Relevos Blogueros. 2

Una compañera bloglera con la creatividad adherida hasta en su nombre, CreatiBea, ha propuesto escribir una historia colectiva y ha comenzado en su blog Vinividivinvi . Se le ha ocurrido pasarme el testigo para continuar a mi....
...¿tu te lo has pensado bien Bea?...
Menos mal que también se lo ha dado a otro compañero y así la historia tomará dos caminos divergentes. 
Bromas a parte, tengo que reconocer que me ha encantado la idea.
El relato llega a esta casa y continuará por un sólo sendero. Las normas son sencillas:
- Escribir un mínimo de 5 líneas y un máximo de 20, hecho esto pasar el testigo a un compinche de nuestra elección quien  continuara un nuevo capitulo, (hay que numerarlo), luego lo pasará a otro y así hasta máximo 20 blogler. Al que le llegue el 20 será último. El se encargará de dar un desenlace final.
Ah! se me olvidaba: es importante citar, enlazar y numerar las aportaciones para poder entender la historia, explicando clara y concisamente de que va esto, ( no se yo si lo he conseguido)
Si un nominado no puede o no quiere participar es conveniente notificarlo para elegir a otro.
Dicho esto, el relato comienza AQUI ...
...Y sigue:

2. Al teclear su contraseña su vida anodina y decepcionante pasaba a un segundo plano, se aletargaba durante las hora en las que se convertía en Ishtar, una hacker de ambigua moralidad, aficionada a coleccionar agujeros de seguridad informática.

Después del "incidente" responsable de su clausura, perfecciono sus conocimientos en programación y  se fue introduciendo en este submundo. Recuerda su primer asalto: el ordenador personal de su psiquiatra, quería curiosear su expediente, comprender lo que le sucedía a través de la óptica del profesional que la trataba, lo descubierto agravó su estado. Se vengó publicando sus contraseñas de seguridad y por primera vez en mucho tiempo se sintió bien. Constató que sus barreras éticas, tan estrictas antaño, se habían desdibujado y quiso experimentar algo más grande. Desde entonces llegó a colarse en sistemas tan importantes como los del CNI, la NASA, o la web de UE en la que cambió la foto ZP por la de "Mr. Bean", durante la presidencia española, por simple diversión. Se ganó el respeto y unos colegas con los que compartía sus horas sin necesidad de su cuerpo físico.

Esa noche el foro hervía, una empresa dedicada a la farma/cosmética buscaba a los mejores hacker de la red. Se rumoreaba sobre un descubrimiento revolucionario y...

-¡Clic!-

Bueno ahora me gustaría que lo continuara, ¡tachan, tachan!:  Marisa Vegas en su precioso blog El espejo de la Luna,  si aceptas amiga, espero impaciente el próximo capitulo.
          

Comentarios

  1. Viva la creatividad!!!! Me encanta.
    Muchas gracias por continuar y dar forma a esta idea.

    Esto pinta bien... Estoy deseando ver como Marisa continua la historia.

    Muchos besos amiga.

    Ahhh y claro que me lo pensé bien

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, se me olvidaba, lo ideal sería publicar las anteriores aportaciones en la misma entrada, para evitar tener que ir retrocediendo de blog en blog, aunque claro, es un poco complicado (por la extensión)

    ¿Se te ocurre alguna forma para hacer más fácil la lectura?

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurre pero ahora mismo rehago la entrada y publico tu parte., aunque me parece que debería quedarse así y si esto se pone interesante da igual hace un tour.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Y hay que ir retrocediendo? Un poco lioso...me voy entonces al otro blog para saber de que va el asunto de la historia sino me pierdo. Porque si leo primero tu trocito, cuarentañera la he fastidiado ¿no?...ya volveré...

    ResponderEliminar
  5. ...ya he vuelto...¡anda que no me dais trabajo la princesa y tú! je,je,je...muy bueno cuarentañera...

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la idea y muy buenos los dos relatos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial, una manera de valorar nuestra creatividad, que por lo visto es bastante, ja ja ja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡La imaginación al poder! Una manera muy creativa de usar la blogosfera. ¡Viva la literatura!
    Besos wapi.

    ResponderEliminar
  9. Mis respetos para ti, tienes una mente diabolica y envidiable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues no me queda otra que seguir el relato como si de Sherlock Holmes se tratara. Menos mal que las pistas son inequívocas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante la propuesta de tu amiga. Ya veremos los derroteros que toma la historia.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Lucía agorafóbica, Ishtar su álter ego hacker. Vaya personalidad interesante tiene esta mujer. Buena la continuación, bueno el desarrollo de la trama.
    Un saludo.
    Ibso.

    ResponderEliminar
  13. Una propuesta estupenda.
    He leído lo escrito hasta ahora, y está muy bien.
    Seguiré esta historia.

    Besos para todos los que estáis participando de esta incitativa.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  14. Pues sí déjalo así, tampoco está mal. ;)))

    Publicarlo todo es demasiado lío, sobre todo para el nº 20.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estupenda idea. Me gusta el relato veremos por que derroteros va.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Original!, a ver si lo sigue la gente...
    suerte!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa iniciativa que será un éxito seguro y lleno de sorpresas.
    Un beso, querida y enhorabuena!!!
    Un beso no, mil...

    ResponderEliminar
  18. VIVA LA CREATIVIDAD!!!

    Una agarofóbica hacker... promete :)

    Nos leemos

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando a las blogueras-novelistas!

    Huy, quise decir que estoy deseando leer....etc....vale?

    ResponderEliminar
  20. Paso a visitarte, alguien me habló muy bien de tu blog... y no quisieras que mataras al pato ;-D Vendré otro rato, cuando estés menos ocupada

    ResponderEliminar
  21. Intereante idea... e interesante relato... me alegra no tener que seguir yo, seria un desastre de proporciones epicas, habria desaparecido el concepto del pc... nada de hackers... habria enanos, malabaristas, un elefante cojo, un camello con ganas de irse en globo, una pelota de ping pong, un vendedor de seguros , un automovil viejo, un encendedor y un paquete de caramelos... posiblemente una invasion turca o mongola y Shaka Zulu... con alguna mencion de Napoleon, Nabucodonosor y Ramses 2º, ¡¡sin contar con el hecho de que podria quedarse fuera del relato la protagonista!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Con tantos creadores unidos, se espera un interesante relato. Ahora el problema lo veo en los personajes y características de cada uno, de qué forma evolucionarán; pero será interesante observar el aporte de cada bloguero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Tomo el testigo, Cuaren, y echo a correr...

    Gracias por contar conmigo. La historia la has perfilado divinamente, a ver lo que me quieren contar las Musas...

    Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  24. Marisa,muchas gracias por continuar esta historia ;))))

    ResponderEliminar
  25. Creativa e muy interesante idea, chicas. Esto se va a poner bueno :) Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante el proyecto, he leído tu trocito y me parece muy bien construido. Mañana cuando tenga tiempo leeré el resto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. * Bea me alegra que te guste mi punto y seguido a esta historia y te repito muchas gracias por pensar en mi para esto.



    * ¡Ay Martina! no sabemos muy bien como resolver eso de ir para allá y para acá creo que al final publicaremos la historia completa.
    Me alegra que te guste.
    Un beso


    *Nuria gracias es una gran idea seguro que saldrá por lo menos divertida.
    Un besito



    * si que lo es Odry es una grandísima idea
    Muchas gracias por la parte que me toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. * Eso la imaginación que tome las riendas amiga Rosalía, ¡Viva!
    Un beso cielo


    * Cavernícola muchísimas gracias amigo
    Un beso



    * Congui esto es como el cuento de esos que se fueron al bosque con las amiguitas de pan
    Un beso



    * Antorelo ya veremos como evoluciona esto.
    Un beso



    * Ibso muchas gracias si es que esto se pone la mar de interesante yo ya estoy deseando ver más.
    Un saludo acompañado de un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola 40añera!
    Nuevamente percibo que tratas la fascinante fase del tránsito en el fuero interno del personaje y lo llevas a cabo con frescura y a su vez de manera inquietante.
    Por cierto, qué tremendamente emocionante la idea del relato compartido. Es enriquecedor tanto para autor como para lectores de contraste o de cualquier otra índole. Seguiré los avatares del testigo.

    Un abrazo indomable.

    ResponderEliminar
  30. * Mercedes gracias como ya he dicho por la parte que me toca y llevas razón es un gran proyecto de Bea
    Besotes para ti



    * Reina si que es una idea fantástica
    Gracias.
    Un beso



    * Latris ya somos tres así que esto está vivo.
    Gracias un beso



    * Maria gracias por tu apoyo amiga es un placer como siempre ver tu huella en esta casa
    Un besote cielo.



    * Que viva!! David ¡que viva!
    Eso nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. * Caballero no desespere que tendrá usted su ración
    Un beso



    * Miguel me agrada saber que por esos mundos se me quiere algo, tienes la puerta abierta para cuando quieras venir a visitar.




    * Essaldir es una gran idea y no estoy yo muy segura del desastre le hubieras dado otro punto de vista como todos, aportando un poco de nuestra imaginación esa que tu tan bien utilizas amigo
    Besos




    * Taty eso espero ver como cada uno de nosotros los hace evolucionar será muy divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. * Bieeeennnn!! ya te dije Marisa que me alegraba mucho por tu aceptación.
    Un beso y me muero de impaciencia.



    * Carolina si ¿verdad? yo creo que si.
    Un besote guapetona



    * JL es un proyecto que puede ser estupendo espero claro, porque si no...




    * Gabriela es un placer recibir tus comentarios acertados y profundizando tanto en lo escrito
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!
    Que bueno ésto!
    Leí las 2 primeras partes, o sea la de Creatibea y la tuya!

    hackerss! Se puso buena la historia!
    Beso!
    trataré de seguirla a la historia.

    ResponderEliminar
  34. Aaaaaaaaaaaah! me encanta la idea, es genial!
    Todo, la historia y una manera de navegar por otros blogs, me gusta!
    Ya me tiene enganchada, voy a ver como sigue.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¿Graham Greene? ¿Tom Clancy? ¿Frederick Forsyth? ¿John Le Carré? Ahora tendré que sumar no veinte, treinta, cuarenta más. Muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola querida amiga que no se diga
    viva la creatividad literaria y te deseo mucha inspiracion para que proboques una gran sensacion de corazon mucha suerte para ti....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  37. estas iniciativas están muy bien, ya he leido de otros blog historias así y son la repera jejeje

    Luego me lo leo con más tranquilidad

    besetss

    ResponderEliminar
  38. Holis Mujer , poniendome al día de a poco , muy buenos ambos textos, idea Genial , que buena Cadena de Favores Literarios !!
    Besis
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  39. ...es muy agradable visitar tu casa...besos...

    ResponderEliminar
  40. interesante.. aunque el violeta con el fondo negro me ha dejado la vista jodida.. que ya tengo presbicia..jjaja

    ResponderEliminar
  41. Va bien!!!, resultará ser una historia muy muy virtual!, me encantan los cadáveres exquisitos, poder crear colectivamente dejando que el pulso y el latido de cada cual se integre... los resultados suelen ser sorprendentes.
    Excelente idea!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  42. Mira que éstas carreras de relevos son difíciles, tanto como entretenidas.

    ResponderEliminar
  43. Hola me estoy haciendo una carpetita que voy a leer encantadísima!!
    Después te cuento que me pareció tu porción... sólo para que no mates al pato!!
    Cariños
    MLP

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el formato!!!!!

    los voy siguiendo

    Besote

    ResponderEliminar
  45. * Hola Carol si que va ser bueno cuando se complete la colgaremos entera
    Un besote guapa



    * María si Bea ha tenido una grandísima idea y cuidado que engancha como bien dices.
    Un besote



    * Jose Luis que gran honor que nos haces con la comparación
    Un beso



    * Lectores si es que a creatividad es lo que nos asoma a esta ventana.
    Gracias y muchos beso



    * Si Pio son realmente interesantes ver como cada uno aporta su óptica enriquece la historia
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. * Cris Veo que te estas poniendo al día eso es bueno que las vacaciones nos dejan con la mente más relajada
    Me gusta eso de llamarlo c"Cadena de Favores"
    Un beso cielo



    * Muchas gracias Anónimo es un placer recibirte
    Besos



    * Sorry Ico no me di cuenta del detalle.
    Un beso cielo



    * Airamas Gracias cielo por lo del texto la idea de Bea
    Un beso



    * Eva yo pienso igual que tu, el resultado de esto será muy sorprendente.
    Gracias por pasarte y un besote



    * Lo so y mucho Raul
    Un beso



    * MLP veremos el resultado, yo también me hago una carpeta.
    Si vuelves el pato está salvado jajaja
    Un beso



    * Novia gracias te esperamos
    Un beso



    * Taio si que lo es
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. AMIGOS

    Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de fierro.
    Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo. Amigos que se aprenden, amigos que se eligen, y amigos que se adoptan.
    Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.
    Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida.
    Hay amigos que son más que amigos.
    Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos.
    Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre.
    Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben.
    Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan.
    Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.
    Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan. Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.
    Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.
    Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.
    Hay amigos que deliran, otros que son poetas.
    Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos. Amigos nuevos, viejos, viejos amigos.
    Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos.
    Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos.
    Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién.
    Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio.
    Amigos de la palabra, amigos incondicionales.
    Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle.
    Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.
    Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad.
    Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están.
    Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo.
    Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común:
    ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ SON INDISPENSABLES.


    Gracias por estar a mi lado

    ~Charo Bustos Cruz~

    ResponderEliminar
  48. Gracias también a tod@s por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog, es simplemente precioso. Me quedo un rato por aquí... descubriéndote.


    Un beso.

    Ah! la idea que tenéis entre manos es magnifica, no quiero perdérmelo.

    ResponderEliminar
  50. Hola 40añera

    Es genial. Desde luego imaginación no falta. Esto avanza de maravilla. Me intriga qué pasará a continuación. Me ha encantado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  51. * Charo amiga me dejas sin palabras y me pierdo en la belleza de las tuyas.
    Un beso enorme y gracias por aportar tu arte a esta tu casa



    * Gracias a ti Bea por dejarme participar en este bello proyecto tuyo
    Un beso



    * Bien venida bea es un placer contar con tu compañía, estas en tu casa quédate lo que quieras o vuelve en cualquier momento.
    Gracias y bestias para ti



    * Mandalas Si es que esta blogosfera esta llena de un montón de mentes creativas
    A mi también me intriga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. ESTA HISTORIA YA TIENE CONTINUACIÓN MARISA HA PUBLICADO SU RELEVO Y NOS DEJA CON LA MIEL EN LOS LABIOS PERO YA OTO A ACEPTADO ECOGER EL TESTIGO.
    ESTO SE PONE INTERESANTE

    ResponderEliminar
  53. Querida 40añera, para facilitar la lectura del relato, a ti y tus seguidores, he añadido un enlace permanente en mi blog, donde se puede leer el realto de continuo, sin saltos, además, he tenido el honor de ser el relevo n1 9: RELATO
    ENCADENADO

    ResponderEliminar
  54. То live from hand to mouth.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol