Ya toca sexo ¿no?


Como tengo los plomos creativos algo fundidos me he dedicado a lo que mejor se me da, a eso en lo que soy una auténtica maestra, experta  avezada y tremendamente competente. Seguro que si existiera un Novel en la materia mi nombre encabezaría la lista para ganarlo pero, contando con mi suerte y este mal karma mío, me lo robaría algún Koala australiano reencarnado en indio, experto en meditación abstractiva en posición horizontal y que en mi caso todo el mundo lo llaman simplemente, vagancia.
Mientras holgazaneaba he hecho cosas tan peregrinas como ver cuantos días lleva abierto este blog, si, si, aunque parezca mentira lo he hecho, he sumado y restado y luego cuadrado los días y me ha dado un total 990, cerquita de los mil. Además ya puestos, he repasando los temas tratados y curiosamente en todo este periodo no he hablado de sexo. Increíble una relación tan larga y aún no hemos abordado el asunto.  
¡Creo sinceramente que ya estamos preparados!, así que empecemos con lo más básico, esa cuestión que ha hecho correr ríos de tinta y que seguro ha llenado muchas horas de debates tanto vuestras como mías. 
¿El tamaño importa
Si yo fuera Elena Francis respondería aquello que muchos tenéis en la punta de la lengua: “¡Lo importante no es la cantidad sino la calidad!”. 
Pero, amigos míos, un estudio reciente de la Sociedad Española de Andrología; (Andrología por si como yo estás pez, es esa parte de la medicina encargada del estudio, la exploración y la investigación de las funciones sexuales y reproductivas masculinas, ósea, Marte para mi); como te decía, este estudio demuestra que si importa y mucho. 
Los afamados investigadores, se han puesto manos a la obra y han medido la hombría española. En este punto me asalta la duda sobre el método empleado para tal fin, me planteo si han salido por las calles de España metro en mano midiendo el “periscopio” de todo aquel con el que se topaban o han puesto un anuncio en el periódico para que se presentaran voluntarios. Quizás crearon una pagina en Facebook y un Hashtag en Twitter  pidiendo que colgaran allí las medidas, claro que esto nos daría como resultado un porcentaje muy pero que muy alto de alarde fatochero tipo #30cmEnReposo. 
Volviendo al estudio, los datos sitúan las medidas de los españoles en 13,58 centímetros de largo por 3,82 de diámetro, calibradas en su punto álgido ósea, en erección, queda descartado claramente el método callejero
Los datos están muy alejados de los de los 34,3 del señor Jonah Falcon que a sus 41 años fue detenido en el aeropuerto de San Francisco porque quiso pasar los controles de seguridad y los guardias sorprendidos por el bulto que el hombre tenía entre las piernas, pensaron que era un arma, pero no, mire usted, no lo era. Me hubiera encantado estar detrás en la cola de embarque, ¡menudo momentazo! Desgraciadamente para las españolas la media de nuestros muchachos nunca se enfrentará con esta situación pero tranquilas chicas que ellos, están dentro de la normalidad y si dejamos al margen las fanfarronerías y los alardes de virilidad 100% pata negra de muchos de nuestros chavalotes, nos encontramos que solo 5 de cada 1000, ¡mástiles!, superan los 20 centímetros; esto explicaría sin duda el éxito del “Jes Extender”. Pero para vuestra y, por supuesto,  nuestra tranquilidad, solo un 3% de los españoles poseen un micro pene, ósea 7,1cm en máxima extensión.
Llegados a este punto chicos quiero comentar solo una cosita: ¡el tamaño si importa si no sois capaces de mantener un ritmo y una penetración adecuada! porque, en los primeros 5cm de nuestras vaginas se encuentra la zona más sensibles y con maña y una buena técnica se pueden hacer maravillas y en realidad para que conste... 
              ...¡no somos tan complicadas!. 
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. Esto, vale, mientras leía el post miraba hacía los lados para ver si había alguien mirando, es imposible ya que estoy sola en este momento jajajjaja pero eso de encontrar mástiles enarbolados..me ha dejado epatá.
    Ya era hora de intimar que tantos días han de fraguar en algo de más enjundia.
    Pos na que eso mismo: importa la calidad
    ¡Guasita que llevamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿Realmente miraste alrededor?
      Me alegra intimidar contigo
      Un besote cielo

      Eliminar
  2. Gracias por toda esa información por las risas, me he reído de lo lindo.
    Ya falta menos para los mil ¿nos harás una tarta con mil velitas ? ay que somos nosotr@s las que tenemos que regalártela!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada reina Mora no sabes lo feliz que me hace tu risa cielo
      Bueno haremos una
      Un besote

      Eliminar
  3. Aquí importa todo...que narices!!!...el tamaño, la calidad, el esfuerzo, la simpatía, la habilidad, la delicadeza, la sensibilidad, la sensualidad...mucho, no?...Bueno, vale, el tamaño NO importa, pero lo otro sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! así es como debemos ser inconformistas y exigentes

      Un besote

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las dos cosas importan por supuesto, la calidad y la cantidad, pero, ¿y eso es todo? Porque si así lo fuera un burro podría satizfacer a la más exigente de las hembras, claro que ya estamos limitando el sexo a un puro tecnicismo, Es como si yo preguntara, ¿te gusta una vagina grande y estirada o prefieres una con poco kilometraje?
    Creo que antes que nada importa con quien lo haces, si así no fuera un simple consolador dejaría a una mujer satisfecha, que es como decir, cualquier macho hace feliz a una mujer o cualquier puta es suficiente para un hombre.
    Todo dicho con el mayor de los respetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hombre eso no es todo! pero no me dejarás de reconocer que la cantidad cuenta Ya que si no existe materia prima por mucho amor que halla no hay de lo otro ¿no?
      Un besote

      Eliminar
  6. Te puedo decir que he sacado muchísima información de aquí, y que definitivamente me he reído mucho, así que agradezco por partida doble.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que joder menos y follar más!...¿quién se atreve?...jajajajajaja
    bsssoss 40 añera

    ResponderEliminar
  8. Es curioso que, teniendo amigos gays, no les haya hecho nunca esa pregunta...¿qué opinarán del tamaño?

    ResponderEliminar
  9. Antes todos conocíamos a alguien que se tenía que amarrar una toalla al "muñeco" porque tenía una novia que a la hora de follar, le daba pavor.
    Uno de mis amigos de la mili tenía tal tranca y estaba tan salido que cuando íbamos a las playas nudistas de Menorca le teníamos que apartar de nosotros porque se ponía firme y aquello era todo un espectáculo, veía una mujer desnuda tomando el sol y solo le faltaba meter la cabeza en su vagina. Es el aparato más grande que he visto, joder.

    Besos Cuaren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no conocía a alguien así antes claro jajajaja
      Un besote cielo

      Eliminar
  10. Hola 40añera, buen dia,
    el tamaño es fundamental, pero sin un buen capitán el barco va derecho al iceberg, osea que tambien es importante la capacitación del individuo, ah y sin olvidarnos que la boca no está de adorno! es ahí donde el tamaño y la calidad quedan relegados por nuestra querida lengua...
    ahora, seamos sinceros, el tamaño importa, nada de los pimeros 5cm ! jajaja
    si es demasiada información... censura mi comentario!
    =)
    feliz viernes
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya entramos en directivas y mapas de ruta esto se pone más serio jajajaja
      Aquí amigo no se censura nada
      Un besote

      Eliminar
  11. Jajajaja... Recuerdo ser muy pequeña y que mi madre me mandara callar porque estaba oyendo a Elena Francis, ahora que lo pienso ella ( era cura,no?) ella , digo fue el germen del mal, ella es la pionera de los talk shows. Ojalá a mi madre le hubiera gustado la otra Francis, sí, la mula.

    En cuánto al tamaño SI importa, igual a la hora de la hora da lo mismo, no digo que no, pero...ver no es lo mismo que mirar :D

    ¿Quien hará esas encuestas?

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ella dejo las semillas en muchas mentes de modo latente para que hoy dieran estos frutos
      Eso mismo me pregunto yo
      Un besote

      Eliminar
  12. Siempre a vueltas con el tamño, como si eso fuese lo más importante. Pero gracias a Dios, me quedo más tranquilo con que la zona más sensible de la vagina femenina está en los cinco primeros centímetros; es bastante tranquilizador... Un beso cuartañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es un recurso muy bueno ya digo al principio que ando con poca inspiración amigo
      No se yo si ese dato esta comprobado la metodología no me convence
      Un beso

      Eliminar
  13. 40añera, la entrada esta muy bien documentada y ofrece datos interesantes y abre un debate entre calidades y cantidades ciertamente acalorado pero, mi niña, al artículo es necesario intercalar algunas imágenes que nos ilustren el tema...
    Me he divertido mucho. Gracias por hacernos reír.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, es el eterno debate ese en el que jamás nos pondremos de acuerdo porque por suerte todos buscamos la perfección y nos conformamos con la medida que hemos encontrado jeje
      Vale la próxima ves alegraré la vista
      Un besote

      Eliminar
  14. jajjajaaja, excelente entrada como siempre y muy educadora e ilustrada jajajaja (las risas es porque me ha gustado)
    PD: me has sacado unos cuantos pesos de encima jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro
      Veo que eres de los afortunados jejeje
      Un beso

      Eliminar
  15. SE SUELE DECIR ESO DE: MEJOR PEQUEÑA Y JUGUETONA, QUE GRANDE Y TORPONA...
    ME VOY A BUSCAR EL METRO!!! JEJEJEJE...

    UN BESAZO 40AÑERA!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay tesoro, que difícil es encontrar la medida exacta, ja ja ja

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad así que por lo menos tengan ritmo ¿no?
      Un besote

      Eliminar
  17. Claro que importa.
    Hay una señal de que la tiene no micro, si no minimicro.
    Son aquellos que siempre dicen que talla de sujetador tienes...
    a mi me lo han preguntado alguna vez, así de sopetón y a lo que yo mas de sopetón aun y de coraje les dije y a ti cuanto te mide... a lo que callaban o decían... me es suficiente para mi..
    pero sera suficiente para ella o ellas...aunque algunos responden es juguetona YA YA...
    Eso si, una vez que leí una encuesta pregunte, y casi TODOS SABÍAN SU MEDIDA, creo que es un obsesión del hombre también.
    Como siempre me reí...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo killa a mi eso no me ha pasado nunca, pero tal vez porque no me he fijado.
      Ciertamente es una obseción

      Un besote enorme

      Eliminar
  18. Después de un largo período de abstinencia, nada mejor (que el sexo) para ir reencontrándose con los seguidores.
    No veo mal que se hable del tema, todo lo contrario. Estamos en una época en que los números importan. Si importan los volúmenes femeninos también los masculinos. Estamos en época de igualdad y globalización, y en época de sinceridad. Supongo que si a los hombres nos gusta 110 a las mujeres 20, por decir algo. 110 a 20, las mujeres son mucho menos pretenciosas, está a las claras.
    Las estadísticas son contundentes, tanto es así, que cada vez las damas viajan más al continente africano.
    Besos & abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso de la globalización ha traído como beneficio aquello que decía el chiste: ya sabemos aparcar mejor ¿no?

      Besos

      Eliminar
  19. con una maña, perdón con maña, se pueden hacer maravillas, si tener problemas en los aeropuestos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué curioso, hoy nadie habla de comer chocolate.

    Saludos cuarentañera, me has alegrado el día. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hijo, tenemos que buscar un sustituto y rápido porque dicen que se acaba
      Otro jejeje
      Un besito

      Eliminar
  21. Yo preguntaría a quienes pasan a comentar qué diferencia notan en cuanto al tamaño de las parejas que han tenido. De esta manera conocemos una realidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca sentí la diferencia entre vaginas excepto entre las que habían alumbrado y las que no, o claro, cuando tuve alguna relación paralela y follaba en el mismo día con las dos la verdad es que sí se nota la diferencia, ni una es mejor ni peor solo distintas.

      Eliminar
    2. Mira pues te ha respondido
      Jajaja
      Gracias a ambos a ti cielo por preguntar y al Amo por la información
      Un besote para ambos

      Eliminar
    3. Pues, si al Amo Siniestro no le importa contestar, me ha intrigado la cuestión y siento curiosidad por saber cómo siente un hombre esa diferencia entre vaginas que han alumbrado y las que no. ¿Cuál es la diferencia? :))

      Saludos
      Conchi

      Eliminar
  22. Mira que he escuchado veces la pregunta de que si el tamaño importa o no, finalmente nadie se moja... a ver si el secreto del éxtasis en las relaciones sexuales está en el peso de la tranca...digo yo...voy por la báscula... Un beso 40añera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira! eso no se lo han planteado los investigadores estos y tal vez lleves razón y el secreto esté en el cuarto y mitad jajaja
      Un beso

      Eliminar
  23. Ejem... me gustaria conocer al sr. Jonah Falcon... solo por curiosidad nada mas, no vayas a malinterpretarme... XD

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en el Facebook dice que después del tema del aeropuerto le llovieron las solicitudes de amistad como tu todas por curiosidad XD
      Un beso

      Eliminar
  24. Vaya, se me borró el comentario... es lo que tiene hablar de tamaños :P
    Decía que salvo excesos por mucho o por poco, no creo que sea algo importante. Los excesos me molestan en general, asumo que en sexo también (no me los topé nunca)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que blogger ha ido a por el metro y claro no hace su trabajo jajajaja

      Un beso

      Eliminar
  25. Casi mil dias juntos y no habeis hablado nunca de sexo? Eso solo pasa en las pelis con censura jajaja.Pues no se si importa o no, no he podido comparar. Pero cuando el rio suena...
    Me alegra verte. Un bessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mucho ¿no? debe ser que en el fondo soy algo mojigata jejeje

      Un besote cielo

      Eliminar
  26. Pues sí que he aprendido hoy, menos mal que no tengo pilila, porque... acojona un poquito el tema, ehhh!! ja ja... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal de eso nos libramos cielo porque si que acojona
      Un besote

      Eliminar
  27. Ja,ja,ja... En este asunto creo que la opinión de las mujeres es más valiosa. La de un hombre, en este caso, no tiene mucho valor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo como tu y también aquello que "para cada tornillo hay una tuerca

      Un beso

      Eliminar
  28. Enhorabuena, 40añeras, por este post. Un post con mucho gancho, quiero decir que entretiene, además de resultar ilustrativo. Sin embargo reconozco que me ha dejado enormemente preocupado, incluso con cierta ansiedad. El motivo de esta desazón es que tengo que coger un avión mañana y no sé que hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que no ha sucedido nada ya que no te he visto en la prensa jejeje
      Gracias y un besote

      Eliminar
  29. Sobre este asunto, quizás conozcas una divertidísima canción de Javier Krahe titulada "Un burdo rumor".
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. 40añera:
    Interesante entrada has publicado hoy, llena de datos técnicos.
    Dentro de esa misma tesitura puedo agregar,como buen ingeniero que soy, que para una tuerca solo le sirve una sola medida de tornillo.
    Lo demás, o se atasca y se rompe algo, o baila un zapateo en un colmado (mucho ruido y pocas nueces).
    Hoy, me despido con un sencillo apretón de manos (por las dudas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino como tu pero también se que con las modernidades que hay en el mercado hoy muchos tornillos ya no necesitan ni tuercas
      Pues nada unapretón

      Eliminar
  31. eh! 13,58! Ha subido en los últimos 20 años!!

    ResponderEliminar
  32. Muy interesante, tanto que me han dado ganas de ir a medirlo para ver si estoy dentro de la media, pero prefiero dejarlo para otro momento, aunque por lo que parece la importancia radica en la habilidad y no en la longitud ni diámetro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas los datos no olvides contármelos jejeje
      Otro para ti

      Eliminar
  33. Buen fin de semana, que pases un hermoso fin de semana, te invito a leer un poema mio, se titula “Marioneta”, ha sido un gusto visitar tu grandioso blog y te felicito por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  34. Eres única en el planteamiento de cualquier asunto que te propongas, Cuaren: el humor está garantizado.
    Sí, sería interesante saber cómo realizan la media de esas estadísticas a hombres. Si te enteras, no dejes de contárnoslo,jejje.
    Claro que el tamaño importa, pero importa mucho más la empatía de nuestra pareja en el momento del que hablamos. Todo es una cadena... y va en el mismo paquete... ;-)

    Felicidades por esos 1000 días, mil besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo tu siempre me ves con buenos ojos
      Descuida que si me entero ya estoy aqui para largarlo jajaja
      Un besote

      Eliminar
  35. ...¡por eso mismo los albañiles llevan alpargatas blancas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces contigo me quedo a cuadros, no blancos.

      Un besote

      Eliminar
  36. eres un soplo de brisa fresca con esta entrada. El tamaño si importa, al menos el del corazón jaja

    y el tuyo sobrepasa la media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si ya lo decía mi madre: ¡Tienes más corazón que tetas! jajaja

      Un besote

      Eliminar
  37. El sexo es el único misterio que nos queda y, como el dolor o el amor, son experiencias límite del hombre.
    Añadiré que en el sexo, al ser cosa de dos -si dejamos aparte el onanismo-, tienen vital importancia para su disfrute el hombre y la mujer, yo mismo, abandonado a los deseos y prácticas de la mujer adecuada puedo incluso llegar a poder hacerle disfrutar, en definitiva, mi mayor objetivo. Terminar diciendo que el sexo sin amor es una experiencia vacía pero, como experiencia vacía, es una de las mejores.
    Como estoy ante una autora muyyyy inteligente la despedida me la voy a ahorrar, pero que lo sepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñas muertes que le llaman los franceses, vacías o llenas pero divinas compañero

      Yo inteligentemente, me despido

      Eliminar
  38. Tuve una amiga que en cada reunión de amiguetes entre cañas y tapas de cuando en cuando adoptaba un aire trascendente y preguntaba "¿Realmente importa el tamaño?" Rápidamente no faltaba quien argumentase "En absoluto, lo que importa es saber usarla" y ella entre risas señalaba "Otro que la tiene pequeña" :) Saludos, buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira es una buena técnica tal vez sea esa la que han utilizado estos sesudos chicos
      Gracias
      Un placer

      Eliminar
  39. Jajajaja... en vez de hablar del tiempo, como hace todo el mundo cuando no sabe qué decir o está en blanco, nada... tú al tema, di que sí. ;P

    Luego vienes y me dices que conoces a Nacho Vidal por "el vaso de tubo", jajaja.

    Qué versada estás en estos asuntos... :O

    MUAKS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si es que a mi eso de charlar en los ascensores se me da fatal jajajaja

      Es que chica me has pillado documentada, para la entrada jejeje
      Un besote cari

      Eliminar
  40. Pues ya que entrammos en materia yo diría que lo que de verdad importa es el grosor, es lo que frota en las paredes vaginales, vamos a mi entender y con mi amplia experiencia.jjajaj.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por ahí van los tiros, el ajuste, eso será lo importante
      Un besote

      Eliminar
  41. Todo depende de cristal con que se mire ...y no lo digo por el tamaño,ja,ja,ja
    Besazos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de la piel con la que se sienta claro
      Otros tantos para ti

      Eliminar
  42. Esto me recuerda aquel chiste que le oí un día a Coll.
    Una señorita un tanto soberbia le espetó a un pretendiente; mire usted yo no me comprometo con nadie por menos de cien millones y 20 cms. A lo que el pretendiente contestó; señorita, por dinero no tendremos problema, pero ni por usted ni por mi santa madre me corto yo diez centímetros!

    ResponderEliminar
  43. Nunca he sabido si el tamaño importa porque no he podido comprobarlo jaja eso de ser santa tiene sus bemoles.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tendras que quedarte en lo alto del altar teniendo la mitad de tu cuerpo de palo amiga jajaja

      Un beso

      Eliminar
  44. Sí que importa, el tamaño digo, pero más importa el modo de usarlo, como dices al final. Si se lo mal usa no hay manera, eso sea aplicado al tamaño que sea...
    Jaja! Me hizo reír un montón tu post, y aunque te leo hace poco me parece muy bien que ya sea hora de que hables de sexo...
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo vengo a decir, de nada te sirve que sea grande si después no sabes usarlo
      Gracias preciosa
      Un besote

      Eliminar
  45. No sé yo si muchos estarán de acuerdo con eso de que los españoles no dan mucho la talla o por lo menos no tienen el manubrio tan largo como ése al que detuvieron en EEUU. Siempre presumiendo de lo suyo y ahora resulta que están dentro de la media... anda qué... Y no vale la encuesta si preguntaron al interfecto. Para eso es mejor consultar a su compañera de cama y placer que digo yo será más fiable. ¡Ah! y en el camatorio es tan importante el tamaño como los cariñitos, por si no queda claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. La vagancia termina siendo muy productiva, siempre se aprenden cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  47. ¡Caballo grande ande ó no ande!
    Yo lo que tengo visto :D la verdad es que no está nada mal así que nuncame he quejado ¡Lo juro! jajajajaj
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso decía mi abuela, mi tia, mi madre y alguanas más así que claro está debe importar jajaja
      Un besote

      Eliminar
  48. siempre agradecida a tu visita y cariñosas

    palabras en tu comentario...es un placer

    visitar tu casa y encontrar siempre hermosa

    lectura.

    te deseo una feliz semana con mucho afecto

    siempre amiga con un abrazo grande.

    besosssss

    Marina

    ResponderEliminar
  49. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu casa, primero mis largas vacaciones y luego, al regresar, me encontré un poco despistada, a muchos os había perdido la pista.
    Hoy me encuentro con un tema que se las trae.
    No estaba al día de medidas, pero por lo que nos cuentas, al españolito más pequeño aún le sobran 2,1 centímetros para hacer feliz a cualquier mujer. Mirado desde la medida, las españolitas pueden sentirse seguras de que serán felices con cualquier español.
    De todas formas, yo pienso que para ser feliz y disfrutar con la pareja, tiene que haber sentimientos mucho más profundos e importantes alrededor.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga parece que les sobra jejeje
      Por supuesto que los sentimientos son lo que cuenta a la hora de formar esa pareja que será nuestro compañero eso no cabe duda
      Gracias yo le dejo muchos besos

      Eliminar
  50. Nena, me he reido un buen rato imaginando a unos sesudos científico metro en mano midiendo chorritas por ahí, y he respirado tranquila al saber que hay poquitas que no dan la talla.Jajaja. Un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me gusta tu risa porque acompaña a la mía cada vez que me los imagino

      Un besote

      Eliminar
  51. Siempre he tenido de ti un concepto amplio sobre tu personalidad, el mismo que sigo manteniendo, eres una mujer excepcional, curtida, y inteligente y original en muchos aspectos ...bueno halagos aparte, has publicado una entrada muy edificante, instructiva y veraz, amena y util para todos los sexos...me ha gustado eres una enciclopedia virtual....gracias por cultivarnos y hacernos reflexionar.....besos campeona..eres una delicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me sonroja caballero y ademas me siento como la wikipedia jeje
      Un besote

      Eliminar
  52. No se si debe importar el tamaño, lo que si puedo asegurarte
    que a mi no me ha importado nada a lo largo de varias décadas,
    quizás por que donde la use, encontré la funda adecuada
    al grosor, la largura y el vaivén adecuado,
    y nunca la use pagando, ni tuve sexo sin amor.
    Creo que siempre se cuestiona el tamaño de miembro
    y deberíamos tener en cuenta que tal vez la vagina
    también debe tener sus proporciones adecuadas a su pareja,
    de lo contrario tampoco creo que seria justa la valoración.
    La horma del zapato debe estar en la justa medida del pie.
    Es curioso que cuando se habla de la pilila,
    todos reímos o todos opinamos, incluso yo
    que no suelo hablar de estos temas.

    (Todo a sido por salvar al pato, he dejado comentario.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama amigo salud mental y saber que como en todo hay siempre algo mas que nos conecta.
      Lo de las risas es una buena reminiscencia infantil en el que solo con decir ciertas palabras nos partíamos de risa

      El pato te lo agradece

      Eliminar


  53. Palabras e ideas que brotan del techado como un susurro y son tan dulces que se asemejan a un beso...

    El que te emvío en este instante, para felicitarte e fin de semana y seguir cultivando en armonía la semilla de la cordialidad, que se alimenta del rocío de las estrellas…

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  54. Lo importante de esta entrada es que no nos deja en muy mal lugar...jajjaa...

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, siempre se puede ver el lado positivo jajaja
      Un abrazo cielo

      Eliminar
  55. Sinceramente, no me puedo partir más con tus entradas porque sino estaría hecha añicos... Tu perspicacia brota por momentos. He de decir que 13cm es bastante poco, no he tenido la desgracia de toparme con hombres de menos de 16cm, ¡viva por mí! Y sí, señoras, he conocido a ese hombre entre 1000 que supera los 20cm, y con esto se aprueba la ley de "Bajito y grande"...

    Una vez más, enhorabuena por tu entrada, fantástica como siempre.

    ResponderEliminar
  56. Sigo brindando por todas esas batallas aún por venir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol