Hablamos de amor y luego está "HER"


Para hablar de amor hay que poseer un don particular, no todos están capacitados para hacerlo, es una tarea difícil, hay que tener mucho cuidado de no terminar almibarando tanto las letras que las palabras se vuelvan caramelos y la ideas empalaguen tanto al lector que elevemos sus índices glucémicos a los peligrosos niveles de coma diabético.
Yo, definitivamente no se hacerlo, no termino de encontrar el equilibrio entre Bécquer y Mariano José de Larra y termino ironizando el tema o no dejando claro mi respeto por el. Quizás por eso me gustan las historias de amor bien contadas, no esas con “happy endindgs” donde todos son felices para siempre sino aquellas que me trasmiten índices de realidad, por muy dura que esta sea. Será también porque comparto lo que dice el filósofo Andre Comté-Sponville  “Las historias de grandes pasiones colmadas de amores que duran eternamente, esas de, hoy más que ayer y menos que mañana, son, por supuesto, pura literatura, y lo peor: son una mentira”. Por ello hablar de amor es complejo y controvertido, no todos lo observamos y percibimos desde la misma óptica, yo cada vez que lo hago, le encuentro muchas mas interrogantes que respuestas. 
Entiendo perfectamente el concepto, está claro, no soy tonta aunque algunos lo piensen; pero cuando me lo definen como universal me confunden porque, si este se nutre de sentimientos, entonces esa universalidad se pierde, ya que todos y cada uno de nosotros sentimos como nos nace, desde las tripas o del corazón, incluso algunos son capaces de sentir cerebralmente, según tengas las neuronas ese día digo yo, ósea; experimentamos el amor de forma tan distintas como distintos somos y yo, yo sigo sin encontrar respuesta a los interrogantes tales como:
¿Tiene fecha de caducidad? y si la tiene, ¿cual es?, año y medio si dejas a la intemperie o 3 años en frigorífico, quizás haya que someterlo a calor...  
¿Muere por usarlo mucho o por no usarlo?, ¿cual es el término medio?: utilizar en mañanas soleadas y noches con luna llena y no hacerlo nunca con sirocos y huracanes?... 
Y si muere: ¿que hay que hacer?, ¿enterrarlo como cadáveres bajo tierra para que no desprenda ese tufo a podrido; incinerarlo con responso incorporado o simplemente dejar que se evapore? 
¿Tenemos que recordarlo vívidamente o quizás abandonarlo; dejarlos languidecer en los cajones desterrados del sistema neurológico independiente del corazón?; no se... 
Además luego está el tema de los tipos de amor; ¿cuantos existen, dos, cuatro, siete, doce?, a ver si nos ponemos de acuerdo porque ¡Esto no es serio eh! me estáis haciendo un lío, que lo sepáis expertos, porque lo más razonable es pensar que existirán tantas clases como individuos sean capaces de amar pero nada, ustedes venga a limitar.
Por eso cuando vi “HER” me encantó, porque aunque muchos quieran catalogarla como de comedia romántica yo no la vi así. En esta película de Spike Jone se plantea el amor mucho más allá del amor, aquí es identidad del individuo, es la forma en que se relaciona con el mismo y con su entorno, futurista o contemporáneo eso da igual; son nuevas y evolucionadas formas de amar que a la vez son regresivas y nos llevan al principio de todo, al ser, a su soledad, a su necesidad de amar y ser amado; porque cínicos, irónicos o románticos lo que queda claro es que todos, ¡absolutamente todos!, soñamos aunque jamás lo confesemos con protagonizar esa gran historia de amor; quizás porque como decía Saint Exupéry “el amor es la única cosa que crece cuando se reparte” y todos queremos participar en ese reparto.
Por eso estoy convencida de que todas las historias de amor deberían ser contadas, incluso las que no entendemos o creemos pequeñas e insignificantes, porque todas y cada una de ellas tienen tatuadas huellas emocionales que podrían alimentar nuevas sensaciones y llenar corazones famélicos de sensibilidad, además su narración nutriría este mundo esmirriado de afecto y así nunca ninguna, moriría en el olvido...
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. Tremenda entrada, querida amiga, una oda al amor, me atrevería a decir ;) La verdad que a mí Her no me parece una comedia romántica, para nada, es una película intimista, muy bien hecha y compleja que nos recuerda precisamente la importancia del amor, cómo este nos enriquece y nos hace ir un paso más adelante, evolucionar, más allá del dolor que conlleva el proceso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es una película intimista en la deja bien claro que todos necesitamos del amor

      Gracias mi querida Aglaia
      Un besote

      Eliminar
  2. Que buena entrada, cuanta reflexión acertada y la referencia a HER es estupenda... Yo creo que hasta cuando no amamos, amamos... somos hijos de los sentimientos y necesitamos de ellos para seguir adelante...

    Besos malos, eah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el ser humano siempre ama, de una u otra manera siempre.

      Gracias David me gustan tus besos malos

      Eliminar
  3. Pienso igual que Aglaia y tambien pienso que algo parecido sobre todo despues de ver una película de anime de un policia en marte que se enamorara de una mujer que luego es una robot. Muchos acabamos enamorados de las películas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el amor no tiene tiempo, lugar, físico...
      ...es puro sentimiento personal y eso nos lleva a tener que evolucionar para sentirlo mejore

      Un besito

      Eliminar
  4. No he visto la película pero ganas tengo. Espero verla prontito. Voy a decirte una cosita que nunca digo y es que escribes como los dioses, me encantas. Te sigo y te voy a ir siguiendo en tu blog.

    Kiss

    La Estupenda

    ResponderEliminar
  5. He intentado participar en tu blog pero no me deja. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  6. Pues tampoco he visto la peli... lo último que vi en el cine fue "futbolín" pero la veré. El amor es una cosa complicada pero se parece al scoth brite porque es díficil estar sin él


    Me gusta mucho cuando vuelves :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando tenemos nanos son el tipo de pelis que hay que ver compañera
      Y llevas razón esto es como decía ese anuncio jajaja

      Muchas gracias y besotes enormes

      Eliminar
  7. ¡Joder!
    Que a gusto te has "quedao".
    Eras ya la segunda que me habla de HER y con la primera ya comence a ver esa peli. Me gusta si. Aunque....

    Eso del amor es demasiado complicado, pero reconozco que una vez lo sentí muy... Y ya después es difícil de olvidar es sensación.

    ¡Ea! Que se le va a hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me he quedado a gusto si y si que es complicado muy complicado

      Un besote

      Eliminar
  8. Hablar de amor es complicado, nadie lo siente por igual, mientras unos o unas se dejan la piel en una relación, los otros u otras se dejan querer, complicado ya lo he dicho, jejeje. No he visto la peli, me la apunto.
    Excelente tu reflexión, me gusta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Con esa recomendación, lo tengo claro, no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  10. No me gustan los cursis que se empavonan hablando de amor, de almibarados versos y no menos rosas palabras. ¡Puagh! Por eso me voy a apuntar la peli que me dices, porque seguro que me gusta y porque me gusta hacerte caso, aunque seas una niña mala de vez en cuando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mala pero con buen gusto jejeje
      Un beso enorme cielo

      Eliminar
  11. El amor cada uno lo vive a su manera y para cada uno será algo diferente. También cada uno lo contará dependiendo de su manera de vivirlo y de ser.

    Pero lo principal, no es contarlo, es vivirlo, dure lo que dure... :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón hay que vivirlo no contarlo

      Muchos besotes para ti también

      Eliminar
  12. Un salto cualitativo, sin duda

    Mi opinion http://noelplebeyo.blogspot.com.es/2014/03/her.html

    ResponderEliminar
  13. PARA DEFINIR EL AMOR CADA CUAL TENDRÁ SU RESPUESTA Y A LA VEZ SUS PREGUNTAS,,, CADA CUAL ES UN FILOSOFO.
    UN BESAZO 40AÑERA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos tenemos algo de eso my Lord

      Uno enorme para ti

      Eliminar
  14. ¡¡¡¡Ay el amor!!! Cosa delicada esta, complicada quiero decir. Sobre todo amor de pareja, porque luego hay varios y deferentes amores que son deliciosos y eternos, nunca caducan. Se trata del amor de una madre para con sus hijos, esto es solo un ejemplo.

    Me gusta esta entrada tan reflexiva. Ha sido un placer.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo la recibo muy agradecida amiga porque es un placer tenerte siempre por aquí

      Besotes

      Eliminar
  15. Her me encantó. Ademas no le vi el lado de comedia que es cierto decían y tampoco me pareció que se adecuara a la simplísima sinopsis que nos habían presentado.
    Her habla de la soledad, y del amor en todas sus dimensiones. Está llena de grandes frases
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? esta llena de matices y de sentimiento

      Besotes

      Eliminar
  16. ¡Me dejas sin palabras! una crítica UNIVERSAL. Un buen repaso a la manera de concebir y entender el amor. Fantástico, de verdad Cuaren. Muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio tus palabras me sientan muy bien amigo

      Besotes

      Eliminar
  17. Toc, toc... se puede???

    Hola guapa, se podría decir tanto del amor, tanto como personas hay en el mundo... Cada uno lo vemos desde un prisma distinto, desde nuestras experiencias... Hubo una época en la que te hubiera dicho que el amor era una enfermedad... pues me hicieron sentirlo así, enfermizo.... Luego renegué de el.... y ahora... ahora lo vivo, lo siento, lo acaricio.... a mi manera... me gusta la definición que tengo ahora de del amor....
    Tu post me ha encantado, tienes mucho salero para escribir y leerte es un soplo de aire fresco... Muy reflexivo!!!

    Con tu permiso me quedo por aquí, bueno ya estaba por aquí en las sombras... ahora me quedo para comentar y me llevo tu enlace a mi casa...

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la puerta abierta, estas en tu casa y ya sabes sigue aportando alimento a mi persona con tus estupendas palabras
      Un placer tenerte por aquí
      Un beso

      Eliminar
  18. que alegría leerte!!!
    el post me encanta!!
    cuantas clases de amor?... no sé si decirte que pocas o que demasiadas...
    la peli me la apunto para cuando salga en dvd... jejeje...
    y te mando un montón de besos!!!

    pd. prometo ser mala, mala, remala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa es un placer escribir para gente como tu!

      Eso se mala jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  19. Amar es como respirar, esencial. El matiz viene despues, como la canción. ¿Hablamos del de pareja, del amor a uno mismo, del fraternal, del amor al dinero, del amor a...?, nada que ver uno y otro y aunque mucha gente interpreta el amor con la proximidad a la entrepierna, yo me quedo con todos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es tan necesario y vital como el aire para los humanos y bueno cierto es que hay tantas clases como personas

      Un besote y muchas gracias

      Eliminar
  20. “Definir esas cuatro letras resulta tanto más difícil cuanto más se encuentra uno sometido a sus efectos. Mea culpa. Vivir entre pentagramas e instrumentos apenas deja espacio para definir la música, si acaso sólo para vivirla. Creo que entre la evidencia matemática de las letras de un diccionario la palabra amor escapa sin tiempo para ser atrapada en el entendimiento, como los años luz de una distancia o como el agua entre los dedos. No es el amor buen material para la ortodoxia de la razón. Quizá deberíamos antes adiestrarnos en el arte de perder el miedo a ser cursis en público, de mirar a los ojos compartiendo sonrisas, de soñar despiertos, de llorar juntos, de aprender el lenguaje efímero de la pasión,...”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me dejan satisfecha y cavilante, porque siempre tienes reflexiones interesantes y es todo un placer leerte me imagino que una charla con una copa de vino sería todo un placer

      Gracias y besos

      Eliminar
  21. Esa frase es de una riqueza inimaginable: "el amor es la única cosa que crece cuando se reparte", creo que ahí está el meollo de la cuestión, si entendemos el amor como dar, eso es lo que nos hace mejores y que crezca y dure, como la levadura que hace aumentar el pan: alimento básico y necesario; como el amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto hay que aprender amar, y amar para mi es sinónimo de dar si no estas dispuesto a dar antes que a recibir nunca llegarás a amar en profundidad

      Un besote y gracias

      Eliminar
  22. Simplememte: El amor que se da vuelve.
    Besoss

    ResponderEliminar
  23. El amor no se habla, se SIENTE.
    Besosss

    ResponderEliminar
  24. 100 de acuerdo contigo. Lamentablemente ese amor a veces llega ultimo a nuestra vida. Cuando ya hemos tropezado tanto que casi no lo podemos creer;. pero siempre llega. No he visto la pelicula. Ya la anote para asignacion. Gracias por compartir tan linda opinion sobre el amor. Me identifique bastante contigo. Buen dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor y lamentablemente son dos palabras que jamás tendrían que estar juntas en una frase.
      Siempre que llegue a nuestra vida no importa porque llega
      çGracias a ti por estar por estos lares
      Un besote

      Eliminar
  25. Estamos buscando cual es el error. Por si te quieres pasar a ver que hay allí te dejo el enlace, ok?

    http://elojoquetodololee.blogspot.com.es/

    Muchos Kisses primor

    ResponderEliminar
  26. Alguien ha dicho unos comentarios más arriba que el amor no se cuenta, se siente, se vive. Yo también lo creo.

    Pero este escrito tuyo es una reflexión amplia desde distintos puntos de mira, amplia-Universal, y es para tenerla en cuenta, muy en cuenta.

    Besos Cuarent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también lo creo pero podemos hablar de ello de cuando en cuando y pasar el rato elucubrando juntos

      Un besote cielo

      Eliminar
  27. Increíble entrada. Haces una excepcional reflexión sobre el amor, que con la agudeza de tu sentido del humor la hace única.
    Qué decirte, mi killa...soy de las que piensan que a amar se aprende amando.
    Es un tema tan abierto a debate en mi vida, que no puedo hacer otra cosa que escribir sobre él, intentando con toda humildad llegar a su comprensión algún día.

    Un beso, preciosa pirata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor amiga mía siempre siempre nos seguirá enseñando y cada día aún cuando seamos viejecitas seguiremos aprendiendo por lo menos eso espero yo pero comprenderlo eso no quiero me gusta ese punto de locura que lo hace incomprensible y que te obliga a vivirlo

      Un besote mi killa linda

      Eliminar
  28. Con este comentario te aporto un poco de alimento. El amor es una emoción y, como todas ellas, nace, crece, se desarrolla y muere, el menos tal y como se presenta en los primeros momentos. Continúa aunque de forma distinta. Es un asunto complejo para despacharlo en un breve comentario. me alegra tu regreso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Eso amigo mío es evolución!!!, lo que demuestra su madurez caballero

      Un beso

      Eliminar
  29. Es que el amor es demasiado complejo para poder hablar de el exactamente. Para mi las dos pelis que mejor lo explican son:
    El diario de Noa.
    La ciudad de los ángeles.
    Ese es el verdadero amor que creo yo.
    Un abrazooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en esa complejidad está su magnetismo ¿no?

      Un besote corazón

      Eliminar
  30. ¡Vaya reflexión mujer!. Lo único que tengo claro después de escribir sobre sus aristas, desde casi todos sus matices, es que el amor es el sentimiento más complejo del ser humano y lo necesitamos, ¡si que lo necesitamos!. Su duración dependerá de nosotros y del medio donde crezca, y lo más importante es, que debemos vivirlo en la forma y figura que se nos presente.
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  31. El amor se lleva en el corazón, pero hay historias de amor tan románticas y bellas que merecen ser escritas o contadas para que sean recordadas por siempre y sirvan de ejemplo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. hola 40 añera cielo hay historias que son preciosas, que duran toda una vida, otras dura como la mota de polvo en el aireyo soy tan romantica, que creo en ese amor aunque van pasando los años y aun no lo he encontrao jajaja un besito corazon te envié una invitacion a tu correo que cerré embrujo y voy avisando a quien yo quiero que entre en el blog feliz dia un muasckkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, tengo la suerte de conocer tu romanticismo por tus escritos.
      Siento no visitarte más pero la verdad es que últimamente me prodigo poco por este mundo del blog
      Un besote

      Eliminar
  33. Como decía el escritor americano, Sam Keen:
    "Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."
    ¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto llegar a amar así amigo mío es encontrar la respuesta a muchos de nuestros interrogantes sobre este tema

      Gracias a ti Un besote

      Eliminar
  34. El amor es un tema inmenso para hablar, y hablar. Escribir hasta cansarse.
    Cuando uno ama aunque sea por un minuto, ese minuto es el mas largo del mundo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tema inagotable y tremendamente interesante
      Un beso y mil gracias

      Eliminar
  35. Hola chuli!, me has dejado k.o. con los interrongantes que te planteas, precisos y agudos como los filos del mismico amor, ese que debe ser contado siempre, siempre... por poquiño que sea, y eso que yo soy de las que se van pal azúcar y el almíbar y acabo con caries de tanta dulzura y la cursilería que le pongo al empeño..., pero una historia es una historia, y la suya ( la de her), peculiar, flechante... un besazo guapis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña linda, dicen que para que el paladar sea completo debe conocer todos los sabores y es bueno que exista ese almíbar del que hablamos para que paladares más ácidos como el mío se equilibren
      Un besote cielo

      Eliminar
  36. Estoy de acuerdo en que, hablar de amor, es muy difícil, son sentimientos que cada uno vive y siente a su manera y, en la mayoría de los casos, las palabras son muy pobres para expresar algo intangible como son esas sensaciones que hacen vibrar el corazón y las tripas, como tú dices.
    Pero, desde mi experiencia, puedo decirte que no estoy muy de acuerdo con André Comté. El amor hay que cultivarlo, mimarlo, usarlo y atenderlo como si de una planta delicada se tratase. Un amor bien atendido, con diálogo y cariño, puede durar eternamente.
    Quizás esté anticuada y sea una romántica que se pierde por la blogosfera escribiendo al amor, pero lo siento amiga mía y ese sentir es algo maravilloso.
    Acabo de publicar, también tengo música y poema de amor, siento que no se me haya actualizado, ignoro la razón.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga lleva usted razón las palabras a veces son demasiado pobres para expresar sentimientos tan profundos como profundos somos los seres
      en cuanto termine por estos lares me pasaré a leerte amiga
      UN besote enorme

      Eliminar
  37. Me encantó esta peli a mí también, la vi hace poco y me dejó pensando bastante, me pareció muy interesante...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es da una vuelta de tuerca a nuestra mente

      Un besote

      Eliminar
  38. Yo aplico la Teoría de la evolución de las especies de Darwin al amor: nace, crece, se reproduce y muere si no se adapta al medio.
    Luego, también le aplico un poquito de Einstein: muere... pero no desaparece sino que se transforma ya que la energía nunca desaparece. Y en esa transformación es donde yo creo que está el germen del amor: cuando creemos que ha finalizado, no ha hecho más que empezar.

    Mis disculpas por mis ausencias.
    Uno no, un puñado grande, grande de besos, Miryam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena aplicación compañera!

      Un besote enorme
      ¡Ah se me olvidaba! : tu no necesitas disculparte mi niña esta ha sido, es y será tu casa para cuando quieras y puedas venir

      Eliminar
  39. Ya he visto la película de Her y la puedo describir en tres palabras: Bonita, larga y lenta. Podría haber sido un buen peliculón sino llega a ser tan lenta...Pero aún así el tema me ha encantado.

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja para gustos....
      Me encanta tu perspectiva abre una puerta que yo no quise abrir pero que si me para podría llegar a compartir, tal vez unos minutos menos de metraje...
      Un besote

      Eliminar
  40. ¡Hola, preciosa!

    Paso de nuevo a saludarte y desearte lo mejor del mundo, un amor de esos hermosos que hacen vibrar el alma y en cuerpo.
    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. Para mi el amor es poder desayunar sin tener prisa...eso es buen síntoma.... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una visición sencilla del tema, curiosamente en la sencillez radica la felicidad
      Un besote desde Sevilla

      Eliminar
  42. Hola... que placer volver y leerte... me quedo un rato disfrutando.

    Te abrazo con el cariño de siempre.
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  43. Vaya te has adelantado a mi entrada jajaj... lo haces muchas veces.. jajaj .. me impresionó esta película, lo que cuenta sobre la naturaleza del amor, sobre la soledad.. la estoy madurando, reflexionando, quizás la vea de nuevo, me pareció muy buena, de esas que te deja pensando y dándole vueltas.. opino como Marisa algo de Darwin y de Einstein..
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu y yo tenemos una cerveza pendiente! ya lo sabes
      Un besote

      Eliminar
  44. Querida 40añera!!

    Cúanto tiempo ha pasado desde el primer post tuyo que leí, jamás olvidaré a Theo y Piaf, desde entonces fue uno de mis amores favoritos... Bueno me dejo de empalagos.
    Yo llevo años intentando saber que es el amor, su duración, su equilibrio, sus fases, y mira yo que suelo ser bastante inconformista, al final acabo con las relaciones, porque ninguna me cuadra, pero luego tengo la necesidad emocional.

    A mi también me gustó la pelicula mucho, por sus dialogos, por sus reflexiones, por la forma en la que encajamos los desencuentros amorosos, da igual que avancemos en los registros el desamor siempre duele y el enamoramiento siempre generará adrenalina, ganas de dar vueltas sobre uno mismo en una feria, da igual que sea de un OS, o de una persona.

    Las verdades y las mentoras del amor son un mundo imposible de describir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, ya ni celebro los cumple blog y ademas me prodigo menos por estos lares, he estado pensando hasta en cerrar pero me da mucha pena perder el contacto con gente como tu con la que comparto buenos ratos de pequeñas charlas virtuales en este rincón
      Que sepas que te echo de menos y que me alegra mucho cada vez que te leo
      UN besote enorme cielo

      Eliminar
  45. ¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
    ¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
    ..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
    ¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
    ¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
    ¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
    ¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
    ¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
    ¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
    ¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
    ¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
    ¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmmmm,'.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

    En nombre de todos los administradores que formamos acompáñame, te deseamos que pases un lindo fín de semana, y nunca olvides que cuando por las mañanas abrimos los ojos no solo es un nuevo despertar, es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increible. Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  46. Aunque muy honorable, creo que te has metido en un garbanzal de padre y señor mío al querer encontrar una definición válida para el amor. Yo he llegado a una conclusión, simplista eso sí, sentir que lo que recibes es amor y que los demás sientan como amor lo que tu das, y ya está todo discernido. Como siempre...geniales tus entradas. Muchos besillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una de mis características suelo meterme en unos líos...
      pero eso no es malo así encuentro opiniones que me enriquecen como la tuya que por cierto, no es nada simplista

      Muchas gracias por estar
      Un besote

      Eliminar
  47. Me encanto el post, si la película es la mitad de buena que el post vale la pena... la veré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero te guste y te acuerdes de mi jejee pero de forma positiva claro
      Un beso

      Eliminar
  48. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  49. El amor es el tema mas dificil para escribir, a mi me gusta mucho como escribe Risto Mejide no se si has leido algo de el pero me parece buenisima su forma de hablar de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he leído, ¿quien me iba a decir a mi que me gustaría este chico cuando lo descubrí siendo un borde no me acuerdo donde?...

      Un beso

      Eliminar
  50. Lo he publicado en su momento en las redes

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol