viernes, 6 de enero de 2012

Carta de reclamaciones.

Muy señores míos:
Por medio de la siguiente carta me pongo en contacto con ustedes para  dejar constancia de mi malestar y presentar una queja formal en la que quede reflejada mi insatisfacción con respecto a los servicios prestados por vuestra compañía "Kings Magi from the East. S.L.", la madrugada del 6 de enero del presente.

Dos son las razones para dicho descontento, por un lado el pésimo servicio y por otro el terrible error el los artículos solicitados.
En cuanto al primer aspecto me sorprende que después de tantos años mantengan contratados un transporte tan obsoleto, lento y deplorable. Este año no han seguido las indicaciones y han ocasionado numerosos daños en la vegetación de mi jardín al confundirla con alimentos, arrasando parte de los parterres de la entrada. A ello hay que unir la evacuación indebida del algún intestino, algo suelto y apestoso en la mismísima puerta de mi domicilio, lo que ha provocado, literalmente a la que escribe, llevandome a regurgitar el rosco de reyes que había devorado con sumo placer.
En cuanto a los artículos pedidos detalladamente en mi anterior carta ninguno ha sido servido acertadamente. Os enumeré solo alguno de los errores cometidos, para no cansar:
EL tema de la Paz Mundial era mucho pedir así que solicité, de vuestro catálogo, una más pequeña y acorde con mis posibles. No me explico quien tomo nota de mi pedido para que me sirvieran un vecino con motosierra nueva y prueba a las 9 AM. 
En cuanto al tema de las ruedas, otro desacierto total, yo pedía las que vienen unidas al modelo Harley Davidson XR1200X y ustedes me habéis suministrado unas tipo "Michelin adiposas" de pon y no poder quitar que hoy visten mi cintura y tardaré muchos meses en desgastar. 
Con el carbón os habéis lucido, yo pedía natural para barbacoas y trajisteis de azúcar. 
No comprendo como después de tantos años realizando este trabajo os habéis equivocado tanto y es por ello, por la confianza que siempre he depositado en vosotros que aún, no he realizado ninguna denuncia y prefiero que estos lamentables errores se arreglen por vía amistosa. Sin embargo, les transmito mi más profundo malestar por lo sucedido y solicito una reunión con usted Melchior Mago de Oriente y con sus colaboradores Gaspar y Batalsar para llegar a un arreglo de una forma civilizada.
A la espera de vuestra respuesta, les saluda atentamente
                   La Cuarent.

Eah! ser malos que es más divertido

114 comentarios:

  1. Bueno esta semana espero retomar la dinámica normal y poder devolver todas las numerosas muestras de cariño que recibo de ustedes
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. No te quejes que yo le había pedido a Melchor un nisparero con maceta porque es de hoja perenne y no puede venir a raíz desnuda...Y mira tú por donde me han traído un jamón de Guijuelo , el problema es que no se si podré injertarlo en el membrillero.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  3. ANDRÉ DE ÁRTABRO:
    Pues yo si quieres te cambio el Guijuelo por una maceta para tu nisperero las tengo de un bonito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jo que risas con tu reclamación, del tema ruedas mejor ni hablar ;)
    Un beso simpática.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu carta¡ ME SUMO AL RECLAMO TUYO¡¡¡ME DIVERTÍ, SOS INGENIOSA¡¡¡
    P.D: FELÍZ DÍA DE REYES

    ResponderEliminar
  6. 40añera, me uno a tu reclamación, no por los destrozos en el jardín, por beberse mi mejor champán o zamparse los últimos restos del turrón de jijona, sino por esos artilugios electrónicos que ahora son tan dados en dejar como regalo. Y la cantidad de tiempo, neuronas y hasta magia que hay que hacer para ponerlos en marcha. Con lo fácil que es abrir un libro y lo poco que cuesta sumergirse en su mundo.
    Feliz, de todas formas, de que cada año los Reyes Magos pasen por casa y no olviden la dirección con lo mayores que están.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  7. Bueno ¿cuál fue la carta verdadera? que me has dejado curioso total.

    ResponderEliminar
  8. LUR:
    Veo que más de una hemos recibido el mismo regalo jajaja
    Un besote corazón


    NORMA RUIZ.
    Me ha dicho un abogado que cuanto más seamos más le podemos sacar a estos reyes jejeje
    Gracias por pasarte un beso

    ResponderEliminar
  9. FELICIDAD BATISTA:
    Si es que esto ya no es lo que era, falla el servicio, se han modernizado tanto que me temo me mandarán un 902 para que me conste una máquina de esas
    Un besote corazón


    SEX O NO SEX:
    A ver te explico yo les escribí una carta en Facebook enseñándoles con un video Youtube la moto y ellos nada así que por ahí ronda otra carta mía con mis peticiones y sin respuesta
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hago totalmente mia la carta Cuaren... yo tambien me pedi la Harley Davidson XR1200X y me han traido la colonia de siempre... snifff.. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Amiga Curentañera haces bien de escribir esta carta de reclamaciones a sus Majestades los reyes magos de oriente.Hija que el que no llora dicen que no mama.
    Pues a darles un toque y que se pongan las pilas que con tanto pedirles se les ha ido el santo al cielo,jejee.

    Besos de MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  12. hay que ver cuantos malos entendidos.
    Sepas que pedí un albornoz y el majo de gaspar se ha presentado con un bello albornoz de rayas,le he preguntado que si tiene alguna hija (porque a mi me chiflan las pelirrojas)y me ha contestado que como le tire los trastos a su hija, que el año que viene me van a dar por saco y no me traerán ni una bufandilla.
    Asi que como puedes comprender,he renunciado a los reyes magos para el año que viene, pero como pueda me hago yerno del rey para hacerme con unos cuartos y desbrozar a su hija.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaj.. me encantas!!! Yo, de mayor, quiero ser como tú!!! jajajajajaj Creo que de tu carta, a mí también me dejaron los michelines que no se van ni a tiros!!!
    Y mira, con mi bendita mudanza, este año no me dejaron regalos ni en una casa ni en la otra.. la verdad es que la carta debe estar en alguna de las cajas y vete tú a saber!! Bueno, el año que viene, ración doble!!! Eres adorable!!! FEliz año y hasta otra!!

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh, por cierto, me encanta la nueva imagen de tu blog (se nota mucho que hace tiempo que no entro??... ni en tu blog ni en ninguno).
    Espero, algún día, poder volver a entrar con calma por estos lares.
    Muack!

    ResponderEliminar
  15. Bueno...hay que mirar el medio vaso lleno! el estircol de los camellos es un buen abono para las plantas de tu jardín...jejej!
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  16. Por aquí no se espera a Los Reyes, al menos no que traigan algo, lo suyo es muy simbólico, demasiado, me atrevo a decir, porque unas cuantas buenas noticias no podrían ser tan difíciles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Con lo de la motosierra podemos hacer una queja formal unos cuantos . No te quejes que yo había pedido a Cluney y ni carbón.
    Te haré caso, seré mala.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡ja, ja, ja! Por el norte nos han dejado todo lo que pedíamos y aún más. Sólo tengo que ir a cambiar un articulo: ¡no me puedo quejar!

    Ala, que el año es muy largo. Espero que a lo largo del mismo se desfazan los entuertos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo tenía una preparada en el mismo sentido, otra queja de reclamaciones, pues cada vez son más chapuceros y no sé si será la crisis o el ajuste de gastos, pero últimamente no dan ni una, ni una. Lo de los michelines está muy bien, pero ahora hay que reparar el daño. Yo ya te hago caso, pienso ser malo, a ver si así aciertan el año que viene. Que todo vaya medio bien. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola 40añera, acabo de descubrirte y me has hecho reir un rato...
    Si te sirve de consuelo el día de reyes es mi cumpleaños, lo cual no tiene gracia nunca pero, para cuando empiezas a aceptar que te has quedado sin un día de regalos.. ya te has plantado el los 25 y empieza a dejar de hacer gracia la tontería del día de reyes. A los 30 compré un palo por si pillaba a Melchor entrando en casa para dejarme el consabido año más y.... algún día lo pillaré..... tienes mi palabra.
    Un abrazo y Feliz Año, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  21. Tambien para mi es un placer venir a visitarte y desearte feliz año que acaba de comenzar
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  22. ¿Responderan a tus reclamaciones? Hmmm...... me da que son muy suyos y se lo tienen muy creído...

    Eres genial...

    Bstssss

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, Cuarent, ya te vale..., todo el año invitándonos a "ser malos que es más dvertido" y ahora reclamaciones a los Reyes Magos... ay, ay que algo aquí no me encaja... Salvo el ingenio de tus letras.

    Besitos.

    ResponderEliminar


  24. En una hoja en blanco escribo
    un bello día de cumpleaños,
    un amanecer de ilusiones,
    y un año más de vida,
    que con placer comparto.

    En Mis caricias del alma
    he dejado un trozo de tarta
    y un sencillo detalle,
    para celebrar este día
    con la calidez de tu alma.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  25. OJAZOS.
    Es que estos reyes nos tiene marginados, mucho pórtate bien pa'ná, que al final terminas aburrido y oliendo siempre igual jajaja
    UN besote


    MA
    Mi querida niña es que estos señores como tiene el puesto fijo ya hacen lo que les da la gana jajaja
    Un besote corazón

    ResponderEliminar
  26. OTTO.-
    Si es que no puede ser, yo que tu le ponía los cuernos con el gordo de rojo y me liaba con su hija así cuando seas su yerno te comerás los cuartos antes que nadie
    Un besote


    SOLO UNA MUJER.-
    Bueno cielo ahora con el estrés de la mudanza seguro que desgastas esas ruedas.
    Bueno cuidate mucho, que aquí estaremos esperando esa nueva conexión
    Gracias preciosa y te deseo lo mejor en el año y en tu nueva etapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. NORMA2.
    Pues si, me gusta tu positivismo jajajaja
    Un besote


    REYNA MORA.-
    Si es que están muy mayores y ya no ven bien y claro no se enteran de lo que dicen las cartas
    En fin..
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. CONGUITO.-
    Es que cuando llegan por estos lares ya van piripis de tanto anisete que les dejan por el norte
    Suerte la tuya
    Un besote


    PACO HIDALGO.-
    Si ya sabía yo que no era la única, no dan una estos viejetes.
    Lo de los michelines estoy preparando un plan de ataque, se van a enterar...
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Que buena entrada, los Reyes ya estan un poco viejitos y se equivocan, a veces con su que, hay que entenderlos, un abrazo feliz,

    ResponderEliminar
  30. MIENTRASLEO.
    Ays! me has hecho sentir una joven promesa con eso descubrimiento jajajaja.
    Bueno te entiendo perfectamente yo cumplo mañana y siempre en reyes me dicen lo mismo: " lo tuyo pa'rebajas en tu cumple" . No me extraña nada que los esperes con un bate jejeje
    Gracias por pasarte y hacernos compañía considérate en tu casa
    Un saludo


    MARINA_EMER.
    Gracias amiga siempre es agradable recibirte por estos lares
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Ufff... yo vi lo que vi y dije: "Pues ahora no te doy el tuyo, espera que voy a por la cartera para darte un billete".

    ¿Una tarjeta regalo?? Pero, por favor, eso es un insulto tan... tan...

    Y no sé yo si valdrá de mucho por una reclamación, porque, ante mis quejas, la respuesta fue: "Desde luego, cómo eres... ni siquiera has mirado de cuánto dinero es la tarjeta!"

    o_O

    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Tesoro yo el próximo año escribo carta, que desde que deje de creer, no me traen ni carbón, sólo disgustos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Hola 40añera:
    Te ha quedado una carta de lo más formal.
    Yo que tú y para ahorrarme trámites burocráticos, los denunciaba directamente a la OCU.
    Espero y deseo que te hayan regalado muchas cosas de otra agencia distinta a la de sus Majestades los Reyes Magos, tales como Santa Claus, Papa Noel etc…
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Es verdad. En esta época los neumáticos de moda son los de esa marca, y son unisex. Un abrazo 40añera.

    ResponderEliminar
  35. TREMENDO RECLAMO QUERIDA AMIGA, SÍ QUE ERES ORIGINAL E INGENIOSA.
    TE FELICITO PORQUE NOS DAS ESA CUOTA DE ALEGRÍA NECESARIA.

    BESOS GRANDES.
    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  36. contigo, joven, esos magos han sido vagos, y claro, se van a enterar
    saludos

    ResponderEliminar
  37. las chicas buenas van al cielo y las malas a la cama te espero

    ResponderEliminar
  38. TE está bien empleado por mandar cartas, y espera que seguro que te la devuelven como a mi... lo mejor es coger una la tarjeta e ir directamente al sitio donde hacen las cosas que nos gustan... eso sí, el roscón de reyes se te va a quedar dentro!!!
    Bss, amiga... muy divertido, maliciosilla!!

    ResponderEliminar
  39. Algo despistadillos veo a los Reyes este año,jeje. Tú lo has comenzado con el buen humor de siempre, y me ha encantado disfrutarlo a tu lado.

    Un besote y espero que algún acierto hayan dejado en tu zapatilla...

    ResponderEliminar
  40. Y ahora que hacemos con la chalupa de cuero y el chico malo???

    Pue móntatelo en las michelin Mujer, que no creo que le desagrade ni un poquito!!!!!

    Me hiciste reir tanto esta mañana!!!!

    Besazo

    ResponderEliminar
  41. ¡Ufff 40, que peso me he quitado de encima! yo creía que era a mi a quien me servían de forma poco adecuada pero veo que no.
    Conmigo se lucieron tambien. Claro que la culpa es mía por no escribir la carta y dejar que ellos decidieran ¡si es que ya estan mayores!.
    Por cierto, ya que lo mencionas,sobre las ruedas tipo michelin, debían tener excedente de ellas porque en mi casa tambien dejaron. ¡¡Sospechoso!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Pues de tu pedido tomaria nota un novato jajaja. Pero haces bien en volver a escribir y pedir esplicaciones. Los Reyes no estan acostumbrados y seguro que te haran caso y yo ire contigo que tambien quiero reclamar,creo que este año se ha portado con todos parecido jajaja No nos han hecho ni caso. Un bessito y ponle mas fe la proxima vez

    ResponderEliminar
  43. Bueno en Argentina la costumbre es dejar los zapatitos fuera, para que los reyes dejen los regalitos.

    Y la onda hoy en día es agradecer encontrar los zapatos, hay mucho ladrón suelto jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Sobra decir que los reyes son los padres, que la vida te deja cagadas de camello en la puerta cuando no cierras bien la verja del jardín y si te descuidas, los regalos nunca son los que uno espera.
    ¿Alguna vez funcionaron bien los servios de correos?

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  45. Muy bueno, Que bien que tienes en donde hacer tus reclamos. Saludos mi reina, Espero estes bien. besitos

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que el servicio de transporte y mensajería de los Reyes es totalmente obsoleto. Mira que destrozarte el jardín con las pezuñas de los camellos... Mira, en ese sentido Papá Noel no destroza tanto. Viene en trineo por el aire... Otra cosa es la mierda de ceniza que deja al caer su cuerpo serrano por la chimenea...
    Besazos

    ResponderEliminar
  47. un espectaculo leer esta carta de reclamaciones, me has hecho reir y como me ha parecido muy original la copio y la pondré en mi blog refiriendo la procedencia claro, pero creo que mis amigos tienen que leer tales ocurrencias, un placer che dueña de michelines jajaja, un beso casi tropical de este verano uruguayo...pd: me lo robo, permiso pedido y concedido (soy atrevido verdad? me gané el cielo pues!!!)

    ResponderEliminar
  48. Creo que no te van a hacer ni p.caso pero al menos nos hemos reído un poco con tu graciosa y correcta carta.
    Tendrás que conformarte con las cosas inmateriales que posees y con esa ilusión a prueba de cagadas de camello.

    Un besazo y Feliz 2012.

    PD Gracias por el consejo. Lo sigo al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  49. Niña....mira que como se modernicen y aparquen los camellitos,ja,ja,aja.
    Feliz Año cielo, que he andado perdidita pero sabes que te deseo lo mejor.
    Mil estrellas de alegría
    Sherezade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte cielo es un placer
      Recojo tus estrellas y te dejo mis besos

      Eliminar
  50. Muy buena tu carta. Es que este año andan muy despistadas sus Majestades. A mí me han dejado un Tratado de Álgebra en japonés, que no sé qué hacer, porque no me interesa ni el álgebra ni el japonés. En fin...
    Un beso desde Madrid y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que andan despistados estos señores veo que con usted se han lucido
      Un beso y gracias a usted por pasarse

      Eliminar
  51. Pero Princesa, si empiezas a ponerles pegas, el año que viene no te traerán nada, a pesar de que han hecho estragos en tu entorno.
    No pasa nada, te lo compras tu y punto.
    (El año que vienes le pones whisky a los camellos, y así no pueden correr, para que sean más las quejas, XD)
    Ser mal@ es más divertido¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta ir a comprarme lo yo eso no hace ilu
      Maloso!!! creo que te estas convirtiendo en un alumno aventajado jajaja
      Un besote

      Eliminar
  52. Maravilhoso seu post. Fico emocionada sempre que te leio, as palavras sempre tocam minha alma muito profundo.
    Estou de volta depois de uns dias ausente.
    Desejo uma semana imensa de coisas boas. Obrigada pelo carinho da amizade...Um abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras si que me emocionan a mi cielo
      Un abrazo

      Eliminar
  53. Jajajaja muy divertida XD y tranquila que con un poco de ejercicio diario el "Michelin" vuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si a estas edades el poquito de ejercicio no tiene que convertirse en un montón ufff
      UN besote cielo

      Eliminar
  54. Perdonalos que van siendo mayores y se confunden un poco pero por si las moscas yo mandaria una carta al mes para que el proximo año no se equivoque.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayores, mayores así que voy a seguir tu consejo
      Un besote guapa

      Eliminar
  55. Piensa que estos pobres reyes coronados han de tenerlo difícil en estos tiempos tan críticos, para llevar a cada cual lo que su apetencia guste. De cualquier manera ya te sirvieron de maravilla con ese Guijuelo que es como manjar de los dioses. Yo me apretaba sin dudarlo una buena dosis en este preciso instante, con un buen vinito fino que reposa en la nevera. Buen año y besos manchegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos y en todos porque cuando las vacas gordas por aquí no daban una igual, y lo del jamón que más quisiera yo se lo trajeron al otro y no he recibido respuesta para el cambio
      Gracias por pasarte
      Un saludo

      Eliminar
  56. no te apenes amiga, a mi me dejaron un salvavidas mas grande que tus michelin pero insisto cada año con mis pedidos milagrosos...
    saludos amiga mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por lo menos lo usaremos para ir a la playa ¿no? jajaja
      Un besote corazón

      Eliminar
  57. Jajaja...corría por facebook algo parecido, se insistía en que se había pedido un cuerpo delgado y una cuenta corriente bien abultada y se sospechaba de la mala uva de los magos que se obstinaban en cambiar los artículos :D Yo desconfío desde hace tiempo, cuando en vez de la Barriguitas y su pony me trajeron un chándal y unos playeros...grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una niña Barriguitas!!! pero que tierna no te veía yo así amiga jajajaa
      Bueno si quieres que me vengue por ti házmelo saber jejeje
      Un besote

      Eliminar
  58. Gracias a Dios yo no tengo reclamos. Los Reyes se portaron muy bien por estos lados. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues killa serás la única a la que sirvieron bien, no sabes como me alegro
      Un beso

      Eliminar
  59. Tu ingenio es admirable ¡pero que buenos ratos me haces pasar!

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga,
      Me sonrojo
      Un besote

      Eliminar
  60. Hola 40añera

    Jajajaj, me ha encantado tu carta. No te falta la razón. Si es que han tenido tiempo de ponerse al día y nada, seguimos igual que hace dos mil años.

    Si te sirve de consuelo, a mi no mehan traído nada, ni carbón de azúcar. Jajajajaa. Será que no escribí bien mi carta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estos señores siguen viviendo en la edad de piedra y claro así nos va a nosotros
      Te uniré a mi mesa de reclamaciones ¡que es eso de dejarte sin regalo!, vamos que me van a oír
      Un besote

      Eliminar
  61. Ingeniosamente divina,recién te puedo leer..y si quieres puedo agregar..más pero en fin..Cést la vie!!!
    Me divertí a granel!!!
    muchos besos y luz =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra cielo que puedas pasarte y divertirte por aquí también
      Muchos besos

      Eliminar
  62. Hay que escribir otra carta de reclamaciones a los reyes de verdad, a los de la Zarzuela, y pedirles que devuelvan lo robado.
    Pero mientras tanto disfrutaremos de tus letras.
    Un abrazo agradecido de tu nuevo seguidor.
    Spaghetti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos hay que ponerlos firmes Spaghetti que se enteren que no nos gustan los chorizos
      Gracias un placer
      Se bienvenido

      Eliminar
  63. Jajaja, por eso los Reyes se han equivocado tanto (también nos trajeron un Undargarín), porque nos has inducido a ser tan malos, jajaja.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno con cara de bueno esos son peores que nosotros los que se saben que somos malos malosos
      Besitos

      Eliminar
  64. Si es que ya están viejitos anda... perdónalos, mira te compras unos tapones para os oídos y solucionado lo del vecino. Y lo de las ruedas...¡ejericio y ejercicio! seguro que lo hicierón para ayudar mujer....Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chochos perdidos! están estos tres, bueno me lo pensaré aunque lo del vecino no se yo si se los voy a poder perdonar que anda el loco pa'riba y pa'bajo con la dichosa moto sierra
      Un besote

      Eliminar
  65. Más que los Reyes Magos parecen los Genios de la Mala Leche ... ¡Tradición! ¿Habrá que revisarla?
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Jajajaj si es que esto ya no es lo que era, seguro que esos reyes estaban disfrazados y claro está no entendían tu carta, como ahora todo son copias...
    Vas a tener que preparar la carta del próximo año desde ahora mismo:)

    Que tengas un año especial y lleno de eso de optimismo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que los voy a mandar a la óptica para que les revisen la vista y ya puesto el oído y otras cosas porque digo yo que si no se han jubilado es que estos no habían cotizado nada
      Besos

      Eliminar
  67. Tómatelo por el lado positivo; lo que te han comido de hierva los camellos te lo han devuelto con creces. Consecuencia del abonado, en unos días tendrás un lustroso césped en donde puedas realizar el ejercicio necesario para devolverles las ruedas marca michelin que te dejaron.
    Lo de la Paz del Mundo no debiste ni mencionarlo, eso es cosa de los Bush...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno caballero veo que usted amante del pensamiento verde, eso ha debido ser el camino de Santiago

      Ah! por la hierba no se preocupe le echaremos la culpa a los camellos
      Un beso

      Eliminar
  68. Un episodio divertido!

    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

    (Allí hay unas experiencias de chinchetas y muchas otras cosas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias caballero pasaré a saludar en cuanto tenga tiempo
      Hasta entonces

      Eliminar
  69. Jajajajaja buenisima entrada, me reido muchisimo.
    Muy original ,graciosa y currada ehh .
    Espero el año que viene se porten mejor , aunque hay algo que no hace faltan que te traigan y eso es HUMOR.
    saludos y cuidat emucho. manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Manu yo también lo espero aunque con estos nunca se sabe
      Un beso cielo

      Eliminar
  70. ¡Buenoooooooooo... como van a acertar estos pobres reyes magos si ya tiene la tira de años a sus espaldas! Digo yo que han currado suficiente, lo suyo es que se jubilen y le den el paso a gente más jovencita que atine con nuestros pedidos.

    Un abrazo, guapa, tómalo con filosofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que estos no tiene los años cotizados porque siguen y siguen así que tendremos que aguantarlos por mucho tiempo
      Un besote cielo

      Eliminar
  71. Muy simpática tu entrada, besos y feliz año de parte de "Los Espíritus d Haddock"

    ResponderEliminar
  72. Particular texto, me voy con una sonrisa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Los pobres hacen lo que pueden. ¡Qué suerte ha tenido en cambio tu vecino con su juguete!

    Un beso y voy a ver si soy más mala este año, que ya me toca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero lo hacen muy pero que muy mal amiga y nadie les dice nada así que me ha tocado.
      Si que es verdad te toca amiga
      Un besote

      Eliminar
  74. Me uno a los que quieran presentar una quejar formal...
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te inscribo en la mesa de reclamaciones amigo
      Un beso

      Eliminar
  75. Hola guapa!! Tienes mi voto para los premios.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo bienvenida
      No hace falta pero muchas gracias
      Un beso

      Eliminar
  76. CARMEN TRONCOSO.-
    Es muy viejos y sus métodos para aceptar los pedidos más jaja
    Gracias amiga por pasarte
    Un beso


    BKINdAAND.-
    Killa mira que me lo pones difícil con el nombre
    Una tarjeta regalo? , no se yo creo que mis quejas formales pasarían a mayores, si es que no puede ser, están muy pero que muy perdidos y mira que yo les deje pistas por el Facebook y todo jejeje
    Un besote cielo


    ODRY.-
    Si es que no podemos dejar de creer luego nos pasa lo que nos pasa amiga
    Un besote


    JUAN ANTONIO.-
    Que engorro eso de la OCU!!! no yo prefiero un enfrentamiento directo que estos están tan mayores que seguro les gano
    Un beso


    DESDELATERRAZA- VIAJARALAHISTORIA.-
    Si es una marca muy común por lo que contemplo jajaja
    Un besote


    LUJÄN FRAIX.-
    Gracias amiga es un placer recibirte por aqui
    Un beso


    JOSE ANTONIO.-
    Por supuesto que se van a enterar, no saben estos como me las gasto ajajaja
    Un beso


    LA HISTORIA DE LEONARDO...
    ...y sin postre ¿o si?
    Bien venido


    MARICARI.-
    Si es que el servicio postal ya no es lo que era y claro pasa lo que pasa, aunque creo recordar que lo tuyo fue peor jejjejjje
    Un besote compañera


    MARISA.-
    No me queda más remedio, llevo años pidiendo lo mismo y nada dicen que me puedo pasar al lado oscuro
    Espero que a ti te trajeran todo lo que deseabas
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  77. LA NOVIA.-
    Jajajaja no se me había ocurrido pero a lo mejor así se desgasta antes jajajaja tomo nota
    Gracias cielo
    Un besote


    ROSI.-
    Una plaga amiga esta marca de neumáticos
    Tienes que escribir así puedes reclamar después es como la factura
    Un besote


    MEN
    Creo que más que el novato fue una de esas máquinas que dice pulse uno para...
    Pero estoy pensando en montar una oficina de reclamaciones porque veo que hay mucho damnificado por estos lares
    Un besote corazón


    PERLA.-
    Eso si que es un mal rollo, mira que levantarte y no encontrar ni los zapatos, uff se me ha puesto la carnecita de gallina
    Un gusto leerte
    Un besote


    ANTONIO MISAS.-
    ¡¡¡Pero que me estás diciendo!!!,
    Claaaaaaroooo ahora me cuadran muchas cosas
    Un beso


    JACKY.-
    Gracias corazón, si que estoy bien no me puedo quejar, bueno a los reyes un poquito
    Un besito


    CARMENBEJAR.-
    Quita quita que el gordo la última vez se cargó parte del tejado al aparcar a los renos y el arreglo me salió por un pico que no tenía seguro el muy... así que quita, quita
    Un besote cielo


    EL HERRERO.-
    Bueno el cielo no creo che, yo diría que lo tuyo está más cerca del infierno uruguayo jeje
    Un beso


    DAVIBLIO.-
    No se y no soy muy conformista me gusta la pelea y estos tres hace tiempo que no hacen caso a nadie
    un beso

    ResponderEliminar
  78. 40añera me a encantado mucho tu post, una sonrisa de oreja a oreja se a dibujado en mi cara con el Ratón he hecho clip en +1 muy buen post un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra divertir y divertirte debe ser mi alma de payaso
      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias a ti, si exite el alma tu tienes un alma muy grande y un corazón tambien muy grande un abrazo.

      Eliminar
  79. Enganchada, desde hace mucho a tu mundo y a tu ser, cuelgo mis reclamaciones de tu falda y sigo tu mismo camino, mecida por la magnífica caricia de tus sonrisas y tus anhelos.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti, mágica amiga hechicera de palabras
      Un beso

      Eliminar
  80. muy bueno..`por eso está el consabido y siempre sabio autoregalo para no desconsolarse cuando estos tres incompetentes nos decepcionen otro año más.. a cuidarse.. besos.

    ResponderEliminar
  81. 40añera hoy no me voy a centrar en el post, lo voy a hacer en el diseño de tu blog que bonito te ha quedado, ultimamente paso poco por otros blogs, no dispongo de mucho tiempo libre pero e s de reciprocidad hacerlo y mas si el que esrcibe en ese blog me gusta como es tu caso.

    Y para la proxima pidele mejor a a papá Nöel y que al menos nos traiga coherencia tan necesaria hoy en día en el mundo.

    ResponderEliminar

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails