La Comunidad


La reunión comenzó como siempre con retrazo, el murmullo general impedía que escucharan a la presidente de la comunidad quien tuvo que subir las voz a extremos que le resultaban desconocidos en su cotidianidad. Cuando consiguió hacerse oír, fue mirada con la desconfianza habitual que la hizo sentirse en casa. Expuso el motivo por el cual habían tenido que renunciar a su aislamiento cotidiano. Los vecinos del 5º C, tenían que tomar la decisión pronto, antes que llegaran. ¿Que hacer con esa familia tan diferentes a ellos? con costumbres tan extrañas y molestas. Todos querían exponer sus quejas, aunque ya lo habían hecho verbalmente y por escrito en repetidas ocasiones.
Los del 5º C, eran realmente irritantes y de ello se dieron cuenta desde el día en que llegaron con sus grandes sonrisas deseando buenos días, tardes o noches a todo el que se cruzaba en su camino. Además, osaron presentarse a todos los residentes del bloque y ofrecerles su ayuda en cualquier cosa que necesitaran. ¿Dónde se había visto que alguien se brindara a bajar la basura que no era suya, o te ayudara a subir la compra o peor aun, limpiara tu rellano en lugar de ensuciarlo, como era lo habitual?, ¡como se atrevían!...
Eran tan exasperantes, que no se unieron a los corrillos de chismorreos matutinos de las señoras del 1º, intentaron llevarse bien con todos los vecinos y querían acordar normas tan absurdas como, recibir el correo en buzones cerrados sin dar opción a la lectura a hurtadillas de cartas ajenas, ¡Qué aberración! ¿Qué pedirían luego?...
...el pago de la comunidad mensual y continuado, el aseo de fachadas y zonas comunes, plantas en los jardines, cortinas en las ventanas para preservar la intimidad...
El del 4º C, contó que no le molestaban los niños correteando por los pasillos como era lo habitual y que no tenía nada por lo que pelearse con ellos, eran según palabras textuales: “sumamente enojosos”.
Mohamed, el del 5º A dijo que no se molestaron con sus salidas al pasillo para orar, se mostraban tan respetuosos, que incluso quitaban la radio a las horas de sus oraciones.
Eran tan tolerantes y transigentes con todos...
… ¡no se podía aceptar!.
Votaron, la decisión estaba tomada tendrían que cambiar comportamiento o ser expulsados. Redactaron una carta para informarles de su resolución, en ella se leía:
                                                                                      “Por la presente los habitantes del Bloque Intolerancia, situado en la calle Fanatismo  esquina Incomprensión, del barrio del Egoísmo les instan a abandonar su casa por su comportamiento comprensivo y tolerante, empeño en promover una vida en común con paciencia y comprensión hacia costumbres de los demás.
Si por el contrario, queréis convivir con nosotros, debéis abandonar vuestra actitud amistosa, afable y respetuosa, ¡sumamente molesta para el resto!, así como la práctica de acordar y consensuar la busca del entendimiento con respeto entre nosotros.
La comunidad “
Eah! ser malos que es más divertido

Comentarios

  1. Genial, simplemente genial. Me has arrancado una carcajada de las sonoras, de esas con risa de hiena, para no despertar a los niños.
    Mira que son repelentes esos vecinos; desde luego se están perdiendo los malos modales.
    Eah, a dormir, que tengo sueñete!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uffffff, mi niña. Si algún día me decido escribiré mis Memorias en las que a buen seguro ocurparán chorrocientas mil páginas las chorrocientas mil aventuras que he pasado en ese maravilloso ámbito de las Comunidades de Propietarios y la Ley Horizontal, y, y...

    Buena entrada, y original. Pero eso no es nuevo en tí :)
    Me marcho de puente laaaaaaaaargo, así que hasta el Miércoles. Prometo ser mú, pero que mú requetemala ;)

    Besos norteños. Muak!

    ResponderEliminar
  3. Amiga viva la convivencia y feliz día de la convivencia.


    Abrazos de MA para ti 40añera desde esta bella convivencia bloguera.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, te ha quedado precioso.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  5. Hayyyyy como me has hecho reir , ahora vivo en casa , pero muchos años fue en edificio , son Verdaderos Conventillos de lujo !! y siii Viva la convivencia OBLIGADA !.
    Saludito
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  6. Hola 40añera! Viva la convivencia tolerante, que hay lugar para todos bajo el sol.
    Está muy graciosamente redactado ese "mundo del reves" de los consorcios, es el "delicado" arte de la convivencia. Como vos decís: es que hay que ser malos, que es mas divertido!
    Besotes, wapa.

    ResponderEliminar
  7. Es difícil ponernos en el lugar del otro pero hay que intentarlo siempre, aún cuando no se comprenden las cosas. Respeto y tolerancia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los pisos deberían habitarse según inquietudes. En definitiva la música la escuchan todos, los gritos, las escenas de amor etc.
    Muy ingenioso
    besos

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuanta me alegra vivir en una casa aislada en el campo. ¡Que desagradable vivir con gente de esa calaña, los del 5º C!.
    Un relato de fina ironía y que, sobre todo, nos hace parar y pensar en los derroteros, no solo de nuestra comunidad de vecinos particular, sino también en la global ( esa que llaman TIERRA).
    Un abrazo de 2000 Km de largo

    ResponderEliminar
  10. Hola 20añera, y a todos claro
    Mi ultima propuesta fue la se hacer la reunión en el ascensor, allí se dice todo, luego en las reuniones callan todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué difícil aceptar al diferente, la tranquilidad es la masa homogénea, todos igual, con las mismas costumbres, vicios y virtudes.
    Bonita aportación... y original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿sabes?, me he divertido leyendote hoy... será porque esta comunidad se parece sospechosamente a mi edificio... aqui tambien el mundo dejo de girar hacia un lado y va para el otro.
    Debo insistir, cada dia me gusta mas lo que leo por aqui... tiene estos matices cambiantes... estos tonos de juego y seriedad... Leere por ahora tranquilo, esperando ser graciosamente expulsado por mi propia comunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buenísima entrada, pareciera ser la reunión de una comunidad del futuro si las cosas no cambian. Esperemos que no sea así y que todos podamos convivir con la tolerancia, el respeto mutuo y las buenas maneras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy pensando hacerme una cabañita en las faldas del Naranjo de Bulnes... allí haré las reuniones con las cabras de la zona... que aunque parezcan lo mismos... no lo es... las cabras son mas listas que nosotros... Besin

    ResponderEliminar
  15. Que malos esos vecinos, sin con la compresión por delante, habrá que ver. Jejeje que chulo el texto, quitando la parte cómica, cada vez somos más intolerantes con los demás y con lo que no es igual a nosotras

    Se hará lo que se pueda, que una es mu buena jejejjee

    Besos

    ResponderEliminar
  16. 40añera,
    Cómo entiendo las quejas de los vecinos! Por favor, con lo bien que sienta que te despierten bien temprano con la música de la radio, y esos zapatos de tacón a las dos de la madrugada...
    Desde luego todo tan bueno no puede ser bueno...
    Muy divertido, amiga.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy buena, me acordé de Pedro Picapiedra gritando a la mitad de la noche. Parecería una ironía, pero el retrato vecinal que haces , es fiel, lo que ocurre es que no se verbaliza.

    A veces somos muy indiferentes de nuestro entorno. Basta mirar los alrededores de los contenedores, ahí veremos a la junta de vecinos de tu relato.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena aportación en este día de la convivencia, sabes sacarle partido a todos los conceptos y este, lo has dejado bién claro amiga.
    También convivo contigo y hoy me acurruco un poquito más junto a tíii, muchos besitos llenos de cariños y buén día...

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado!!!!

    Estamos tan acostumbrados a la falta de respeto, a las malas caras, a la falta de educación etc, etc, etc, que ya casi no sabemos lo que es convivir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Una buena lección!!
    Un abrazo 40añera

    ResponderEliminar
  21. Es una situación la que pintas más común de lo que creemos. No hace mucho se ha dado en mi comunidad de propietarios pero Norma consiguió que la familia perjudicada no se viera más afectada. Gente así necesitamos, que nos hagan ver que la diferencia no es un punto en contra.
    Buena entrada escritora.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  22. Feliz dia de la Convivencia amiga 40añera,
    muy buena entrada.

    Abrazos
    Angel Rojo.

    ResponderEliminar
  23. Cierto, no se puede aguantar a semejante gente!
    Aprovecho para hablar bien de mi comunidad y de mi suegra, ya que todo el mundo habla mal. Soy un comunero responsable, por eso un día que oí gritos en el piso cuarto a deshora, reckién llegado a la comunidad,denuncié ràpidamente los malos tratos.
    Vino la policía local y después de percatarse de lo que pasaba, me pasaron el informe. El más atrevido me dijo: No sea usted envidioso, estaban follando!

    Auténtico.

    ResponderEliminar
  24. Eres genial!! está tan bien escrito y tan bien hilado y pensado que solo queda felicitarte por hacer tan bien todo lo que te propones... a mi me ha quedado un post sencillo y de niño de primaria, es un cuentecillo para niños... je,je,je.

    Me ha gustado mucho 40añera, un placer vivir cerca de tu edificio y tener un pequeño buzón para compartir correo/comentarios...

    saludos.

    ResponderEliminar
  25. Ay, cómicamente triste y real. El mundo al revés. la humanidad se ha acostumbrado tanto al egoísmo que el amor parece aberrante sobre todo cuando proviene de semejantes no cercanos. El desinterés en esta actitud, genera suspicacias ya que hoy en día todo es transacción.
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  26. Por culpa de infelices como esos va el mundo tan bien (según ellos).
    Perfecto el relato con que expones esa realidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Vaya un relato de lo más irónico,me encanta.
    pero en realidad plasmas muy bien la intolerancia en la que vivimos y los penosos valores que les damos a nuestros hijos.
    en fin no me quiero poner seria para no perder la chispa del relato pero no puedo dejar de pensar en el trasfondo del asunto.
    Un beso mi queridisima 40añera

    ResponderEliminar
  28. Guapa......qué fina ironía y muy bien escrito. Me ha hecho reir, pero lo mejor de todo, ahora me hace reflexionar sobre lo fácil que es quejarse de "los diferentes" que conviven con nosotros negando sus virtudes y buenos modales, algo que, al menos aquí en mi tierra, abunda por su ausencia.
    De nuevo estoy aquí.
    Un abrazo y mil estrellas de luz blanca
    Sherezade

    ResponderEliminar
  29. Buena entrada.


    Se pierden tanto los buenos modales que hasta los malos ya parecen mejor que cualquier otra cosa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. estas personas caminan con la cabeza y piensan con los pies, no???
    ah!! no era el mundo del revés??
    me desubiqué...y me expulsarás?? jaja
    buen finde.
    kissess

    ResponderEliminar
  31. Esta mañana cuando leía en el trabajo tu entrada, me reía yo sólo, y me he acordado de gente así que ha pasado por mi vida, y me ha gustado, me ha hecho sonreír.
    Un beso
    (De verdad que es real como la vida misma)

    ResponderEliminar
  32. !Muy buena entrada! Reflexiva y amena.
    !Buena lección!
    Buen puente!
    Que disfrute guapetona!

    ResponderEliminar
  33. Josep gracias(reverencia), gracias, Los vecinos es lo que iene que cmo e toquen unos como los del 5este esta aviado con esos buenos modales que nos sacan lo mejor de nosotros,
    Bueno las buenas noches te las debí dar ayer pero sirven para hoy
    Besitos y pas un finde muy bueno



    Elena cuenta, cuenta que le he pillado el punto al tema.
    Gracias cielo esper que este largo finde seas muy mala
    Unos pocos de besos



    Ma gracias por convivir cariño
    Un besote


    Nela muchas gracias a ti también te ha quedado bien,
    Un beso



    Cris es bueno reir y mucho.
    Saludos y besotes para el finde



    Ccarolina, como bien dices es un tema delicado. Gracias
    Este finde se muy mala
    Un besote



    Norma, si trataramos de ponernos los zapatos de los demás entenderíamos mejor un monton de situaciones y nos harían llevar una actitud más tolerante
    Un besote y buen finde


    Salta del tren, es una buena medida asi por lo menos te esegurarias que la música que se filtra por tus paredes es la que te gusta, jajaja
    Besos



    Orlando, mi redescubierto, a mi me pas igual no es aislada pero por lo menos hay un trozo de terreno que aisla un poco, mira que si me toca gente como la del 5, quita, quita.
    Contigo he conseguido el efecto que buscaba gracias amigo
    Envio besos en barco llegaran mañana



    Bohemio a ti el ascensor como que te gusta mucho, creo recordar algo de una vecina fogoza... ;P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Laura las diferencias nos enriquecen y cuanto más pronto lleguemos a esta conclusión más pronto llegaremos a convivir sin imponer y aceptando a los que no se nos asemejan
    Me alegra que te agradara
    Un beso y buen finde



    Essaldir vaya espero que tu no seas el del 5ºC al que todos odian por tu bonita sonrisa.
    Quedate tranquilo estas en tu casa y esta comunidad no explusa
    Gracias y un besote enorme para el finde



    Su muchas gracias, es a lo que llegaremos si no nos paramos a poner remedio con pequeños gestos.
    Yo lo espero igual que tu amiga
    Un besote para tu buen finde espero que tengas puente



    Luis la cabra tira al monte que diría mi abuela,jajaja, las reuniones con ellas te seran faciles ya hablas su idoma ¿no?
    Un besote y buen finde



    Pio si es que son unos vecinos pésimos.
    Venga este finde tu practica y se mu, pero que mu mala
    Un besote



    Airama es que tu eres una chica inteligente y sabes distinguir entre un zapateao de tacon fino o gordo y que te cuento de la música
    jajajaja besos y buen finde amiga


    Raul ese Pedro Berreando es inolvidable.
    Estoy de acuerdo contigo estamos tan sumidos en lo politicamente correcto que nadie quiere decir algo disonante, y la apatia e indolencia nos consume.
    Un besote y pasa un buen finde



    Ross gracias,eres un cielo.
    Ven que aqui en esta noche de tormenta te arroparé con mi mantita.
    Un besote y buen finde amiga



    CreatBea lo hemos olvidado por completo un besote y gracias amiga


    Arena gracias ha sid un placer la convivencia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Rosalia es triste encontrar que esto sea real, es muy triste. Las diferencias enriquecen, ¿cuando nos daremos cuenta?
    Gracias amiga un abrazo



    Angel Feliz para ti ambien, gracias
    Besos y buen finde



    Cesar es que usted es una rara avis de lo que me alegro mucho, claro está.
    Pero tendrá que afinar oido, estoy ensando que podriamos montar un taller para que nos enseñen a diferenciar entre gritos de maltratos y gritos pacenteros para que no se vea en la misma situación
    jajaja
    Un abrazo y pase un buen finde que este se avecina largo



    Lemaki muchas gracias mi niña dulce, a mi tu post me ha gustado.
    El placer es mutuo seguiremos en contacto :)
    Un besote



    Eva el mundo al que no debemos llegar hay que parar ese baño de egoismo e individualismo en el que nos introducimos cada día más profundamente.
    Un beso enorme y buen finde



    Anton jajaja s es que no puede ser ese barrio debemos de derruirlo de nuestro futuro
    Gracias amigo
    Un beso o no que ya tuviste bastante de esos bajo la lluvia, te dejo un abrazo



    Pury me alegra que te guste amiga. Es una pena que las nuevas generaciones esten creciendo sin los valores de convevencia mínimos, sin las minimas ganas de ser por lo menos educados.
    Un besote enorme y diviertete mucho este finde siendo mala



    Sherezade me alegra ver tus estrellas por mi casa, gracias Espero que esto no sea más que una ironía y que la sociedad en que vivimos nos premita cambiar el paso hacia algo mejor
    Un beso nena


    An bienvenida estás en o cierto.
    Un saludo y lo dicho estas en tu casa



    deMoniacamente si esto es el mundo al reves peoro aqui no te explulsaremos jajaja
    Un besote y buen finde


    Javier pero que triste ese tipo de gente.Me alegro un monton que te rieras es que la vida es para reir
    Gracias y bestes



    Luz me alegra que te guste y esero que te lo pases genial en este puente guapetona
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. buenos diasssssss jajaja buena entrada cielo el respeto y la armonia ante todo besitosss

    ResponderEliminar
  37. Excelente. Sonrisa agridulce de la insoportable levedad del ser. Exigimos cada vez más. Toleramos cada vez menos. Y mucho menos cuando esas correctas actitudes evidencian nuestros defectos y nos hacen conscientes de ellos. Entonces no hay escapatoria: atacar y destruir. El Hombre en su estado puro y duro.
    Tu relato está magistralmente trazado, me ha encantado la forma y el contenido. Esta vez, me has llevado "más allá" de la sonrisa. Genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. wow mi amiga, muy buena tu entrada de la convivencia!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Me encantó este relato. Lo que es correcto se transforma en incorrecto,la educación es una falta de respeto, y así nos va. Las buenas costumbres son malos hábitos y además se dan el lujo de juzgarte! Reina la intolerancia! Increíble pero veraz.

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  40. Jajaja, BRUTAL!!! me encantaaaaaaa!
    Tan cierto todo, es la vida misma. Hemos llegado a un punto que no nos sorprenden los malos modales, es lo habitual y lo contrario genera desconfianza y descoloca ¿donde vamos a llegar?
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Genial, genial,esa ironía me ha arrancado una carcajada. Gracias
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. He pasado un ratito muy bueno con la lectura de lo que has escrito.
    Gracias.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  43. Un bello gesto por la convivencia y el respeto en paz, me uno a la cadena,
    es un placer pasar a leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Gran entrada. La convivencia es fundamental para el bienestar de todos, sin ella nada es posibe. Gracias por participar en mi blog. Hermosa entrada. beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. :o ooohh amiga es preciosisisisimooo me ha encantado la entrada =)

    Me gustaría que conocieras: http://clipquick.blogspot.com/

    Beeesooos!^^

    ResponderEliminar
  46. Calaita buenas noches si es que somos los opuestos Un besote y gracias


    Marisa gracias por tus palabras, la idea era hacer pensar pero a mi estilo claro, me alegra que te guste
    Un besote y que este largo puente lo disfrutes guapa



    Merry gracias amiga un beso y buen finde



    Stan me alegra tu presencia en esta casa y que te gusten mis palabras
    Un beso y buen finde


    Maria me alegra que te guste esto es lo que hay y a lo que llegaremos con nuestro individualismo
    Besotes cielo


    La reina Me alegra que te guse cielo y tu sonrisa es mi mejor recompensa
    Un besote


    Trobin me alegra volver a verte, se te echaba de menos y si te gusta lo que lees más
    Un besote


    Ricardo gracias por leerme, que te guste más es una recompensa
    Feliz Finde para ti tambien



    El ser bohemio gracias a ti por pasarte y me alegra que te gustara mi granito de arena
    Un beso



    Brian me alegrooooo!!! gracias
    Me he pasado y me a encantado tu nuevo blog
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Querida amiga, me ha encantado esta entrada...y en el día de la Convivencia "calza" de película!!

    Un gran abrazo y que disfrutes!!

    y a ser malos que es más divertido! jajajaja


    Ali

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Cosas de la vida...

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Disculpas por pasar tanto tiempo perdido, el problema es que estoy pasando por una época bastante crítica. ¡UN REDACTADO GENIAL! Yo soy ateo a pesar de haber pasado por el bautizo, la comunión y la confirmación, por lo que seguramente debo ser muy malo,pero sin embargo respeto a mi prójimo mejor que muchos fieles de la doctrina católica.
    Según la doctrina católica DIOS dijo: "AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO", je je y se quedó descansado! Normalmente no amo de la misma manera a los prójimos que a las prójimas, je je hay que ser malos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  50. feliz dias de la convivencia, aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
  51. Si te hacen eso a ti hermoso ser.....pues vente para el Uruguay, por acá te recibiremos con los brazos abiertos!!!!!

    Te deseo una semana de buena cosecha !!!!!!


    Frase de la semana::

    " Disfruta de la vida, esto no es un ensayo."

    ResponderEliminar
  52. Querida Ali me alegra que te guste
    Gracias niña por pasarte por aqui
    Un besote enorme



    Jm si que es verdad asi es la vida
    Gracias por la visita y por tomarte tu tiempo en dejar tus palabras
    Un saludo



    JJgallego me alegra mucho volver a verte por este espacio, creo que ya te lo he dicho.
    Como bien dices no hace falta la reliion para ser un humano educado y con principios...
    Jajajaja me parece estupendo tu discriminacion por sexo en cuestion de reparto amoroso
    Un beso y que pronto te veamos más



    Oscar gracias felis a ti tambien no importa el retraso



    Abu no me tiente que voy a verla, con lo que a mi me gusta un viaje
    Gracias espero que la suya sea igual o mejor
    Besitos

    ResponderEliminar
  53. jajajja Viva la convivencia!!!! Genial. Ya extrañaba la esquicitez de tus historias y ecritos!! Me tendras seguido por aqui!

    Te dejo besotes amiguita!!!!

    Hasta prontitooo

    ResponderEliminar
  54. Hola bonita, me has encantado como siempre,tu toque (lo que me hizo quedarme rápidamente) sigue siendo rojo y brilla. (sí, yo te veo como a un vestido rojo de lentejuelas), y además me da la impresión de que vas tarde a una fiesta y te maquillas por el camino angustiada pero contenta (eso siempre le pasa a la Bullock).Un besito niña. Por cierto tye he leido varias veces pero me acabo de dar cuenta de lo cerquita que estamos...mmm,jj, si voy algun dia a cotillear tiendas con mi novio lo mismo te aviso y te invito a un café. jjj besitos

    ResponderEliminar
  55. Gris amiga has estado ausennte espero que fuera po felicidad. Me alegra mucho volver a verte
    Los recibo y te mando los mios



    Enelmar no me habia visto yo como un vestido de lentejuelas rojo pero me gusta, lo de maquillarme en el coche si que es mio, no se como me las arreglo pero siempre llego tarde
    Un besazo y es cierto andamos muy cerquita, aceptaré tu cafelito será todo un placer

    ResponderEliminar
  56. Por cierto me he cambiado de blog por problemas... te agrego a mi nuevo blogroll y te sigo siguiendo. Disculpa y gracias =)

    http://clipquick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Si tienes secretos que quieres contar,
    podemos hablar durante todo un día.
    Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
    yo te haré recordar donde perteneces.
    Si necesitas una fuerza para apoyarte...

    Puedes sostener mi mano por un momento.
    Si tu mundo comienza a caerse,
    yo me quedaré hasta que sonrías.
    Cuando necesites un poco de espacio...
    aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!
    Si alguien rompe tu corazón... juntos lo volveremos a armar.
    Cuando te sientas cansad@
    o vací@ por dentro...
    yo te mostraré que no estás sol@. Si te pierdes allá afuera...
    yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,
    e iré contigo a cualquier lado
    cuando necesites estar lejos.
    Cuando nada parezca estar yendo bien
    y necesites un amiga... ¡Ahí estaré!
    Pues un amig@ es alguien que conoce la canción en tu corazón...
    y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.

    (¯`•´¯)
    .....`.♥•.,.(¯`•´¯)
    .......(¯`•´¯)♥.•´
    ........`•♥.,.•´
    ...........♥.
    .............♥
    ............♥.
    Holaaa, pasando a saludarte y a decirte que siempre te recuerdo con cariño, feliz semana!

    San♥

    ResponderEliminar
  58. ja ja...Ironía y sarcasmo perfectos. Todos hemos vivido en edificios donde los de abajo, los de al lado y los de arriba son territorios de exclusividad y chismes...Actualmente vivo en casa, pero me dio mucha risa recordar las peleas de la comunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Reina eres toda una poeta con estos comentarios que me dejas.
    Un besote y gracias por la visita



    Taty cuando dejamos de vivir en bloques de vecinos es cuando nos damos cuenta de que no lo echamos de menos nada.jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. 40añera,

    Que lindo vecindario, noté que faltan las mascotas, o no hay o lo dejas para otro capitulo? Si es así lo espero ansioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. ja, ja... seguro que tu eras la del 5ºC

    ResponderEliminar
  62. Nunca lo probaste en un ascensor, en un probador del corte ingles?? Es la pera de bueno.
    Gracias por tu visita a mi cueva y feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. Ya ves Casper es un vecindario feliz.
    Lo de los animalitos llegará ellos son mejores que muchas personas
    Un beso


    Luis no tengo esa suerte, en mi comuidad no se conocen casi nadie, Triste pero tal vez sea mejor
    Un beso



    Bohemio de nada, es un placer, no de ascensor
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras aportan vida a mi casa. Gracias por dedicarme tu tiempo
¡Ah! He liberado al Pato así que no te sientas obligado

Entradas populares de este blog

Alambres de Espinos

Alas Podridas

Una nueva vuelta al sol