ME PREGUNTO SI…





...si quedará alguien por estos lares; no se, quizás debería acabar esta lenta muerte agónica y cerrar esta ventana por la que ya casi no entra ni luz; abandonar ese sueño de  urdir letras y reconocer que solo fue una quimera. 
Se que esto es consecuencia de mi abulia “blogueril” pero sentí que mis palabras habían perdido la frescura y se habían llenado de oscuridad. No creí que las tinieblas de mi interior le interesaran a nadie. 
La Cuarentañera  que habitaba en mi me abandonó y me dejó perdida, aprisionada en un mundo interno del que llevaba tiempo huyendo. Así comencé una búsqueda interior y me alejé de este exterior. 
Fue ahí donde tropecé con un nuevo ser, bueno no era tan nuevo, ella, porque era también mujer me estaba esperando se había estado desarrollando en mi interior desde siempre sin yo darme cuenta. Tras las presentaciones pertinentes me dio la mano e iniciamos ese periplo por mis adentros. 
Si, confieso que me moría de miedo no quería enfrentarme a mis recelos, estaba confundida, triste, bastante enfurecida y también acalorada muy acalorada. Reconozco que los cambios me dan pánico, pero ella, esta mujer serena que me esperaba me tranquilizó, fue mi guía, de su mano recorrí senderos ya andados.
Así que destapé vetustos muebles cargados con botes de recuerdos y cajones donde guardaba muchos sueños olvidados que ya muerto emitían un aroma pestilente. 
En el recorrido me encontré con amores perdidos que volvieron a lastimarme y por eso ella decidió poner rumbo a dolores enquistados para localizarlos y curarlos. Nos pusimos manos a la obra y desinfectamos heridas arcaicas que seguían supurando, tapiamos puertas a destinos ajenos, echamos a fantasmas que habitaban en mi, pusimos cerrojos y cancelas donde ya no tenía que volver jamás y afrontamos miedos, muchos miedos, inseguridades obsoletas que me lastraban. 
Bebimos lágrimas caducas con sabor a hiel y entre copa y copa brindamos por los deseos y proyectos postergados esos que definitivamente, ya no llevaré a cabo. 
Nos cogimos una buena cogorza, así que no me extrañó cuando terminamos bañándonos en los mares de la aceptación muertas de risa.
Entre copas, risas y sofocos, ¡muchos sofocos! me confesó que ella era yo, esa yo que soy ahora más serena, mas valiente, más curtida, pero también, fue la loca de Cuarentañera, la Treintañera, Veinteañera y hasta Quinceañera, todas ellas quería coser historias con letras. Me confesó que no se había ido que simplemente me dejó el espacio necesario para este viaje. 

…Si ha sido una etapa algo oscura en la que no me apetecía venir por aquí. No se si al final este blog ha muerto la verdad, lo que si he descubierto es que yo  sigo aquí que soy la ,misma pero distinta y me sigo preguntando... 
...¿quedará alguien ahí?.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Normalmente quedan los mejores amigo
      Gracias por estar ahí

      Eliminar
  2. Claro que hay alguien, y aquí estamos con los brazos abiertos y deseando saber de ti.
    Bienvenida o bienvenidas.
    Encontrarse es lo más importante, lo demás...

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña linda a ver si me sigo animando y comienzo a soltar las letras reprimidas
      Besotes

      Eliminar
  3. Claro que sí, encantados de descubrir contigo quien hay tras las palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El mundo blogueril es de minorías, pero hay libertad para ir y volver, para comentar y estar callado, o al menos así lo entiendo yo, y me alegro de tu vuelta, porque tus palabras fluyen con espontaneidad y un puntito de humor, siempre tan necesario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si somos una minoría los que leemos lo que otros escriben antes de dejar unas palabras
      Muuchas gracias por estar y leer
      Besotes

      Eliminar
  5. Siempre hay etapas y momentos en nuestra vida, en los que de alguna manera necesitamos viajar a nuestro yo, coger de la mano nuevamente esos pasos dados, y alimentarnos con ellos… Crecer, y recargar energía para seguir caminando…

    Pues yo estoy aquí, y te mando Bsoss y abrazos, querida amiga… Muacksss!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Ahora se lleva más las plataformas con imágenes, así la gente no debe leer, que eso cuesta. Quedamos pocos que leemos, pero no importa. Los espacios son para uno mismo y para desintoxicarnos de lo que nos duele o molesta. Está bien.
    Yo, hoy te leo y me identifico en más de la mitad de tus palabras. Creo que te entiendo...grrrr...eso es la vida. Escribir o no en el blog...se pasan temporadas, a veces apetece y otras no.
    Cuidate mucho! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a la peña le cuesta leer pero los pocos que lo hacen son los que merecen la pena para estar...
      Gracias mi niña un beso te enorme

      Eliminar
  7. no sé si esto responderá a tu pregunta, pero después de varios días sin entrar en blogger, ha sido ver que habías publicado, y para aquí que me he venido corriendo!!
    una alegría leerte y saber de ti... y una alegría saber que estás bien!!
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres mi cielo una de esas personas por la que vale la pena seguir aquí, ¡Gracias!
      Besotes

      Eliminar
  8. Yo también estoy... y me alegro mucho de leerte.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo me he pasado por aquí, que conste en acta. Te entiendo perfectamente, yo también ando padeciendo desde hace más tiempo que tu de la misma abulia. Sé feliz que es lo importante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un virus, no se como pero viaja rápido por la red

      Besotes

      Eliminar
  10. Siiiii, aquí estamos!!!. Sigue para adelante y jamás mires atrás.
    Muchos ánimos.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  11. Siiiii, aquí estamos!!!. Sigue para adelante y jamás mires atrás.
    Muchos ánimos.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida y distinguida amiga.... yo aunque de manera muuuuuy esporádica me cuelo en tu rinconcito dejando mi huella y mi incondicional amistad!!! Bssssss guapa sevillana....

    ResponderEliminar
  13. Guapa...aunque de tarde en tarde algunos quedamos, yo he pasado y estoy pasando por lo mismo, Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Este no es sino otro espacio de relación. Distinto. Y toda relación encierra una búsqueda. También la que uno entabla consigo mismo.
    Sin límites claros, como es obligado, adivino su empeño en seguir buscando.
    Cuenta con mi admiración y simpatía.
    Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol