Agujetas en el culo, mala leche en la cabeza, tristeza en el corazón


¡Joer tengo agujetas en el culo!; ¡ups perdón!, tal vez quede más elegante llamarlo trasero, posadera, pandero o pompis. Y ya que nos ponemos tiquismiquis tendría que haber empezado diciendo algo así como: “¡Jolines tengo mialgia diferida en mis gluteos!” pero, ¿a quien voy a engañar?, yo soy un espécimen algo más vulgaris.  
La verdad es que lo llame como lo llama seguiré teniendo agujetas en el. 
El dolor no es fuerte pero si bastante molesto y lo peor, es que no viene emparejado con esa sensación de satisfacción que se siente tras realizar ejercicio, no, no; mis molestias dolorosas han llegado a mis gluteus maximus, medius y minimus, a través una vía menos tradicional y si algo más obvia a la naturaleza haragana de mi cuerpo. Lo mío es definitivamente culpa del “tumbing sofákero” tras el empacho de Juegos Olímpicos que me he pegado.
No se lo que me pasa pero cada cuatro años lo mismo y mira que siempre me digo: ¡Este año no, no voy ha caer!, pero, es comenzar la ceremonia de inauguración y ¡zas!, ya estoy sentada delante de la tele como si esta desprendiera algún tipo de sustancia psicotrópica que atontara mi cerebro y me obligaran a contemplarla como embrujada. Me convierto en una adicta, una auténtica drogadicta que todos los días al despertar necesita su chute. 
No lo entiendo, porque a mi si me gusta el deporte pero más para practicarlo que para observarlo y si tengo que ver algún evento deportivo no son muchos los agraciados con mi tiempo; pero durante este corto periodo me transformo y me lo trago todo, todo, si no, como se explica que viera los partidos de bádminton, ¡pero por favor si no jugué ni cuando pequeña al dichoso jueguito!
¡Y lo del tiro!, dónde me lo dejas, yo, que pertenezco a la liga antiviolencia en donde las armas son mis archienemigas, a las que no entiendo ni quiero entender. 
No me llevo bien con ellas, todavía recuerdo que por su culpa una vez un grupo de amantes de la cinegética casi me linchan a mi y al osado que me invitó a la cacería. ¡Exagerados! si solo intenté salvar unas pobres perdices de ser atacadas a traición tocando las palmas y gritándoles que huyeran... 
...Espera un momento, ahora que lo pienso, la verdad es que monté un guirigay a lo Greepeace que ni te cuento, ¡ays la juventud! 
Pues incluso con estos antecedentes he terminado animando los tiros del español para que con su último disparo consiguiera una medalla de caramelo. 
Creo que esto sin lugar a dudas es culpa de eso que llaman endorfinas, va a ser eso fijo y como las mías son tan sumamente vagas solo dejan notar sus efectos cuando hago “tumbing”. O tal vez sea que mi inconsciente prefiere atontarse totalmente a base de sobredosis deportiva para no tener que enfrentarse a deprimente realidad de cada verano en este país nos toca vivir y me aferro a cualquier droga que apacigüe la mala leche que se concentra en mi cabeza.Porque contemplar como año tras año al llegar el estio algunos capullos se dedican a quemar nuestros bosques y como otros capullos más grandes; que no han sido capaces de solucionar este viejo problema; se dedican a utilizar la desgracia de nuestra naturaleza y la de muchas gente que vive en y de ese entorno, para sacar rédito político me pone enferma. 
Esta situación consigue sacar a la superficie mi parte más agresiva esa que no tiene autocontrol y que se plantea una alianza con sus archienemigas para montar una zapastiesta digna de Michael Douglas en Un día de Furia. 
Así que ahora que han acabado los juegos olímpicos y vuelvo a ver la realidad, aquí estoy con agujetas en el culo, mala leche en la cabeza y una profunda tristeza en el corazón.
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. No seguí lo juegos Olimpicos muy detalladamente.Me canso de ver lo que hacen estos deportistas. Yo sólo practico Pilates, nada de deporte fuerte.
    Con respecto a enojo, sucede en todos lados. Mientras estamos distraidos viendo las olimpíadas o un mundial, no nos damos cuenta de lo que pasa en reslidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que es mejor la practica que la contemplación amiga, pero la verdad es que esta vez me sumergí con fuerza tal vez para no contemplar como bien dices esa realidad que nos está tocando vivir

      Un beso para ti también

      Eliminar
  2. Hola ! Siento no haber pasado en mucho tiempo, pero lo tenía algo abandonado. Es indiferente la manera " vulgaris " o no de decir las cosas, con tal de llegar a lo que se quiere. Respecto a lo que dijo Di, tiene toda la razón, es como cuando España ganó la Eurocopa, que parecía que se hubiesen acabado todos los problemas de la economía. Increíble...
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Luis creo que a mi me ha pasado más o menos lo mismo he abandonado mucho las visitas virtuales, gracias por volver por esta tu casa.

      Cierto es como aquello que llaman el opio del pueblo, para no contemplar esta cruda y pésima realidad que nos está tocando vivir, tu lo has dicho: ¡Increible!
      Un besote

      Eliminar
  3. No sólo agujetas en el culo, también en la mente!, las agujetas habría que metérselas en el ojete a los políticos y a los variados depredadores existentes en nuestro sistema. Te contaré que hace unos años atrás (producto de un medicamento que debí ingerir por largo tiempo) me dio mialgia precisamente en el culo (poto en chileno), no podía ni sentarme, fue horrible, en la noche no podía dormir pues no había posición que me aliviara. Lo bueno fue que dejé el medicamento para siempre, se acabó el maldito dolor y la dependencia de un fármaco que nunca más necesité!!!!
    Mis besos y mis abrazos y ojalá se te quiten pronto las dolencias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las que más miedo me dan, las mentales las que me impiden reaccionar ante la cantidad de sinvergüenzas que nos están gobernando en este mundo y que son incapaces de prevenir las catástrofes medioambientales a la que año tras año nos enfrentamos cada vez con mayor virulencia

      Un besote

      Eliminar
  4. hola 40anera,
    te diré que a mi me pasa lo mismo con el Football, cada vez que se avecina un campeonato internacional de este deporte, me siento a ver los partidos darle a la pelota para allá y aquí y al otro lado. Solo celebro cuando dan el gol, pero no me preguntas por favor lo que significa lo demás!

    Y al finalizar todo, al día siguiente me queda un vacío y una tristeza, anorando las noches que pasé frente a la TV observando con los amigos el juego y gritando por un equipo o por el otro.

    jaja
    muy gracioso todo esto

    un abrazo^^
    compartiendo tus sentimientos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabía yo que no era la única jeje

      Un besote cielo

      Eliminar
  5. no sé porque es que te entiendo tanto, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tu y yo sintonizamos por las mismas ondas

      Un besote

      Eliminar
  6. Tú empezabas por allí y yo por aquí, nos íbamos a quedar solas... pero más a gusto que todo.

    Vamos a tener que apoyar la caza a perdigonazo limpio, pero de sinvergüenzas y desalmados.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos iban a quedar pocos si nos organizamos jejeje

      Un besote cielo

      Eliminar
  7. piensa que se quitaran y hasta dentro de cuatro años no volveran...Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dentro de 4 años tal vez no vuelva a caer, por lo menos lo intentaré
      Un besito

      Eliminar
  8. No he podido ver los Juegos como en otras ocasiones, o no tanto como quisiera, pero sí que los disfruté los fines de semana y pude ver tanto inauguración como clausura, ambas magníficas. Se les extrañará, mucho, y mira con qué síntomas en tu caso. Piensa que en cuatro años los tendremos de nuevo, y en este caso, un poco más cerquita para mí; el tiempo pasa volando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la inauguración me gustó pero la clausura me resultó larga y muy pesada
      Un besote cielo

      Eliminar
  9. Yo también los he visto y me he sentido joven y vigorosa animándolos y criticando a partes iguales. Al final me llevó por el mal camino y acabé haciendo eso que dicen deporte aventura y que acabas descolgada desde "allá arriba" de dos cuerditas de goma... o cuatro.. pero pocas, doy fe!
    Eso si que son agujetas, y cuando preguntas de qué las tienes porque el ejercicio es mínimo llega uno y te dice, "Del miedo y la tensión".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conozco esas agujetas de los deportes de aventura muy bien mientras mis rodillas me lo permitieron los practiqué todos , ahora solo los que no me hacen sufrir

      Besotes

      Eliminar
  10. No es lo peor por lo visto, tu culo. Lo demás también irá mejorando con el tiempo que amansa, transforma y cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tiempo, pero si te digo la verdad es que en el tema de los capullos no quiero tiempo quiero remedios

      Un beso

      Eliminar
  11. 40añera:
    Lo de los juegos olímpicos fue un buen entretenimiento para pasar la hora tediosa de la comida.
    Por supuesto que no me puse la camiseta de mi país, ni me importaron esas zonceras del nacionalismo y los cuadros de medallas. Esa etapa de la falacia de la división ya la superé (si mi grupo es bueno, yo lo soy también).
    Por eso, me llamé a la reflexión al ver a los atletas programados: con dietas especiales, inyecciones de no sé qué milagrosas drogas, mujeres que más de un macho les desearía la musculatura y los fenómenos que cargan nafta super especial. En fin, un gran circo comercial, que -para peor- organizaban los odiados piratas...
    El ejercicio, en cuanto a cuidado de la salud, es recomendable. No así el deporte competitivo, que agranda el músculo cardíaco y lo torna frágil al abandonar la actividad.
    Por todo ello, estimada amiga, no te quejes por tu pachorra ante el TV, ya recuperarás tu mejor forma con algo de actividad.
    ¡Ah!, casi me olvidaba de decirte que, cuando niños, culo era la primera palabra que buscábamos en el diccionario... y estaba allí. Palabra de la RAE.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi los colores de las banderas me dan igual, lo que hacen los deportistas no me hacen mejor ni como persona, individuo, sociedad, ni siquiera seré mejor atleta. Que la organizaran los piratas me vino bien en tema de horas pero reconozco que como deportista que fui en mi tiempo me gusta ver como deportes minoritarios tienen su espacio ese que el dichoso balón de fútbol en España se traga continuamente
      Un beso para ti

      Eliminar
  12. Yo me aburro con tanto deporte, prefiero practicarlo, aunque me he quedado asombrada de que te salgan agujetas de eso, ja ja ja. Eres la caña, ja ja ja. Espero que te mejores pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mejorada estoy sólo era cuestión de ponerlo en funcionamiento jaajaja
      Un besote

      Eliminar
  13. Yo también en las olimpiadas veo deportes que jamás sigo ni nada que se le parezca.
    Yo a lo de la caza del sinverguenza tambien me apunto.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga! esto va ser ponernos y creamos una nueva modalidad olímpica jajaja

      Un besote

      Eliminar
  14. Jijiii sí que te gusta eh?.
    A mí mucho no me entusiasma sobre todo porque los argentinos no ganamos casi nada. Alguna medalla de bronce en tenis, y alguna otra... jijii.

    Te mando un beso querida amiga, me alegra verte de nuevo.
    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien voy a engañar amiga, si me gustan

      Un besote y gracias por pasarte

      Eliminar
  15. Hola 40añera, buenas noches,
    es el espiritu olimpico que se apodera de tus sentidos para dejarte indefensa ante la realidad! jajaja bienvenida al club, a mi me pasa practicamente lo mismo solo que como estoy con muchas tareas a la vez, en lugar de mirar, tengo la tv como radio a mis espaldas, no te puedo reproducir lo que me dicen cuando me ven escuchando diciplinas que no son tan usuales de ver, me guardo los calificativos para mis adentros, jajaja.

    Que buen video!... el paso del tiempo y la superación constante, a dónde vamos a llegar?,
    bueno ahora habrá que esperar 4 años mas para una nueva historia o repetirla!

    bonito fin de semana!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Mejor ver los juegos que escuchar como bien dices algunas noticias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tranquila, tranquila, hasta dentro de 4 años no volverá a ocurrir.
    Ahhh! ¿Qué es esto de blog protegido? No podía dejar comentario, por suerte hoy lo logré y se me pasó mi día de furia, que como verás le puede agarrar a cualquiera y por cualquier tontería.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del blog protegido es una cosa que se puso al principio para no poder copiar pero que ahora no se quitar porque no se exactamente donde coloque el comando en la plantilla pero eso no es para los coment eso es un problema de blogger

      Un besote

      Eliminar
  18. Ja ja ja. Nena yo no ponía la tele, para no engancharme, en fin que dentro de cuatro años lo vuelves a intentar, pero en vez de el sofá, en la bici estática, verás la diferencia, que piernas, que brazos y que agotamiento, je je je

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y si me engancho al deporte practicado después que? jajajaja
      Un besote corazón

      Eliminar
  19. Nada que no se pase en pocos días, por lo que leo eres una gran aficionada y te has dado un buen atracón, jajjaja, quizás podrías hacer bici estática mientras ves tv o bien hacer alguna tabla de pilates, el calor no ayuda nada, ahora me limito a la natación, de dejado la marcha y la gimnasia para cuando corra aire más fresco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es algo a plantearse jejee Sabes es que el calor no me deja practicarlo así que me ha dado por verlo y claro...
      Espero que pronto podamos volver a la práctica
      Un besito

      Eliminar
  20. En unos dias pasara. Recuerdalo en 4 años
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las agujetas pasarán la mala leche y la tristeza no se yo

      Un besote

      Eliminar
  21. Al menos, Rajoy se ha ido de vacaciones, ha bajado la prima de riesgo y ha subido el IBEX35. ¡¡¡¡Mariano, no vuelvas!!!!

    ResponderEliminar
  22. Bien, lo de la agujetas lo entiendo, que se te durmió el pandero y ya está, pero la mala leche lo supongo... por las pocas medallas y el dineral que nos ha costado a todos los españoles ¿no? pero ya lo que me ha dejado "espatarrao" los ojillos es la tristeza en el corazón... eso es que te habías enamorado de algún atleta fijo ¿no? ja ,ja... anda, resalá... preparada?? lista??? ya!!! ja, ja...

    ResponderEliminar
  23. jajajaja che, no vengo mucho pero cuando vengo jajajaja me gusta venir valga la reduncia claro,un placer enorme el leerte en verdad y no aflojes estas perspectivas que nos enseñas, y sobre los jjoo también me los fumé todo lo que pude, un abrazo, un beso y una sonrisa que se marcha y que la ha producido solamente tus letras...nos leemos bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta encontrarte por aqui compañero
      Nos lemos
      Un beso

      Eliminar
  24. Bueno tengo que reconocer que yo no he visto mucho. La verdad es que llevo todo el mes currando como una desgraciá..., en fin. suerte con las agujetas.

    un beso y a mejorarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que tus vacaciones estén cerca cielo
      Ya estoy mucho mejor de las agujetas la mala leche no la llevo tan bien
      Un besote

      Eliminar
  25. Pues será cuestión de hacer de más jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Si es que amí me pasa lo mismo. Soy una adicta de los Juegos y no me importa decirlo, soy así de sincera. Lo malo es que el resto del año apenas veo deporte: un pelín de tenis y de Nadal por aquí, algún partidín de baloncesto con el pequeño de Gasol por allá, un pedaleo por París en julio y algún partido ocasional de fútbol por imposición marital (qué le vamos a hacer). Y, luego, cada cuatro años me transformo en una sport woman de sillón y me zampo el pin-pon, el voley playa, el tiro con arco, o lo que narices pongan. Agujetas sí, pero no despegar el tras del sillón de casa.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeennn una de mi club!!! me encanta cuando me entienden
      Un besote cielo

      Eliminar
  27. No, te confieso que no puedo imaginar ambas cosas al tiempo: dolor y culo de mujer. Me resulta una asociación imposible. Sin embargo, no necesito imaginar la idíocia política nacional, me basta con mirar alrededor para verla. El dolor de nuestros paisanos menos favorecidos sí me sugiere el culo de tanto inútil, para darle una patada mayúscula.
    En fin, madura-añera, lamento tus dolores y me consuelo en la convicción de que tu origen andaluz te sanará rápidamente de cualquier desconsuelo.
    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echale imaginación!! seguro que consigues poner juntas esas cosas jejeje

      Gracias es un placer sentirte por aquí
      Un beso

      Eliminar
  28. No, te confieso que no puedo imaginar ambas cosas al tiempo: dolor y culo de mujer. Me resulta una asociación imposible. Sin embargo, no necesito imaginar la idíocia política nacional, me basta con mirar alrededor para verla. El dolor de nuestros paisanos menos favorecidos sí me sugiere el culo de tanto inútil, para darle una patada mayúscula.
    En fin, madura-añera, lamento tus dolores y me consuelo en la convicción de que tu origen andaluz te sanará rápidamente de cualquier desconsuelo.
    Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  29. "Pan y circo", una estrategia conocida y exitosa, aunque, a decir verdad, muchas veces uno mismo elige el circo para ocultar (o posponer) pensamientos tensionantes, sobre todo cuando se trata de asuntos sobre los que poco y nada podemos hacer.
    "Esto también pasará" decía dentro del anillo mágico del rey.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo elegí voluntariamente para poder cerrar los ojos a esta cruda realidad tan desagradable que nos está tocando vivir
      Si pasará
      Un besote

      Eliminar
  30. agujetas con esa gracia, son menos agujetas. Qué salero.
    saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  31. Las agujetas en el culo son hasta agradables si el motivo por el que las tienes ha sido, también, agradable. :-)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo y me fui a por una tarrina de helado al darme cuenta que fue por lo que fue :((
      Un besote

      Eliminar
  32. Que sufriemiento el deporte. Yo del voley playero no paso, pero me gusto mucho ver a Sebastian Crismanich y a las Leonas.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todos tenemos ese punto y con los años lo desarrollamos más a más años más contemplar y menos participar
      Un besote corazón

      Eliminar
  33. gracias 40añera, suelo ver algunos blog, no se con que frecuencias escribes, pero voya subcribirme a lo que escribes. gracias por tu visita, mi blog es tambien tuyo

    ResponderEliminar
  34. Hola 40añera, soy otra 40añera con muchas ganas de vivir y con tu permiso, me voy a quedar en tu rincón, me gusta lo que he visto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maribel estas en tu casa para lo que quieras
      Un besote para ti

      Eliminar
  35. Aunque yo no he visto demasiado, sólo a algunos de los españoles, y a algo de atletismo, como lo hecho por ese jamaicano que llaman Bolt y que vuela más que corre, también me gusta esto mucho más que el fútbol, monotema durante el resto del año, que ya me tiene aburrido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Bolt es leyenda jejeje y el fútbol ha llegado al punto de saturarnos a todos por sobredosis
      Un beso

      Eliminar
  36. Creo que en este espacio lo puedo decir... putamadre, cómo dices las cosas que uno no sabe si reírse por la forma o apenarse por el contenido. Qué tanto, me anoto en ambos sentimientos, pues ambos están.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor en este espacio tiene usted permitido decir lo que quiera mientras no faltemos al respeto a nadie podemos decir cualquier cosa que el lenguaje está vivo y se alimenta de nuestra comunicación y tu amigo mío eres grande en eso
      Un besote

      Eliminar
  37. Escribe ya un poquito que supongo estaras mejor de las agujetas ehhh.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Eres original y las dices sin remilgos. Me haces recordar un poema que leí hace un tiempo, cuyo título era "Culo", y su contenido precisamente de esa parte del cuerpo, ala que rindió todos los honores.
    ¿No se te ocurrió nunca 40?
    Tienes imaginación para ello.
    Un abrazo y mi admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo imaginación pero no soy tan buena
      Un besote y mil gracias caballero

      Eliminar
  39. ji ji ji, tu post es una mezcla, un conjunto de contradiciones, de peleas que todos, como hominidos, como cuarentañeras o cincuentañeros o vent...tenemos, porque somos eso, gentes que conviven con todo, con la violencia y con el pacifismo, que luchamos por unos ideales pero que luego nuestra viscera nos traiciona...NO PASA NADA, mola qe nos duela el culo, por las olimpiadas o por comer pipas, ...¿y que?....es una reflexion con no se cuantos comentarios que tienes, ...escribe, polemiza, diviertete, sufre: VIVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que vivir que en definitiva es lo que nos hace poder contar cosas que suceden en esta vida y esa como bien dices ha de ser la aptitud amiga

      Un beso

      Eliminar
  40. Divertido y particular escrito, las cosas se dicen como son y ya.
    Me han encantado los Juegos Olimpicos, pues mi pais Colombia obtuvo ocho medallas dentro de ellas una de oro.
    Siempre un gusto leerte
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por tu país y la verdad es que las cosas son lo que son como bien dices
      Un besote y gracias corazón

      Eliminar
  41. jajajajaj , lamento lo de tu dolor pero me ha causado mucha gracia los de las agujetas en tan molesto sitio. Eres maravillosa y escribes de maravillas. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  42. Jajajajaja... perdona por lo de las agujetas mujer, pero me rio por tu manera de contar las cosas. Tienes Don!!

    Espero que mejores y para las proximas olimpiadas a moverse, jajaja!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede usted reirse a gusto caballero que por estos lares es la intención
      Gracias lo intentaremos pero no se yo si mis huesos dentro de 4 años estarán para muchos trotes jeje

      Un beso

      Eliminar
  43. Siempre genial. No se como lo haces, pero tienes una capacidad impresionante para cargarte a todo el que haya que cargarse, para criticar todo lo criticable con esa gracia tuya, así.. "como si nada".

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes tu si que me sacas los colores
      Un besote

      Eliminar
  44. como que han acabado?... solo se han parado...quieta todavia en el sofa que quedan los paralimpicos...empezaron anoche.... y hoy vamos atope.... alas 11.45 juega españa al baloncesto en silla de ruedas con italia...y ya esto es un no aprar hasta el dia 9...no sé la cobertura que se les dara en TV...pero en rtve.es puedos seguirlos......

    con respecto al tiro.... me da igual si tiran un disco, un martillo o una pistola...mientras los blancos no sean animales...que tiren lo que quieran....
    lo que me parece de jusgao de guardia es que la doma clasica de caballos sea una especialidad olimpica...

    no lo aceopto...todo acto que implique usar a los animales... lo condeno...sea cual sea...
    y en todo caso...en esa disciplina..deberian de premiar al caballo...no al jinete...

    bueno cuarentañera....
    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estos los estoy siguiendo pero con menos sillón que si no se me pa a poner un culo que ni te cuento
      Y con los animales pienso como tu medallas para ellos jejeje
      Un besote cielo

      Eliminar
  45. Qué chulo el video! A mí me pasa lo mismo, aunque no me paso tanto tiempo delante de la tele viendo los diferentes deportes. Eso sí, si pongo la tele y hay españoles compitiendo dejo lo que sea: badminton, gimnasia y petanca si hace falta. Todo con tal de animar! :-p

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bueno. Ya sabía yo que no soy la única a la que le puede el rojo en el deporte jejeje
      Un besote

      Eliminar
  46. Respuestas
    1. Me alegro mucho que te diviertas en esta tu casa
      Un beso

      Eliminar
  47. Espero que hayan desaparecido tus agujetas!!!!
    Yo este año no he podido ver casi nada de los juegos, pues me pilló de viaje... aunque otros años también he practicado el tumbing.

    Qué gracia tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo ya han desaparecido pero ahora necesito unas buenas vacaciones
      Un beso y bienvenida

      Eliminar
  48. Joder, buenísima entrada. Muy perspicaz, irónica y con gran sentido del humor. Yo muchas veces me hago la finolis y en lugar de decir "Ahora vengo que voy al water a cagar", digo: "Ahora regreso que he de ir al excusado a hacer de vientre". La gente se parte con esa forma de hablar tan cortés, fina y a la vez antigua. Creo que hoy en día olvidamos la belleza de las palabras y la hermosura de la cortesía.

    ¡Ah! Enhorabuena por tu blog, veo que a pesar de tener menos seguidores que yo, tienes el triple de comentarios en cada una de tus entradas. Te felicito.

    Blog TOMB RAIDER: http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Las Olimpiadas no las concibo yo de otra forma...es que si no, si no las vemos en plan jibia, nada más por el hecho de ver algo, lo que sea, no tiene gracia...afortunadamente así lo veo yo, mi mujer y mis hijos entran por el aro (creo que hasta mi mujer es más jibia que yo, que ya es decir). Y además este año he visto en el estadio la ceremonia de la inauguración de las paralímpicas, así que BUAAAAA, yo quiero más, 4 años son muchoooooooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol