Sexo, comida y sueño.


Nuestra vida cotidiana está salpimentada de una gran cantidad de tópicos. Clichés manidos que de tanto repetirlos aceptamos como verdades universales inmutables e incuestionables. Solo de vez en cuando surgen en la historia algún valiente que se atreve a poner en duda tales afirmaciones absolutas con el coraje y osadía de enfrentarse a ellas y a las consecuencias, sin miedos que lastren el progreso de la humanidad. 
El estandarte de esta lucha ha sido recogido por los investigadores de la universidad Estatal de Ohio. Ellos, paladines de la autenticidad, han decidido acabar con el estereotipo por excelencia, ese sambenito con el que llevan conviviendo todos nuestros congéneres de sexo masculino desde épocas tan pretéritas que se pierden en los confines de la historia y ya no se sabe quien fue el machote uni-pensador e hipertestosterado mítico, capaz de generar cada 7 segundos un pensamiento sexual.
Si nos paramos y pensamos en esto detenidamente, a semejante personaje era para hacerle un monumento, porque si existió y hacemos cálculos las cifras resultantes son pelopunticas. Pongamos, por un poner, que dormiría unas 8 horas, siempre que no trasnochara claro porque entonces las cuentas se disparan a cifras astronómicas impropias de este planeta. Le quedaban una 16 horas, lo que viene a ser 57.600 segundos de cerebro despierto para cada 7, ¡Zas! generar uno tipo sexual, ¡La leche! menudas fantasías que se montaba el menda y que agotador ¡por favor!
Volviendo al tema, los chicos de Ohio han demostrado que los varones no solo piensan en sexo, también piensan en comer y dormir, con lo cual vemos que desde aquel macho primitivo al que hacíamos referencia hasta el actual, la especie ha dado un considerable salto evolutivo. 
Pero lo mejor del estudio del profesor de Psicología Terri Fisher, que publicará la prestigiosa revista neoyorquina The Journal of Sex Research es que no solo ellos piensan en sexo también lo haces tu, si si tu, que hasta ahora asentías mientras leías con esa sonrisa burlona decorando tus labios; ya que las cobayas de este análisis han sido 283 estudiantes de los cuales 163 eran mujeres, todos ellos con edades comprendidas entre los 18 y 25 años. 
Ninguno sabía que esto era un estudio sexual, para que no mintieran o exageraran dependiendo del género, simplemente se les pidió que le dieran al aparato contador ¡mal pensado!, cada vez que tuvieran un pensamiento del tema asignado, (sexo, comida, sueño), ¡necesidades básicas vamos!, aunque, creo que olvidaron una importantísima pero, dejémoslo que esto se pondría algo escatológico.
El resultado, interesantísimo por lo inesperado: Nuestros hombres actuales piensan menos en el sexo de lo que creíamos ¡solo 19 veces al día!, nosotras lo hacemos nueve veces menos.  Sus pensamientos se complementan con la comida en la que se detienen 18 y en el sueño 11 veces. Nosotras, desarrolladas hembras actuales, a la comida le dedicamos 15 pensamientos, 5 más que al sexo, lo que demuestra claramente dos cosas:
Una el chocolate es nuestro mejor amigo y dos que a alguien le interesa hacernos creer que nos gusta más todo aquello que nos entra por la boca.
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. yo soy toda lo mala que puedo y más, ya sabes aquello de que las chicas buenas van al cielo...yo no quiero ir al cielo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ana intentaremos hacer de ti una alumna aventajada para que puedas ir a todas partes
    UN besote corazón

    ResponderEliminar
  3. Si es que el chocolate es de un apañao jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  4. Como necesidades básicas entendemos comer, beber y dormir.

    Personalmente me parece que el deseo estaría en un segundo paquete, en el que englobaríamos los sentimientos afectivos sin los que el individuo se siente desvalido y despojado porque somos seres sociales.

    Y en un tercer grupo de necesidades tendríamos aquellas que enriquecen el alma, como la creación artística, el trabajo, etc...

    Jangel desde Hojallo de las Ranas(guadalajara)

    ResponderEliminar
  5. Bueno y es que si hicieran las mismas pruebas a los mayores de 50 seguro¡seguro!que el resultado sería otro! y si fuesen recién jubilados "ni te digo" ...
    ...claro que yo digo que pensarian ya si fuera hacer no coment
    Como Sisebuto mil pensamientos por minuto o sea sesenta mil por hora, y es que pensar es tan bonito "u requiere solo imaginación"

    ResponderEliminar
  6. Quizás el problema no esté en que la mujer piense más en la comida que en el sexo, sino en que el hombre piense solo 19 veces al día en el sexo; quizás si pensase más veces en él nosotras pensáramos menos en la comida...;-)
    Una cosa es pensar y otra muy distinta, actuar.
    Ojo al chocolate, es amigo con efectos secundarios...jejje.
    Me ha encantado lo de "hipertestosterado mítico",jajjaja. Me encanta como pasas la ciencia por tu tamiz humorístico. Ünica, como siempre.

    Por cierto, me ha quedado una duda en cuanto al aspecto del sueño ¿cuánto piensa la mujer en el "sueño" en comparación con el hombre? ¿Somos más soñadoras que ese hipertestorado? Apuesto a que sí...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Interesantes conclusiones que unidas a la poca movilidad de los espermatozoides y la preferencia por las tabletas de chocolate...darán al traste con la especie.

    Por cierto mis cansados ojos agradecen el tamaño de tus letras.

    Y ellos junto al resto de mi ser te desean unas Felices Fiestas. Y que no falte el Chocolate

    ResponderEliminar
  9. Hmmm... el hombre piensa en el sexo y actúa luego acuciado por tanto pensamiento....... La mujer piensa menos pero cuando actúa se explaya... jajajaja...

    Yo pienso poco en comida, en el sueño lo justo y en el sexo.......

    Muy buen post.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. 40añera, tu concienzudo análisis en colaboración con las universidades americanas de prestigio, me ha llevado a un debate interno y a un conteo empírico entre los pensamientos del buen comer y del "buen estar o hacer" y esa pequeña diferencia en el orden de las prioridades de cada género, chocolate arriba, chocolate abajo, nos iguala en un aspecto, el deseo del placer y cada cual con su suerte.
    Divertido texto que me ha despertado las ganas de ir a por una tableta de chocolate...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. La muestra de población era demasiado joven... Con la edad, seguro que las mujeres todavía pensamos mucho más en la comida que en el sexo. Y es que la edad es un grado: los bombones nunca te la juegan.

    :-)

    ResponderEliminar
  12. LUR.-
    Y nuestro mejor amigo jajajaja
    Un besote


    OTTO.-
    Me alegra contar con amigos que me hagan hincapié en esa parte espiritual, romántica y mucho más dulce que mi ácida y cínica mirada
    Por cierto me gusta que tengas a JAngel en esa sierra disfrutando
    Un besote


    ANDRÉ DE ÁRTABRO.-
    Si eso mismo pensé yo, debería de hacer este estudio a personas mayores y menos dominadas por las hormonas y seguro que el resultado cambiaría por completo
    Un placer su compañía


    MARISA.-
    8,5 veces empleamos nosotras nuestro cerebro en pensar en dormir que no en soñar, si es que tenemos tantos pensamientos que ni siquiera les superamos a la hora de dormir.
    Pero lo que está claro es que cada vez coincidimos menos en espacio y tiempo pensando en lo mismo por lo tanto está claro que el chocolate se cuela tanto en nuestra mente como en nuestros michelines
    Gracias corazón por esa mirara tuya
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No aclara que cada uno de esos 19 pensamientos diarios sobre asuntos sexuales dura aproximadamente una hora. Nos quedan cinco para dormir y el futbol. jajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No me fío de los investigadores de la universidad Estatal de Ohio. Voy a hacer un estudio por mi cuenta y mañana te cuento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. NEURIWOMAN.-
    Llevas razón, la suerte para la supervivencia de la especie es que el chocolate, mejor dicho su fuente madre, el cacao está en vía de extinción así que tendremos que buscarnos otro sustituto que por estas fechas bien puede ser el turrón
    Gracias a ti cielo
    Un besote


    LAURA UVE.-
    No solo nos explayamos sino que además somos tremendamente sibaritas y claro para degustar algo que no sea una delicatessen pues como que no
    Me vas a dejar con la duda yo que estoy haciendo mi propio estudio ¡mala! jajajaja
    Un beso


    FELICIDAD BATISTA.-
    No te debatas tanto yo te aconsejo que si tienes a tu lado un maromo de esos hipertestosterado dejes la tableta de chocolate para tiempos de escasez jejeje
    Un besote


    ALICE VIO LA LUNA.-
    Eso mismo pensé yo, pero vamos a ver a quien se le ocurre hacer un estudio sexual en una universidad, si es que es de cajón que se piense en lo que se piense y claro esto es falsear los datos.
    Llevas razón nadie como ellos para endulzar nuestra vida
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. DANY.-
    Etá claro que estos se olvidaron algunas variables por el camino, ¿En que estarían pensando? jajajajaja
    Un besote


    JUAN ANTONIO.-
    Yo quiero conocer esos resultados jeje los espero mañana
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pondría el sueño en primer lugar, porque si no duermo lo que acostumbro, no funciono, para nada, soy un desastre ambulante, por no decir un peligro.

    Todas las necesidades son importantes de saciar, por supuesto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues no sé... yo es que me lo meto todo en la boca. De pequeña ya me regañaban; niña, no te metas eso en la boca!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me hartan estas estadísticas "científicas", pero tu nos las muestras con tu peculiar humor y me haces reír.

    Estoy muy lejos de los 20, pero te aseguro que no solo pienso en el sexo, en dormir, en pasear, en escribir, en danzar..., si no que actúo.

    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor irse a la cama con alguien y una tableta de chocolate (o más)... Para dormir, comer y amar. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno!!! Genial. Aunque esos estudios siempre tienen sus talones de aquiles (como por ejemplo, la seleccion muestral por edad...acaso las 40 añeras pensais 18 veces menos que las 20 añeras en el sexo???) (no es un pregunta personal, 40 añera, solo es un reflexion al aire!). En fin. interesante post.

    Yo no pienso en el sexo, el sexo me piensa a mi, que no es lo mismo...

    mi beso. (pensativo).

    ResponderEliminar
  22. hola ^^
    a mí me gusta mucho el chocolate, y si por eso soy mala, entonces soy pero muuuyyy mala!..jaja

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  23. Como dice mi amiga Silvia ¿Mala, yo? ¿Mala? , no bonita.Yo era mala antes de los treinta. Ahora soy una perra.

    :D

    El chocolate tiene claras ventajas en mi opinión. Te da lo que necesitas justo cuando lo necesitas y justo como lo necesitas. No es del Real Madrid, aunque sea chocolate blanco (que a mi no me gusta, yo soy de chocolate negro ). Y además, no le importa que engordes con él.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  24. Si lo ves desde una prespectiva lógica, nosotros nos vemos obligados a pensar más en el sexo. Por lo menos el doble: una vez en lo placentero que resulta y otra en cómo convenceros.

    Y que el chocolate es un sustituto del sexo es una cochina mentira. Un día me quise follar una tableta y casi me quedo sin mi hombría. Qué dura, la tableta!

    ResponderEliminar
  25. Ah, pero el sexo no es comida? :-O

    ;)

    A mí los tópicos, las estadísticas y las leches en vinagre me dan un picor terrible, el borreguismo no puede ser tan estructurado, coñe!

    Nada, me quedo con el chocolate! ;)

    Besitos, cielo

    ResponderEliminar
  26. Me has hecho reir a carcajadas, mis compis habrán pensado, esta que se dedica al MKT estratégico, que será aquello que le resulta tan divertido...

    Pues si ni el sexo es tan de machos, ni el chocolate es tan sustitutivo, todo en su sitio y cada pájaro en su jaula.

    Solo por ser práctica, nosotros pensamos en el sexo mucho más tiempo, mientras nos tenemos que depilar, comprar ropa adecuada para la ocasión , busca medias, sacrifica pelo, jajajjajajja.

    Total que mas da quien piense más o menos, lo realmente cierto es que para practicarlo necesitamos del otro, y como dice un buen amigo mio, "desde que amanece apetece"

    ResponderEliminar
  27. Que buena entrada!!

    no todo es como dicen...! siempre hay excepciones! como en el tema del sexo, la comida y el dormir. No solo los hombres piensan en el sexo, nosotras también!

    besos desde sonrisasdearcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I love chocolateeee!!!!! Si es el dulce arregla cualquien problemaa jejejje

    ResponderEliminar
  29. Vaya, que os conformais con el chocolate sólo, mucho mejor que pensar en el sexo. Pues yo veo que la diferencia no es tanta con los hombres, por lo cual, todo lo anterior era un prejuicio intencionado de género. Sois igual de malas, pero intentais parecerlo mucho menos, jajajaja. Lo que tu dicies, que seamos malos y que lo parezcamos. Me he divertido leyendote, amiga. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Tesoro, yo mala soy un rato, pero creo que me salgo de la medía, será por que soy mala, ja ja ja.

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Vale, vale, pero a qué hora se hizo el estudio y cuánto duró, porque claro, a mi me lo hacen a las dos menos cuarto de la tarde y es que no paro de pensar en entrarme algo por la boca fijo, sin embargo, si me lo hacen a las 12 de la noche... oye, ahí ya me lo pienso un poco, por ejemplo si el chocolate lo pillo con almendras o con pasas?? Qué pensabas?? Espera qué hora es? Ah, sí, seguro que es buena hora para el sexo!! ja ,ja... Uyyy qué mala soy!! Si es que te hago siempre caso, ya ves!!! juas, juas...

    ResponderEliminar
  32. Epa!!! me confundí de Blog????
    JA ja los cambios son buenos, amiga!!!
    Esta buenísimo!

    Hummm mirá yo tengo hambre siempre y ganas de sexo, me las reservo...total mi gordito lo sabe.


    Pero le perdí el gusto al chocolate con los años, para que piensen un poco, por dóde va la cosa!

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias 40 añera pero somos viejos amigos...Una epoca tenia un blog llamado Druida de Noche. Y otro que se llama el magnetista...jajajaj
    el mundo es pañuelo...

    mi beso

    ResponderEliminar
  34. AGLAIA CALLIA.-
    Esta claro que el sueño para muchos es lo primero
    Un besote cielo


    MARTINA:_
    Killa ¡sácate eso de la boca! jeje
    Un besote


    MERCEDES RIDOCCI.-
    A mi me parecen de un absurdo importane, lo peor es el eco que estas estadísticas falsas generan y no llego a entender como es posible que se emplee tiempo y dinero, en fin, debe ser por eso por lo que la paso por mi tamiz
    UN besote cielo


    JL.-
    Está claro que tu lo piensas todo a la vez jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. ELCALIGRAFISTA.-
    Está claro que tiene grandes lagunas este estudio, en principio nos deja fuera como si al pasar la barrera de la edad perdiéramos la capacidad de...
    ...pensar jajajajaja
    Mi beso de reencuentro


    REBECCA.-
    Entonces eres de las mías chocolatera y terrible jajaja
    Un besote


    ALMA.-
    Esta claro que tu y yo tenemos puntos en común jaja
    Un besote corazón


    CESAR.-
    Siempre es un placer contar con su perspectiva, además de educativa es tremendamente peligrosa ya que esta mañana cuando tomaba un café leyendo su comentario he puesto perdido al de enfrente y claro mi integridad ha corrido peligro
    Un beso


    LÏA.-
    Yo es algo que aún me estoy preguntando, estos señores son borregos o simplemente idiotas. Tipos así deben de ser los culpables de que nos demos al chocolate.
    Por otra parte estoy contigo, todo es comida
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. CARMELOTI.-
    La verdad es que lo importante no está en quien piense más o menos, lo importante radica en que los dos pensamientos coincidan en espacio y tiempo ¿No? jejeje
    Me alegra que te diviertas
    Un besote


    ESTEER.-
    Las generalizaciones no son certeras nunca porque no nos engloban a la inmensa mayoría
    Gracias por pasarte.
    Un placer


    PIO.-
    Y yo...
    Un besote


    PACO HIDALGO.-
    Si es que somos mu, pero que mu malas y siempre hemos maltratado al sexo opuesto.
    Lo que está claro es que se miente más que se parpadea amigo
    Un placer y un beso


    ODRY.-
    Debe ser, porque a mi no me cuadran las cuentas así que... jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. MARICARI.-
    Lo que yo decía que estos señores no han tenido en cuenta na, de ná, ¡Pues no hay variables para contemplar!
    Un beso


    PERLA.-
    Cielo me alegra que te guste el cambio había que darle aire y luz.
    Bueno eres de las que come, piensa y duerme con el mismo bueno chica, tu lo tienes todo muy cubierto jajaja
    Un besote


    UNA CHICA DE OJOS MARRONES.-
    Me alegra que te guste
    Un besote


    ELCALIGARFIsTA.-
    Lo dicho un placer reencontrarte.
    Más besos

    ResponderEliminar
  38. Leer esto me dio unas ganas de... ir al kiosko!
    Besotes, Cuarent.

    ResponderEliminar
  39. Los hombres de tanto pensar, se quedan en la imaginación, a lo mejor las mujeres no pensamos tanto y actuamos más. En fin, no confío en este tipo de encuestas donde siempre se exagera...Voy por mi barra de chocolate, que además de enloquecer mi garganta, me provoca...ja ja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. pues yo si que me confieso pecadora, el chocolate es de los pocos dulces que me encantan...

    abrazos

    ResponderEliminar
  41. Ahora creo que tengo un desorden hormonal... A la final creo que soy Rodolfo nomás...

    Pienso... luego existo...

    Besos Killa y gracias por tu bellísimo comentario...

    ResponderEliminar
  42. ¡Hombre! perdón ¡mujer! es que eso de comer con los ojos hazme caso es un engañabobos. Donde esté eso de probar,saborear, agarrar con las manos la susodicha pieza y ¡hummm! degustarla... ¡Donde va a parar! ... jajaja.
    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  43. Cuaren,
    Yo leí hace muchos años que el hombre durante el sueño nocturno tenía unas 400 erecciones, jaja, joder menudo ajetreo.
    Fenomenal este artículo donde recoge el importantísimo lado femenino y pensamiento de la mujer en estos estudios.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Comer, vivir, amar...¿No está mal, verdad...?
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. si yo no pensara en sexo , no estuviera vivo.... gracias a dios estoy vivo....jejeje

    ResponderEliminar
  46. Voy a poner un contador de esos a ver jajaj nunca he pensado en ello, pero si es mejor pensar en sexo que que si me duele aquí o allí.

    Besitos y sonrisas asexuadas:-)

    ResponderEliminar
  47. Yo es que sin chocolate no vivo...
    Muacks!

    ResponderEliminar
  48. En definitiva de lo que estamos hablando es de COMER no?

    Sea de la forma que sea :))

    Siempre con humor, siempre interesante...

    Un placer Pirata

    Besos de los que gustan

    ResponderEliminar
  49. Jajajaja... ¿estos son los estudios que tú lees?

    Creo que, además de esa necesidad que no-mencionas, tendrían que haberles preguntado por el dinero.

    Y si se ha "evolucionado", ¿qué otros pensamientos son los que ocupan ahora sus mentes?

    A lo de entrarnos por la boca no voy a decir nada... hoy no me he levantado tan malisima. ;P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. jajajajaja, pero !qué bueno!

    Es verdad, mi Killa...nos pierde el chocolate..jajajaja.

    Un beso, mi pirata.

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué foto más...! Me ha hecho pensar en... adivínalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Interesante estudio,
    Pero a mi no me gusta el chocolate,
    bueno digamos que me es indiferente
    comerlo, que no.
    ¿Hay algún estudio sobre eso?

    ResponderEliminar
  53. No se , no se, si creerme mucho esta encuesta… pero en fin habrá que hacerlo. Quien es el guap@ que no ha pensado en comer mientras hacia sexo y en sexo mientras comia? eh? quien?. Sinembargo cuando comes chocolate y hummm…no piensas en nada lo disfrutas y punto. Quizas lo mejor sea hacerlo todo a la vez jajaja. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  54. Me he perdido en numeros, te aseguro que no pensamos tanto ( en general) y menos en tantas cosas ( en particular) si ademas metes el futbol en la ecuacion da por sentado que es truño semejante afirmacion.

    Respecto a ser malo, asi soy y me lo llaman por ahi, lo siento no puedo ser de otra manera, es muy aburrido.

    Gracias por la visita y a ver si te vemos mas a menudo.

    Bsss, pero pocos que soy malo.

    ResponderEliminar
  55. lo estuve leyendo en una revista de mi madre, no se que pensar solo que no siempre estoy pensando en el sexo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Holaaaa!

    Muy interesante, tengo que pasar más por aquí y aprender a ser un poco menos buena... ^^

    pero no he podido evitar pensar que cuando la mujer piensa en el sexo, su pensamiento siempre va a ser un 80% más romántico que el pensamiento de un hombre.

    Que opinas al respecto?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Post irónico y muy divertido. ¡No solo pensamos en sexo!, también en comer y dormir jajajaja. Desde luego, los hombres, no hemos evolucionado mucho. De las mujeres y su gusto por la comida, no quiero hablar jejeje.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  58. Jajaja... Que buena eres.

    A mi el chocolate no me va mucho, prefiero el sexo y los sueños tambien. Si es que hay que ser mala jejeje.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  59. No, si lo que entra por la boca está muy bien, otra cosa es que sea lo que mas nos gusta, porque yo llevo a dieta como .... a ver..... mas o menos.... aproximadamente... uy uy.... espera..... no sé ahora.... espera que pienso.... ¿toda la vida?!!! Total, que si llevas a dieta toda la vida y al sexo solo le dedicas tantos pensamientos diarios que casi con una mano puedes contarlos, joder joder que putada mas grande, tengo que empezar a engordar, que total para lo que se va ha follar.........
    Un beso princesa, que me ha gustado mucho tu análisis clínico de la situación del hombre antiguo y el moderno, los de antes está claro que eran mas machos ¿no? jajajaja
    Eres un cielo, por cierto

    ResponderEliminar
  60. ¡Tela con el investigador! y digo yo ¿para eso hace falta estudiar? yo lo descubrí hablando con mis hijos, sus amigos y con mis amigos y yo...jajaja, solo la cosa no es así exactamente....Bss

    ResponderEliminar
  61. Por vezes o chocolate me atrai mais que sexo. A pesquisa é muito boa. Gostei bastante. Um beijo e ótima semana amiga.

    ResponderEliminar
  62. Estoy pensando que comer me da sueño, soñar me trae sexo y con el sexo me entra hambre. Le doy una vuelta de tuerca y hago combinaciones de 3 elementos tomados de dos en dos, ha debido pasar mucho tiempo porque ya estoy soñando con sexo y comida mezclados.

    Perdonadme, os espero con el clima del cielo y la compañía del infierno.

    Besos 40añera!

    ResponderEliminar
  63. No se muy bien que soy yo buena, mala seguro que de las dos una parte de mi es que como una niña de 13 años y la otra parte me recuerda que los que tengo son 48..............
    VIVA SIEMPRE UN POCO DE LOCURA
    AUN ABRAZO

    ResponderEliminar
  64. Muy inteligente tu escrito. Me gusto mucho leerte, Si me lo permites me quedo por aqui para seguir deleitandome. Yo tambien soy del club de las 40añera...Saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar


  65. Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

    Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

    A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

    Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  66. JOOOOOOOOO!!!! eso de que nos gusta más aquello que nos entra por la boca.....como hay que tomárselo?????ja, ja,ja,
    yo creo respecto a este muestreo que depende de como tenga uno el día, habrá días que pensemos cien veces en sexo y otros días no querramos ni oir hablar de ello...y con la comida me imagino que pasará algo parecido.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  67. Más que un pensamiento, somos sexo que a veces se distrae con otras cosas.
    Saludos desde lo único.

    ResponderEliminar
  68. Endeluego Cuaren.... estoy con Metamorfosis... "eso de lo que entra por la boca" te ha quedado muy pero que muy ilustrativo... joer... en que estaré pensando yo?... creo que necesito ir a comprar chocolate... Muy buen post Cuaren... como siempre... Te mando un beso desde el norte que espero llegue bien a Canarias

    ResponderEliminar
  69. El chocolate no está mal, pero el sexo, es el sexo... jajajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Interesante estudio...me he reído mucho con esa manera peculiar que tienes de comentar hechos de la vida que mas vale no darle vueltas...si es que algunos que no digo todos tienen dos cerebros y el de arriba lo usan mas bien poco...me apetecía ser un poco mala y es verdad es divertido jajaajja besos guaps y no cambies eres unica...

    ResponderEliminar


  71. Te deseo un fin de semana
    tan hermoso como un abrazo,
    que en este momento
    contigo comparto.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  72. Bueno, la edad influye, pero el sexo es infinitamente mejor que el chocolate... aunque una buena tableta de semiamargo tiene su potencia. jeje
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  73. personalmente creo que en mi caso triunfaría el sueño..últimamente persigo descansar las horas necesarias..sin conseguirlo casi siempre..en cuanto a la diferencia de sexos..a mí me encantan las tres cosas..así que yo relacionaría más bien con una cuestión de individuos..más que de sexo..un beso!!!

    ResponderEliminar
  74. Ahhh!!!! Muy de acuerdo contigo. Pero hay que lograr que los hombre piensen mas en sexo, No creen? Muy buena tu entrada. Me diverti leyendote. Gracias por hacerme reflexionar jajaja...

    ResponderEliminar
  75. Siempre es la otra parte de la pareja que piensa más que el otro... y varia segun el estado FIJO... vayaaaaa me han entrada unas terribles ganas de comer chocolate,ahora vuelto ^.^

    ResponderEliminar
  76. Domingo por la tarde y sola en casa...
    Abrá que apañarse con el chocolate :)

    ResponderEliminar
  77. CAROL.-
    A por chocolate no???
    jajaja
    Un besote


    ADELFA.-
    No hay nada como una mujer sincera, si señor, tu eres de las mías
    Un besote


    ROSI.-
    Tu si que sabes amiga jajaja
    Un besote


    ANTONÏO MISAS.-
    ¿400?, vaya eso si que es hacer ejercicio y yo matándome en el gin jajaja
    Un besote


    TATY.-
    Cielo es que lo explicas todo tan bien.
    UN besote

    ResponderEliminar
  78. Fº JAVIER PERALTA.-
    Esa es la esencia de la vida
    Un besote


    GILLERMITA.-
    ¡Amén!
    Un beso


    SIMPLEMENTETU.-
    Pues no había yo pensado en poner un contador, lo malo es que me salga ganando el chocolate
    Un beso


    PARIS.-
    Ni yo cielo, ni yo
    Un besote


    DAVID.-
    Esta clarísimo que es comer lo que nos va
    Un besote

    ResponderEliminar
  79. AM EDITORIAL.-
    Si hija es que no soy mu curta y me da por leer cosas así.
    TU si que me captas jajaja
    Un besote guapetona


    BEATRIZ CACERES.-
    Lo bueno que tenemos es que somos de un sienceroooo... jajaja
    UN besote


    DESDELATERRAZA-VIAJARALAHISTORIA.-
    Jeje no se yo... jajaja
    Un beso


    XARNEGO.-
    Tendrás un sustituto del chocolate seguro, ¿verdad? jaja
    Un besote


    MEN.-
    Para eso se inventó la crema de chocolate o el chocolate líquido, yo recomiendo el primero jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  80. MAESTRO DE FERIA.-
    Si yo también naufragué en cifras jajaja
    Además como bien dices en esta encuesta han faltado muchas variables jeje
    Un beso, solo uno

    ResponderEliminar
  81. OUTSIDER.-
    Esta claro que esta encuesta no da una
    Un beso


    ISAMONALISA.-
    Seguro que llevas razón, no se porque las féminas llevamos en los genes el emparejar sexo y amor, el romanticismo es un alelo de nuestro ADN.
    Un besote


    MODERATO_DOS_JOSEF.-
    ¡Habla, habla, no te cortes! jejeje
    Un besote


    JULIA.-
    Ser mala con semejantes ingredientes me parce lo mejor
    Un besote cielo


    IRENE COMENDADOR.-
    Si esta claro que un cerebro a dieta lo único que le apetece pensar es en comer, pero claro eso deja poco hueco, ¿no te parece? jajaja
    Gracias cielo
    UN besote

    ResponderEliminar
  82. LA ABUELA.-
    Eso, luego nos preguntamos porque de esta crisis, el dinero en estudios como este...
    Gracias cielo por pasarte
    Un besote


    SMAREIS.-
    Es que cariño, todo tiene su momento
    Un besote corazón


    DAVIBLIO.-
    Si es que cuando ponéis el cerebro en funcionamiento le sacáis un rendimiento que ni te cuento jajajaja
    Un besote


    MARICRUZPE.-
    Eso me gusta que nunca se pierda la locura
    Un beso


    JACKELIN.-
    Gracias guapa y bienvenida estas en tu casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  83. GATA COQUETA.-
    Gracias es un placer sentir tu huella
    Un beso


    METAMORFOSIS.-
    Cada uno como quiera jajajaja
    EStá claro que el muestreo no nos vale estoy pensando en hacer mi propio trabajo de campo no crees?
    Un besote


    FJAVIER.-
    Está claro que somos, somos jejeje
    Un beso


    OJAZOS!!!!
    Pues en lo que todos ¿no?
    Mañana parto para mi tierra
    Besotes sureños


    LA SONRISA DE HIPERION.-
    Bueno uno que cuadra con la encuesta jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. ARADIA.-
    Gracias cielo
    Un besote


    HARRYGOAZ.-
    Lo he tenido amigo
    Un beso


    GATA.-
    Gracias


    HUMBERTO DID.-
    Está claro, el sexo siempre será mejor amigo pero como bien dices el potencial del chocolate amigo...
    Un besote


    YO MISMA.-
    Está claro que lo primero es darle al cuerpo el descanso necesario y luego combinar ¿no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  85. JACKY.-
    Lo que hay es que lograr sincronizar nuestros pensamientos , ¿no crees?
    Un beso


    ESTELA.-
    Y a mí jajaja
    Un beso


    ALONDRA.-
    ¡Ves! es muy apañao
    Un beso

    ResponderEliminar
  86. Me ha parecido un estudio bastante interesante :) Suerte en los premios de la blogoteca de 20 mins :D

    ResponderEliminar
  87. Así es la vida. Siete veces abajo (sexo)...¡ocho veces arriba! (comer)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol