Yo quiero ser Margarita Gautier.
Que alguien me diga como lo hacía Margarita Gautier, o mejor, que venga ella “in person” y me enseñe a estar cool, ósea: “divina de la muerte”; bueno, dadas las circunstancias a la Parca mejor no nombrarla por si las moscas.
Yo a lo que me refiero es que quiero toser y expectorar tan refinadamente como ella, tumbada elegantemente en un diván, lánguida, etérea, bueno esto va ser algo difícil porque yo peso algo así como “un poco mucho” más que ella, pero si podría hacerlo de manera estilosa ¿no?. Imagíname, con una camelia en una mano y un níveo pañuelo en la otra, con esa mirada de me muero pero aún así soy seductora que te cagas...
...¡La leche!, eso, eso es lo que yo quiero y no como me sucede a mi. Para que te hagas una idea, yo sufro una auténtica transformación con cada espasmo torácico; (viste que fina y culta, solo hago este inciso porque quería que te fijaras que puedo ser elegante, sigo); te decía que cuando me da un ataque de tos es como si me mudara al cuerpo de un camionero fumador acabado de despertar y me asemejo más a un Tiranosaurio Rex en el fondo de una cloaca con eco que a una gentil damisela enferma, seguro que si tuviera una camelia en mi mano la estrujaría hasta convertirla en jugo para bebérmelo y ver si me quitaba el insufrible picor de mi garganta que me provoca estos ataques de tos que han hecho que eche de menos mis agujetas deportivas.
Cambié de técnica y se me ocurrió regalárselo a otro ser viviente y el día de los enamorados le puse un precioso lazo rojo lleno de corazoncitos y se lo obsequié al pirata, ¡Ya ves soy una romántica!, estuvo con el tres días y volvió a mi.
Dos días más tarde decidí ampliarle los horizontes y me fui al gimnasio a ver si allí conseguía que se enamorara de algún cuerpo macizorro de los que pululan por aquellos lares y conseguía librarme del, casi lo despisto con mi Walkiria monitora de spining pero no, tres jornadas más tardes nuevamente había vuelto.
Me despertó abrazado a mi garganta haciendo que mi cavidad torácica se contrajera a su voluntad con el fin de que expulsara por la boca no solo los pulmones sino también la laringe, la glotis, el diafragma y hasta esos músculos abdominales de los que carezco.
Dicen que este virus se ha enamorado de mis carnes pero para mi esto es mas acoso y estoy por denunciar a este agente infeccioso microscópico celular que se siente tan sumamente a gustito en mi cuerpo aunque creo que lo he despistado con unos cuantos besos y abrazos que he dado por el supermercado, jejeje
¡Achús! oh no...
Eah ser malos que es más divertido.
Y parece un amor imperecedero. Por experiencia te digo que a los nueve o diez días te deja sin más. Ni una nota ni un whatsapp de despedida... Cuídate.
ResponderEliminarBesines,
Este se ha debido encaprichar conmigo porque no hay manera de echarlo de mi vera así que no me importará su indiferencia
EliminarBesotes
No, que no vuelva, debería entender cuando una relación ha terminado... A cuidarse mucho, 40añera.
ResponderEliminarBesos.
Es que hay algunos que no entienden las "DIRECTAS"
EliminarBesotes mi cielo
Eran otros tiempos..., entonces era "elegante" contraer esa enfermedad de La Dama de las Camelias....
ResponderEliminarMe ha encantado tu relato. Besos
Gracias Isa
EliminarUn besote
eres genial!! así te lo digo... y te digo también que yo prefiero a mi 40ñera que a la pavisosa de la margarita esa... donde va a parar!! vale que ella tosía muy bien... a mí me pasa como a ti, con la última neumonía mas parecía manolo que una chica de ojos marrones, pero no creo que margarita tuviera la gracia y el salero que tienes tú...
ResponderEliminarale, a descansar, a tomar caldo de pollo y a esperar que el trancazo de canse...
besotes y cuídate!!!!
y ademas un abrazo!!!! pa'ver si mejoras un poquillo...
Ains ¡gracias! no sabes el subidón que da eso cielo porque eso de parecer un Dinosaurio me tenía a mi muy muy preocupada.
Eliminar...Sigo con el pollo
Besotes guapísima Manolo jajajaa
Cuídate mucho. Besos
ResponderEliminarGracias reina Mora, espero que tu estés mejor de ánimos cielo
EliminarUn montón de besos
He caído por tu blog por casualidad, zascandileando por la red y mucho me ha entristecido los mal que lo estás pasando con tu amante vírico. Ello sí, sin embargo, el aspecto positivo es que lo has relatado tan bien que me he divertido un montón (ya sé que no está bien reirse de los males ajenos, lo siento)
ResponderEliminarCuidate, a ver si te libras de él de una vez.
Nada tu puedes reírte que "las penas con risas son brisa fresca que suaviza"
EliminarBien venido a esta abandonada casa que siempre será tu casa
Un saludo
No desesperes!...en unos 4meses te abandona, te lo aseguro
ResponderEliminarBesos
¡¡4 Meses!! ¡OhDío! mal me lo pones corazón
EliminarBesos
tranquila...los virus suelen ser persistentes...y hombres....se van cuando menos te lo esperas
ResponderEliminarJajajajaja vale lo tendré presente
EliminarUn beso
¡Hola mi queridérrima Cuarentañera! ¿Cuánto tiempo, verdad?
ResponderEliminarLeyendo tu última entrada me ha recordado la situación actual de toda la sociedad española... ¡Estamos acatarrados y no se nos va el virus! Sí, llevo dos meses padeciendo un aparente catarro cargado de tos mocosa y a veces ataques de tos seca, mareos, flojera, mocos... Y por mucho que tome zumitos de naranja, miel, pastilla a tutiplen de todos los tamaños y sabores, mantitas, abriguitos, bufanditas, comida sana... A pesar de todas las medidas tomadas para quitarme de encima este maldito virus... ¡Nada! Sigo tosiendo como un camionero (palabras textuales de mi pareja). Claro que tampoco ayuda que mi madre y mis amigas lleven también acatarradas dos mes, parece ser un virus femenino, ya que no conozco a ningún varón que lleve todo ese tiempo resfriado; mi padre estuvo 3 días malo y mi hermano 4 días... ¡¿Qué coño nos pasa a las mujeres?! Parimos, sufrimos, y ahora encima los virus no nos dejan...
En fin, así es la vida de la mujer acatarrada, perdemos la delicadeza con cada tosido y con cada moco.
Bueno amiga, me alegro que todo te vaya bien.
Te mando un fuerte abrazo desde Positiva Dimensión.
Tomb Raider Spain
M.
¡¡¡HOLAAAAAA!!! cuanto tiempo mi niña
EliminarNo si es que estamos tan buenas que los virus este año han decidido quedarse a nuestra vera...
Me alegra mucho volver a saber de ti cielo
Besotes a manojitos
Jajajaja, no me extraña nada que quiera quedarse contigo, esa forma tuya de contar sus aventuras y desventuras hace que un simple virus se sienta más importante que las 50 sombras de Grey.
ResponderEliminarMil besitos y cuídate dama mía.
Jajajaja voy a tener que tratarlo a base de látigo jijiji
EliminarGracias corazón
Um besote
Hola, 40añera
ResponderEliminarJajajajajajaaa. Hay algo que no tenía Margarita Gautier, y tú si, sentido del humor. Una pena que realidad y fantasía no se puedan mezclar en la vida real, sólo por ver la cara de Gautier viéndote toser.
Los catarros últimamente están siendo unos okupas con mucho descaro. Se quedan meses y meses. El último me ha durado dos meses.
Mucho ánimo y seguro que el virus se mudará en cuanto veas que le has cogido cariño. Creo que esa es la clave para que se vayan, darles el estatus de bienvenidos ;).
Me ha encantado leerte, me he reído un montón. Cuídate y mímate mucho.
Besotes.
Gracias mi niña
EliminarUn besote
Ja ja ja, lo del tiranosaurio ha sido brutal!!!. Ya fuera de bromas, espero que te recuperes pronto. Un abrazo fuertoteeeeeeee para que se te quite yaaaaaaaa.
ResponderEliminarAún ando en ello pero parece que me va dejando en paz este bicho
EliminarUn beso y mil gracias por pasarte
Jajaja...quiera dios que no me cruce contigo, seguro que ese bicho decide cambiar de alojamiento y me invade, que soy muy facilonga yo. Besitos guapa.
ResponderEliminarNo porque a estos bichos míos les gustan las mujeres guapas y facilonas jejeje
EliminarBesotes corazón
LLoremos cada pérdida....aunque sea inmensa.
ResponderEliminarCelebremos cada logro...aunque sea pequeño!!!!!!!!!!!!
Buen día Mujeres del Mundo!!!!!!!!!
Abu
Gracias Abu
EliminarBesotes
Hacía mucho que no sabía nada de ti, pero hoy has vuelto poniendo toda la carne en el asador¡ vamos¡ con toda la salsa y me has hecho reír, Dios te conserve la gracia que tienes para escribir y el buen sentido del humor.
ResponderEliminarCierto es que los virus de este año han llegado demasiado cariñosos, yo diría que pegajosos, no hay quien se pueda librar de ellos con facilidad.
Menos mal que pronto llega la primavera y puede ser que el calor les siente mal.
Con mis mejores deseos, recibe un fuerte abrazo de
Kasioles
Si amiga estoy últimamente un poco menos conectada y falto mucho a las citas de vuestros blogs lo siento. Gracias por estar siempre
EliminarUn montón de besos
Me encanta leerte niña eres de lo mejor lo superior y me quedo corta...eres tan buena que ni los virus se quieren ir de ti...besitos preciosa.
ResponderEliminarGracias Arwen por tus bellas palabras cielo
EliminarBesotes preciosa
Visitandote , te dejo estos sentires:
ResponderEliminarBusquemos algo positivo en cada día.
Incluso si algunos días tenemos que buscar más arduamente que otros.
.
Buena Semana !!!!!
Gracias abu
EliminarBesos
Ha sido un placer el leert ..la entrada super interesante y al final me has echo reir..
ResponderEliminarGracias mi niña eres muy buena escribiendo..llega y eso es importante..
Besitos y mi admiración..ah y mejorate
Gracias Victoria un regalo para mi tu sonrisa
EliminarBesotes cielo
Ya ha pasado el tiempo. Espero este mejor! Saludos
ResponderEliminarHacia tiempo no le leia. Cuidese linda que de las valientes quedan pocas. Un abrazo
Gracias Jackie si he estado ausente ahora espero retomar esto que lo tengo muy abandonado
EliminarUN besote y mil gracias