lunes, 24 de febrero de 2014

¡Esto no es serio!


Bueno a ver si no ponemos de acuerdo señores sesudos y estudiosos apocalípticos, catastrofistas hecatómbicos porque esto no es serio. 
¿Se acaba o no se acaba el mundo? 
A mi lo de predecirlo cada dos por tres me está empezando a olerme un poco a pitorreo. 
¡Oye que no dais una! y no es por ser tiquismiquis o toca pelotas, que también, pero no se si os dais cuenta: ¡Habéis vuelto a patinar! 
Vuestros cálculos fallan más que un bizco borracho porque mira,  si hago recuento a lo largo de mi corta vida ya he sobrevivido a: un fin del milenio destructor; un fin del mundo maya, que también se quedo en “ná” y luego quisisteis maquillar con aquello del cambio de ciclo, ¡Je, cambio de ciclo no!... 
Y este sábado ya para rematar el triplete he superado el día de Ragnarök  y esto, esto, son palabras mayores, que estamos hablando del destino de los Dioses, pero no de unos dioses cualesquiera, ¡no señor! Los Dioses con mayúsculas los Æsir o Ases, para entendernos, los cabezas de serie del panteón nórdico ya sabes: Odin, Frió, Thor, Baldr. 
Pues se suponía que este sábado 22 de febrero iban a luchar la batalla de todas las batallas contra los Jotuns ósea, los gigantes liderados por Loki; si hombre ese que en la película traiciona a su padre Odin, que no era su padre, porque tenía celos de su hermano Thor, que no era su hermano, pero que claro era alto, guapo y rubio; me desvío...
..Eso, que hemos sobrevivido a la batalla del fin del mundo entre estos y yo me he quedado con las ganas porque como soy muy crédula en vaticinios apocalípticos aunque estéis tan errados últimamente pensé, ¿y, si esta vez aciertan?,  que estamos hablando de Odin, yo tengo al grumete con este nombre y he vivido en carnes propias su capacidad destructora así que voy a prepararme no vaya a ser que...  
Así que muy dispuesta me puse a organizar tal evento con la documentación adecuada: Primero me vi todas las películas de vikingos que pille, la de Kirk Douglas; Beowulf; El guerrero nº 13; Outlander; Valhalla Rising; Thor 1; 2 y por supuesto la primera temporada de Vikingos, esta dos veces y juro que no porque me guste babear delante de la pantalla viendo a esos fornidos nórdicos en falditas, no, no, es que una es concienzuda y se prepara para la ocasión. 
Al final tanta disposición no me sirvió sino para algún sueñecito interesante porque el fin del mundo como fin del mundo tampoco llegó, menos mal que no me dio por irme al festival vikingo de York que entonces no habría babero...
Pero como soy buena he decidido que os voy a da un voto de confianza y he puesto los ojos en la próxima amenaza que habéis pronosticado que no es otra que extinción de la raza humana por gigantesca nube tóxica, ¡toma ya! nada menos que dieciséis millones de kilómetros cuadrados de "cirro asesino", fruto de un agujero negro que se está acercando a la Tierra desde el centro de nuestra galaxia y que aunque no se tiene muy claro a la velocidad que viene se presupone llegará el 1 de junio, la una hora todavía por confirmar, según los investigadores del observatorio estadounidense Chandra.
Lo que si os digo desde ya es que este fin del mundo es menos interesante que el vikingo donde íbamos a ver dioses guaperas, este no me gusta a mi tanto porque no va ha haber lucha, ni meteoritos, ni apagones cibernéticos/tecnológicos; este se prevé algo mas aburrido y soso. Dicen que será tan rápido que no nos dará ni tiempo a asustarnos, así que esto no va ser extinción ni “ná” de “ná”. 

Eah! ser malos que es más divertido

65 comentarios:

  1. Yo creo que de golpe no se va a acabar, lo vamos a ir matando de a poquito, con tantos desastres que estamos haciendo en el planeta Tierra. Hace unos días en una población cercana cayó un meteorito, el mes pasado un rayo en la playa mató a personas, ayer un tornado levanto por el aire un auto que estaba circulando a pocos km de casa. Y así todos los días algo nuevo.
    Besosss
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de golpe seguro que no querida amiga, estoy de acuerdo contigo que somos nosotros los que acabaremos con el
      Un besote y mil gracias

      Eliminar
  2. Esto... y no nos valdrán algunas mascarillas (no de esas pastosas que nos ponemos las mujeres en la cara), sino de aquellas otras que nos hacen parecer hormigas mutantes??... Es que no favorecen nada, así que mejor a pelo. Nosotras valientes y desorejadas! Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo estoy investigando con los judíos que de esto saben la leche a ver si me entero de alguna apañá y a buen precio
      Un besote y gracias cielo por estar siempre

      Eliminar
  3. vaya... del penúltimo ni me había enterado... con lo que me gusta a mí eso de que se vaya a acabar el mundo y fo...tografiar caracoles por si acaso es verdad...
    pero si dices que hay otro el uno de junio, pues a fo...tografiar caracoles como locos hasta entonces...
    es lo que tienen los finales del mundo... que una se divierte que no veas con la excusa del por-si-a-ca-so...
    jajajaja...
    y oye!! una alegría verte!!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que andas despistada, con el próximo no digas que no te lo advertí
      Gracias es un placer volver aunque no tan constante como antes
      Un besote

      Eliminar
  4. He observado que te dejaste por ver toda la serie de dibujos animados de Vicky el Vikingo, quizás su visualización te hubiera llevado al menos a entender o esclarecer el orden fatal universal...sólo es un apunte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No corazón esa la recordaba de mi infancia y no se me antojaba muy apetecible los muñequitos la verdad ya puestos a investigar por lo menos que fuera apetecibles los personajes jejeje
      UN besote

      Eliminar
  5. No señor, no es serio para nada... :D Yo de Odín hace tiempo que no me fío ni un poquito... Bueno hay un Odín que sí, es un bar de aquí. Ponen unas tapas de muerte, el día que cierre si que se acabará un poco el mundo ;)

    Se te extraña.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para nada! jo con ese nombre el bar tiene que tener una tapas de salmón...

      Gracias cielo
      Un besote

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo. Como la extinción de los dinosaurios, ninguna. Aunque te confieso que mi único interés en asuntos de hecatombes cataclísmicas ha sido siempre evitar en la medida de lo posible estar entre los supervivientes. Excepción hecha, claro está, del improbable caso de sobrevivir en un paraíso, con harén de concubinas incluidas, y la trascendente misión de repoblar la tierra. Que a priori, en el fondo y a la larga viene a resultar otra forma de romántica extinción.
    Un inextinguible abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como esa, con su meteorito, su división de continentes, su extinción de especies; donde van a comparar...
      Yo la verdad es que tampoco quiero sobrevivir que debe ser muy cansado eso de perpetuar la especie no, no yo me piro con la mayoría

      Otro enorme para ti

      Eliminar
  7. Que vamos a morir una pecognición lógica; predecir el fin del mundo una osadía.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha osadía hay suelta por el mundo caballero

      Un beso enorme

      Eliminar
  8. A mí me da que no se acaba, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se vuelven a equivocar estos fijo!

      Un besito para ti también

      Eliminar
  9. Esto no se acaba tan fácilmente, puedes estar segura y no preocuparte.
    En cambio, lo de morir... eso no falla, allí nos encontraremos todos más tarde o más temprano.
    Me he alegrado al ver tu comentario.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo, pero y las risas que nos echamos con estos catastrofistas de pacotilla

      Muchas gracias y muchos besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Que si que está avisando para que luego no nos quejemos jejeje

      Un besote

      Eliminar
  11. Yo también estoy un poco confundida, se acaba, no se acaba... Pero estoy de acuerdo en gran medida con Norma, respecto a que le hacemos tanto daño a la tierra, que seremos nosotros, tarde o temprano, quienes acabaremos con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se hija es que con estos no termina uno de aclararse
      Un besote y mil gracias

      Eliminar
  12. ¡Hola, preciosa!!!

    Ya lo han dicho otros, pero lo repito; el fin de este planeta y maravillosa tierra, esta en nuestras manos. De nosotros depende la paz y armonía, el fin, o el seguir disfrutando de las maravillas que nos ofrece nuestra madre tierra.
    Si todos lo cuidamos un poco, no será tan fácil que se extinga, es más, será siempre placentero vivir en comunidad con la naturaleza.
    Gracias por tus letras, ha sido un placer para a leerte.

    Te dejo un abrazo y mi estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso está clarísimo pero siempre estamos buscando echarle la culpa a otros y claro nos inventamos estas historias

      Gracias recibo tu abrazo y tu estima y de envío mis besos y mi cariño

      Eliminar
  13. ¡Na! ¡que no va a pasar na...!
    A menos que Estos sigan mucho tiempo gobernando.

    Beso

    ResponderEliminar
  14. No por mucho aviso parece la cosa más seria, verás como al final, se acaba sin avisar ;)

    Por si acaso ve tachando las cosas de la lista de hacer antes de...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será lo mejor y a mi que me coja durmiendo por favor

      Un besote

      Eliminar
  15. ¿Sabes cuándo se acaba el mundo? Cuando uno se muere... y no hay más. Que pase dentro de mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es definitivamente la respuesta acertada amiga
      Un besote

      Eliminar
  16. JEJEJEJE,,, YA HE PERDIDO LA CUENTA DE A CUANTOS FIN DEL MUNDO HE SOBREVIVIDO. Y SEGUIREMOS AQUÍ.
    UN BESAZO 40AÑERA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Killo eres un peazo de superviviente porque no te apuntas a esos realitys que hay por esos cutre mundos televisivos jejeje

      UN besote enorme

      Eliminar
  17. Vaya una enorme nube al comienzo del verano. Las playas sin Sol, quedarán vacías. Terrible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es cierto, la gente no se va a poner morena

      Un besote

      Eliminar
  18. Si se acaba o no , las chicas malas tambien van al cielo! Jijiji Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Así de golpe!!! Casi lo prefiero, no me dará tiempo a pensar: y yo con estos pelos!!! Thor derrochaba salud en la pantalla :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dormida, espero me pille soñando con Thor jejeje

      Un besote

      Eliminar
  20. Algún día se acabará de verdad y nos pillará a todos por sopresa como siempre jejejje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso por sorpresa y dormida si es posible
      Un besin

      Eliminar
  21. Siempre hay una fecha o un momento que unos y cuando no, otros, vaticinan mil cambios y fatalidades. Espero no verlo, bastantes desgracias diarias vemos como wncima preocuparme por un futuro apocalíptico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ya con encender la tele es suficiente

      Uno enorme para ti también

      Eliminar
  22. No te molestes ni en pensarlo..porque solo te provocará dolor de cabeza...esto es peor que ver el tiempo en los informativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo he pasado muy bien con mis vikingos conste, jejee

      UN saludo

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. El fin del mundo según el año 2.000 no me lo llegué a creer. El del 2.012, según los Mayas, si que me lo llegué a pensar, pero no en el sentido de lo que se hablaba en la televisión, sino en el de que una onda expansiva dejaría sin electricidad al mundo entero (en plan serie Revolution)...pero la cosa acabó con nada en el bolsillo (no me tocó la lotería de Navidad) y pagando mi factura de la luz.

    kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues eso de la luz a mi si que me toco y estoy muy enfadada por ello
      Un besote cielo

      Eliminar
  25. Pooos...que quieres que te diga, mucha fama mucha fama estos vikingos, pero eran guarros con ganas, te has fijado en esos pelos, y en esas bocas...que no, que no se acabe el mundo, que yo no quiero esos dioses...¡mamacita que me quede como estoy!. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero un bote de champuz, otro de gel y mucho restregón y arreglado ¿no?
      Un besote cielo

      Eliminar
  26. Y la pelota seguirá pasando de mano en mano. Iluminadores, predicadores, predictores y todos los ores posibles. Mientras esperamos sigamos leyéndote que tú si que aciertas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Que alegría volver a verte por estos lares amiga!!!!!

      Un besote

      Eliminar
  27. ¿Dónde te metes? Me alegro de tu regreso. Como sigamos así, la raza humana la exterminarán los políticos y los mercados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf estoy muy perdida lo se, intento ponerle remedio encontrándome pero nada que no me encuentro caballero

      Un besote

      Eliminar
  28. Los finales del mundo, en plural, como literatura desde luego son a cual más curiosos, los supuestos que revolotean por la imaginación. El mundo conocido vacío, o usurpado por simios. Creo que cada uno tenemos nuestro final del mundo en el momento de la muerte. Y a no ser que esto explote, habrá mundo para milenios y milenios. Ojalá pudiéramos volver para poder presenciarlo por ejemplo para el año 14.000 .

    Cuarent, qué vidilla nos dan tus letras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan material para buenos escritores entre los que no me encuentro claro esta, pero si he leído algunos buenos libros sobre el tema

      Muchas gracias cielo
      Un besote

      Eliminar
  29. Cómo no había leído este post tan divertidísimo!!!! He pasado un rato de los buenos, imaginando los vikingos con sus hachas y espadas y todo el mundo corriendo. Y yo sin enterarme de este fin del mundo. ¡Se ma ha pasao! Jo... Ya, hasta se pierde uno los fines del mundo! Hay que jo.. Bueno, gracias a tu post he recuperado un poco de la emoción, y también del terror. Porque ahora sé que se aproxima un agujero negro y nos va a tragar!!! Y yo que tenía pensado reescribir y arregalr mi libro! Ni siquiera tendré tiempo... ¡Cielos! Pero calma o no, quizá veamos un fin del mundo que nadie había pronosticado. estos días parece que podría estallar una guerra en Ucrania. Rusia invadiría Ucrania y después.... imaginad la que se puede formar. así que voy a dejar de escribir ahora mismo y ponerme a cenar un pescadito y un vasito de zumo. Si el momento atómico llega, al menos moriré con el estómago lleno!

    Besos estimada cuarenta añera.
    Espero que todo te vaya de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se, quizás porque como tenemos tanto trabajo en la red alguno se nos escapa, no soy yo la más indicada para dar respuesta ya que últimamente no se como me las apaño para perderme muchos de los que escribís
      Nada yo que tu me dedicaba a ello por que estos fijo que se vuelven a equivocar

      Mil gracias por tus letras
      Un besote

      Eliminar
  30. Ostras qué susto!, pero que lista que eres también, leñe, si viene el finiquito, que te pille bien surtida de maromos buenorros... ¡ala! aquí paz y después un sugus y un cola-cao! , que al Ragnar yo no le hago ascos, pero soy más de Rollo, y de la bestia-bella-Mikkelsen... la próxima vez que te hagas un maratón de estos, avisa que me apunto y que nos pille el fin del mundo comiendo palomitas! ¡¡¡un besote!!!, (me haces reír un "güevo"...gracias!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas así de sopetón como que asusta pero cuando llevas varios fallidos te acostumbras un poco jejeje
      Mira por donde una de las mías yo también de Rollo que Ragnar se está creciendo mucho
      Un besote y quedamos para ver la 2ª temporada

      Eliminar
  31. Ser malo te lleva a casi todas partes...

    ResponderEliminar
  32. Ea, pues tienes razón, o nos extinguimos o no nos extinguimos ¡tanto cachondeo y tanta amenaza!...Reclamo que esto de las señales apocalípticas sean reguladas por Decreto Ley y que sean serias y reales ¡'hala! ahí queda eso. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que nos toman el pelo amiga con que si si que si no. Yo apoyo la moción totalmente
      Besotes

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Eso seguiremos a la espera

      Otro para ti y mis gracias

      Eliminar

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails