La tacaña que habita en mi no vuela con Ryanair


He pasado mucho tiempo de mi vida viajando. Me he desplazado en coches, trenes, barcos, aviones, globo, (si en singular, “¡una y no mas Santo Tomás!”). 
Creo que he probado todos los medios de locomoción existentes, bueno casi todos, aún me faltan los transbordadores espaciales y los submarinos atómicos, pero conociéndome todo se andará.
No se exactamente a que es debido esta movilidad mía, tal vez sea que tiendo a huir y reinventarme muy a menudo, o simplemente que soy lo que llaman “un culo de mal asiento”, no lo sé. 
Desde pequeña he vivido haciendo el equipaje y eso me ha convertido en una experta estibadora. Se hacer maletas grandes y pequeñas; para desplazamientos laborales o vacacionales, para mudanzas, incluso para cambios de vida y aún así me sigo poniendo nerviosa. 
La llegada de las compañías aéreas de bajo costo han provocado que mi estrés aumente hasta niveles de ulcera gástrica y el placer implícito de un viaje se ha metamorfoseado en tortura, martirio, suplicio y tormento y no, ¡no te exagero! 
Todo aquel que haya tenido el placer de volar con Ryanair sabe perfectamente de lo que hablo, y todos aquellos que no, solo les puedo decir: ¡¡Menuda suerte habéis tenido!!, 
La primera experiencia con ellos fue tan traumática que pasó a encabezar mi ranking de pesadillas. Nunca he escrito sobre ella porque no he querido entrar en el juego de un impresentable directivo llamado Michael O’Leary cuyas técnicas publicitarias deben basarse en la frase: "que hablen de mi aunque sea para criticarme". Así que no perdamos el tiempo enumerando los sufrimientos que te hacen pasar desde el momento en que uno ilusionado le das al botón del ordenador y compras un billete que te hace saltar y bailar la danza de la victoria porque te ha salido tan, tan, barato... 
Je, je, ¡iluso! No sabes que justo en ese instante, ese dedito tuyo travieso ha abierto La Caja de Pandora y a partir de ahora, tu vida ¡nunca! escúchame bien, ¡jamás de los jamases!, volverá a ser la de antes. 
Yo he debido ser un bicho terrible en mi vida anterior porque mi chuchurrido karma, me lo está haciendo pagar volando en esta compañía una y otra vez así que, para que quede por escrito, en la próxima reencarnación me pido ser un fotón, lo que oyes, un fotón que he oído que estos pueden teletransportarse y ya andan realizando viajecitos entre La Palma y Tenerife; ¿LO HAS ENTENDIDO DESTINO?
Mañana vuelvo a Gran Canaria y llevo más de una semana temblando, porque a las tácticas de tortura de la susodicha empresa le sumamos una ristra de incidentes acumulados en nuestros aeropuertos. Fíjate que en lo que llevamos del mes de septiembre han tenido: despresurización de cabinas varias, aterrizajes de emergencia diversos, plagas de chinches, múltiples averías... ¡AAAARRRR! 
No, no sigo porque me están entrando unos sudores menopáusicos aderezados con tembleques incontrolables propios de una peli de terror, pero si eres aficionado a las emociones fuerte sírvete a gusto AQUÍ
Como me estaba poniendo realmente mala he atado en corto a la tacaña que habita en mi y he buscado un billete, que si bien me ha salido más caro, no hará que sufra un infarto, aunque con mi historial reciente en temas aéreos tendré que poner mil alarmas y cruzar los dedos para que no vuelva a perder el vuelo. 
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. YA SABEMOS QUE CUANDO VOY A CASA DE MAMI MI CONEXIÓN DE INTERNETE NO ES ESTELAR ASÍ QUE HARÉ LO QUE PUEDA PERO, ¡NO ME PIDAÍS MILAGRITOS! JEJEJE

    BUENO ME PASO POR VUESTROS HOGARES VIRTUALES A RITMO CARACOL
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. He tenido el gusto de probarlos. Me han tratado mal en varios lugares, pero estos muchachos sí que saben hacerlo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que saben, ganan dinero tratando mal a sus clientes lo hacen PM chico
      Un beso

      Eliminar
  3. Jajaja!! Lamentablemente te entiendo perfectamente, he volado con Ryanair más de lo que querría. La última vez (en mayo de este año) me juré a mí misma que nunca más (aunque he de reconocer que no es la primera vez que me hago promesa tal, es que los precios que tienen son imposibles de encontrar en una compañía un poco más decente).
    Menos mal que te buscaste otro vuelo, justo ayer veía las noticias, y no me gustaría tener que volar con ellos en estos días...
    Saludos, y feliz vuelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es el anzuelo perfecto para que nos saltemos nuestros propios juramentos jajaja
      Un besote

      Eliminar
  4. ...digo yo: ¿No se puede ir en barco?. Las chinches ya las siento en mi cabeza!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Has hecho muy bien.

    Yo te entiendo perfectamente, lo de Ryanair es lo peor, aunque hija, sale tan bien de precio... pero... la tranquilidad vale mucho.

    Y más con todos estos incidentes...

    Buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el precio es un anzuelo difícil de soltar y en los tiempos que corren más

      Un besote

      Eliminar
  6. Te digo una cosa, soy de naturaleza más bien ahorrativa (sin llegar al tacañismo) y poco despilfarradora, pero jamás se me ocurriría volar con ninguna compañía de bajo coste. Lo siento mucho, pero coñe, que estamos en el aire.. no es ninguna tontería, que si te caes, palmas... ups!
    En eso me gasto lo que haga falta, no escatimo, ya ahorraré por otra parte en el viaje :P

    Besos! (y ánimo)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que hoy por hoy en los aeropuertos de muchas ciudades no existe alternativa o es esto o nada porque se han quedado solo ellos cubriendo el servicio así que...

      Besos

      Eliminar
  7. Ay, una pregunta: cómo hace spara que tu blog esté protegido y no se pueda copiar nada?
    No es que lo haya intentado, no malpienses...jajaja, le he dado a control+ para aumentar la letra y me ha salido el letrerito ese de aviso.
    Me puedes explicar cómo se hace? me gustaría ponerlo en mi blog, que nada más que escribo mis chorradillas, pero tal y como está el patio y con experiencias cercanas recientes... no está de más cuidarse un poco ;)

    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que he escrito sobre el tema en mi blog. Has hecho muy bien. cualquier día ocurre algo y lo vamos a lamentar.
    Mi marido va a ver a su madre a Londres muy a menudo, pero desde hace ya varios meses, tiene prohibido terminantemente viajar en esa compañía. Ya le he dicho que el día que me quiera deshacer de él le doy permido :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejo hazle antes un pedazo de seguro para sobrellevar mejor la tristeza
      jajaja

      Un besote

      Eliminar
  9. También yo si tuviera que volar haría como tú.
    Un saludo y buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más sensato y en ti no pongo en duda esa característica pero en mi es un bien escaso jaajaja
      Un beso

      Eliminar
  10. Pues hasta ahora (justo aterricé de Londres con la familia hace casi 15 días) no he tenido problemas con esta gente...y yo lo que temo es que aparezcan cosas extrañas de otras como Easyjet, etc...porque yo de Iberia estoy hasta los huevos: si tiene retraso, no lo recuperan nunca, así que no sé, no sé...aunque claro, quiero vivir, y viajar, y volar...vaya una dicotomía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Yesus" que dirían algunos jaja Me alegra leerte por estos lares.
      Se perfectamente que lo tuyo es de valientes pa'rriba
      La verdad es que nunca salimos de Guatemala
      Un besote

      Eliminar
  11. Me he reído un rato largo, ¡en globo! yo también y disfruté como un enano, bueno con uno sesenta y seis tampoco es que sea una enormidad, en fin al tema. Siempre que he viajado en avión iba con tranquilizante y pastilla para dormir.....Sin más.

    Besazo y buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu método voy a tener que empezar a ponerlo en práctica jajaja
      Gracias lo fue
      Un besote

      Eliminar
  12. Animo, mi niña... es preferible pagar un poco más y hacer el viaje en paz.
    Feliz vuelo, feliz estancia y eso... que no dejes nunca de ser feliz...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo lo fue un viaje estupendo y la verdad es que me ha hecho muy feliz
      Un besote corazón

      Eliminar
  13. La verdad que leyendo tantas noticias d la compañia por ti mencionada, y la cara que tiene el dueño, y no me refiero a la de dura.
    Decido comprarme un billete en otra compañia o me quedo en casa y me piro para la sierra a pasear...
    Besitos y buen viaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija pero para mi desgracia si quiero ir a casa de mi madre tengo que volar así que no me queda otra que tragar en muchas ocasiones que no he podido elegir

      Gracias lo fue, un viaje estupendo
      Besos

      Eliminar
  14. Yo sólo volé una vez con Ryanair y la verdad no me quedaron ganas de repetir. Ahora, tras los incidentes de las últimas semanas, volar con esa compañía es temerario. Has hecho muy bien comprando un nuevo billete.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de repetir no le queda a nadie ganas cielo
      Un besote corazón

      Eliminar
  15. Bueno, pues que te diviertas y te vaya algo mejor.

    Ya veremos.

    Beso

    ResponderEliminar
  16. Yo volé con ellos y sobreviví... me voy a hacer una camiseta XD. Volví con otros low-cost: easy jet y eran mucho más majos. El avión, aunque de juguete, igual que el otro no tenía esparadrapos como los de los Mortadelo y los de Ryanair XD.

    Besos guaapa, que lo pases bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese debería ser su slogan jajaja espero que esto no contagie a otras compañías
      Lo he pasado muy bien gracias cielo
      Un besote

      Eliminar
  17. Dado que la única linea regular que existe en Girona ,
    es esa compañía.
    Debo confesar que la he utilizado en bastantes ocasiones,
    pero vistos los acontecimientos que se reiteran en esa aerolínea,
    no puedo menos que sentir terror de saber,
    el peligro que se corre, (Se vuela)
    Mis hijos, y muchos conocidos de aquí,
    han vanagloriado su precio con su proximidad al mundo.

    Tendré que pensar en viajar antes a Barcelona o Perpiñan
    antes de ponerme en sus manos.

    Un placer leerte y
    que tu viaje sea exquisito en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como he dicho su precio nos ha parecido fantástico a todos los que tenemos que movernos, es un anzuelo muy dulce del que nos cuesta deshacernos pero la verdad es que cuando vas cumpliendo años son un auténtico incordio que además te trata fatal y te cobra hasta por respirar
      Un besote

      Eliminar
  18. Ryanair me ha enseñado una cosa, que con una maleta de 10Kgs de peso, se puede hacer un viaje maravilloso.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo Fus es que eso yo ya lo sabía y a mi no me ha enseñado nada bueno

      Un besote

      Eliminar
  19. No, no he volado con esa compañía, pero mi vástago varias veces. No sé si por no asustarnos ningún reproche salió de sus carnosos labios.
    Visto lo visto resultan lógicas tus reservas. No, no, las que has hecho con Ryanair no, las otras reservas. Esas.
    Mima a tu mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chavales amigo mío se adaptan hasta un camión de pollos cargado de gallinas si es barato pero cuando entramos en años eso que antes nos hacía tanta gracia y era soportable ahora...
      Lo de mi Mamá: ¡Hecho!
      Gracias
      Un beso

      Eliminar
  20. buen viaje y animo que se llega rápido, un besito y me quedo a la espera de cómo fue este viaje, hasta pronto que la pases genial

    ResponderEliminar
  21. Hola 40añera, buenas noches,
    debo decirte que odio los aviones,
    el viaje mas largo dentro de uno de estos aparatos,
    fue de mas de 10 horas!
    la compañia era de las buenas, pero el cagazo que llevaba era como si me hubiesen regalado el boleto!
    ni barato, ni caro! prefiero el autobus!
    igual con este muy lejos no voy a llegar, pero bueno, al menos estoy mas cerca del piso por cualquier cosa!

    vives viajando?
    ufffff te la regalo!

    que tengas una hermosa semana
    un buen viaje
    un una espectacular noche
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mi sino pero debo decir que me ha dado muchas cosas buenas
      Gracias ha sido estupenda
      Un beso

      Eliminar
  22. Buen viaje y a disfrutar de la familia y amigos que a fin de cuentas de eso se trata.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No te preocupes mujer. Yo que conozco un pelin ese mundillo, sé que en el mantenimiento de los aparatos escatiman algo menos y usan mucho el mercado de segunda mano para los repuestos :) (pero siempre del mercado chino, que es de fiar).
    Así que relájate y disfruta. Tápate ojos y oídos y así será mucho mejor ;)

    Besazo.

    ResponderEliminar
  24. Nos dejas más tranquilos con tu decisión.
    Voy perdiendo el gusto por viajar, estoy algo cansada de hacer y deshacer maletas, en este momento me apetece estar más tranquila y aún así esta tarde viajo y no tengo muy claro que sea por placer :S, viajar en avión me ha gustado mucho pero viendo lo que pasa con esa compañía da mucho yu-yu volar con ellos.
    Buen viaje, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también estoy cansada de las maletas pero de viajar no me canso nunca
      Gracias
      Un besote

      Eliminar
  25. Ya no recuerdo si fue a éstos a los que dediqué una entrada en el Jardín o a Span... o a ... o a... si son todas iguales... ¡miedito me da volar! je je... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto todas iguales y lo peor que nosotros lo pagamos
      Un besote

      Eliminar
  26. Si es que no me extraña que te entren tembleques y todo lo habido y por haber con semejante compañía. Me han contado que hasta te hacen viajar casi de pie o medio posado el culete en un símil de silleta reposa-vasos. ¿Es verdad?
    Llega allí sana y entera, ¿me has entendido?
    Saludos y que sea leve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso que cuentas no lo he vivido y espero no me toque pero si se que quieren quitar un servicio para hacer asientos más pequeños así que no me extrañaría l del ala y que encima lo vendieran como una experiencia excitante jajaja
      Gracias ha sido un buen viaje
      Un besote cielo

      Eliminar
  27. A mí no sólo son los aviones los que me provocan rechazo sino los aeropuertos y todo lo que lleva el desplazamiento en sí mismo. Me gusta el destino pero odio el viaje. Pero, de todos modos, de algo hay que morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claramente de algo hay que morir pero ¡que quieres que te diga chico! yo prefiero hacerlo en mi fecha de caducidad si es posible XD
      Bienvenido y gracias por tu tiempo
      Un saludo

      Eliminar
  28. No he tenido el gusto de viajar en esa compañía, y después de leerte no lo haré jamas de los jamases, buenísima entrada, eres la mejor, besotesssss.

    ResponderEliminar
  29. hola 40anera, muy divertido lo que dices, pero lo que dices es muy real. Se tiene miedo ya de tomar el avión con estos accidentes que se publican. Te deseo buen viaje!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  30. me da iguaaaaaaaal. Me asusta volar y me asustará siempre, da igual que compañía sea, en cuanto me siento y me ato el cinturón me muero del susto. Pero no paro de volar, me gusta viajar, me encanta.

    un abrazo labios de fresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he tenido que tragar el miedo porque si no ni te cuento y como tu a volar
      Un besote

      Eliminar
  31. Tomarlo con sentido del humor quizás sea la mejor manera de afrontar estas situaciones, aunque según he leído hoy la compañía aérea que más incidencias ha tenido ha sido Iberia, así que cuidado con quien viajas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que tener mucho sentido del humor para volar con ellos pero es cierto es iberia por estadísticas pero a estos, ¡ dales tiempo!
      Un besote

      Eliminar
  32. No se puede pedir mucho cuando se paga poco ... y en cuestiones de seguridad, como bien has dicho, no se puede ser tacaño.
    un bssso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto pero podemos pedir lo mínimo, que es la seguridad y ellos parece que no están por la labor
      Un besote

      Eliminar
  33. Parece que tiene mala fama la aerolinea por lo que estuve investigando, bueno pero ahora si que tengas muy buen viaje y que la pases muy lindo cerca de tu mami.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  34. Cuanto más vuelo, más me asusta hacerlo: me da por pensar en las estadísticas según nos ponemos a despegar.

    ¡Suerte con tu viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha estado mal este pero es verdad con los años nos asustamos más
      Un besote

      Eliminar
  35. Hola 40añera.

    Desde hace unos meses y debido a circunstancias personales, no dispongo de tiempo para visitaros con la asiduidad de antes, por ello, y dado que fuisteis y seguís siendo mis amigos de la red, este fin de semana –será el de mi cumpleaños– a quien lo desee, quiero entregarle un regalo especial.
    Lo he dejado en mi blog. No se trata de un premio y creo que para un buen lector, es algo más… O eso espero y deseo.

    Hasta siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos en la misma situación, el tiempo se nos escurre
      Me pasaré
      Un besote y felicidades

      Eliminar
  36. 40añera:
    Por razones de salud, ya no puedo viajar más en aviones. Me he salvado de estas angustias que cuentas.
    Lo que ha sido notable es la baja en la calidad de a bordo. Antes los asientos eran bastante confortables y el servicio de bar se podría decir que era escaso, pero digno.
    Incluso la comida servida en un vuelo de cabotaje era pasable.
    En los últimos vuelos que hice, ya habían cambiado las butacas por otras más diminutas, el servicio de a bordo consistía en un sobre péqueño, que contenía media docena de maníes pelados y salados, a su vez, el vaso para la bebida sufría de una disminución notable de la capacidad, con respecto al original. Y siempre hablo del mismo modelo de avión...
    No quiero ni pensar en los "ahorros" alcanzados en los mantenimientos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento aunque como bien dices te salvas de esta pérdida de calidad y servicios donde los pasajeros nos hemos convertido en mera carga
      Un besote

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Lo recibo fresco ya XD, Otro para ti desde la cálida Sevilla

      Eliminar
  38. Yo hace tiempo que no vuelo en una low cost. En dicimebre voy a Londres con EasyJet. Ya te contaré aunque siempre he tenido buenas experiencias con esta compañía, o al menos no muy malas. Con Ryanair no he viajado nunca y no creo que lo haga.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impaciente me quedo quiero conocer a estos para saber a lo que me atengo
      Un besote

      Eliminar
  39. como siempre: un placer leerte!!
    mira que eres resalá!!
    que hasta para hablar de ryanair tienes gracia...
    en fin... no he volado con ellos... aunque te podría contar un par de vuelos de esos que te hacen pensar que nuncamásnuncamásnuncamás te subirás a un avión... claro que al final una acaba volviendo a caer...
    que tengas buen viaje!!!
    y muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XD
      Si hija si queremos movernos tenemos que sucumbir de nuevo
      Un besote

      Eliminar
  40. Disfruto mucho de cada entrada eres genial y divertida y tienes tanta capacidad para describir todo que me parece verte. Maravillosa entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Ja aqui en Argentina un pasaje aereo te cuesta un brazo y alguina que otra parte del cuerpo.
    A mi me encnta viajar tambien, pero el aviòn me da pànico asì que me conformo con el auto, no lo cambio por nada.
    Creo que en lo que sì "soy culo inquieto" como vos en en la vida y sobre todo en lo que traata al trabajo, cuando me aburo comienzo algo nuevo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el coche me da independencia y libertad para elegir el camino
      Osea que nos parecemos en el culo jajajaja

      Un besote

      Ah¡ que no puedo entrar en tu blog cielo, tu perfil no me da los datos

      Eliminar
  42. Lo voy a tener muy en cuenta, ya que desde un vuelo bastante movido que tuve con la empresa chilena Lan, mi amor por los aviones se ha visto muy deteriorado.
    En relación con las fumigaciones, los latinoamericanos ya estamos acostumbrados a que las empresas europeas no suelten pesticidas apenas cierran la cabina... en fin.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco esa empresa y es cierto que cuando te toca la china terminas odiando moverte de casa

      Un besote

      Eliminar
  43. yo en cambio viajo poquisimo o casi nada...
    y nunc a me he subido en avion....
    precisamente este año he subido por primera vez en barco (a los 44 años)....asi que quien sabe si la lavida aun me deparara una sorpresa y probaré las alturas...
    sea como sea tendre en cuenta tu odisea con esta compañia.... no es la primera vez que oigo cosas asi...

    interesante post...

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para probar y con suerte la vida será muy larga así que aún te queda tiempo
      Un besote

      Eliminar
  44. Yo nunca he tenido problemas con ellos, y he volado con ryanair en varias ocasiones. Para mí el unico inconveniente que he encontrado es lo de los asientos no numerados, espero que la cosa quede ahí jejeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo amigos que tampoco pero es que cuando te toca es como si siempre los hubieras tenido

      Un besote cielo

      Eliminar
  45. Hola Cuarentañera, me encantan tus entradas, son muy irónicas y divertidas, pero permíteme una osadía; tienes una falta de ortografía en la siguiente frase: "... jamás de los jamáses! volverá -hacer- la de antes". Creo que quisiste decir "a ser".

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te permito todas las osadías que quieras y te lo agradezco mucho mis despistes a veces son monumentales, ¡Gracias!
      Un beso

      Eliminar

  46. Hace tres años que deje de viajar
    nada grave ( se me acabó la pasta )

    ahora vivo en un pueblito en las afueras
    de Madrid junto a un río y un arbol que
    no da frutos.


    Enhorabuena por este post, gran agilidad
    en tus letras que lo hace muy divertido.
    es verdad eso que dicen, a los 40, las chicas
    son más lúcidas, en todos los sentidos.

    besos sin despegar del suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una causa mayor que le llamo yo. Por lo menos tendrás sombra para esos veranos que tenemos ¿no?
      Gracias se bienvenido y pásate cuando quieras
      Besotes

      Eliminar
  47. Buen viaje, pacífico vuelo y feliz estadía...seguro todo irá bien

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  48. toda la experiencia acumulada que llevas nos lo daras a conocer y engrandeceras nuestro conocimiento y nuestra cultura sos una persona maravillosa y que da gusto el leerte
    simplemente sos grande

    ResponderEliminar
  49. Por eso yo prefiero viajar en mi casitamóvil, puedes encontrar atasco, pero te retiras y te duermes la siesta hasta que se pase, ja ja ja

    Un besote y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu es que tienes mucha suerte con esa casita caracol que tienes pero para tirar para Canarias le pones aletas o alas
      Un besote

      Eliminar
  50. Bueno, amiga, no hay que olvidad que, a veces: Lo barato sale caro y, es mejor malo conocido que bueno por conocer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. En fin hay que tener mucho coraje para volar con ellos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Sé perfectamente de lo que hablas, porque he volado bastante con Ryanair, y ahora, me lo estoy pensando. Es que son realmente malos, casi tanto como nosotros. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para pensárselo con la que está cayéndoles
      ¡No!, nosotros somos más XD
      Un besote

      Eliminar
  53. Hace poco he sido timado por Iberia Express...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo "decreer" jajaja
      Bromas a parte, son todas iguales
      Un besote

      Eliminar
  54. Me pasaré en cuanto tenga tiempo
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  55. Todo sea por el placer de seguir viajando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero yo personalmente intentaré evitar esta compañía
      Saludos

      Eliminar
  56. Me han entrado unas ganas de probar esa experiencia que no te imaginas. Lástima que no estén acá. Ja! Pero acá, no te imaginas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que lo van a empezar a comercializar como deporte de riesgo y aventura extrema jajaja
      Un placer

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Moooooooooooorgan, qué crack!!!

    Alguna vez he volado con esta compañía y... bueno, ya era consciente de lo que iba a pasar. Así que imagino que estar prevenida me preparó para lo que vino después. :O

    Aunque si se puede elegir otra alternativa, mejor que mejor... :)

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  59. Pues a mi qe me han destinado a Lanzarote ni te digo lo que me queda para llegar hasta Málaga, prefiero no amargarme y pensar en que el destino no se amaña.. pero me temo que seguiré cogiendo un vuelo hasta Madrid que es la única forma de salir directo desde aquí.. suerte que tienes¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol