domingo, 1 de septiembre de 2013

Toca volver


Dicen que las vacaciones son ese periodo del año en que las personas que trabajan o estudian cortan por lo sano con lo que hacen y descansan. Su objetivo primordial es evitar el estrés e incrementar la productividad el resto del año, con lo primero estoy de acuerdo pero con lo segundo, no se yo, tengo mis dudas, pero eso es otro tema.
Yo, aunque no estudio y para muchos tampoco trabajo, también me he pillado unas vacaciones porque las necesitaba para recuperarme del estrés de mi vida y así que opte por tomarme un mes de asueto de mi misma. Como lo oyes, este mes de agosto me he tomado unas vacaciones de ser yo.  No te sorprendas, aunque no te lo creas es un trabajo agotador, párate a pensarlo, todo el día siendo yo ¡uff!, así que he decidido de cuando en cuando descansar de quien soy. 
No me ido a ninguna parte eso ya lo hará mi yo cuando vuelva. La idea es hacer todo lo que no suelo hacer cotidianamente, o mejor dicho no hacer nada, así que me he dedicado a vaguear todos y cada uno de los días de este mes sin que mi conciencia pudiera censurarme. He dormido muchísimo, me he quedado a nada para igualar el record del Koala; he comido, más de lo necesario, sin privarme de nada, se que esto me pasará factura pero mis celulas adiposas han hecho la ola a diario. No he estado como es habitual en mi, por los “internetes” bueno sólo cuando mi vena “culichichi” ya no podía más y necesitaba de algún chismorreo gustoso que por cierto, han habido pocos; en definitiva que no he hecho nada de nada.
Para poner en práctica mis vacaciones he elegido como todo quisque en este país agosto, el mes del letargo por excelencia, el mes que le debe su nombre y duración al emperador Octavio Augusto, sabes a quien me refiero ¿no?. ¡Si hombre!, el hijo de Julio, ¡el celoso!, el que cuando se dio cuenta que papi tenía un mes en el calendario romano se le puso en el moño que quería uno y ¡zas! se pillo el siguiente, pero como no podía ser menos también le añadió días, sus 29 originarios le parecían poca cosa para su categoría además, no iba a ser menos que el conquistador de Cleopatra, cogió unos días de aquí y otros de allá y redondeó en a estos magníficos 31 que con sus noches por desgracia se han acabado. 
Ya estamos en septiembre ese mes con sabor a Año Nuevo, con sus propósitos de cambio, con sus nuevas metas para nuestra vida, con las rutinas esperando para saltarnos encima, con las depresiones post vacacionales, con los reencuentros para enseñar nuestras fotos, ¡ah no!, esto con Facebook e Instagram ya no es necesario ¡Gracias a Dios! 
¡Ah! y con los coleccionables, no lo olvidemos, esos están por todas partes.
Así que va siendo hora de darle al botón de On y volver a ser yo misma; ¿quieres volver a ser malo? 
¡Eah pues, empezamos!

62 comentarios:

  1. Pues yo llevo cinco meses de vacaciones y subiendo. Y divinamente que estoy.

    ResponderEliminar
  2. Si a la vuelta de las vacaciones siempre me dan la bienvenida ese puesto de revista al laito de mi casa llenito de coleccionbles...
    Solo así soy consciente que este año ya se me va oju , ofu y ozu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aterran ya les escribí una entrada en un septiembre pasado

      Besotes killa

      Eliminar
  3. De vez en cuando es bueno desprenderse de ese yo e ir por libre.
    Es cierto, estamos en una especie de Año Nuevo con el firme convencimiento de cambiar alguna de nuestras actitudes.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es curioso pero si yo sigo esto se va a convertir en una costumbre jajaja
      Septiembre sabe a eso a principio, del fin pero principio

      Un besote

      Eliminar
  4. :)) Magníficas vacaciones, no lo había pensado pero eso de hacer vacaciones de ser una misma debe relajar bastante.

    Un abrazo de regreso a tu ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes tómate unas y prueba jeje

      Un besote

      Eliminar
  5. que se cumplan las promesas del nuevo curso

    ResponderEliminar
  6. He debido de tomar esas vacaciones de mí misma, me hubieran venido muy bien.

    ¡Bienvenida! Un gusto leerte de vuelta, 40añera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo ya sabes para tus próximas

      Un besote

      Eliminar
  7. Tomar vacaciones de uno mismo es lo que también necesito, te felicito por haberlo logrado. Eso de dormir mucho es uno de mis anhelos, pero mi insomnio no me quiere dejar.¿Sabes? uno se cansa de ser como es, en mi caso por todo lo que abarco, estoy filtrado, veremos como estaré cuando me des filtre jajaja. Para ser y hacer todo lo contrario debería trasladarme y en eso estoy. Un beso Cuaren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es facil pero ya ves.
      Bueno espero que consigas reconciliarte con Morfeo pronto

      Un beso

      Eliminar
  8. Unas vacaciones de ti misma, como "El vengador del Futuro". Sólo faltaría que las hayas pasado en Marte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me he quedado en casa no contaba con los recursos monetarios para tal viaje

      Besos

      Eliminar
  9. Jo, que suerte. Yo estoy un poco hasta los cojones de ver cada día mi careto en el espejo, realmente ya no me soporto, me tengo un poco de manía incluso. Ojalá pudiera dejar de verme durante un mes entero...jaja.

    En todo caso me alegro mucho de verte a ti, dulces labios de fresa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido facil pero al fina conseguí quitarme de encima a la plasta esta jajaja.
      ¡Inténtalo!

      Un besote

      Eliminar
  10. Volver a ser uno mismo. Bienvenida a la realidad. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estaba deseando volver al trabajo para descansar, horribles vacaciones mudanzas, limpiezas, estres... uff odio el verano, cada vez más, quiero vacaciones en invierno YA..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las vacaciones suelen ser muy agotadoras sobretodo estas que con buen tiempo nos da para hacer todo lo que no hemos hecho y que al final no haremos..

      Besos

      Eliminar
  12. Supongo que cuando uno siente la necesidad de descansar de sí mismo lo que realmente necesita es romper con la sensación de estar viviendo en la inercia implacable de una rutina, desea experimentarse en alguna de esas otras dimensiones inexploradas que uno es o quizá atender a ese impulso esencial que busca dentro de sí alguna certeza con vocación de identidad.

    Quizá me equivoque, pero tomar distancia y cambiar de perspectiva respecto de uno mismo me parece enriquecedor.

    Un afectuoso abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser eso yo es que necesitaba dormir y olvidar un poco todo
      y lo es es muy enriquecedor mirarte desde fuera.

      Un besote y gracias

      Eliminar
  13. No lo sabes bien tu bien, le has dado en el blanco. Dicen que se acaba lo bueno. Yo digo se acaba lo buieno y lo malo y empieza lo mejor. Besotes Guapetona.

    ResponderEliminar
  14. Jaja, me he reído con tu entrada, totalmente auténtica, es muy cansado ser uno mismo, verdad? jaja...pero al menos al venir dormida y comida vienes con fuerzas seguro...o no? jeje...
    Besos y feliz vuelta!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu sonrisa.
      Si que cansa killa
      Gracias
      Besitos

      Eliminar
  15. BUENO,,, PARA ESO SON LAS VACACIONES, NO???
    JEJEJEJEJE...
    UN BESAZO 40AÑERA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones y los carnavales jejeje

      Otro enorme para ti

      Eliminar
  16. Las vacaciones son para cerrar el quiosco de pensar. O intentarlo al menos.
    y por cierto, odio los coleccionables, me tropiezo con esos enormes cartones de las primeras entregas cuando entro a comprar el pan
    Me alegra verte de vuelta :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si se puede es lo mejor.
      Lo de los coleccionables yo como tu

      Un besote cielo

      Eliminar
  17. Qué suerte tienes Cuaren. Yo llevo toda la puta vida queriendo largarme de mi mismo, aunque sea solo un día. Es imposible, siempre me encuentro con el mismo tipo impertinente de siempre. Menuda exclavitud. Espero que te haya reconfortado hacer lo que no haces habitualmente para descansar de ti, sin censuras. Y que no lo pague tu cuerpo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nada sigue intentándolo algún día ganaras!
      En cuanto a mi cuerpo, no se cuando vuelva a salir a correr te cuento si he echado los higadillos por la boca

      Besos cielo

      Eliminar
  18. Ooooh, pues, bienvenida seas. Se te ha extrañado. :*

    Bien merecidas vacaciones, más con el calor que haría por aquellos lares si en estos estábamos achicharrados.

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  19. Yo debería hacer lo mismo y desconectar de mí misma. Ahora que el día que lo haga no sé si dejaré que mi yo vuelva a mí, jajja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hay muchos que se pierden en el camino así que llévate brújula

      Un besote

      Eliminar
  20. El dulce placer de no hacer nada es simplemente eso, un placer, y este mes nos invita a ello. Me encanta vaguear, pero no dejannnnn.
    Qué bien que hayas vuelto, incluidos los extras!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has estado en Italia? ellos son unos expertos en esto

      Un besote

      Eliminar
  21. me encanta!!
    pues yo en vez de un mes he tenido quince días (y porque la empresa cerraba... claro) y mira... mas o menos he hecho lo mismo que tú... dormir hasta las mil, acostarme tarde... ir del sofá a la cama y comer lo que me daba la real gana...
    jejejeje...
    y sin salir de casa... que la cosa no está para irse...
    así que te diré que me ha alegrado tu vuelta!!
    muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la cosa no está para irse y este mes con los calores y el lleno total no apetece nada

      Muchas gracias a mi me alegra verte siempre por aquí
      Un besito cielo

      Eliminar
  22. Ya de por sí la palabra *vacaciones*
    resulta atractiva, sugerente, bella,
    pero claro, si no se planifican...
    creo que pueden llegar a ser aún
    más sorprendentes, teniendo en
    cuenta el lugar o lugares que se
    vayan a visitar,, incluso quedándose
    en casa puede ser maravillosas,
    (montándoselo con arte),
    espero y deseo que hayas disfrutado
    como una loca, los kilitos que se
    adquieren por ñlos excesos,
    hay lugar a partir de septiembre
    de eliminarlos....besos guapetona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la palabra vacaciones es cautivadora, a mi personalmente me gusta lanzarme a la aventura, he tenido algunos percances por ello pero me gusta mucho lo que he descubierto más así que el balance es poitivo

      Un besote

      Eliminar
    2. ¿¿??....Miriam, no me asustes,
      espero que esos descubrimientos
      no te hayan "marcado" ni física
      mi psicologicamente....

      Eliminar
    3. No no han legado a tanto jajaja, solo han sido momentos terriblemente divertidos ammigo
      Un beso más

      Eliminar
  23. Volvemos de las vacaciones con ánimos renovados, esperamos que tu también y quieras seguir compartiendo con nosotros, como siempre un genial blog en el que deseamos permanecer durante un año más, esperamos ser como siempre, bien recibidos. Un saludo de todo el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque mis verdaderas vacaciones aún no han llegado estas han sido un aperitivo
      Jajaja

      Un beso

      Eliminar
  24. Enhorabuena a la rutina, querida amiga. Algunos la echan en falta, yo... para nada. De momento estoy aguardando a mis pequeñas vacaciones para la primera semana de octubre, así que todavía, para mí, no se ha acabado el verano.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta mucho soy más de la improvisar y también me pillaré unos días por otoño es mi estación me encanta

      Un besote

      Eliminar
  25. Me ha gustado el concepto de tomarse vacaciones del "yo".
    Bienvenida al mes de Septiembre. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  26. El mes de agosto, hace que todo el mundo pierda algo de su identidad y navegue por otro yo. Bueno, la sola idea de vaguear me fascina, cansarse de no hacer nada, cuando el resto del año caigo rendida de monotonía impuesta. También es verdad que se echa de menos finalizando agosto esas costumbres aprendidas. Volvamos pues, a la realidad del comienzo de un periodo y que cada uno lo llame como quiera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mes hace que todo Dios quiera ser otro jajaja
      Bueno yo no tengo tantas ganas sabes, debo de haberme acostumbrado a estar de vagancia jajaja

      Un besote y gracias

      Eliminar
  27. Venga cielo!!! que empezamos con fuerza el septiembre!!!
    quizás es que como yo todavía voy enchufada porque no he tenido vacaciones y me lo he pasado igualmente bastante bien...porque trabajé a medio gas..buenooooo...así que te doy ánimos para volverrrrr!!! y que nos cuentes un montón de cosas interesantes...pero por diosss...no empieces ningún coleccionable...que luego...a ver...quién coño los termina??? y a ver...dónde los guardas???
    Un abrazo de: con fuerza..!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila no lo haré jajaja gracias cielo

      Un besote enorme

      Eliminar
  28. Entonces..en este mes en que tu regresas y yo parto..bienvenida a casa. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya, vacaciones en temporada de ricos jajajaja
      Diviértete!

      Un beso

      Eliminar
  29. Hola Cuarent..!
    el verano se esta derritiendo, que aire nostalgico se siente, ya, no? en mi hemisferio comienza la primavera, la estamos esperando mucho.
    Te deseo un absolutamente genial y maravilloso septiembre, renovado lleno de pasion, baile, mucha creatividad, musica, chispa y amor!
    Envio mis mas calidos abrazos virtuales *:)

    ResponderEliminar
  30. Cierto aquí muere para renacer por tus lares cielo

    Gracias y yo a ti te deseo que la primavera llegue cargadita de lo mejor

    Un besote

    ResponderEliminar

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails