Yo quiero ser Margarita Gautier.


Que alguien me diga como lo hacía Margarita Gautier, o mejor, que venga ella “in person” y me enseñe a estar cool, ósea: “divina de la muerte”; bueno, dadas las circunstancias a la Parca mejor no nombrarla por si las moscas. 
Yo a lo que me refiero es que quiero toser y expectorar tan refinadamente como ella, tumbada elegantemente en un diván, lánguida, etérea, bueno esto va ser algo difícil porque yo peso algo así como “un poco mucho” más que ella, pero si podría hacerlo de manera estilosa ¿no?. Imagíname, con una camelia en una mano y un níveo pañuelo en la otra, con esa mirada de me muero pero aún así soy seductora que te cagas...
...¡La leche!, eso, eso es lo que yo quiero y no como me sucede a mi. Para que te hagas una idea, yo sufro una auténtica transformación con  cada espasmo torácico; (viste que fina y culta, solo hago este inciso porque quería que te fijaras que puedo ser  elegante, sigo); te decía que cuando me da un ataque de tos es como si me mudara al cuerpo de un camionero fumador acabado de despertar y me asemejo más a un Tiranosaurio Rex en el fondo de una cloaca con eco que a una gentil damisela enferma, seguro que si tuviera una camelia en mi mano la estrujaría hasta convertirla en jugo para bebérmelo y ver si me quitaba el insufrible picor de mi garganta que me provoca estos ataques de tos que han hecho que eche de menos mis agujetas deportivas.
Llevo así más de 20 días y no termino de quitarme de encima este maldito virus de vías altas que ataca mi cuerpo. No consigo que me abandone y vaya a explorar nuevos cuerpos, lo he intentado todo, primero un buen ataque químico, luego un ataque de sudor a ver si el mal olor lo espantaba pero ¡naaada!. 
Cambié de técnica y se me ocurrió regalárselo a otro ser viviente y el día de los enamorados le puse un precioso lazo rojo lleno de corazoncitos y se lo obsequié al pirata, ¡Ya ves soy una romántica!, estuvo con el tres días y volvió a mi. 
Dos días más tarde decidí ampliarle los horizontes y me fui al gimnasio a ver si allí conseguía que se enamorara de algún cuerpo macizorro de los que pululan por aquellos lares y conseguía librarme del, casi lo despisto con mi Walkiria monitora de spining pero no, tres jornadas más tardes nuevamente había vuelto. 
Me despertó abrazado a mi garganta haciendo que mi cavidad torácica se contrajera a su voluntad con el fin de que expulsara por la boca no solo los pulmones sino también la laringe, la glotis, el diafragma y hasta esos músculos abdominales de los que carezco. 
Dicen que este virus se ha enamorado de mis carnes pero para mi esto es mas acoso y estoy por denunciar a este agente infeccioso microscópico celular que se siente tan sumamente a gustito en mi cuerpo aunque creo que lo he despistado con unos cuantos besos y abrazos que he dado por el supermercado, jejeje
¡Achús! oh no...
...ha vuelto.
Eah ser malos que es más divertido.

Comentarios

  1. Y parece un amor imperecedero. Por experiencia te digo que a los nueve o diez días te deja sin más. Ni una nota ni un whatsapp de despedida... Cuídate.
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se ha debido encaprichar conmigo porque no hay manera de echarlo de mi vera así que no me importará su indiferencia

      Besotes

      Eliminar
  2. No, que no vuelva, debería entender cuando una relación ha terminado... A cuidarse mucho, 40añera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunos que no entienden las "DIRECTAS"
      Besotes mi cielo

      Eliminar
  3. Eran otros tiempos..., entonces era "elegante" contraer esa enfermedad de La Dama de las Camelias....

    Me ha encantado tu relato. Besos

    ResponderEliminar
  4. eres genial!! así te lo digo... y te digo también que yo prefiero a mi 40ñera que a la pavisosa de la margarita esa... donde va a parar!! vale que ella tosía muy bien... a mí me pasa como a ti, con la última neumonía mas parecía manolo que una chica de ojos marrones, pero no creo que margarita tuviera la gracia y el salero que tienes tú...
    ale, a descansar, a tomar caldo de pollo y a esperar que el trancazo de canse...
    besotes y cuídate!!!!
    y ademas un abrazo!!!! pa'ver si mejoras un poquillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ¡gracias! no sabes el subidón que da eso cielo porque eso de parecer un Dinosaurio me tenía a mi muy muy preocupada.
      ...Sigo con el pollo
      Besotes guapísima Manolo jajajaa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias reina Mora, espero que tu estés mejor de ánimos cielo
      Un montón de besos

      Eliminar
  6. He caído por tu blog por casualidad, zascandileando por la red y mucho me ha entristecido los mal que lo estás pasando con tu amante vírico. Ello sí, sin embargo, el aspecto positivo es que lo has relatado tan bien que me he divertido un montón (ya sé que no está bien reirse de los males ajenos, lo siento)
    Cuidate, a ver si te libras de él de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tu puedes reírte que "las penas con risas son brisa fresca que suaviza"

      Bien venido a esta abandonada casa que siempre será tu casa
      Un saludo

      Eliminar
  7. No desesperes!...en unos 4meses te abandona, te lo aseguro
    Besos

    ResponderEliminar
  8. tranquila...los virus suelen ser persistentes...y hombres....se van cuando menos te lo esperas

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola mi queridérrima Cuarentañera! ¿Cuánto tiempo, verdad?

    Leyendo tu última entrada me ha recordado la situación actual de toda la sociedad española... ¡Estamos acatarrados y no se nos va el virus! Sí, llevo dos meses padeciendo un aparente catarro cargado de tos mocosa y a veces ataques de tos seca, mareos, flojera, mocos... Y por mucho que tome zumitos de naranja, miel, pastilla a tutiplen de todos los tamaños y sabores, mantitas, abriguitos, bufanditas, comida sana... A pesar de todas las medidas tomadas para quitarme de encima este maldito virus... ¡Nada! Sigo tosiendo como un camionero (palabras textuales de mi pareja). Claro que tampoco ayuda que mi madre y mis amigas lleven también acatarradas dos mes, parece ser un virus femenino, ya que no conozco a ningún varón que lleve todo ese tiempo resfriado; mi padre estuvo 3 días malo y mi hermano 4 días... ¡¿Qué coño nos pasa a las mujeres?! Parimos, sufrimos, y ahora encima los virus no nos dejan...

    En fin, así es la vida de la mujer acatarrada, perdemos la delicadeza con cada tosido y con cada moco.

    Bueno amiga, me alegro que todo te vaya bien.
    Te mando un fuerte abrazo desde Positiva Dimensión.
    Tomb Raider Spain
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡HOLAAAAAA!!! cuanto tiempo mi niña
      No si es que estamos tan buenas que los virus este año han decidido quedarse a nuestra vera...

      Me alegra mucho volver a saber de ti cielo
      Besotes a manojitos

      Eliminar
  10. Jajajaja, no me extraña nada que quiera quedarse contigo, esa forma tuya de contar sus aventuras y desventuras hace que un simple virus se sienta más importante que las 50 sombras de Grey.

    Mil besitos y cuídate dama mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja voy a tener que tratarlo a base de látigo jijiji
      Gracias corazón
      Um besote

      Eliminar
  11. Hola, 40añera

    Jajajajajajaaa. Hay algo que no tenía Margarita Gautier, y tú si, sentido del humor. Una pena que realidad y fantasía no se puedan mezclar en la vida real, sólo por ver la cara de Gautier viéndote toser.

    Los catarros últimamente están siendo unos okupas con mucho descaro. Se quedan meses y meses. El último me ha durado dos meses.

    Mucho ánimo y seguro que el virus se mudará en cuanto veas que le has cogido cariño. Creo que esa es la clave para que se vayan, darles el estatus de bienvenidos ;).

    Me ha encantado leerte, me he reído un montón. Cuídate y mímate mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja, lo del tiranosaurio ha sido brutal!!!. Ya fuera de bromas, espero que te recuperes pronto. Un abrazo fuertoteeeeeeee para que se te quite yaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún ando en ello pero parece que me va dejando en paz este bicho
      Un beso y mil gracias por pasarte

      Eliminar
  13. Jajaja...quiera dios que no me cruce contigo, seguro que ese bicho decide cambiar de alojamiento y me invade, que soy muy facilonga yo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque a estos bichos míos les gustan las mujeres guapas y facilonas jejeje
      Besotes corazón

      Eliminar
  14. LLoremos cada pérdida....aunque sea inmensa.

    Celebremos cada logro...aunque sea pequeño!!!!!!!!!!!!

    Buen día Mujeres del Mundo!!!!!!!!!

    Abu

    ResponderEliminar
  15. Hacía mucho que no sabía nada de ti, pero hoy has vuelto poniendo toda la carne en el asador¡ vamos¡ con toda la salsa y me has hecho reír, Dios te conserve la gracia que tienes para escribir y el buen sentido del humor.
    Cierto es que los virus de este año han llegado demasiado cariñosos, yo diría que pegajosos, no hay quien se pueda librar de ellos con facilidad.
    Menos mal que pronto llega la primavera y puede ser que el calor les siente mal.
    Con mis mejores deseos, recibe un fuerte abrazo de
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga estoy últimamente un poco menos conectada y falto mucho a las citas de vuestros blogs lo siento. Gracias por estar siempre
      Un montón de besos

      Eliminar
  16. Me encanta leerte niña eres de lo mejor lo superior y me quedo corta...eres tan buena que ni los virus se quieren ir de ti...besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arwen por tus bellas palabras cielo
      Besotes preciosa

      Eliminar
  17. Visitandote , te dejo estos sentires:
    Busquemos algo positivo en cada día.
    Incluso si algunos días tenemos que buscar más arduamente que otros.
    .
    Buena Semana !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ha sido un placer el leert ..la entrada super interesante y al final me has echo reir..

    Gracias mi niña eres muy buena escribiendo..llega y eso es importante..

    Besitos y mi admiración..ah y mejorate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria un regalo para mi tu sonrisa
      Besotes cielo

      Eliminar
  19. Ya ha pasado el tiempo. Espero este mejor! Saludos
    Hacia tiempo no le leia. Cuidese linda que de las valientes quedan pocas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jackie si he estado ausente ahora espero retomar esto que lo tengo muy abandonado
      UN besote y mil gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol