Diez Días, Mil Destinos, Un Viaje


                     

Un suspiro de añoranza al pasado:
solo uno
Dos huellas que encajan diferentes tiempo 

Tres puertas clausuradas con dolor en mis entrañas

Cuatro centímetros más en mi cintura: 
dos a cada lado
Cinco gotas de lluvia serena  
cinco copos níveos tiernos.

Seis valles  
Siete colores 

Ocho recuerdos enterrados en un Monte Perdido
Nueve deseos, nueve sueños, nueve besos

Diez instantes seleccionados
Diez imágenes escogidas 
entre cientos...

Es un computo pequeño 
porque la magia infinita de los Pirineos no tiene recuento.

¡Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. TAN PRECIOSO como las fotos que he visto.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el poema. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los tengo bien pateados, caminados y disfrutados, por cercanía es hacia donde he tendido para ser feliz y lo soy en soledad, como más me gusta andar por la montaña.

    El poema te ha salido precioso.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo tener ese sitio tan mágico cerca no sabes como me alegro por ti cielo
      Gracias y muchos besos

      Eliminar
  4. La vida es un camino que andamos, así vamos teniendo penas y alegrías. Puestas en la balanza por aquí más alegrías que penas.Muchas veces es cuestión de aptitud.
    Bonito poema. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, 40añera, muy hermoso, y muy cálido.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Es el camino. Es la vida. Es cada centímetro en el cuerpo y es cada recuerdo grato o de los otros. Es la vida y es el sendero que cada día caminamos.
    Bello poema 40añera.
    Abrazos desde mi errática primavera.

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve este pasado verano y creo que el próximo volveré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si vas, vuelves, enganchan lo se son muchísimos los años que voy

      Besostes

      Eliminar
  8. Lo has pintado precioso, tentador y con ganas de conocerlo para que a mi también me provoque esa ternura.

    Mil besitos, preciosa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que disfrutarlos son un lugar mágico y maravilloso
      Otros muchos besos para ti cielo

      Eliminar
  9. que alegría leerte, y más aún leerte así!!!
    una preciosidad de post!!!
    un montón de besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta ser malo... Jijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me pereció un texto muy logrado, porque es difícil transmitir esas sensaciones tan falta de palabras.
    Un beso grande, compañera de años, recién pensabe, ¿todavía cuarentañera o...? Perdón, fue un desliz.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!! me alegra leerte por aquí por tu casa lo hago casi sin tiempo para dejarte un beso
      Lo de cuarentañera se me acaba este año que entra así que...
      Un beso

      Eliminar
  12. Gracias por llevarnos en la mochila.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa foto y más hermosas , mágicas , delicadas son tus palabras. Un poema sublime, abrazos querida amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol