gitanilla

    ResponderEliminar
  12. Es verdad amiga, la misma canción de todos los años. Menos mal que gracias al masivo bombardeo televisivo siempre podremos elegir el coleccionable que mejor sirva para nada. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Uyyysss... esos coleccionables son peligrosos de verdad! todos los años me siento tentada a comprar alguno, pero por experioencia sé que compro los 3 o 4 primeros y de los demás me olvido, jejeje
    Qué yo recuerde sólo completé uno hace siglos de italiano, y todo porque andaba loquita por un napolitano, jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ji, ji,,,, entonces tú que los has visto todos ¿cuál me recomiendas? juas, juas... no creas, tengo la colección de abanicos del año del no sé qué... ja ,ja... Bss... amiga porque tu entrada hoy me ha puesto las pilas y corro al kiosko, juas, juas...

    ResponderEliminar
  15. Y yo me pregunto, ¿quién hace esos coleccionables? Yo sólo he conocido a una persona, una asistenta que trabajaba en mi casa hace años, que hizo la colección de figuritas del Belén y estaba que trinaba porque la Virgen se la daban en la última entrega, pero quitando ese caso...

    Besitos,

    ResponderEliminar
  16. No tengo paciencia 40añera ni para doblar los calcetines. Oye, pero la de los abanicos es chula...igual caigo en la tentación, aunque luego mande al carajo la colección a la tercera entrega...je,je,je...

    ResponderEliminar
  17. Jajaja tus coleccionables los colecciono yo también. Que bueno. Quien no ha hecho alguna colección de esas.Te estaba imaginando enredada entre todos ellos y memoria de la risa. Pero tienes mucha razón, cada año empiezan antes. Lo mismo pasa con el turrón ya verás como en octubre lo tenemos en el súper. Un bessito

    ResponderEliminar
  18. Lo peor es cuando los tenés todos menos uno.....que estúpidamente no se consegue y no te permite finalizar la colección que quedará para siempre mutilada y exhibida como un fracasso. Hasta la próxima aparición, claro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, septiembre no sería septiembre sin sus coleccionables. Yo la verdad nunca he caído en las redes de los coleccionables, pero quién sabe, a lo mejor este año pico.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  20. Perídodo vaga/cional, me encantó tu nuevo término, yes!


    pd:40ñera ¿No te llevás un coleccionable?

    Besote!

    ResponderEliminar
  21. !!Geniall entrada moza!! vienen todos por septiembre o a finales de agosto,esto pasa con los uniformes de los niños y el material escolar,que amediados de Agosto nos están recordando que tenemos que abrir la cartera... a los padres ya nos agobian... besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  22. por cierto soy luz del blog en el atardecer...

    ResponderEliminar
  23. He desarrollado un sistema anti-colecciones, cuya idea te regalo: sólo colecciono aquello que me regalan: chupitos de cristal, relojes, etc. Ahora estoy pensando en coleccionar billetes de 200. Si alguien se siente generoso, que me pidan la cuenta.
    Vamos al otoño!

    ResponderEliminar
  24. No te falta sentido del humor y en cuanto te pongas en marcha irán cayendo sin que te des cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. HOLA QUERIDA AMIGA
    JIJI INTERESANTE ENTRADA, NO SÉ BIEN QUE SON LOS COLECCIONABLES PERO BUENO ME IMAGINO QUE DEBEN SER TODO TIPO DE COSITA CURIOSAS QUE NOS GUSTA APILAR... NO?.

    YO ESTOY CON LAS PINTURAS Y LOS LIBROS DE ARTE, CUANDO ME ABURRO LOS DOY POR TERMINADOS JIJI.

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. 40añera, mientras agoto mis últimas horas de vacaciones en esta tarde de domingo, de pronto tu paso por la jungla que rodea a un kiosko por estas fechas, me precipita al abismo de la realidad y me dice que los buenos propósitos que llegarán con septiembre merodean y ya acampan en las afueras de este verano que languidece.
    Divertido reencuentro con tu blog, una suerte leerte.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  27. Haberle incendiado al quiosquero el chiringuito, aunque también los pobres tienen que bregar para hacer sitio, que es que esos malditos fascículos, con sus grandes trozos de cartón y plástico, pesan y molestan lo suyo....Ay Princesa, que razón tienes.
    Besazos¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Es verdaddd!! Cada vez lo adelantan un poquito más para aprovechar el "tirón" de la vuelta al cole/trabajo... A veces me da penita ver los quioscos desbordados de fascículos, regalos, etc etc...

    Un abrazo y descansa!!

    ResponderEliminar
  29. +dlT si la verdad es que tenemos muchas opciones para elegir el más raro e inservible jajaja
    Un beso


    +Junabell mucho atacan a traición yo soy como tu compro una o dos entregas y ya termino harta
    Lo tuyo del italiano es motivación extra y de la buena jajaja
    UN besote

    ResponderEliminar
  30. +MariCari el de los abanicos pa los calores jejeje ya puedes correr que la rueda del coche de caballos en miniatura es una auténtica tentación jajajaja
    Un besin



    Pues habrá gente que como decía el torero hay gente pa'too.
    Yo me imagino a la pobre del Belen sin conseguir su virgen terrible
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. +Martina yo tampoco soy incapaz, si son muy prácticos pa los futuros calores jejejeje
    Un besote


    +Men son una auténtica tentación es que acercarse a un kiosco es mu pero que mu peligroso siempre te atacan a traición y empiezan más y mas pronto para que nos de tiempo
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. +Dany eso es terrible pero tranquilo que el año que viene te los traen de nuevo por lo menos aquí , pero seguro que ese uno no lo consigues tampoco jjaajaja
    Un saludo


    +Nuria no es igual sin ellos jajaja
    Yo quiero tu vacuna guapa, como lo has conseguido
    UN besote

    ResponderEliminar
  33. +Carol Pé es un periodo estupendo
    Si voy a por la cena jajajajaja
    Un besote guapa


    +Luz, Sol eres una chica con personalidad múltiple jajajaja
    Besotes y espero que tu cartera no gaste mucho

    ResponderEliminar
  34. +Caballero Cesar yo me apunto a coleccionar los billetes también dejo mi dirección jajajaja
    Un beso


    +Wendy espero porque ya pensaba que lo había perdido para siempre
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. +Lujan amiga un coleccionable por fascículos es una colección de algo por entregas que aquí acostumbran aparecer a principios de setiembre
    Un beso


    +Felicidad disfruta de lo que te queda amiga. Es verdad setiembre es como un principio de año
    Gracias por pasarte guapetona
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. +Javier lo pensé pero los abanicos contraatacaron y me apagaron una y otra vez los fósforos jajaja
    Un besote


    +Laura se adelantan y a mi me da un yuyu importante
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, eres única, solo tú sabes relatar tan bien esta terrible invasión.
    Este verano creo que por fin termino mi colección de capullos, mañana corro al kiosko a por la primera entrega de príncipe azul, no quiero quedarme sin él.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Querida amiga, estoy un poco perdida, ignoro que serán esos coleccionables, jaja...Nosotros tenemos libritos con láminas por pegar; pero están dirigidas a los niños, no creo que sean de los que tú hablas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Perfecto a ver¡¡¡ TODOS LOS QUE NO QUERÍAIS QUE SE ACABE EL VERANO VAMOS A HACER UNA SENTADA EL 31 DE AGOSTO EN CASA DE 40AÑERA!!!.

    QUIEN QUIERA APUNTARSE PUEDE HACERLO AHORA, SE ADMITE TODO TIPO DE PERSONAS JEJE.

    No será por no proponerlo.

    Besitos reina:-))

    ResponderEliminar
  40. Hola 40añera, aqui viene a saludarte en primera persona y a la primera después de mi retiro vacacional...

    Me ha sentado de maravilla, unos kilos de más, yo también los he coleccionado, me han salido caros, pero doy por bien invertidos, y n septiembre también me apuntaré a la larga lista de mentiras, que hace del final de mi verano una larga lista de actividades para ser las mujer diez, jajajajja, cuando yo siempre he sido de aceptable, jajajaja

    ResponderEliminar
  41. Hoy empece a trabajar!!!, y como tu tambien he coleccionado kilitos, unos tres mas o menos... ¡ no quiero ver la bascula!, jejejej. Antes coleccionaba muchas cosas, ahora lo he dejado todo, y cuando alguien va de viaje, le pido que me traiga un dedal del lugar que visita, aunque despues no los use, jejeje. Una entrada genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Que razón tienes, yo el problema de los kilos por mi constitución no lo tengo, pero se me caen las carnes, que para el caso creo que puede valer, yo colecciono pliegues, ¡Que triste por Dios!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Ahh! ya comienza la melancolia del fin del verano, y las colecciones sirven de "alargue" para retener la sensacion de ese tiempo esperado, que, solo por tres meses, parece suspendido entre aires marinos, montañas y campos verdes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Pero, ¿no te has dado cuenta de que la semana pasada ya estaban hablando de libros de texto y de la vuelta al cole? Es que esto es horroroso. Al igual que la Navidad ya se comienza a celebrar a principios de noviembre, va a llegar un día en que las vacaciones van a terminar en el mismo momento en que comiencen...

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Como siempre, tu verbo es lúcido y cargado de ironía.

    Nunca fui persona con afanes "coleccionables", aunque te confieso que la colección de los abanicos (me encantan) casi me seduce, pero... ¡como que va a ser que NO!

    Un abrazo y gracias por tu fidelidad a en mi blog.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  46. El verano ha agudizado aún más, si es posible, tu sutil humor, querida amiga. ¡Pero qué bien has descrito lo que está demostrado que es así! Los analistas de marketing han demostrado que el mes de septiembre es el mes del año que tienen más ventas los coleccionables. Todos, como en año nuevo, nos proponemos "aprender" algo nuevo o algo más, y las ventas de coleccionables se disparan para engorde de bolsillos de editoriales. También está demostrado que solo el 5% de la población termina al completo ese coleccionable.

    En todo caso, lo has dicho muy bien: nos roban los días, horas, minutos, segundos del verano en pro de unas ventas seguras que no vendrán nada mal al maltrecho mundo de las editoriales.

    Siempre estupenda, Cuaren.
    Un fortísimo beso y cuidado al ir a comprar el periódico, peligro de colisión con los coleccionables :-)

    ResponderEliminar
  47. Hola:

    Todo vale en ésta vida, hasta coleccionar unos kilitos de más, lo demás se consigue en el kiosco de la esquina.

    Un abrazo, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  48. Yo siempre me he preguntado quien comprará esas cosas tan inverosimiles que a veces intentan que coleccionemos, pero sobre todo me pregunto si alguien acabará ese barco del siglo XVI...es que ya les vale a los que se les ocurren la ideas...pero...no me digais que no habéis picado alguna vez con alguno de ellos?y no me refiero a libros precisamente ja,ja, ja, seguro que todas tenéis por ahí algun abanico y no sé cuantas cosas mas y os lo callais...ja,ja,ja
    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  49. En verdad uno querría escapar de los coleccionables, pues te generan una adicción difícil de sortear, sin embargo te atrapan, no sé por qué... Creo que voy a poner un coleccionable en mi blog, me has dado una idea genial.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  50. Horrorrrrrr! Ya están aquí, perezón, perezón.
    Pero y qué me dices de los propósitos, dejar de fumar, adelgazar, estudiar inglés....
    Ejem, caigo en muchos, hasta Año Nuevo, que caeré en los mismos, jeje
    Un besote, preciosa

    ResponderEliminar
  51. Mi querida 40añera: Lo has contado en una clave de humor/horror y es que no se puede tomar de otra manera. Realmente es una invasión, como los kilos en el verano, pero éstos se van antes que los fascículos.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  52. Si, yo también me tope con ellos la semana pasada.

    "La invasión de los ultrafasciculos"

    ResponderEliminar
  53. +Maria gracias creo que todos nos hemos dado cuenta lo que pasa es que a mi me han atacado
    La tuya no la quiero la deje a medias hace mucho tiempo ahora cuando me ofrecen los ejemplares atrasados paso y la de príncipes no se yo...
    Un besote


    +Taty los coleccionables en España son colecciones por entregas que cada setiembre las editoriales sacan a la venta y así puedes ir comprando las piezas para montar una maqueta o los botones del uniforme o yo que se...
    Las de pegar también lo que sucede es que aquí se han convertido en un clásico del final del veraneo
    Un besote

    ResponderEliminar
  54. +Simplemente aqui estaré sentada protestando que no es justo...
    Besotes guapetona



    +Carmeloti me alegra tu vuelta se bienvenida es una alegría enorme recontrarme con mis amigas virtuales tras estas "vaga/ciones".
    Así que te han costado esos son los mejores que saben. Yo ya no me miento y me miro al espejo y me digo "nena has lo que puedas que tu te lo has buscado" además yo no se si entro siquiera en la categoría de aceptable, pero mi pirata me da unos ánimos...
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  55. +Montse ¡que penita!, todo lo bueno se acaba. Bueno pero yo te he visto y estas de un guapo importante, te han sentado bien las vacaciones
    Ya se que regalarte jejeje
    Un besote


    +Odry suerte la tuya, no entiendo, ¿la ley de gravedad en ti es mayor o que?
    Un besote

    ResponderEliminar
  56. +Carolina esta claro que a ustedes les llega lo bueno porque ya se respira primavera en tu comentario guapa
    Un besote



    +Carmen la verdad es que como no veo la tele y he estado muy desconectada no me había percatado de nada, esto del marketing nos está robando el tiempo o adelantando
    Besos

    ResponderEliminar
  57. +Mercedes gracias, tu si que eres una amiga.
    Te confieso que yo compro el primero de los abanicos, solo el primero, es que me encantan, pero este año me niego
    Un abrazo y gracias a ti guapetona



    +Marisa yo creo que es la nostalgia del cole, todos cuando llega septiembre echamos de menos la sensación de la infancia y nos damos un chute con cualquier cosa que nos haga sentir como el primer día de cole, pero claro luego caemos en la realidad y nos preguntamos el ya conocido ¿para que sirve esto? y claro abandono al canto.
    Bueno yo si tengo que ayudar a las editoriales me apunto a comprar libros, esa es mi debilidad, cualquier coleccionable de libros tendrá mi fidelidad
    Ya he decidido no acercarme a las inmediaciones de un kiosco
    Un besote enorme profe

    ResponderEliminar
  58. +Rafael los kilitos me han sabido a gloria
    Un beso y gracias a ti


    +Metamorfosis YO jajajaja, no la verdad es que yo también me pregunto lo mismo, lo del barco la verdad es que me tiene muy intrigada porque como montas las piezas, ¿al final cuando las tienes todas?...
    Yo confieso que la primera entrega de abanicos tiene mi fidelidad, solo la primera eh!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  59. +Humberto me encanta darte ideas espero tu entrega a ese si que me apunto.
    Un besote



    +Latris si hay que buscar protección amiga, lo de los propósitos este año tendré que pensar en cumplir el de adelgazar que si no voy mal muy mal
    Un besote enorme guapetona

    ResponderEliminar
  60. +Nacida es terrible pero lo peor es que todos los años igual y yo sigo sin entender quien compra eso.
    Lo de los kilos no se yo que los míos se agarran como garrapatas
    Un besote


    -Erik están atacando a discreción
    Un besote

    ResponderEliminar
  61. Muy buen texto, me encantó. Yo colecciono algunos kilitos de más, no tengo afición por otros coleccionables, jeje. Muy bueno . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Jajaja... sí, primero son los coleccionables y después las hojas amarillas de los árboles, cayendo sin tregua.

    Lo de los kilitos es aprovisionamiento para el invierno, que es muy duro y hace mucho frío!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  63. He de reconocer que ando pengándome tortazos en las manos para no comprar el coleccionable del 2 CV, hago mis números y digo... jolines con lo que sale el coleccionable tengo para comprarme uno auténtico, todo un clásico, pero ostras pedrín es que es un coleccionable!! en fin que no pienso ceder. Me encanta tu espacio. Besillos sureños.

    ResponderEliminar
  64. Muy bueno el post. Y como siempre no solo llegan los coleccionables en Septiembre, si no tambien los Anuncios de estos que este año curiosamente han sido pocos un saludo.

    ResponderEliminar
  65. Los coleccionables, los anuncios, la dichosa vuelta al cole, el síndrome post vacacional. Vuelta a lo mismo de todos los años. Es imposible saltárselo porque es parte de esta sociedad. En mi barrio, moderno donde los haya, como es dormitorio, sólo hay un quiosco a no menos de dos kilómetros, así que me quito el mono de ver los coleccionables todos apiladitos y ordenados :)No me importa jajaja.
    Beso con restos de sal y arena.

    ResponderEliminar
  66. Yo colecciono otra cosa, y todos los días del año! Colecciono caricias, ¿me das una? que la tuya no la
    Un besote y mis caricias

    ResponderEliminar
  67. Jajajaja, que divertida tu entrada. Eso de apropiarse de nuestro tiempo, no hacen cada vez más continuamente, pero no hay que rendirse que todavia no es septiembre.

    Ánimo.bsss

    ResponderEliminar
  68. Para no herir susceptibilidades recojo mi comentario sobre el marketing y sólo digo que... Qué bien escribes y felicito a esa parte de tu cerebro que te puso en alerta. ¡Coleccionables, por favor! A ver si despertamos un poquito...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Son los coleccionables del quiosco los que recolectan niños abandonados en el escaparate de la vida. Por eso es un negocio otoñal.

    ResponderEliminar
  70. Todas hemos caido rehenes de los coleccionables, tengo algunos completitos en su bella caja/primeraentrega que no he vuelto a abrir...

    EH!!!!!! YA ES SEPTIEMBRE!!!!!! SIIIIII, HOY!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  71. +Alma vamos a montar un club de fan por los kilitos jajaja
    Un abrazo fortote



    +AM si chica, esto se nos está acelerando compañera.
    Así lo contaré yo como los osos pillando kilos preparando para la hibernación jejeje
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  72. +Johnny bienvenido a esta tu casa.
    Jejeje veo que estas enamorado del clásico, creo que será mejor comprar el de tamaño natural te saldrá más barato. Eso tu mantenerte firme
    Besitos con el mismo aire corazón.



    +Tonetxo que suerte no tener muchos kioscos todos atacándote y diciendo comprame, comprame!!!
    Recojo esos besos salaicos y te dejo abrazos con aire de Sevilla

    ResponderEliminar
  73. +Carisias a mi me gusta tu colección, te cambio una de las tuyas por alguna repe tuya.
    Un besote


    +Muchacha gracias Muchacha pero a que si, nos roban nuestro tiempo.
    Desgraciadamente mañana ya es setiembre
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. +Julio mil gracias corazón.
    Es que lo de los coleccionables tiene una guasa, no entiendo muy bien como no se dan cuenta el dineral que cuestan, en fin...
    Un abrazote



    FJavier: ¡Que bien describes las cosas! decir algo sobre tus hermosas palabras es un crimen
    Un besote

    ResponderEliminar
  75. + Novia ¡ajaaja! así que eres una chica colección
    SIIII hoy es ya septiembre por favor!!!, pero ya sabemos que para ti llega la primavera amiga
    Un besote

    ResponderEliminar
  76. Por supuesto que cuela :) ¿Quién se puede enfadar cuando te bombardean con besos y abrazos? :)

    Empieza la batalla: Montones de brisas y montones de besos para ti.

    Malena

    ResponderEliminar
  77. Hola querida!! Por aqui riendome un chorro con tu fantastica entrada. Espero hayas disfrutado al maximo. De paso te agradezco tu hermoso comentario y por aqui me tienes para ofrecerte mis dos manos. JUNTAS cruzaremos todos los rios cautelosos que tengamos que cruzar. Muchas Bendiciones y Adelante con tus coleccionables. :)

    ResponderEliminar
  78. Hola 40, veo con alborozo que a pesar de que no te prodigas tanto entre todos nosotros y nos tienes en ascuas con tus escritos, sigues tan simpática y ocurrente como siempre.
    Yo gracias a dios la etapa de fascículos la pasé. Algún coleccionable ocupó mi vida años allá de mi adolescencia, de hecho lo tengo detrás de mí en este momento poniendo ojitos al ver que después de tanto tiempo siendo un simple artículo de relleno en la salita, hoy me acuerdo de ellos.
    Es que a los pobres y digo pobres por que se han convertido en 4 hermosos ejemplares, los acaricio muy poquito ya.
    Besitos querida 40.

    ResponderEliminar
  79. Hola, hace un tiempo me hice seguidora tuya, y pocas veces nos hemos visitado, hoy decidí visitar a todas las personas que soy seguidora de foto jajjaja y que no visito , ni me visitáis, asíque aquí estoy , y te envío un gran saludo y besote , pásate si quieres algún día por el mío , sin compromiso alguno

    ResponderEliminar
  80. Correcto, ser malo es mucho mejor. Por cierto, ¿Alguien ha terminado alguna vez una de esas colecciones? ¿Cuándo realmente se acaba eso? Lo digo porque muchas veces las acabas y de repente, ¡Zas!, un suplemento de diez fascículos más.

    P.D. Muchas gracias por tus innumerables visitas a mi blog.

    Un abrazo enorme.

    tuvidaviva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. + Nacida ha coladoooo bieeennn!!!, gracias corazón eres un cielo
    Recibo tus ataques con gran cariño y te envío otros pocos Besos, besotes, besitos


    +Jakie gracias a ti por pasarte por esta tu casa corazón es un placer cruzar contigo
    Besotes

    ResponderEliminar
  82. +Rosi cielo es que ando un poco liada espero que pronto pueda dedicar más tiempo a mis amigos
    Menos mal que dejaste los aditivos coleccionables pero los amores verdaderos siempre se guardan en casa
    Besotes


    Ar@bia cielo no te he visto entre mis seguidores no salía la foto y por ello he sido una mal educada lo siento mucho.
    Bienvenida aqui están los amigos y si quieres...
    Un besote

    ResponderEliminar
  83. + Comomolo si señor!
    La verdad es que no se si alguien ha terminado alguna vez el tema la verdad es que yo no y los del marketing saben enrollarse mu pero que mu bien

    P.D. : Gracias a ti por pasarte y aguantarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  84. Genial, diste en el clavo y con un buen humor que nos hace olvidar el mes de agosto. Gracias, aunque este domingo dan dos tubos de oleo con el ejemplar del pais y el coleccionable de aprender a pintar...la verdad es que dos tubos de oleo por el precio del periódico es una ganga, pintar, pintar...la verdad es que yo no pinto mucho.

    besos ortogonales

    ResponderEliminar
  85. Siempre me han parecido una chorrada muy grande.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  86. Hola y bello día

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.

    Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

    Feliz regreso de vacaciones, gracias..

    Un besote

    ResponderEliminar
  87. Hola mira en tu lista de seguidores y si que estoy vine a buscarme tengo la foto que tengo en mis datos personales.. un beso

    ResponderEliminar
  88. jajajja muy bueno...la verdad es que son como un virus...y nos contagian de consumismo...ainsss los kilos de mas...en fin me callo que me da algo....besitossss

    ResponderEliminar
  89. Leerte siempre es regalarle una sonrisa a tus palabras, gracias por esa linda forma de escribir, por ese humor que te caracteriza, por ser tú.

    Y del consumismo, ni que decir, me abstengo de ser parte de ellos.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  90. Y cuando todo comienza de nuevo, ( en realidad, el año comienza este mes)se aprovechan de nuestras bajas guardias para aguijonearnos con cosas inútiles o que pertenecen a compras " impulsivas emocionales".

    He comprado varias de ésas, lo confieso. Ahora me deshabituaré devanándome los sesos para encontrarles utilidad...

    Un abrazo y gracias por sonreír!

    ResponderEliminar
  91. Que si...que si, que ya es septiembre, que aquí comienza la primavera ¡al fín!. Aunque uds. ya la han usado por éste año, a ver cómo nos la envían!!! jaja
    Ay amiga, siempre tan simpática, me hiciste sonreír con ésta entrada.
    Mañana mismo me iré a ver qué coleccionable toca por aquí ;)
    Te dejo un cariño grande venido desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  92. Hola amiga Cuarentañera muy buen post, todos los años por septiembre nos bombardean con publicidad de colecciones y todo el invierno a coleccionar quien guste de ello.yo no soy coleccionista de kioscos.

    Pero si de Imágenes de Graffitis.
    y ahora que me acuerdo de pequeña coleccionaba de cromos.

    Besos de colores y a ser felices.

    ResponderEliminar
  93. Tienes unos premios en mi blog...besosssss

    ResponderEliminar
  94. De nuevo por estos lares...
    Me gustaba empezar alguna colección por esta época, no llegué a completar ninguna... ahora ni lo intento.
    Me encanta tu frase de despedida y pretendo ser mala, muy mala.

    ResponderEliminar
  95. Es verdad, amiga, todo el mundo intenta aprovecharse del pobre españolito que regresa de sus vacaciones, y tratan de colarle las estupideces y las cosas más inútiles del mundo.
    Acabo de aterrizar en Sevilla, tras dos meses en la playa desconectado del todo. No me hallo en septiembre, creo que sigo en agosto. Reanudamos el contacto en breve. besos.

    ResponderEliminar
  96. +angelcifu el mes de agosto es tristemente historia compañero
    Espero que pintes mucho con los tubos de óleo y que sean de colores alegres, no negros o grises .
    Un beso



    +Algunos son peor que una chorrada
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  97. +Las buscaremos Balovega
    Feliz regreso a ti también
    Un besote



    +Ar@bia lo dicho te buscaré corazón pero ya estamos en contacto cielo
    Un beso

    ResponderEliminar
  98. +Aradia son un auténtico virus.
    Veo que eres de las mías jejeje será cuestión de apuntarnos al gin
    Besitos



    +Mina gracias corazón es un placer recibirte aquí por mis locuras y neuras
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  99. +Susi es cierto seguimos teniendo ese alma de estudiante que empieza su año en septiembre.
    Yo he pillado siempre primeros fascículos, al segundo abandonaba, inconstante o simplemente descubría la inutilidad del invento, en fin no se
    Abrazos a ti corazón



    +Susana me alegra saber que ustedes por esas latitudes empiezan con las flores y la sangre alterarse Este año no nos hemos sofocado mucho y no hemos maltrtado mucho la estación espero no esté muy gastada cuando llegue por allí jajaja
    No compres mucho cielo
    Abrazos y besos Sevillanos

    ResponderEliminar
  100. +Ma gracias cielo a mi me gusta tu colección de graffitis
    Un besote


    +Aradia me paso corazón gracias

    ResponderEliminar
  101. +Anna me alegra tu vuelta cielo es un placer tu regreso
    Espero llegues a serlo es más divertido
    Un besote


    +Don Paco es un placer su vuelta es difícil encontrase después de dos meses desconectado pero seguro que tendrás las pilas muy bien cargadas de energía es lo que da el mar
    Reanudamos el contacto
    Un beso

    ResponderEliminar
  102. --->Pincha aquí :)
    Chissst... A mi también me han avisado los coleccionables de que ya se acabó lo que se daba, jejejeje!!!
    MUAK

    ResponderEliminar
  103. +Así que han sido ellos los que te han mandado volver María. ¡Ya te vale guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol