Mi SOPA había caducado


¡¡¡¡Lo conseguí, lo conseguí!!!!, si señor lo he conseguido y mira que era difícil, pero yo, yo, lo he conseguido, todo el día desenchufada. 
¡Bueeeeno!, debo confesar que mi Ipone, el muy esquirol e insolidario se saltó una barricada esta mañana y escapó durante unos minutitos pero una vez reducido, fue encadenado al modo avión. Se que no le gustó mucho ni a él, ni a todos aquellos que me llamaron por teléfono y encontraron mi jovial mensaje del contestador, pero ¡que le vamos a hacer!, en toda guerra hay daños colaterales ¿no?
Así que hoy, digo ayer, día asignado semanalmente por mi mismamente para pasearme por internete y devolver las visitas que tan generosamente recibe esta casa,(uff que trabalenguas), he estado en huelga de conexión. Sin Facebook, Twitter, YouTube o cualquier sitio donde uno se puede informar bien y todo como medida de protesta en contra de la SOPA. 
Mi apagón cibernético ha sido una decisión libre, voluntaria y, porque no decirlo, algo “gilipollas” la verdad, porque al sonar la última campanada de las doce y  correr a enchufarme cual cenicienta desbocada, descubro, ¡sorpresa, sorpresa!, que todo quisque hoy había estado conectado, mi gozo pa’un pozo. 
Yo que hoy me creí  una activista beligerante defensora de la libertad, descubro que hasta “los Anonymous” han estado enganchados. Ósea que yo, como una auténtica gilipollas corto mi cordón cibernauta y ellos venga atacar, ¡que han colgado toda la discografía de Sony! y eso, eso, no se hace en unos minutitos de nada, !coñe eso avisarme por lo menos! y no, la excusa que estaba desconectada, ¡no me vale!. 
Además como esto de la internete va tan rápido y  las noticias caducan a la velocidad de un neutrino, veo con rubor que mi protesta llega tarde, si, ¡tarde!; ya que la susodicha propuesta de ley hace dos días fue retirada del congreso por el senador Lamar Smith, que viendo el revuelo que su Sopita estaba causando, se dijo para si mismo:oh my God, and now that I do?, y no se le ocurrió otra cosa que llamar a "la Angelita", ¡si hombre nuestra Sinde!, esa que se metió en un huerto parecido por estos lares hace un tiempitito y claro con su experiencia le podía dar un consejillo para salir del tremendo fangal. 
Ella diligente como ninguna le ha contestado algo así:
¡Hello my friend, do not worry, tu, pa´tras como los caracolección, 
y where you said: digo di Diego, 
y too arreglao, 
que others, 
others eat los marronecion!

Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. Después de hacer el tonto hoy mañana comenzaré a visitar a todo el mundo muchas gracias por vuestra paciencia con esta loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, a ver si es verdad y eres mala en el Jardín, je ,je... Bss

      Eliminar
  2. Si es que se pone una seria y mira...;)

    ResponderEliminar
  3. Son tantas las noticias, tanta la sopa caducada que se multiplica que un minuto desconectada te convierten ajena al mundo. ;). un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto este mundo va muy deprisa tanto que se pierden muchas cosas
      Un besote y gracias corazón

      Eliminar
  4. Este mundo de las redes sociales va demasiado rápido y tengo que reconocer que no me gusta mucho, creo que como uno se deje atrapar por ellas, va de puto cu..

    Un abrazo, mujer simpática y jovial.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me va bien sobre todo porque es una manera de estar en contacto con familia y amigos que por distancia se me hace imposible mantener el contacto físico y las compañías telefónicas se quedaban con mi sueldo
      Gracias amiga recibo tus cálidos brazos

      Eliminar
  5. ¿Signos de síndrome de abstinencia? Creo que yo no lo lograría...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo corazón, si te consuela, confesaré en voz baja que yo llego tarde casi siempre... peeeeeroooo, al menos lo intento.
    Besos y besos y pongamos cordura en este mundo de locos... o no????
    Naaaaaaa, mejor sigamos locos todos, es más divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te esperaré siempre, para mi tienes derecho al retraso cielo te lo has ganado
      No se te ocurra poner cordura
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Bueno mujer, anímate que no has sido la única: Yo vi varios blogs desconectados. Además siempre es mejor hacer, que no hacer nada y las intenciones eran justas y buenas.

    Besetes!

    ResponderEliminar
  8. Un grano no hace granero (I'm zorry!) pero ayuda al compañero... Lema de lo más absurdo y quizás válido para los chinos.

    Un beso (y procuro seguir tu consejo, soy un poquito mala cada día y sí, es más divertido!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena porque de china tengo bien poco corazón
      Me alegra saber que vas aprendiendo
      Un beso

      Eliminar
  9. No fuiste la única creo yo. FACE estaba más desierto que la biblioteca cuando hay fútbol, bueno y cuando no lo hay.
    Soy mala, muy mala y de joven quiero ser como tú :))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno reina me alegra saber que por lo menos no fui la única
      Bueno te seguiré enseñando jajajaja
      Un beso cielo

      Eliminar
  10. Ayer medio que quise tirar la toalla y al ver que todo andaba como si nada, la verdad que me dije "¿en qué estabas pensando?" Pero es que así debe ser, tenemos que unirnos, hay que intentarlo.

    No sé si tendré el valor para hacer el Marzo Negro, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una auténtica activista cielo menos mal una que desconectó
      Lo de Marzo será muy duro
      Besos

      Eliminar
  11. No creo que tu actitud ayer fuese gilipollas; tal vez el gilipollas haya sido yo, que ni siquiera me enteré de que había que estar en huelga de medios electrónicos. Pero bueno, visto la hora de algunos de tus comentarios, seguro que te diste el desquite pasada las doce, como Cenicienta traviesa. Y es que es mejor ser mala... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco esto fue una propuesta para protestar por la dichosa ley sopa que tiene tantos resquicios que terminará por ser un arma de censura más.
      Si cuando dieron las doce comenzó la auténtica fiesta la otra he debido ser muy aburrida sin mi presencia jajajaja
      Un besote

      Eliminar
  12. Si todos pensaran que no sirve nadie movería un dedo por nada.
    Enhorabuena por tu logro. Una semilla para una protesta global.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno la intención es lo que vale, un aplauso para ti campeona ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si soy un as de la inactividad jajajaja
      Un besito

      Eliminar
  14. yo admito que me conecté... pero también he de admitir que es que no sabía que no había que conectarse...
    así que ya ves... yo ni de eso me había enterado...
    claro que últimamente me entero de poco, pa'que negarlo...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fuiste la única pero es normal la velocidad del neutrino nos ataca
      Un besote

      Eliminar
  15. Sin duda eres original, para cualquier tipo de comentarios. Hoy me iba de la oficina con una mueca pareciada a una careta y ahora me voy con una sonrisa y contenta de mi pauperrimo english, ohhhhh my God

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves esa es la vida sonreír corazón mío
      gracias por esa sonrisa
      Un besote

      Eliminar
  16. YO NO SOY DE TENER FACEBOOK Y TODO ESO PORQUE ESTARÍA MEDIO LOCA, YA LOS BLOGS ME DAN DEMASIADO TRABAJO Y TENDRÍA QUE ABANDONAR PORQUE ME SIENTO MAL A VECES.

    TE DEJO UN BESO ENORME QUERIDA AMIGA.
    TODO MI CARIÑO SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como yo lo tengo en el teléfono me resulta más fácil, ya sabes que estas en la cola del super pues fisgoneas un poco, que esperas en bus lo mismo y hasta leo los post así no pierdo mucho tiempo
      Recibe los míos cielo

      Eliminar
  17. Involuntariamente he sido un esquirol.
    Prometo hacer penitencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!, si quieres te mando un capirote "semasantero" jajajaja
      Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar
  18. Niña ¡sorprendido de habéis! Me gusta muy mucho tu nuevo formato..¡Ánimo y arriba los corazones! Manuelito el de las Marías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta? he abierto las ventanas para que entre la luz
      Un besito

      Eliminar
  19. !Qué arte que tienes escribiendo hija!! No creas que fuistes gipollas...La gilipollas fuí yo... jejeje besotes guapetoonaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! pues nada otra para el club jejeje
      Gracias corazón
      Un beso

      Eliminar
  20. Com o avanços da tecnologias , o mundo virtual esta tomando uma parte boa da noassa vida, e do nosso tempo. As redes socias crescem muito, e confesso que adoro o facebook também.

    Beijos e ótima semana.

    ResponderEliminar
  21. No sabía nada de esta cuestion...
    Recibe mi saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, parece que no mucha gente estaba enterado
      Un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  22. Amiga 40añera yo me acabo de enterar ahora de la noticia que posteas en tu blog. Mira si estoy despistada de las noticias de la vida virtual y bloguera.
    Suerte que no tengo momo de estar todo el día y toda noche metida en redes virtuales.

    Besos y mil gracias por tu huella blogera.

    MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  23. 40añera, coincido con Mafalda en que no me gusta la sopa, aunque después de Mafalda el personaje en el cómic más ad hoc conmigo es Libertad. Las deconexiones, a veces, vienen muy bien y me he divertido mucho con tu entrada. Aunque con respecto a los derechos de autor y la propiedad intelectual es un tema que me preocupa y pienso que se valora muy poco la creación artística.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo yo creo que los derechos de autor hay que respetarlos, que la propiedad intelectual tiene que tener sus dueños y que no todo el campo es orégano. Pero también creo que internet es un mundo libre donde la censura no ha podido ahogar la palabra de la opresión y que cuando los gobiernos, multinacionales y todo tipos de "lobis" de poder se ponen a cerrar puertas enarbolando la bandera de los derechos de autor y la anti-piratería me tiemblan las piernas porque en el fondo lo que buscan es controlar una fuente de poder que se les escapa de las manos.
      Un besote cielo

      Eliminar
    2. Uffff cuánto stress¡¡¡
      Sabemos que todo esto es el futuro, y para las nuevas generaciones INPRESCINDIBLE. Pero da miedo cómo esta-red nos está pescando manteniéndonos día y noche conectados, en tensión, diría yo. Una manera de auto-encarcelarnos cada vez más.
      Tendremos que aprender a dosificar TODO-ESTO que también, claro está. También tiene su cara - A -

      Beso grande Cuarent.
      (no encontré la casilla de comentarios...)

      Eliminar
  24. Al final, todo el mundo se tomo la "Sopa"...
    Un beso enoooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si todos, pero hubo a algunos que les sentó muy mal
      Besote cielo

      Eliminar
  25. Organizado o no, esos apagones cibernéticos son más que saludables.
    Un beso, mi querida Cenicienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son tanto que estoy de semana a velas cibernéticas, he cambiado mis zapatos de cristal por mis botas de montaña y me he venido a tu tierra a darme un garbeo
      Un besote

      Eliminar
  26. Holaaaaa 40 añera: Mira que he pasado un rato súper agradable... Me he reído mucho y voy alegre y feliz de haber pasado por este alegre rincón. Eres un cachito de mi sonrisa.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por regalarme tu tiempo no sabes lo feliz que me hace ser parte de tu sonrisa
      Un besote para ti

      Eliminar
  27. El mono que habras pasado, seguro que has aprovechado muy bien el tiempo, entre otras cosas has escrito este post y nos has arrancado una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me ha sentado tan bien que a mediados de semana me he cogido el petate y me he largado de mini vacaciones cibernéticas
      Un besote solete

      Eliminar
  28. Tú siempre estás en mi corazón (lo sé estoy mu ñoña) pero un masajito cardíaco me viene de escándalo siempre, un gustazo recibir tu visita.
    Caracoleccion... Sigues siendo única.
    Beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta estar abrigadita en ese espacio tan acogedor y tan tuyo donde puedo dejarte mis caricias cardiacas
      Besotes

      Eliminar
  29. De la Ley, del apagón de la Wiki etc...sí me enteré, del general no. A la próxima será. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada siempre estoy yo para cubrir huecos, así que descuida que nadie se dio cuenta de que no estabas amigo jaja
      Un besote

      Eliminar
  30. Bueno nena no sufras...eso que te has llevado, ¡un día de descanso!.... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, Abela, con lo que descansa un día holgazaneando!! Bss

      Eliminar
    2. Bueno como todas me lo recomendaban me pillé media semanita y me he largado jeje, cuando vuelva contaré
      Un besote

      Eliminar
  31. Mi querida amiga, te aplaudo una y mil veces, porque lo intentastes, y aunque "un grano no hace granero", sin ese grano solitario, tampoco se puede empezar el granero, así que..¡Bien por tí!,
    Por cierto te sigo en Twitter.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, me hace muxa ilu...
      Y yo a ti cielo
      Un beste

      Eliminar
  32. Bien hecho, una desintoxicación de 24 h preparan para los empachos siguientes. Participarte que me he dado de baja de todas las redes sociales, excepto el blog y me siento ligero como una pluma, a pesar de los excesos de navidades. Hace de esto un mes. Es que sentía que el exceso de información crea monstruos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ya no me empacho, me he escapado a Salamanca ya que la desconexión me ha gustado y creo que me afiliaré a esto más veces.
      Nos has abandonado, porqué con lo que me gusta a mi los chismes caseros
      Un saludo

      Eliminar
  33. Vaya, confieso cabizbaja que ayer estuve conectada pero a mi favor tengo que decir que no sabía nada de la no conexión, espero que la penitencia no sea demasiado dura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu no te preocupes que yo esta semana me he desconectado más veces en protesta así que tu desconexión me la pillé yo y me vine a Salamanca jajajaja
      Un besote

      Eliminar
  34. Las cruzadas solitarias acaban siendo las mejores, pero el reconocimiento se lo llevan otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, mírame a mi, me ha gustado tanto la desconexión que he dicho venga quiero más y me marchado unos diitas para Salamanca jajaja
      Gracias por pasarte bienvenido
      Un saludo

      Eliminar
  35. Hola! Es mi primera vez aquí y me he encontrado a gusto. Hasta me enteré que la tormenta de sopa ya pasó. Es que vivo en las nubes, no me gusta ver las noticias porque muchas veces me deprimen o me dan miedo. En fin, espero poder comenzar una linda relación vía blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida me alegro que te guste estar por estos lares. A mi tampoco me gusta la TV y las noticias pero los paseos por las nubes me encantan así que seguro será el principio de una buena relación
      Un beso

      Eliminar
  36. Eso es ser mala "en silencio" je je je.
    Besos Princesa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por que lo conseguiste valiente pero debo pedir perdonnnnnn porque no me ente de nada estoy en este mundo porque tiene que haber de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tu no te preocupes como ya he dicho yo me he encargado esta semana de hacer penitencia por todos vosotros y me he desconectado unos pocos de días jajaja
      Un besote

      Eliminar
  38. De todos modos te confieso que, a veces y sólo a veces, ser mala viene bien y dependiendo contra quien. Sobre todo hay que ser mala cuando a una la pisotean y se saltan a la torera derechos y libertades los grandes gigantes que dictan, a su propia cuenta y riesgo, lo que debemos o nodebemos hacer, según su criterio, claro. Que los zruzan a todos, digo yo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que ser mala en plan travieso y no contra nadie
      Pero en caso de esta gente llevas toda la razón
      Un besote

      Eliminar
  39. Hay un momento en el que este mundo virtual se vuelve algo perseguidor... e innecesario, diría. Un largo (y serio) tema.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un tema muy de comerse el tarro amigo mío
      Un saludo

      Eliminar
  40. Puf pues ni enterarme, supe del de twitteer y wilquipedia pero no sabia del general. Por lo mrnos tu lo intentaste,si es que eres uncaho de pan... para mojer en la sopa jajaja. Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el 31 de Marzo hay otro así que a estar al loro
      Un besote

      Eliminar
  41. Yo no podría haberme desconectado tanto tiempo, eres toda una campeona. Que se le va a hacer esperaremos la próxima llamarada solar para que nos desconecte ella misma.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que yo tampoco podía y ahora le he cogido el gustito
      Un besote

      Eliminar
  42. Anda, anda, dices que en un patatal, osea puré, no, no, se metió en una sopa, digo que vivió de la sopa boba, digo que no era boba y se la soplaba porque estaba caliente, digo que puso la cosa caliente porque era boba, anda, anda, que me he ensopao!! ja ,ja... Bss

    PD sí, soy bien mala!!! ja ,ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que algunos se meten en cada berenjenal que terminan pringaitos y claro luego no salen las manchas ni con eso del "Viqueespres" ese
      Así me gusta ser mala malosa
      Bss

      Eliminar
  43. Jeje es que no podemos vivir desconectadas, ya ves las consecuencias, unas horas sin internete y como el mundo no se para cuando te vuelves a conectar te das cuenta de que te has perdido un montón de cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad te desconectas y terminas de un caduco que ni te cuento
      Un besote corazón

      Eliminar
  44. No tenía ni idea, ya ves como estoy de puesta en esto jaajaj, si es que no se puede ni protestar, te pierdes todo, pobrecita, a ver que quieres saber de ese día a lo mejor te puedo ayudar :)

    Besitos y sonrisas esta vez de mala que según tu es mejor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tengo amigas como tu dispuestas a contarme los chismes jajajaja
      Un besote

      Eliminar
  45. solo puedo decir que bajaste del globo durante 24 horas...
    menos mal que pudiste subir de nuevo, saludos

    ResponderEliminar
  46. Pero esto demuestra lo enganchadísimos que estamos al chisme éste... y si nos quitan el poder bajar cosas y demás historias, ¿qué haremos? ¿Pensar? Eso no les conviene para nada.

    Con lo cual, que se lo planteen bien antes, porque el que el pueblo piense es demasiado peligroso.

    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios les libre de que pensemos mucho que por lo menos a mi me surgen una malas ideas que ni te cuento
      Un besote cielo

      Eliminar
  47. Hola 40añera

    Has luchado por lo que creías, y has actuado en consonancia. Eso está muy bien. El que los demás no lo hayan hecho, allá ellos. Por lo menos, tienes la conciencia tranquila.

    Por lo que veo, debo ser un bicho raro, no tengo iphone, sólo navego por internet desde el pc de casa, jaajajaj, no tengo cuenta en twitter.... Me da que estoy desfasada y vivo en la prehistoria de la tecnología. Y a pesar de ello soy feliz. Si es que una es rara, ajajajajaj.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he luchado por mi cuenta y riesgo como Don Quijote
      Bueno yo no creo que seas rara ni prehistórica tu, espiritual

      Eliminar
  48. Mi queridisima Cuaren... pues que sepas que mi "sopa"... va viento en popa... aunque mucho me temo que no hablamos de la misma "sopa"... Besazo pa ti... y abrazón pal pirata... ahhh y claro... achuchón pal grumete... que me tiene enamorao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que la tuya va tan bien ojazos.
      El grumete es que enamora a todo el mundo y el muy tunante lo sabe
      Un besote

      Eliminar
  49. No estabas sola mi bien, yo tampoco estuve, ni en la internet, ni en el movil, ni con la TV, ni con nadie mas que con mi ElNovio, en el medio del campo, tirados a la sombra meta mate y asado!!!!!! Y que ni lo sentí...
    Jejeje... Pero si te vale la solidaridad!!!! Yo tampoco me he conectado!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cielo mío lo tuyo fue mejor, tu andabas de vacaciones por el campo y eso amiga mía se merece un desconecte.
      Un besote y bienvenida a la rutina

      Eliminar
  50. A mi también me gusta como cuentas tus historias, siempre estás ahí peleando con estas cosas que a los demás, nos pasan de largo, en mi caso, porque me importan un carajo. Menos mal, ya te digo, que estás tú para contármelas, además, con gracia.

    ¡Muchas besos Cuaren!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Antonio está bien saber que por lo menos te pongo al día jajajaja
      Un besote

      Eliminar
  51. ja ja ja. Me he tenido que reír sobre todo por lo de los anonimus esos, eres muy buena y cumplidora doy fe, ja ja ja

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  52. juas juas juas muy bueno me a gustado mucho jejeje ademas me encanta Mafalda jejeje un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Es cierto cada vez dependemos más de la tecnologia, y yo como un buen friki me he enganchado al facebook ese que haste que no he tenido un android, casi ni siquiera me acercaba por el face. Parece que no pero me parece que van a sacar alguna enfermedad que lo describa ENGANCHADITIS FACEBOOKQUENSIS AGUDIS alguna "gilipollez" (como dices tú)asi. Sigues enganchando a la gente....saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad estamos pillados y contaminados por esa nueva enfermedad que tan bien describes y la principal vía de contaminación son lo terminales móviles inteligentes, mira que bien y culto me ha quedad jajajaja
      Un saludo corazón

      Eliminar
  54. Pero que buena eres!!!!...tu humor es totalmente delirante.jajajaja.

    Tomatelo por el lado bueno, has tenido un día para poder disfrutar del canto de los pájaros...jajaja

    Un beso, mi preciosa Killa.jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Killa estoy más pa'llá que pa'ca jajajaja
      Un besote guapa

      Eliminar
  55. jjajajj muy bueno no sabía lo de tu protesta sino me hubiese apuntado, chiquilla, que ya eres más andaluza que canaria.. dentro de poco nos revisarán los contenidos de los blog por si somos muy subversivos.. tiempo al tiempo.. un beso..

    ResponderEliminar


  56. Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

    La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

    Tu amiga María del Carmen


    ResponderEliminar
  57. Eso pasa por estar deconectada, esta SOPA era una papa caliente, igual veremos que pasa, yo estoy organizando un piquete en facebook en contra de la obligatoriedad de la biografía, me parec un atropello, espero que me apoyen aunque sea mis amigos.
    besos y feliz 2012, digo por si no he pasado por tu blog en este año.
    reincorporada al año bloggero-
    cariños"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica papa caliente y más de uno se quemará.
      Miraré o del piquete
      Besotes cielo

      Eliminar
  58. Me sumo también a esta oposición, bien que lo digas y postees al respecto.
    Je, genia Mafalda, me recuerda mucho a mi infancia, y el creador (quino) otro genia.
    Abrazo mujer! vuelvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que Quino era un genio y su Mafalda ya es universalmente una genia
      Abrazote caballero

      Eliminar
  59. Jejejeje, pero como me rio siempre con tus maravillosas contestaciones y cascarrillos, a quién no le han dejado solo al cantar la canción de cumpleaños o al manifestarse contra algo? nada nena, que ha sido un dia de desconexión que lo mismo hasta te venía bien, y que otro chungo de estos estará por llegar para podernos manisfestar como hacian los hippies en su epoca. muy buena la contestación de la "sinde" que chula ella jajaja
    besotes corazón y pasa muy buen día, o noche, o semana, o lo que quede hasta el proximo gritooo!!!! ¡Guapa madre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad nos quedamos solos ante el peligro muchas veces. Yo parece que le he cogido gusto a esto de desconectarme porque ahora llevo casi una semanita sin hacerlo jajaja es que me estoy convirtiendo en una hippie total jajaja
      Un besote

      Eliminar
  60. saludos che, paso a dejarte mi nueva direccion que esto de sopas y pucheros interneteletales me han bloqueado hotmailesy bloguerios mios y de nuevo a ordenar andanzas nuevas, te espero por allá y no seas vieja protestona que te saldrán canas grises en vez de verdes ,muaaaa...(el herrero de sentires)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol