362... ¡Tempus fugit!




362 días sin propósitos, sin listas de proyectos, sin sueños irrealizables,
362 días por delante...

Descargados de intenciones, pretensiones, propósitos o empeños que quebranten voluntades,
362 días por delante... 

362 días para llorar, reír, querer, alentar, desear, correr, andar, pasear, soñar,
362 días por delante...

Para abarrotar de música, coleccionar palabras, recolectar imágenes, rellenar minutos con pasos de baile.
362 días por delante...

Cólmalos de sabores, satúralos de emociones, lástralos de sentidos, disfruta cada latido, tatúa nuevas y viejas sensaciones a cada instante; 
porque, la vida es un suspiro y sin darnos cuenta  amigos míos, tres... 
...ya se no los tenemos por delante.


Eah! volvamos a ser malos que el simulacro de paz amor y concordia ha terminado y en el fondo...
...¡es mas divertido! 

Comentarios

  1. Creo que a mí no me duró ni un día

    ResponderEliminar
  2. jejeje Eso me recuerda a la tregua de navidad de 1914 en el frente de la primera guerra mundial. terminada la tregua otra vez todos a matarnos. Eres la segunda persona en un blog que dice que no se marque uno metas este año. Yo tengo 2 cotinuar aprendiendo ingles y ahorra para mi viaje a Japón en el 2016. Un saludo y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas metas las tuyas ¡Venga! que las consigues

      Un besote y ¡suerte!

      Eliminar
  3. No se. Me imagino que ahora para mi ya todos los días son poco mas o menos lo mismo.
    No tengo esa obligación de levantarme antes las ocho y ponerme los tirantes ni pelear con el dinero del personal. Ni nada parecido.

    Ahora ir a la compra, cocinar, llevar a la nena de vez en cuando a la Uni. y escuchar música por doquier.
    Mas adelante ya veremos.

    Seré malo que es mas excitante como dices.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena vida ¿no crees?
      Me encanta que sigas mis consejos...
      Un besote

      Eliminar
  4. A VER COMO VAN PASANDO ESOS DÍAS.
    UN BESAZO 40AÑERA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que muy bien dicen las brujas que será un buen año

      Besote my Lord

      Eliminar
  5. Creo que la inmensa mayoría no hacemos propósitos, intenciones y proyectos para los meses venideros. Al final, terminas pensando y viviendo a más corto plazo. Mañana, una semana, un mes... hasta ahí. Buen año completo.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que hace mucho que ya no planifico, solo vivo

      Buen año corazón que la vida te durante todos o casi todos sus días

      Eliminar
  6. Incertidumbre a la vista!, bienvenida sea (sin malas intenciones), pero qué aburrido sería saber qué nos espera, o planear cada minuto de la vida...
    Siento no pasarme más a menudo, (ando más pillá que el perro un guardia),
    Un abrazo y te deseo muchas sorpresas buenas, que vayan llegando ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esas razones soy de no planificar mucho me encanta ir descubriendo la vida a su ritmo

      No te preocupes cielo yo estoy igual, apareciendo poco y mal
      Te deseo lo mejor a ti también
      Besotes

      Eliminar
  7. Yo voy avanzando uno por uno, si pienso en todos juntos, me agobio ;) Espero que cada uno de tus días te traiga muchas alegrías.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, pasito a pasito
      Muchas gracias espero que los tuyos sean los mejores
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola amiga sevillana, recuerdo los días en que programaba hasta los 365 del año, ahora la siembra y la cosecha marchan con menor esfuerzo. Lo más importante de los días venideros es ¡¡vivirlos!! con todas las letras.

    Un abrazo grande como el globo terráqueo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambiamos, ¡no! mejor, evolucionamos y eso nos hace menos planificadores y mas vividores

      Un placer encontrarle por aqui
      Besos

      Eliminar
  9. Vivamos con intensidad estos días y los que nos esperan. Da igual que cambiemos de año, no deja de ser un cambio numérico. Nada más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad en el fondo es simplemente vida y esa es la que no tenemos que desperdiciar
      Otro abrazo para ti con un beso de propina

      Eliminar
  10. Gracias, mi niña, por tu visita, si te digo la verdad, se te echaba en falta.
    Tienes razón, muchos son los días que aún tenemos por delante, yo me voy a proponer llorar menos, reír más y, sobre todo, no dejar de soñar.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! mi querida amiga es que ando de un desaparecido que ni yo misma me encuentro. Gracias por su cariño es siempre un lujazo
      Besotes

      Eliminar
  11. Sobre todo es que algunas ser buenas más de un par de días, se no shacer muy cuesta arriba.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cuesta arriba y estos tiempos de paz, amor etc, etc, son una tortura jejeje
      Un besote cielo

      Eliminar
  12. Muchos propósitos y pocos días. Al final terminamos haciendo lo de siempre, lo cómodo o lo práctico... o simplemente dejamos la vida pasar.

    Mil besitos, 40añera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto así que empecemos a disfrutarla

      Miles para ti y más cielo

      Eliminar
  13. Pues sí, pasan volando. Ya solo quedan 360 para hacer todo eso y aún más cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!!! y para venir aquí y leerte!!!!
    por cierto, que no veas que alegría lo de que se acabe el simulacro... estaba tan hartita de tener que sonreirle a todo el mundo... jajajaja...
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ¡¡¡GRACIAS!!! eres un solazo

      PDT: yo también un minuto más de simulacro y no respondía

      Besotes

      Eliminar
  15. Tal cual, la vida es un suspiro, un día te levantás y te das cuenta de que tenés ochenta años (si tenés suerte de llegar a esa edad, claro).
    Seguiré tus consejos.
    Un beso grande, y buen año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un suspiro esperemos que sea de los largos
      Gracias princesa por estar
      Besote

      Eliminar
  16. Vamos no lo dudes, la vida son dos días y hay que disfrutarla, con proyectos o sin ella, hay que sacar lo mejor de ella.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchos más de 362 días... quiero pensar.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  18. A por ellos que son muchos y ya me da cansancio, jijiji

    Y por supuesto a disfrutar de los que nos depara este 2015
    sin esperanza no hay sueño.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si son muchos y cansa pero también apasiona

      Besotes

      Eliminar
  19. Me acerco otra vez al mundo blogger y te dejo mi blog...con intenciones serias este año de tomarlo con más ganas todo eso de la terapia de escribir y todo eso....en fin estoy un poco harta del Face y me adentro otra vez en mi blog, besitos y que sepas que tienes uno de los mejores blogs que he visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un placer volver a encontrarte por estos lares preciosa!
      Mil gracias cielo
      Besotes

      Eliminar
  20. http://cosasdearwen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Olá, no após acordar temos sempre mais 365 dia para viver.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto, para vivir!

      Un beso para cada uno de esos días

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol